Versión impresa

10 de los mejores inventos del 2015

10 de los mejores inventos del 2015

  • Lista creada por Maxi Altomare80´s.
  • Publicada el 30.12.2015 a las 19:20h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxi Altomare80´s

Último acceso 10.07.2016

Perfil de Maxi Altomare80´s

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxi Altomare80´s

Acciones de la lista

2015 fue un año de mucho trabajo, donde tuvimos la impresión de que la construcción de un verdadero puente hacia el futuro. Hemos recopilado 10 de los mejores inventos de este año, que han mejorado el mundo, por lo que es más "inteligente" y, en algunos casos, más divertido.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El Aeropuerto de Drones

1. El Aeropuerto de Drones

El arquitecto británico Lord Norman Foster presentó un proyecto para la construcción, en Ruanda, la primera "droneporto" del mundo. Habrá también 3 droneporti en 2020, con el fin de transportar suministros médicos y componentes electrónicos en las zonas más remotas de África oriental, de una... Ver mas
El arquitecto británico Lord Norman Foster presentó un proyecto para la construcción, en Ruanda, la primera "droneporto" del mundo. Habrá también 3 droneporti en 2020, con el fin de transportar suministros médicos y componentes electrónicos en las zonas más remotas de África oriental, de una forma sencilla y eficaz.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

The Ocean Cleanup el proyecto contra el plástico en los océanos

2. The Ocean Cleanup el proyecto contra el plástico en los océanos

Ocean Cleanup es el proyecto del veinteañero Boyan Slat :la explotación de las corrientes oceánicas, las estructuras, ancladas al fondo del mar, que son capaces de filtrar los desechos y luego recogerlos en una plataforma. Un gran contenedor que será capaz de guardar una cantidad de plástico no... Ver mas
Ocean Cleanup es el proyecto del veinteañero Boyan Slat :la explotación de las corrientes oceánicas, las estructuras, ancladas al fondo del mar, que son capaces de filtrar los desechos y luego recogerlos en una plataforma. Un gran contenedor que será capaz de guardar una cantidad de plástico no capturado antes. Se habla incluso de la mitad de la Gran Parche de Basura del Pacífico.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

3. El camión transparente de Samsung

El camión transparente de Samsung

Safety Truck, realizado por la empresa coreana está equipada con pantallas LCD de gran tamaño en la parte trasera del remolque se reanudó con cámaras inalámbricas: diseñado para hacer maniobras más seguras para superar a los grandes medios.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

WiTricity: la electricidad inalámbrica

4. WiTricity: la electricidad inalámbrica

WiTricity, con sede en Watertown (Massachusetts, EE.UU.), ha desarrollado una tecnología que consiste en una bobina que crea un campo magnético, que a su vez alimenta los objetos distantes en un radio de dos metros y medio. Intel y Toyota están probando.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

5. HoloLens de Microsoft

HoloLens de Microsoft

HoloLens encuentra en algún lugar entre la realidad virtual de Oculus Rift y el ligero aumento de Google Glass.
HoloLens, de acuerdo con aquellos que tuvieron el honor de probarlo en la vista previa, parece más como una herramienta diseñada para profesionales (arquitectos, fabricantes, médicos ...

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

El traductor simultáneo de lenguaje de señas

6. El traductor simultáneo de lenguaje de señas

MotionSavvy UNI es una tableta con cámara frontal puede traducir simultáneamente el lenguaje de signos en palabras y viceversa. Costo asequible, $ 198, y una valiosa ayuda para millones de personas sordas de todo el mundo.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

7. El aerotabla de Lexus de Regreso al Futuro

El aerotabla de Lexus de Regreso al Futuro

Levitación Skateboarding es la realidad: Lexus ha creado el aerotabla Marty McFly En junio de este año, Lexus publicó un vídeo promocional en el que mostraba lo que aparentemente era un hoverboard funcional flotando a unos centímetros del suelo y dejando una estela de humo blanco. La compañía... Ver mas
Levitación Skateboarding es la realidad: Lexus ha creado el aerotabla Marty McFly
En junio de este año, Lexus publicó un vídeo promocional en el que mostraba lo que aparentemente era un hoverboard funcional flotando a unos centímetros del suelo y dejando una estela de humo blanco.
La compañía aseguraba que el dispositivo, denominado SLIDE, usa superconductores e imanes enfriados mediante nitrógeno líquido para soportar el peso del usuario, lo que explica la neblina blanca.
El Hoverloard de Lexus es real,y lo he montado. De todas las tecnologías futuristas que han sido inmortalizadas en Hollywood durante las últimas décadas, nada parece haber llamado más la atención de los “geeks de la ciencia-ficción” (entre los que me encuentro) que la Hoverboard de Volver al Futuro. El concepto pareciera ser simple, sin embargo, ha sido imposible crear un modelo realmente funcional. Hasta ahora. La Hoverboard de Lexus es real, y la he montado.Su aparición más famosa fue en la película Volver al Futuro II en el año 1989, y el concepto de un hoverboard es realmente más simple de lo que parece. Para que funcione tienes que contar con un tipo de tecnología que implica un tipo de forma de anti-gravedad y que sea lo suficientemente rentable para incluirlo en una tabla de skate.
la compañía admitió que dos equipos en Alemania y Reino Unido llevaban trabajando en el dispositivo desde hace 18 meses. Más tarde supimos que el hoverboard necesita una superficie metálica especial para funcionar, y no una pista de cemento como aparecía en el vídeo. No es exactamente el hoverboard con el que soñábamos, pero es un comienzo.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

El Supermart Spacecraft

8. El Supermart Spacecraft

Desarrollado por la Organización de Investigación Espacial de la India, el satélite fue lanzado al espacio para hacerlo, entonces entonar órbita del planeta Marte. A pesar de la firma, y la primacía, la nave ha costado "sólo" $ 74 millones, menos del film Gravity por ahi decirlo.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

9. La rueda que hace su bicicleta eléctrica

La rueda que hace su bicicleta eléctrica

Cada bicicleta eléctrica puede llegar a ser un simple cambio de la rueda trasera. La rueda de Copenhague es una rueda que contiene un motor alimentado por batería pequeña (miles de paseos de duración). Costo: $ 799.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Google Cardboard

10. Google Cardboard

La realidad virtual para todo el mundo Google Cartón, es decir, como una caja de cartón (y el teléfono inteligente) puede teletransportarse a donde queramos. A partir de la rehabilitación al periodismo: descubrimos aplicaciones de una tecnología que darán forma a nuestras vidas en el futuro... Ver mas
La realidad virtual para todo el mundo
Google Cartón, es decir, como una caja de cartón (y el teléfono inteligente) puede teletransportarse a donde queramos. A partir de la rehabilitación al periodismo: descubrimos aplicaciones de una tecnología que darán forma a nuestras vidas en el futuro cercano.
Una caja de cartón, dos lentes y, si realmente quiere todo el lujo disponibles, una banda de goma. Se llama Google Cartón y es una receta muy simple para probar el brote de una tecnología que revolucionará por completo la forma en que nos comunicamos historias, ideas y emociones. Se define la empatía medio de la excelencia, estamos hablando de la realidad virtual, en hasthag #VR .
Si bien no se ha generalizado todavía de forma masiva, la realidad virtual tiene sus muchas subculturas, puristas creen que el video 360 ° son un ultraje a la VR verdadera, y que abarca una mucho más amplia, la apertura a la mezcla de vídeo y tradicional imágenes estereoscópicas, así como la realidad aumentada

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil