Versión impresa

10 grandes exitos en Product Placement

10 grandes exitos en Product Placement

  • Lista creada por Maxi Altomare80´s.
  • Publicada el 22.06.2013 a las 02:56h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Maxi Altomare80´s

Último acceso 10.07.2016

Perfil de Maxi Altomare80´s

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxi Altomare80´s

Acciones de la lista

La colocación de productos se remonta a los primeros tiempos de la película. La primera película de la historia en ganar un Oscar a mejor película fue una película de 1927 mudo llamado Wings, que contó con Clara Bow, Gary Cooper y, en una escena, un bar un lugar prioritario de chocolate Hershey.

Las vidas de práctica de hoy en día, ya que las empresas colocan sus productos en el cine, con la esperanza de que espectadores van a comprar lo que ven en pantalla. Pero lo que los casos de colocación de productos en las películas realmente han trabajado? Haga clic a continuación para ver 10 de los de colocación de productos historias de éxito más notables.
http://www.cnbc.com/id/43266198/page/3

10 Big Successes in Product Placement

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

ET, el extraterrestre (1982)

1. ET, el extraterrestre (1982)

Si usted hace una búsqueda en Google de "emplazamiento de producto" y "películas", la historia de ET y Reese's Pieces está garantizada para llegar. En 1982 Steven Spielberg blockbuster, un niño llamado Elliot deja un rastro de los caramelos para el extranjero digno de ser amado, que los sigue a... Ver mas
Si usted hace una búsqueda en Google de "emplazamiento de producto" y "películas", la historia de ET y Reese's Pieces está garantizada para llegar. En 1982 Steven Spielberg blockbuster, un niño llamado Elliot deja un rastro de los caramelos para el extranjero digno de ser amado, que los sigue a la casa del muchacho. El resto es historia. Spielberg originalmente quería usar el más popular de M & M en la película, pero cuando los cineastas se acercaron a la compañía de Marte, que fueron rechazados. Hershey, por otro lado, dijo que sí, y luego vio a su producto aparece en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Se beneficiaron enormemente de la colocación, y de acuerdo con un artículo de 1983 la revista People, sus ganancias aumentaron 65% como resultado.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Lost In Translation (2003)

2. Lost In Translation (2003)

2003 ha perdido en la traducción es aclamada comedia dramática protagonizada por Scarlett Johansson y Bill Murray como los americanos que se reúnen en Tokio. Murray juega una leyenda del cine de envejecimiento, en la ciudad para filmar un comercial de Suntory Whisky. La bebida consigue... Ver mas
2003 ha perdido en la traducción es aclamada comedia dramática protagonizada por Scarlett Johansson y Bill Murray como los americanos que se reúnen en Tokio. Murray juega una leyenda del cine de envejecimiento, en la ciudad para filmar un comercial de Suntory Whisky. La bebida consigue considerable tiempo en pantalla, sobre todo cuando el personaje de Murray está rodando su anuncio y trata de negociar la barrera del lenguaje en el proceso. Suntory ha tenido a celebridades occidentales como Sean Connery y Keanu Reeves aparecen en sus anuncios. Sin embargo, Masaki Morimoto, director general del departamento de marketing de primera espíritus de Suntory, dijo que la colocación se obtuvo el producto de un perfil mucho más alto de lo que nunca consiguió de televisión o anuncios impresos. "Fue un gran estímulo para nosotros", dijo . "Nuestra empresa se ​​hizo famoso a nivel internacional."

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Transformers (2007)

3. Transformers (2007)

La película Transformers 2007 es el primero de una trilogía basada en la línea de juguetes. Representa a una guerra entre dos razas alienígenas de robots, los Autobots y los Decepticons, quienes son capaces de transformarse en vehículos. General Motors ha contribuido un Chevrolet Camaro a la... Ver mas
La película Transformers 2007 es el primero de una trilogía basada en la línea de juguetes. Representa a una guerra entre dos razas alienígenas de robots, los Autobots y los Decepticons, quienes son capaces de transformarse en vehículos. General Motors ha contribuido un Chevrolet Camaro a la producción, pero esto no fue un Camaro ordinaria. Fue engañado con escudos Autobot en los paneles laterales y las tapas centrales de las ruedas, y lucía con orgullo el logotipo de Transformers. El coche no existe realmente en la vida real, pero su aparición en la película creó una demanda para ello. Esta demanda sólo se hizo más intensa cuando la película fue lanzada en DVD. El coche apareció de nuevo en la secuela de 2009, Transformers: La Venganza de los Caídos, y durante ese año fue lanzado y vendido a los compradores reales, coches de carne y sangre. A finales de año, más de 60,000 unidades habían vendido.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Dirty Harry (1971)

4. Dirty Harry (1971)

En el 1971 clásico Dirty Harry, Clint Eastwood interpreta a Harry Callahan, un policía renegado que muestra no dudan a la hora de creeps desperdicio. Al principio de la película, Callahan tiene uno de tales individuos a punta de pistola y recita uno de los monólogos más repetidos en la historia... Ver mas
En el 1971 clásico Dirty Harry, Clint Eastwood interpreta a Harry Callahan, un policía renegado que muestra no dudan a la hora de creeps desperdicio. Al principio de la película, Callahan tiene uno de tales individuos a punta de pistola y recita uno de los monólogos más repetidos en la historia del cine. "Sé lo que estás pensando. "¿Le disparó seis balas o sólo cinco?" Bueno, si te digo la verdad, en todo este tipo de emoción que yo perdí la pista. Pero siendo como es un .44 Magnum, el arma más poderosa en el mundo, y le vuelo la cabeza limpiamente, hay que hacerse una pregunta: ¿Siento afortunado? Bueno, ¿ya, punk "? Según los 2005 libros de armas pequeñas: Desde la Guerra Civil hasta la actualidad, el alto perfil que la película le dio el arma de fuego contribuyó poderosamente a su popularidad. Si bien esto no califica técnicamente como la colocación de productos, es difícil imaginar que el arma se habría alcanzado el estatus de icono que goza hoy en día sin su aparición en la película.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

The Italian Job (2003)

5. The Italian Job (2003)

La película The Italian Job 2003 es un remake de la película de robo 1969 del mismo nombre. El original protagonizada por Michael Caine, Benny Hill y varios Mini Coopers, y cuando la película fue rehecha con Mark Wahlberg, los realizadores utilizaron el modelo actual del coche icónico. BMW... Ver mas
La película The Italian Job 2003 es un remake de la película de robo 1969 del mismo nombre. El original protagonizada por Michael Caine, Benny Hill y varios Mini Coopers, y cuando la película fue rehecha con Mark Wahlberg, los realizadores utilizaron el modelo actual del coche icónico. BMW felizmente les obliga y siempre que la producción de más de 30 coches. La película fue un éxito moderado, pero la colocación de productos funcionó a las mil maravillas. BusinessWeek informa que desde el estreno de la película de 2003, el coche ha experimentado un aumento del 22% en las ventas respecto al año anterior. Sin embargo, la colocación puede haber funcionado demasiado bien. El crítico de cine de Stephanie Zacharek revisión de la película dijo que, "la verdadera estrella de" The Italian Job "no es una persona sino un coche.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Top Gun (1986)

6. Top Gun (1986)

Pocas películas militares han tenido el éxito de 1986 Top Gun. Está protagonizada por Tom Cruise como Maverick, un piloto de la Marina EE.UU., y cuenta con deslumbrantes imágenes aéreas que mantienen audiencias vuelvan a por más, con el tiempo por lo que es la película más taquillera del año... Ver mas
Pocas películas militares han tenido el éxito de 1986 Top Gun. Está protagonizada por Tom Cruise como Maverick, un piloto de la Marina EE.UU., y cuenta con deslumbrantes imágenes aéreas que mantienen audiencias vuelvan a por más, con el tiempo por lo que es la película más taquillera del año. Tal como había hecho tres años antes en Risky Business, Cruise popularizó otra línea de gafas de sol Ray-Ban, el aviador. Las gafas fueron vistos originalmente en fotos de prensa del general Douglas MacArthur, que los llevaban cuando las fuerzas de EE.UU. desembarcó en Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial. Top Gun también ayudó a impulsar la contratación en la Marina de EE.UU., que había creado puestos de cine cabildea para dar de alta una audiencia entusiasta . En total, la película impulsó las ventas de gafas de sol de aviador en un 40%, y de acuerdo con la Armada, se produjo un aumento importante en el número de jóvenes con llave hasta la carga en sus oficinas de reclutamiento para convertirse en pilotos.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Risky Business (1983)

7. Risky Business (1983)

La comedia de 1983 Risky Business es a la vez la película que lanzó la carrera de Tom Cruise y la película que salvó las gafas de sol Wayfarer de Ray-Ban de la extinción. Cruise interpreta Joel, un estudiante de la escuela secundaria suburbana cuyos padres salir de la ciudad para el fin de... Ver mas
La comedia de 1983 Risky Business es a la vez la película que lanzó la carrera de Tom Cruise y la película que salvó las gafas de sol Wayfarer de Ray-Ban de la extinción. Cruise interpreta Joel, un estudiante de la escuela secundaria suburbana cuyos padres salir de la ciudad para el fin de semana, dejando el camino libre para bailar alrededor de la casa en ropa interior. Su personaje lleva gafas de sol Wayfarer de Ray-Ban, que se hizo tan popular como resultado que 360.000 pares fueron vendidos ese año. La colocación no más que cambiar las unidades, sino que, literalmente, sacó el producto del borde del abismo. Apenas dos años antes, Ray-Ban había vendido un anémico 18.000 pares de caminantes, y estaban cerca de suspender por completo. Sin embargo, en 1982, la empresa contrató a Steam, una empresa de colocación de productos Burbank, y les dieron las gafas de sol en 60 diferentes películas y programas de televisión en los próximos cinco años, Risky Business incluido. Como resultado, se abrieron camino en los rostros de muchos de los principales personajes de los años 1980 ", y en 1986, 1,5 millones de pares habían vendido. La película también dio un grito-no solicitado a Porsche. En un momento de la película, Joel está involucrado en una persecución en coche, y él se escapa en el padre de su Porsche 928. Después de escapar, dice, "Porsche: No hay sustituto", lema de la compañía en ese momento. Si bien no existen datos que indiquen si esto ayudó el fabricante alemán mover un solo coche fuera del lote, sin duda no habría podido hacer daño.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

The Firm  (1993)

8. The Firm (1993)

En 1993, Tom Cruise protagonizó The Firm, un thriller basado en la novela de John Grisham. Cruise tiene un graduado de la Escuela de Derecho de Harvard seducido a unirse a una prestigiosa firma de Memphis. Se gana la tutela de un abogado de más edad en la empresa, interpretado por Gene Hackman... Ver mas
En 1993, Tom Cruise protagonizó The Firm, un thriller basado en la novela de John Grisham. Cruise tiene un graduado de la Escuela de Derecho de Harvard seducido a unirse a una prestigiosa firma de Memphis. Se gana la tutela de un abogado de más edad en la empresa, interpretado por Gene Hackman, y en un momento los dos personajes beben cerveza Red Stripe. El producto es mencionado por su nombre en forma no muy sutil, y de la propia cerveza es perfectamente visible para todos los espectadores, en caso de que se lo perdieron. La colocación de productos no podría haber sido demasiado sutil, pero funcionó de maravilla. Según Business Week, las ventas de la cerveza jamaicana aumentaron en más del 50% en los Estados Unidos, y sólo unas pocas semanas después de eso, los dueños de la compañía vendió una participación mayoritaria en su cervecería de Guinness Brewing Worldwide por $ 62 millones.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Sideways (2004)

9. Sideways (2004)

La comedia de 2004 sigue Sideways dos hombres en una semana de viaje a través de los viñedos de California. La película se convirtió en un éxito inesperado y ganó un Oscar al mejor guión adaptado. Cuenta con escenas de las sesiones de cata de vinos que ofrecen varias marcas la oportunidad para... Ver mas
La comedia de 2004 sigue Sideways dos hombres en una semana de viaje a través de los viñedos de California. La película se convirtió en un éxito inesperado y ganó un Oscar al mejor guión adaptado. Cuenta con escenas de las sesiones de cata de vinos que ofrecen varias marcas la oportunidad para hacer alarde de sus etiquetas. Las ventas de pinot noir aumentaron en los EE.UU. en los meses después del lanzamiento de la película, pero la marca Blackstone, en particular, recibieron una mayor que la del refuerzo medio, y su las ventas se incrementaron en un 150%. Sin embargo, el personaje principal de la película, interpretado por Paul Giamatti, es muy elocuente en su disgusto por la merlot, y después de la liberación de la película, las ventas de merlot estadounidenses en realidad se redujo en un 2%.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

GoldenEye (1995)

10. GoldenEye (1995)

GoldenEye de 1995 fue la decimoséptima entrega de la serie de películas de James Bond, y que contó con varias primicias. Fue la primera película de James Bond para protagonizar Pierce Brosnan como 007, el primero no se basa en una novela de Ian Fleming y lanzado por primera vez después del final... Ver mas
GoldenEye de 1995 fue la decimoséptima entrega de la serie de películas de James Bond, y que contó con varias primicias. Fue la primera película de James Bond para protagonizar Pierce Brosnan como 007, el primero no se basa en una novela de Ian Fleming y lanzado por primera vez después del final de la Guerra Fría. También fue la primera película de James Bond en la que el automóvil del espía de la elección no era un Aston Martin. En cambio, el agente británico consiguió alrededor en un Z3 de BMW. El Z3 no se hayan despachado realmente sino hasta meses después de la película tenía teatros de izquierda, y en la película que ni siquiera cuentan con los gadgets aseado. Sin embargo, su aparición fue el primero de una contrato de tres películas que BMW había hecho con los realizadores, y dio sus frutos cuando recibieron 9.000 pedidos para el coche el mes después de la película se estrenó.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil