Versión impresa

10 Curiosidades sobre Walter Elias Disney

10 Curiosidades sobre Walter Elias Disney

  • Lista creada por Kellan.
  • Publicada el 28.12.2010 a las 18:02h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Kellan

Último acceso 06.03.2014

Perfil de Kellan

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Kellan

Acciones de la lista

Curiosidades de la persona que nos hizo crecer con sus peliculas

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cambio de nombre. Walt Disney (1901-1966) escogió el nombre de Mortimer para su más famoso ratoncito animado, pero su esposa Lillian le convenció para que lo cambiara por el de Mickey.

1. Cambio de nombre. Walt Disney (1901-1966) escogió el nombre de Mortimer para su más famoso ratoncito animado, pero su esposa Lillian le convenció para que lo cambiara por el de Mickey.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Posible español. Es algo que perdurara para siempre, segun historiadores e incluso el mismisimo Walt creia que haber nacido en Mojacar, Almeria (España)

2. Posible español. Es algo que perdurara para siempre, segun historiadores e incluso el mismisimo Walt creia que haber nacido en Mojacar, Almeria (España)

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Piño de pino. Walt Disney tenía... ¡un diente de madera!

3. Piño de pino. Walt Disney tenía... ¡un diente de madera!

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Y se hizo el color. Walt Disney introdujo el ®Technicolor (tecnologia de color en las películas usada actualmente) para la producción de Silly Symphonies (Sinfonías tontas).

4. Y se hizo el color. Walt Disney introdujo el ®Technicolor (tecnologia de color en las películas usada actualmente) para la producción de Silly Symphonies (Sinfonías tontas).

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

El más mimado. La persona mejor recompensada por la Academia es Walt Disney. El padre de Donald obtuvo más de 60 nominaciones y 26 Oscars

5. El más mimado. La persona mejor recompensada por la Academia es Walt Disney. El padre de Donald obtuvo más de 60 nominaciones y 26 Oscars

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Entretener. Walt Disney decía: "Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan"

6. Entretener. Walt Disney decía: "Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan"

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Dalí y Disney. Salvador Dalí y Walt Disney trabajaron juntos en 1946 en Destino, una película de dibujos animados con tintes surrealistas que pretendía narrar una bella historia de amor y remarcar la importancia del tiempo. En 1946 solamente se rodó una s

7. Dalí y Disney. Salvador Dalí y Walt Disney trabajaron juntos en 1946 en Destino, una película de dibujos animados con tintes surrealistas que pretendía narrar una bella historia de amor y remarcar la importancia del tiempo. En 1946 solamente se rodó una s

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Cámara multiplano. En 1936, Walt Disney inventó la cámara multiplano, capaz de sugerir profundidad de campo gracias a un ingenioso sistema de superposición de cinco láminas filmadas en un mismo plano para simular lejanía.

8. Cámara multiplano. En 1936, Walt Disney inventó la cámara multiplano, capaz de sugerir profundidad de campo gracias a un ingenioso sistema de superposición de cinco láminas filmadas en un mismo plano para simular lejanía.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Dibujante precoz. De joven a Walt le encantaba dibujar y se dedicó a ello apasionadamente. Pasaba horas en el bosque, observando a los animales, para dibujarlos después en su cuaderno

9. Dibujante precoz. De joven a Walt le encantaba dibujar y se dedicó a ello apasionadamente. Pasaba horas en el bosque, observando a los animales, para dibujarlos después en su cuaderno

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Emprendedor. En 1922, antes de crear la Factoría Disney, Walt fundó la compañía Laugh-O-Gram Films, con la que realizó exitosos cortometrajes basados en cuentos infantiles.

10. Emprendedor. En 1922, antes de crear la Factoría Disney, Walt fundó la compañía Laugh-O-Gram Films, con la que realizó exitosos cortometrajes basados en cuentos infantiles.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil