Versión impresa

10 cosas que tu cuerpo puede hacer luego de morir

10 cosas que tu cuerpo puede hacer luego de morir

  • Lista creada por Schwarz.
  • Publicada el 08.01.2009 a las 22:26h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Schwarz

Último acceso 16.01.2014

Perfil de Schwarz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Schwarz

Acciones de la lista

Lee las opciones y vota por tu favorita. (Resumen de un artículo de Dedo Medio).

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ir de fiesta

1. Ir de fiesta

Las momias egipcias que fueran víctimas de "huaqueros" europeos y de Medio Oriente, fueron convertidas en bálsamos o remedios. Pero, peor aún, en el siglo XIX, durante la época Victoriana, las familias adineradas organizaban fiestas para desenvolver momias y luego pasar a beber algo y chismear.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Ser víctima de un secuestro

2. Ser víctima de un secuestro

En noviembre de 1955, un comando militar argentino secuestró el cuerpo de Eva Perón por orden del dictador Pedro Eugenio Aramburu, quien escondió el cadáver, lo mañoseó, lo mostró a sus visitantes, etc. En 1974, luego de dar la vuelta al mundo, el cadaver de Eva Perón fue finalmente entregado a... Ver mas
En noviembre de 1955, un comando militar argentino secuestró el cuerpo de Eva Perón por orden del dictador Pedro Eugenio Aramburu, quien escondió el cadáver, lo mañoseó, lo mostró a sus visitantes, etc. En 1974, luego de dar la vuelta al mundo, el cadaver de Eva Perón fue finalmente entregado a la familia Duarte y enterrado en el Cementerio de la Recoleta de Buenos Aires.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Convertirse en una atracción turística

3. Convertirse en una atracción turística

Por órdenes de Joseph Stalin, el cádaver de Vladimir Lenin, en lugar de ser enterrado, fue exhibido en la Plaza Roja. Durante 25 años los ciéntificos rusos trabajaron para lograr mantener el cuerpo de Lenin intacto. Hoy en día se habla de darle a Lenin el funeral que siempre quiso, pues, su... Ver mas
Por órdenes de Joseph Stalin, el cádaver de Vladimir Lenin, en lugar de ser enterrado, fue exhibido en la Plaza Roja. Durante 25 años los ciéntificos rusos trabajaron para lograr mantener el cuerpo de Lenin intacto. Hoy en día se habla de darle a Lenin el funeral que siempre quiso, pues, su cuerpo no envejeció, pero la fama que tenía entre los turistas, sí.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Venderse

4. Venderse

Se venden clandestinamente para investigaciones médicas. El cuerpo entero puede llegar a costar 1,000 dólares, mientras que una cabeza está a 500 dólares, una rodilla a 650 dólares y un torso puede llegar a los 5,000 dólares.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Casarse

5. Casarse

Se da en China y consiste en casar a un novio (vivo) con una novia (muerta), para salvarla de la "locura" de haberse muerto soltera. El problema es que, como en China hay muchos más hombres que mujeres, estas suelen ser asesinadas por asesinos (obvio) que llegan a ganar hasta 5,000 dólares... Ver mas
Se da en China y consiste en casar a un novio (vivo) con una novia (muerta), para salvarla de la "locura" de haberse muerto soltera. El problema es que, como en China hay muchos más hombres que mujeres, estas suelen ser asesinadas por asesinos (obvio) que llegan a ganar hasta 5,000 dólares americanos.

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Trabajar en la NASA

6. Trabajar en la NASA

Son utilizados en pruebas de aterrizaje y hasta piensan mandarlos a otros planetas. Esto ayuda a la NASA para determinar cuanto daño físico podría sufrir un ser humano.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Convertirse en jabones

7. Convertirse en jabones

Aunque la mayoría de estudiosos del Holocausto, lo consideran un mito, hay muchos rumores que dicen que, en la Segunda Guerra Mundial, los alemanes convertían los cádaveres de los judíos en jabones de baño.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Viajar por todo el mundo como objeto de artes.

8. Viajar por todo el mundo como objeto de artes.

Algunas exposiciones de museos consisten en mostar cuerpos desollados "artisticamente". El problema es que, al parecer, los cuerpos usados en las exposiciones de la empresa Premier Entertainment, provienen principalmente de China y se trata de prisioneros politicos que han sido ejecutados.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Calentar una ciudad

9. Calentar una ciudad

La ciudad sueca de Helsinburgo usa sus crematorios para que provean el 10% del calor de sus hogares. Así evitan el calientamiento global.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Ir a juicio

10. Ir a juicio

En el año 897 el Papa Estaban VI acusó a su antecesor, el Papa Formoso, por perjuria y violación del canon eclesiástico por haber muerto nueve meses antes. Estaban VI exhumó el cadáver de Formoso, lo sometió a jució y hasta lo vistió con el ropaje papal para sentarlo ante las autoridades de la Ley.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil