Versión impresa

10 DATOS DE ANT-MAN, EL HOMBRE HORMIGA DE MARVEL

10 DATOS DE ANT-MAN, EL HOMBRE HORMIGA DE MARVEL

  • Lista creada por aguila meza 2.
  • Publicada el 28.01.2015 a las 04:58h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de aguila meza 2

Último acceso 31.05.2016

Perfil de aguila meza 2

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de aguila meza 2

Acciones de la lista

¿Qué papel jugará Ant-Man en el Marvel Cinematic Universe?
La Fase 3 del Marvel Cinematic Universe arrancará con Captain America Civil War, la cual explorará el infame conflicto entre superhéroes. Aunque Kevin Feige nos hizo sospechar que la batalla no estará relacionada con el Acta de Registro de Súperhumanos, muchos se preguntan cuáles serán las similitudes del filme con su contraparte impresa.
Vale la pena recordar de Hank Pym juega un papel fundamental en este conflicto, formando una interesante alianza con Tony Stark y Reed Richards. La tercia fue responsable de crear un distorsionado clon de Thor, así como la llamada prisión 42 para capturar superhéroes. Por su parte Scott Lang no formó parte en el conflicto al morir un tiempo antes durante la explosión ocasionada por Jack of Hearts en la base de los Vengadores.

Los rumores señalan que Hank Pym efectivamente podría utilizar su tecnología en beneficio de Iron Man, ya que el científico será presentado como un buen amigo de Howard Stark, el cual será interpretado por nuevamente John Slattery de Iron Man 2. En caso de que la batalla gire alrededor del Acta de Registro, no debería extrañarnos que Scott Lang una sus fuerzas con Steve Rogers, especialmente si recordamos que este nuevo héroe tiene una hija que proteger.
Destaca además que el personaje sostuvo una relación amorosa con Jessica Jones, cuya serie debutará próximamente en Netflix. ¿Creen que el héroe podría tener una breve participación en este proyecto?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Poderes

1. Poderes

A diferencia de otros héroes de Marvel, los poderes de Ant-Man no llegaron de manera accidental, sino que Hank Pym experimentó por años para encontrar la manera de alterar su dimensiones. Inicialmente el personaje debía recurrir a cápsulas y gases con una fórmula secreta para lograrlo, pero con... Ver mas
A diferencia de otros héroes de Marvel, los poderes de Ant-Man no llegaron de manera accidental, sino que Hank Pym experimentó por años para encontrar la manera de alterar su dimensiones. Inicialmente el personaje debía recurrir a cápsulas y gases con una fórmula secreta para lograrlo, pero con el tiempo su cuerpo fue capaz de lograrlo a voluntad.
Más adelante Pym no sólo sería capaz de reducir las dimensiones de su cuerpo, sino que lograría incrementarlas para convertirse en uno de los héroes más poderosos de Marvel. Debido a ello, no nos sorprende que el héroe explorara otras identidades como Goliath o Giant Man.

El caso de Scott Lang es diferente, ya que el héroe sólo tiene la capacidad de reducir su tamaño con un límite de dimensiones sub-microscópicas. Aunque algunos se preguntan si Marvel Studios realizará algunos cambios para el futuro de la franquicia, parece poco probable que el héroe sufra alteraciones tan drásticas. ¿Ustedes qué opinan?
Por cierto, el personaje también tiene la capacidad de comunicarse con insectos como hormigas, abejas y avispas gracias a la tecnología de su casco.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Las hormigas de Ant-Man

2. Las hormigas de Ant-Man

Luego de disfrutar el teaser trailer de Ant-Man, muchos se han preguntado si la hormiga alada que aparece en el avance forma parte del impreso o si se trata de una hormiga cualquiera utilizada por el héroe. Tomando en cuenta que en el impreso nos ha presentado una gran variedad de hormigas, no... Ver mas
Luego de disfrutar el teaser trailer de Ant-Man, muchos se han preguntado si la hormiga alada que aparece en el avance forma parte del impreso o si se trata de una hormiga cualquiera utilizada por el héroe. Tomando en cuenta que en el impreso nos ha presentado una gran variedad de hormigas, no deberíamos descartar que el insecto en cuestión sea aprovechado para un guiño al cómic.
Entre las hormigas más importantes tenemos a Crosby, Stills y Nash, las cuales acompañaron al hombre hormiga al interior del cuerpo de Vision. Silver y Prince han acompañado al héroe en diversas misiones, destacando que ésta última murió a manos de Lief. Tampoco podemos olvidarnos de Korr, la cual sacrificó su vida por salvar a Wasp y Ant-Man del ataque de una serpiente. Finalmente tenemos a Dusty, una de las primeras hormigas en entablar amistad con Hank Pym.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

¿Por qué el traje de Ant-Man resiste los cambios de tamaño?

3. ¿Por qué el traje de Ant-Man resiste los cambios de tamaño?

A lo largo de los años, infinidad de personas se han preguntado cómo es posible que los pantalones de Bruce Banner resistan sus feroces conversiones en Hulk. Debido a ello, no debería sorprendernos que otros tantos cuestionen los cambios de tamaño en el atuendo portado por Ant-Man. La respuesta... Ver mas
A lo largo de los años, infinidad de personas se han preguntado cómo es posible que los pantalones de Bruce Banner resistan sus feroces conversiones en Hulk. Debido a ello, no debería sorprendernos que otros tantos cuestionen los cambios de tamaño en el atuendo portado por Ant-Man.
La respuesta es muy sencilla: Hank Pym recurrió a telas sintéticas especiales creadas a partir de moléculas inestables, las cuales se adaptan automáticamente a las dimensiones de la persona que las porta. Esta tecnología exclusiva de Marvel fue creada por Reed Richards, una de las más grandes mentes de la casa de las ideas y cuyas habilidades requerían un traje sumamente especial.
Esta tela ha sido utilizada por numerosos personajes de Marvel, como la Mujer Invisible, la Antorcha Humana, Spider-Man, infinidad de X-Men y –sobra decirlo– Ant-Man.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Enemigos

4. Enemigos

A diferencia de personajes, Ant-Man –ya sea la versión de Hank Pym o Scott Lang– nunca ha tenido un adversario característico, ya que sus más importantes rivales suelen suelen ser compartidos con el resto de los Vengadores y otros héroes del universo Marvel. Algunos ejemplos de ello son... Ver mas
A diferencia de personajes, Ant-Man –ya sea la versión de Hank Pym o Scott Lang– nunca ha tenido un adversario característico, ya que sus más importantes rivales suelen suelen ser compartidos con el resto de los Vengadores y otros héroes del universo Marvel. Algunos ejemplos de ello son Absorbing Man, Baron Zemo, Mole Man y Doctor Octopus.
Debido a ello, muchos se preguntaban quién sería el rival a vencer en el debut cinematográfico del hombre hormiga. Entre los adversarios más emblemáticos de Scott Lang teníamos a Rorgg Rey de los escalofriantes hombres araña, el monstruo insectoide Scarlet Beetle y la peligrosa Yellowjacket bajo la identidad de Rita DeMara.
El caso de Hank Pym no es muy diferente, ya que su enemigo mas conocido es el mortífero Ultron, cuya historia de origen será modificada en beneficio de la segunda entrega de The Avengers: Los Vengadores.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

¿Por qué Marvel utilizó a Scott Lang en lugar de Hank Pym?

5. ¿Por qué Marvel utilizó a Scott Lang en lugar de Hank Pym?

A pesar del emocionante teaser trailer, los aficionados de Ant-Man siguen sin comprender por qué Marvel decidió concentrar su adaptación en Scott Lang y no en Hank Pym. Aunque comprendemos la molestia, recientemente Kevin Feige declaró que “Hank Pym inventó la tecnología de Ant-Man, vivió muchas... Ver mas
A pesar del emocionante teaser trailer, los aficionados de Ant-Man siguen sin comprender por qué Marvel decidió concentrar su adaptación en Scott Lang y no en Hank Pym. Aunque comprendemos la molestia, recientemente Kevin Feige declaró que “Hank Pym inventó la tecnología de Ant-Man, vivió muchas aventuras y ahora es mucho más viejo y trata de reclutar a un sustituto. Es la primera película que hacemos en donde la historia involucra pasar la antorcha, esencialmente”.
Tomando en cuenta que muchos contratos del Marvel Cinematic Universe están cerca de llegar a su fin, no debería sorprendernos que Marvel busque nuevas fórmulas para la introducción de nuevos héroes. Después de todo debemos considerar que Ant-Man quizá no sea el único héroe en buscar un remplazo, ya que los rumores indican que Bucky Barnes a.k.a. Winter Soldier bien podría convertirse en el nuevo Capitán América en un futuro cercano.

El ejecutivo de Marvel también aseguró que Ant-Man será la historia más “sorprendentemente emocional” del estudio, lo cual parece lógico si consideramos la relación entre Scott Lang y su hija Cassie. Tomando esto en cuenta tampoco debería sorprendernos que –tal y como sucede en el cómic– el héroe tarde en incorporarse a los Vengadores, haciéndolo sólo cuando considere indispensable ayudar al grupo de héroes. Aunque no queremos anticiparnos, parece un hecho que el momento llegará con Avengers Infinity War.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

¿Por qué existen dos hombres hormiga?

6. ¿Por qué existen dos hombres hormiga?

Mientras los amantes de Marvel llevan meses debatiendo sobre qué versión de Ant-Man debió ser llevada al cine, aquellos que no están familiarizados con la historia podrían mostrarse confundidos al respecto. Hank Pym se convirtió en el primer Ant-Man al descubrir una fórmula capaz de alterar... Ver mas
Mientras los amantes de Marvel llevan meses debatiendo sobre qué versión de Ant-Man debió ser llevada al cine, aquellos que no están familiarizados con la historia podrían mostrarse confundidos al respecto.

Hank Pym se convirtió en el primer Ant-Man al descubrir una fórmula capaz de alterar las dimensiones en los objetos. El héroe es pareja sentimental de Janet van Dyne, mejor conocida como Wasp y ambos personajes fueron miembros fundadores de los Vengadores. A diferencia de esta adaptación Pym nunca se ha retirado, sino que decidió utilizar otras identidades acordes a sus nuevos poderes, dejando vacante el nombre de Ant-Man. Actualmente responde al nombre de Wasp, tomando el alias de su esposa tras su aparente deceso en Secret Invasion.
Scott Lang se convertiría en el nuevo Ant-Man tras robar el traje y gas reductor de Hank Pym, con el único objetivo de encontrar a la persona capaz de curar los males cardiacos de su hija Cassie. Conmovido por la situación e impresionado por su valentía, Hank Pym le permitió conservar el traje para convertirse en el segundo hombre hormiga.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

ANT-MAN

7. ANT-MAN

A pesar de ser uno de los personajes más importantes y longevos de Marvel, Ant-Man dista mucho de ser el héroe más popular dentro de la casa de las ideas. Debido a ello, muchos se preguntaron las razones por las que Marvel Studios se arriesgaría a realizar una adaptación de su superhéroe cuyas... Ver mas
A pesar de ser uno de los personajes más importantes y longevos de Marvel, Ant-Man dista mucho de ser el héroe más popular dentro de la casa de las ideas. Debido a ello, muchos se preguntaron las razones por las que Marvel Studios se arriesgaría a realizar una adaptación de su superhéroe cuyas habilidades radican en reducir su tamaño y comunicarse con insectos, las cuales parecen insuficientes para enfrentar adversarios de jerarquía como Loki, Ultron o Thanos.

A unos meses del estreno de este controversial proyecto, nos adentramos en los archivos de S.H.I.E.L.D. para conocer mejor todos los detalles de Ant-Man: sus encarnaciones, aliados, enemigos y el papel que podría jugar en el futuro de la franquicia.

¿Qué les pareció el reciente teaser trailer de Ant-Man? ¿Creen que esta adaptación estará a la altura del Marvel Cinematic Universe?

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

La polémica de Wasp

8. La polémica de Wasp

Si Marvel se mantiene fiel al cómic, Wasp no debería estar presente en la adaptación de Ant-Man. Esto se debe a que Janet van Dyne es la pareja sentimental de Hank Pym en el impreso, por lo que podemos asumir que la cinta los mostrará con una edad cercana y con problemas de retiro similares. Sin... Ver mas
Si Marvel se mantiene fiel al cómic, Wasp no debería estar presente en la adaptación de Ant-Man. Esto se debe a que Janet van Dyne es la pareja sentimental de Hank Pym en el impreso, por lo que podemos asumir que la cinta los mostrará con una edad cercana y con problemas de retiro similares. Sin embargo Marvel Studios parece decidido a presentarnos una nueva Avispa bajo el nombre de Hope van Dyne, la cual será encarnada por Evangeline Lilly.
Algunos aficionados se han mostrado molestos porque la Hope del impreso termina convirtiéndose en una villana que responde al nombre de Red Queen, sin embargo esta decisión parece lógica para el adecuado funcionamiento del Marvel Cinematic Universe. Esto se debe a que Wasp es un miembro fundamental para el equipo de héroes y las altas esferas del estudio han manifestado su deseo de incluir más mujeres en la franquicia.
Finalmente no podemos olvidar que muchos califican a Ant-Man como el héroe más frágil de este universo cinematográfico y parece muy poco probable que el estudio realice una cinta individual de Wasp. Sin embargo su unión para futuras entregas podría ofrecer resultados sumamente interesantes y muy atractivos para las audiencias.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

¿Por qué un hombre hormiga?

9. ¿Por qué un hombre hormiga?

En el cómic, Spider-Man eligió su nombre tras ser mordido por una araña radioactiva, lo que le concedió diversas habilidades arácnidos. Sin embargo Ant-Man puede comunicarse con otros insectos además de las hormigas, entonces ¿por qué Hank Pym eligió este alias? Luego de descubrir las... Ver mas
En el cómic, Spider-Man eligió su nombre tras ser mordido por una araña radioactiva, lo que le concedió diversas habilidades arácnidos. Sin embargo Ant-Man puede comunicarse con otros insectos además de las hormigas, entonces ¿por qué Hank Pym eligió este alias?
Luego de descubrir las “Partículas Pym”, vitales para alterar el tamaño y presentes en el teaser trailer, Hank Pym redujo sus dimensiones hasta quedar capturado en un hormiguero, siendo perseguido por las hormigas que lo habitaban. Esta situación fue sumamente traumática para el científico, al grado que estuvo a punto de cancelar sus investigaciones.

Con el tiempo Pym comprendería que estas habilidades podrían usarse para beneficio de la humanidad, por lo que seguiría sus investigaciones al tiempo que realizaba profundos estudios de las hormigas. Gracias a ello el héroe fue capaz de comprender su funcionamiento y pudo crear la tecnología adecuada para comunicarse con ellas.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

¿Quién es Darren Cross?

10. ¿Quién es Darren Cross?

Darren Cross dista mucho de ser uno de los villanos más populares del universo Marvel, sin embargo el personaje resulta fundamental para comprender los orígenes de Scott Lang como Ant-Man. Esto se debe a que Darren Cross aprovecha su poder como CEO de Cross Techonological Enterprises para... Ver mas
Darren Cross dista mucho de ser uno de los villanos más populares del universo Marvel, sin embargo el personaje resulta fundamental para comprender los orígenes de Scott Lang como Ant-Man.
Esto se debe a que Darren Cross aprovecha su poder como CEO de Cross Techonological Enterprises para secuestrar a la Dra. Erica Sondheim, cuyos conocimientos médicos son los únicos que pueden curar sus padecimientos cardiacos. Para su mala fortuna Scott Lang también se encuentra en búsqueda de la cirujana, confiado en que le ayude a curar a su pequeña Cassie.

Al final Cross sufre una mutación a consecuencia de los procedimientos a los que fue expuesto, convirtiéndose en un ser con un cuerpo virtualmente indestructible y dueño de una gran fuerza física. Luego de una intensa batalla contra nuestro héroe, el villano muere como consecuencia de sus propios padecimientos.
Vale la pena destacar que Darren Cross nunca ocupó el alias de Yellowjacket, ya que éste sólo fue empleado por Hank Pym y la previamente mencionada Rita DeMara. Sin embargo parece lógico que Marvel Studios decidiera mostrar un villano con características similares a las de Scott Lang para la adaptación.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

11. EL TRAILER

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil