Versión impresa

10 increíbles mutaciones de animales

10 increíbles mutaciones de animales

  • Lista creada por l.gope.
  • Publicada el 19.05.2014 a las 13:51h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de l.gope

Último acceso 09.06.2014

Perfil de l.gope

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de l.gope

Acciones de la lista

Todo el mundo sabe que los pingüinos son negros y blancos, así como los pandas, los tigres negros y naranjas y los elefantes grises. Pero en ocasiones la naturaleza altera el color pudiendo camiar su total apariencia.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Tigre blanco y negro

1. Tigre blanco y negro

Otra rareza de la naturaleza debido a la melanina, varios fotógrafos vieron a un tigre blanco y negro en el Parque Nacional Simipal en la India durante un censo de tigres en 2012. Pertenece a la especie de los tigres de Bengala y era del mismo tamaño que los tigres no melánicos en su grupo de edad.

Ha recibido 377 puntos

Vótalo:

Canguro gris oriental albino

2. Canguro gris oriental albino

El canguro gris oriental es una de las especies más conocidas y pobladas de canguros. Pueden llegar a medir hasta 2,10 metros y pesar hasta 54 kilogramos. También son capaces de saltar 8 metros de un solo salto y alcanzar velocidades de cerca de 56 kilómetros por hora. Es difícil encontrar... Ver mas
El canguro gris oriental es una de las especies más conocidas y pobladas de canguros. Pueden llegar a medir hasta 2,10 metros y pesar hasta 54 kilogramos. También son capaces de saltar 8 metros de un solo salto y alcanzar velocidades de cerca de 56 kilómetros por hora. Es difícil encontrar canguros albinos, pero uno fue descubierto en el Parque Nacional de Namadgi, al suroeste de Canberra, Australia. Se cree que es hembra y la han llamado "Renee."
Renee tiene la piel blanca como la nieve y los ojos de color rosa. Expertos en vida salvaje dicen que los canguros albinos tienen una baja posibilidad de supervivencia en la naturaleza, ya que son presa fácil de los perros salvajes y zorros. También son más susceptibles al cáncer de piel y quemaduras de sol y pueden tener dificultades para ver y oír.

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

3. La cebra de rayas doradas

El caso contrario a las cebras con melanosis, cuando una cebra tiene poca melanina, sus rayas se vuelven doradas. Zoe es la cebra dorada más famosa y tanto su color como sus ojos azules nos dejan atónitos.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

4. Osos panda marrones

Una subespecie de los osos panda, conocida como Qinling, se caracterizan por tener las zonas que deberían ser negras, de color marrón oscuro y en el resto de su cuerpo pelo más claro.
Se conocen desde 1985 pero no fue hasta 2005 cuando se consideraron como subespecie.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

5. Elefantes blancos

Los elefantes blancos sufren de albinismo, pero a pesar de su nombre, no son blancos, son de color rosa o marrón rojizo , y su rara mutación es más común en los elefantes asiáticos que en los africanos. En Myanmar y Tailandia , los elefantes blancos han sido considerados tradicionalmente sagrados y no se utilizan para trabajar. Se cree que el avistamiento de uno de ellos es señal de que el líder de ese país o región reina con justicia y que el lugar ha sido bendecido. La leyenda cuenta que los reyes de Siam (ahora Tailandia) entregaban elefantes blancos a quien querían castigar, ya que... Ver mas
Los elefantes blancos sufren de albinismo, pero a pesar de su nombre, no son blancos, son de color rosa o marrón rojizo , y su rara mutación es más común en los elefantes asiáticos que en los africanos.
En Myanmar y Tailandia , los elefantes blancos han sido considerados tradicionalmente sagrados y no se utilizan para trabajar. Se cree que el avistamiento de uno de ellos es señal de que el líder de ese país o región reina con justicia y que el lugar ha sido bendecido.
La leyenda cuenta que los reyes de Siam (ahora Tailandia) entregaban elefantes blancos a quien querían castigar, ya que al considerarse sagrados , los sujetos no podían usar el elefante para trabajar y le tenían que mantener.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

6. Venus, el gato quimera

Una parte de la cara de Venus es completamente negra y la otra naranja. También sus ojos son de diferente color, el de la parte negra es verde y el de la parte naranja azul.
Nadie ha podido asegurar por qué Venus tiene estas dos caras, pero lo más seguro es que sea una quimera. Las quimeras son el resultado de dos embriones de fusión juntos en el vientre y en realidad son bastante comunes en los gatos.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

7. Pingüinos negros

Existen al menos 17 especies de pingüinos diferentes, pero casi todos se caracterizan por ser blancos y negros, y dependiendo de la especie crestas naranjas, aletas amarillas u ojos amarillos.
En 2010, un fotógrafo de National Geographic captó las imágenes de un pingüino totalmente negro, padece melanois, una sobreproducción de melanina, el pigmento que da color a la piel.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

8. Los ciervos blancos Seneca

Hasta su cierre en el 2000, la reserva del ejército en el condado de Seneca, Nueva York sirvió como lugar de almacenamiento de armas de la Segunda Guerra Mundial y de la Guerra del Golfo. Varios ciervos blancos quedaron atrapados en la reserva cuando se creó, en 1941. Gracias a las políticas favorables y de caza controlada, estos ciervos blancos representan el 25 por ciento de los cerca de 800 ciervos que viven en la antigua reserva militar, formando la mayor población del mundo de animales con mutaciones genéticas que viven en un mismo hábitat. No se trata de una especie distinta, si no... Ver mas
Hasta su cierre en el 2000, la reserva del ejército en el condado de Seneca, Nueva York sirvió como lugar de almacenamiento de armas de la Segunda Guerra Mundial y de la Guerra del Golfo. Varios ciervos blancos quedaron atrapados en la reserva cuando se creó, en 1941.
Gracias a las políticas favorables y de caza controlada, estos ciervos blancos representan el 25 por ciento de los cerca de 800 ciervos que viven en la antigua reserva militar, formando la mayor población del mundo de animales con mutaciones genéticas que viven en un mismo hábitat. No se trata de una especie distinta, si no que son una variante del venado cola blanca-marrón. Los ciervos blancos no tienen pigmento en el pelo pero sus ojos son marrones como los de cualquier otro ciervo. Se trata de una mutación menos extrema que el albinismo, por eso mantienen el color de ojos.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Cebras negras

9. Cebras negras

Algunas cebras tienen melanosis, al igual que los pingüinos aunque a diferencia de estos, no son completamente negras, si no que tienen rayas mas anchas y grandes que el resto. Esta característica les hace la supervivencia en el mundo salvaje más complicada.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Langostas americanas

10. Langostas americanas

Las langostas americanas son marrones, pero al hervirlas pasan a ser naranjas. En julio de 2006, fue capturada una langosta americana que parecía estar medio cocida, ya que su lado derecho estaba moteada de color marrón y el lado izquierdo era de color naranja. El caparazón de las langostas... Ver mas
Las langostas americanas son marrones, pero al hervirlas pasan a ser naranjas. En julio de 2006, fue capturada una langosta americana que parecía estar medio cocida, ya que su lado derecho estaba moteada de color marrón y el lado izquierdo era de color naranja. El caparazón de las langostas americanas tiene una combinación de pigmentos amarillos, rojos y azules, y la mitad de esta captura apareció naranja porque carecía del componente azul. La otra mitad no se vio afectada, porque cada mitad de las langostas americanas crece de forma independiente. La probabilidad de que esto ocurra es de aproximadamente 1 entre 50 millones.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil