Versión impresa

10 grandes actrices olvidadas por el Oscar

10 grandes actrices olvidadas por el Oscar

  • Lista creada por Favorito.
  • Publicada el 26.02.2013 a las 15:46h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Favorito

Último acceso 24.11.2016

Perfil de Favorito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Favorito

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Michelle Pfeiffer

1. Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer debería tener una estatuilla, si bien es cierto que sus elecciones de papeles no han sido siempre las mejores, no hubiera pasado nada si se hubiera llevado un Oscar por Las Amistades Peligrosas, Los Fabulosos Baker Boys, La Edad de la Inocencia, Frankie & Johnny o, ¿por qué no... Ver mas
Michelle Pfeiffer debería tener una estatuilla, si bien es cierto que sus elecciones de papeles no han sido siempre las mejores, no hubiera pasado nada si se hubiera llevado un Oscar por Las Amistades Peligrosas, Los Fabulosos Baker Boys, La Edad de la Inocencia, Frankie & Johnny o, ¿por qué no? por su maravillosa Selina Kyle de Batman Vuelve.

Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

Sigourney Weaver

2. Sigourney Weaver

Su primera nominación fue con "Aliens, el Regreso"... marcando un hito al ser la primera actriz en ser nominada por una interpretación en una película de Ciencia-Ficción. Dos años más tarde la nominarían doblemente (actriz y actriz de reparto) por "Gorilas en la Niebla" y "Armas de Mujer... Ver mas
Su primera nominación fue con "Aliens, el Regreso"... marcando un hito al ser la primera actriz en ser nominada por una interpretación en una película de Ciencia-Ficción.

Dos años más tarde la nominarían doblemente (actriz y actriz de reparto) por "Gorilas en la Niebla" y "Armas de Mujer", marcando de nuevo un hito, en este caso no tan deseable, de ser la primera actriz nominada en dos categorías en el mismo año y no llevarse ningún premio (mientras que en los Globos de Oro se llevó los dos).

Y después la nada... ni una mísera nominación. Hay que recordar grandes interpretaciones que hizo después como su papel en "La Tormenta de Hielo." Por esta interpretación ganó el Bafta y la nominaron a los Globos de Oro... sin embargo nada de nominación para los oscar. Otras interpretaciones merecedoras de una nominación, a mi parecer, serían sus papeles en "La Muerte y la Doncella," "Mi Mapa del Mundo" o incluso "Alien 3."

También está maravillosa en otras películas que tuvieron menor repercusión como "Snow Cake," "Héroes Imaginarios" o "La Chica del Parque."

Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

Julianne Moore.

3. Julianne Moore.

La pelirroja más versátil avistada nunca en una pantalla de cine (y de televisión: ¡ha mutado en Sarah Palin!) es una mujer pequeña y pecosa que se agiganta delante de los focos y te arrolla con su derroche de sensibilidad. La Moore actrizón, es una trabajadora incansable que no conoce el... Ver mas
La pelirroja más versátil avistada nunca en una pantalla de cine (y de televisión: ¡ha mutado en Sarah Palin!) es una mujer pequeña y pecosa que se agiganta delante de los focos y te arrolla con su derroche de sensibilidad.

La Moore actrizón, es una trabajadora incansable que no conoce el significado de una mala actuación. ¿Pruebas de su valía? Bastan tres títulos de los casi 70 en los que ha intervenido: Magnolia, Lejos del cielo y Boogie Nights.

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Scarlett Johansson

4. Scarlett Johansson

Está claro que, desde que irrumpió en la escena de Hollywood, Scarlett Johansson ha alternado proyectos interesantes (Match Point, La dalia negra) con decisiones absolutamente fallidas (como aparecer en películas mediocres como La isla, Diarios de una niñera, Las hermanas Bolena, The Spirit... Ver mas
Está claro que, desde que irrumpió en la escena de Hollywood, Scarlett Johansson ha alternado proyectos interesantes (Match Point, La dalia negra) con decisiones absolutamente fallidas (como aparecer en películas mediocres como La isla, Diarios de una niñera, Las hermanas Bolena, The Spirit). Lo innegable es que su entrada en la meca del cine se dio por la puerta grande en Lost in Translation. Su cara a cara con Bill Murray, compartiendo crisis existencial en la noche febril y agitada de Tokio, se cuenta como una de las relaciones más emotivas, encantadoras y magnéticas del cine del nuevo siglo. Una interpretación de Oscar (que nunca fue) para un filme inolvidable.

Ha recibido 253 puntos

Vótalo:

Marilyn Monroe

5. Marilyn Monroe

el mito sexual del cine nunca obtuvo un oscar, ni siquiera fue nunca nominada, si que estuvo nominada en los globos de oro y en los BAFTA

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Annette Bening

6. Annette Bening

Ha intervenido en numerosas películas, algunas de las cuales fueron notables éxitos de taquilla, como The American President, con Michael Douglas, o American Beauty, con Kevin Spacey. Nominada en cuatro ocasiones a está gran actriz se la resiste el Oscar.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Mia Farrow

7. Mia Farrow

De constitución frágil y mirada penetrante, el nombre de Farrow estará ligado siempre a dos directores: Roman Polanski y Woody Allen. El primero por lanzarla al estrellato con el papel de su vida, y el segundo por darle una decena de papeles enormes con los que lucir sus espléndidas dotes... Ver mas
De constitución frágil y mirada penetrante, el nombre de Farrow estará ligado siempre a dos directores: Roman Polanski y Woody Allen. El primero por lanzarla al estrellato con el papel de su vida, y el segundo por darle una decena de papeles enormes con los que lucir sus espléndidas dotes actorales. Que haya sido ignorada sistemáticamente por la Academia se antoja a estas alturas como una ironía cruel.

La Semilla del Diablo (1968), El Gran Gatsby (1974), La Rosa Púrpura del Cairo (1985), Alice (1990) y Maridos y Mujeres (1992), y como secundaria por Zelig (1983), Hannah y sus Hermanas (1986), Septiembre (1987), Otra Mujer (1988) y Delitos y Faltas (1989), recogen grandes actuaciones con las que pudiera haber conseguido el tal ansiado Oscar.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Ava Gardner

8. Ava Gardner

El animal más bello del mundo tampoco consiguió nunca un Oscar, nominada en una ocasión por Mogambo, tampoco fue posible.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Debra Winger.

9. Debra Winger.

Enamoró desde su papel en Oficial y Caballero, luego nos partió el alma en ''La fuerza del cariño'' se metió hasta la médula en su papel en El cielo protector. Nominada en tres ocasiones quizá aún este a tiempo de conseguir el ansiado Oscar.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Gena Rowlands.

10. Gena Rowlands.

La Rowlands sobrepasa con creces en término actriz pues era (y es a sus casi 82 años) un volcán: sexy, temperamental, inteligente, arrebatadora.

Nominada en dos ocasiones (Gloria y A Woman Under the Influence) de momento esta formidable actriz sigue sin su oscar.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil