Versión impresa

10 famosos que creen en los OVNI

10 famosos que creen en los OVNI

  • Lista creada por stevouchka.
  • Publicada el 13.02.2014 a las 10:34h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de stevouchka

Último acceso 29.07.2015

Perfil de stevouchka

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de stevouchka

Acciones de la lista

Una lista de 10 famosos que creen haber visto OVNIS y són (o eran) fanáticos de la UFOlogia

Fuente: Información sacada de una sección del último episodio de CUARTO MILENIO
http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-9/programa-353/

Textos: He escrito textualmente lo que dijeron en la sección esa del programa :)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Katy Perry

1. Katy Perry

No sabemos si Katy Perry ha visto un ovni, pero es de las que se ha puesto más chula con el tema. Resulta que la cantante quiere exigirle al presidente Barack Obama, con el argumento de que ella hizo campaña electoral a su favor, que abra documentos clasificados y se cuente todo lo que se sabe... Ver mas
No sabemos si Katy Perry ha visto un ovni, pero es de las que se ha puesto más chula con el tema. Resulta que la cantante quiere exigirle al presidente Barack Obama, con el argumento de que ella hizo campaña electoral a su favor, que abra documentos clasificados y se cuente todo lo que se sabe sobre ovnis.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Mick Jagger

2. Mick Jagger

Mick Jagger estaba dando un paseo por Glastonbury con su entonces mujer Marianne Faithful cuando vieron delante de sus ojos una nave nodriza con forma de gigantesco cilindro.
La experiencia le marrcó tanto que en su mansión actual tiene instalado un detector de ovnis.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

John Lennon

3. John Lennon

Lennon creyó ver uno en Nueva York. Se encontraba junto a su secretaria personal Mai Pang cuando vieron una extraña luz que aseguraron que era un objeto volador discoidal. Hasta tal punto le marcó la experiencia que en el álbum Walls and Bridges (lanzado en 1974) se hace eco de esa experiencia.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Elvis Presley

4. Elvis Presley

Elvis Presley era un ferviente creyente en los Ovnis y la vida inteligente extraterrestre, pero pocos sabían por qué... Pues bien, el dia de su nacimiento, su propio padre vió unas extrañas luces haciendo una danza en el cielo y lo interpretó como una especie de vaticinio de que su hijo llegaría... Ver mas
Elvis Presley era un ferviente creyente en los Ovnis y la vida inteligente extraterrestre, pero pocos sabían por qué... Pues bien, el dia de su nacimiento, su propio padre vió unas extrañas luces haciendo una danza en el cielo y lo interpretó como una especie de vaticinio de que su hijo llegaría a ser algo grande. Años mas tarde el mismo Elvis, caminando por los jardines de su mansión de Graceland también creyó ver un OVNI y a raíz de ese momento no tuvo ningún reparo en declararse defensor de la UFOlogia.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Juanes

5. Juanes

En 2012 realizó unas declaraciones diciendo que cuando estaba de gira en Suiza, después de acabar uno de los conciertos, estaba en la terraza de su hotel contemplando el cielo cuando vió cinco luces que parecian hacer formas geometricas. Desde entonces cree fervientemente no solo en los ovnis... Ver mas
En 2012 realizó unas declaraciones diciendo que cuando estaba de gira en Suiza, después de acabar uno de los conciertos, estaba en la terraza de su hotel contemplando el cielo cuando vió cinco luces que parecian hacer formas geometricas. Desde entonces cree fervientemente no solo en los ovnis, sino de que hay vida más allá de nuestra galaxia.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

David Bowie

6. David Bowie

Ya sabemos que Bowie es un personaje poco habitual, pero es que sus experiencias también són de lo más inusuales. Dice haber visto un ovni paseando por el campo en inglaterra e incluso ha llegado a decir (aunque hay muchas versiones) de que incluso fue abducido! También ha contado en... Ver mas
Ya sabemos que Bowie es un personaje poco habitual, pero es que sus experiencias también són de lo más inusuales.
Dice haber visto un ovni paseando por el campo en inglaterra e incluso ha llegado a decir (aunque hay muchas versiones) de que incluso fue abducido!
También ha contado en entrevistas que se ha colado de forma astral en varios platillos volantes... todo un personaje.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Olivia Newton John

7. Olivia Newton John

La protagonista de Grease se crió en Australia y cuando era jovencita vió una especie de objeto plateado que se movia a una velocidad increible y a raíz de eso, no sólo ha compartido ese testimonio sino que además ha dicho públicamente que cree que hay multitud de planetas ahi afuera con vida... Ver mas
La protagonista de Grease se crió en Australia y cuando era jovencita vió una especie de objeto plateado que se movia a una velocidad increible y a raíz de eso, no sólo ha compartido ese testimonio sino que además ha dicho públicamente que cree que hay multitud de planetas ahi afuera con vida inteligente.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Robbie Williams

8. Robbie Williams

Robbie no es que sea simplemente fanático de los ovnis, es un loco de los ovnis! Está interesadísimo en todo lo que tenga que ver con la Ufologia hasta tal punto que quiere comprar una isla en California llamada White Rock para utilizarla como campamento para identificar objetos volantes.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Dan Aykroyd

9. Dan Aykroyd

El actor de los cazafantasmas no sólo está interesado sinó que es miembro del Mutual UFO Network que es un club que se dedica a estudiar el fenomeno ovni a lo largo del planeta.
Aykroyd dice haberse encontrado con estos objetos por lo menos en cuatro ocasiones.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Shirley MacLaine

10. Shirley MacLaine

La actriz es una fanatica de la ufologia desde que a los 18 años viera en la television de su casa como una gran escuadrilla de ovnis pasaban por encima del capitolio. Esa filmación que tanta polémica provocó le marcó para siempre. Shirley dice haber visto más ovnis a los largo de su vida y le... Ver mas
La actriz es una fanatica de la ufologia desde que a los 18 años viera en la television de su casa como una gran escuadrilla de ovnis pasaban por encima del capitolio. Esa filmación que tanta polémica provocó le marcó para siempre.
Shirley dice haber visto más ovnis a los largo de su vida y le fascina tanto el tema que dice que no le importaria ser abducida por extraterrestres.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil