Versión impresa

10 Extrañas Razones para que te Despidan del Trabajo

10 Extrañas Razones para que te Despidan del Trabajo

  • Lista creada por guillelgarosa1.
  • Publicada el 24.08.2010 a las 03:24h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de guillelgarosa1

Último acceso 14.08.2013

Perfil de guillelgarosa1

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de guillelgarosa1

Acciones de la lista

Y  tú piensas que tienes un Jefe muy malo e incomprensible,  ahora imagina lo que han vivido estas personas por ser despedidos de sus puestos de trabajo por una simple tontería, la verdad son muy extras y hasta estúpidas las razones por las que han sido despedidas estas personas, si no me crees, CHECALO TU MISMO, DISFRUTENLA ñ__ñ

QUE PENA CON USTEDES PERO ESTE DE ACA ARRIBA SOY YO :)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El entrenador de baloncesto que ganó 100 a 0 y fue despedido por no disculparse por la victoria

1. El entrenador de baloncesto que ganó 100 a 0 y fue despedido por no disculparse por la victoria

En un partido escolar de baloncesto el equipo de casa gano al equipo contrario con una gran diferencia 100 - 0... y los directivos de la escuela despidieron al profesor, no por la victoria, sino, porque no se disculpo con el equipo perdedor con la excusa de que el equipo contrario se sentiria... Ver mas
En un partido escolar de baloncesto el equipo de casa gano al equipo contrario con una gran diferencia 100 - 0... y los directivos de la escuela despidieron al profesor, no por la victoria, sino, porque no se disculpo con el equipo perdedor con la excusa de que el equipo contrario se sentiria muy "Avergonzado"

Ha recibido 1378 puntos

Vótalo:

El empleado que fue despedido después de salir de trabajar. Porque salvo a una victima de robo.

2. El empleado que fue despedido después de salir de trabajar. Porque salvo a una victima de robo.

Un camarero en Fort Lauderdale, Florida, que dejó su turno para rescatar a una mujejer que era robada por unos hombres y al despedirlo le dijeron que era un excelente heroe pero un mal empleado.

Ha recibido 1327 puntos

Vótalo:

La empleada que fue despedida porque se rapó el pelo por un acto caridad

3. La empleada que fue despedida porque se rapó el pelo por un acto caridad

tacey Fearnall, cuyo padre murió de cáncer, decidió afeitarse la cabeza para un evento para recaudar fondos para enfermos con cáncer. Pero Cuando volvio la despidieron por su mala apariencia.

Ha recibido 1278 puntos

Vótalo:

La mujer que fue despedida de McDonald's porque añadidó una rebanada de queso extra a una hamburguesa

4. La mujer que fue despedida de McDonald's porque añadidó una rebanada de queso extra a una hamburguesa

Una empleada de McDonalds fue despedida porque un compañero de trabajo le pidio una hamburquesa SIN queso pero ella le añadio queso, entonces los jefes la corrieron con el argumento de que habia roto el reglamento de trabajo. Que consiste en atender los productos como los pide el cliente y NO... Ver mas
Una empleada de McDonalds fue despedida porque un compañero de trabajo le pidio una hamburquesa SIN queso pero ella le añadio queso, entonces los jefes la corrieron con el argumento de que habia roto el reglamento de trabajo. Que consiste en atender los productos como los pide el cliente y NO venderles producto a los trabajadores. Tuvieron que pagarle cerca de $6,000 Dolares por los 5 meses que trabajo en la empresa.

Ha recibido 1263 puntos

Vótalo:

La modelo de 58 Kg, que fue despedida por ser demasiado gorda

5. La modelo de 58 Kg, que fue despedida por ser demasiado gorda

Modelo Filippa Hamilton fue despedida por la compañía de ropa de Ralph Lauren por ser demasiado gorda. Según ella, le dijeron que tenía sobrepeso y que no podía caber en la ropa más. La empresa emitió un comunicado diciendo que su relación con Hamilton terminó "como consecuencia de su... Ver mas
Modelo Filippa Hamilton fue despedida por la compañía de ropa de Ralph Lauren por ser demasiado gorda. Según ella, le dijeron que tenía sobrepeso y que no podía caber en la ropa más. La empresa emitió un comunicado diciendo que su relación con Hamilton terminó "como consecuencia de su incapacidad para asumir las obligaciones de su contrato con nosotros".

Ha recibido 1262 puntos

Vótalo:

La mujer que fue despedida por enviar e-mails en mayúsculas

6. La mujer que fue despedida por enviar e-mails en mayúsculas

Una contadora fue despedida por el simple hecho de enviar correos con letras mayusculas y en color Negro, Rojo y Azul. Y saben porque? porque eso hacia mas dificil la interpretacion del mensaje (Como mi lista)

Ha recibido 1179 puntos

Vótalo:

La mujer que fue despedida por la actualización de su estado de Facebook

7. La mujer que fue despedida por la actualización de su estado de Facebook

¿Cuántas veces has actualizado tu estado de Facebook a decir "... es aburrido en el trabajo"? ..Porque eso fue lo que hizo esta empleada que actualizo su estado de Facebook "Estoy aburrida en el trabajo" entonces su jefe prendio su computadora e inicio sesion y miro su estado, se molesto y la... Ver mas
¿Cuántas veces has actualizado tu estado de Facebook a decir "... es aburrido en el trabajo"? ..Porque eso fue lo que hizo esta empleada que actualizo su estado de Facebook "Estoy aburrida en el trabajo" entonces su jefe prendio su computadora e inicio sesion y miro su estado, se molesto y la despidió.

Ha recibido 1132 puntos

Vótalo:

El empleado que fue despedido de Vodafone por medio de Twitter

8. El empleado que fue despedido de Vodafone por medio de Twitter

Este empleado que trabajaba en una empresa en Hungría fue despedido por medio de Twitter, como la empresa habia comenzado a cumunicarse con sus empleados por medio de esta red social, se les hacia mas facil despedirlo mandandole simplemente un twitt informandole que ESTABA DESPEDIDO!

Ha recibido 1110 puntos

Vótalo:

La profesora que fue despedida por no firmar un juramento de lealtad

9. La profesora que fue despedida por no firmar un juramento de lealtad

Wendy Gonaver perdió su trabajo como profesora en Cal State Fullerton. porque se negó a firmar un juramento de lealtad a "defender" a EE.UU. y California, Donde dicce en la constitucion que "contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales." Fue considera enemiga nacional como decia en la... Ver mas
Wendy Gonaver perdió su trabajo como profesora en Cal State Fullerton. porque se negó a firmar un juramento de lealtad a "defender" a EE.UU. y California, Donde dicce en la constitucion que "contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales." Fue considera enemiga nacional como decia en la constitucion y leyes del estado. Si no firmaba este documento quedaba automaticamente despedida, obviamente esta maestra rebelde no lo hizo y la despidieron de su puesto en la Institucion Educativa.

Ha recibido 1084 puntos

Vótalo:

La juez que fue despedida por enviar mensajes de texto durante las audiencias

10. La juez que fue despedida por enviar mensajes de texto durante las audiencias

En la Corte Juvenil del Condado de Marion, donde los teléfonos con cámara están prohibidos.La Magistrado Gregori Danielle perdió su trabajo porque la atraparon enviando mensjes de texto y ademas envio tres fotos de ella a un hombre, por tal motivo fue despedida.

Ha recibido 968 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil