Versión impresa

10 cosas que seguramente te harán sentir que estás envejeciendo

10 cosas que seguramente te harán sentir que estás envejeciendo

  • Lista creada por francisjavinico1.
  • Publicada el 07.09.2012 a las 22:16h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de francisjavinico1

Último acceso 04.03.2013

Perfil de francisjavinico1

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de francisjavinico1

Acciones de la lista

Los siguientes puntos te recordarán que envejecer es algo natural y que cosas que parecieran que las hiciste o disfrutaste ayer, en realidad tienen ya varios años.

Desgraciadamente, el tiempo pasa muy pronto y quizá eres de los que no te diste cuenta en qué momento dejaste de ser un niño para convertirte en todo un adulto lleno de responsabilidades. Hay a quienes el cambio les sienta bien, mientras que a otros, sobre todo los que se niegan a crecer, les cuesta un tanto más la adaptación.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Maude Flanders murió hace 12 años.

1. Maude Flanders murió hace 12 años.

Maude fue la esposa de Ned Flanders, vecino de Homero, en la serie "Los Simpson". Maude y Ned procrearon dos hijos, Todd y Rod, a quienes siempre les han inculcado llevar una vida recta y jamás separarse de Dios. Los Flanders llevaban un matrimonio sumamente feliz, pese a algunas sospechas de... Ver mas
Maude fue la esposa de Ned Flanders, vecino de Homero, en la serie "Los Simpson". Maude y Ned procrearon dos hijos, Todd y Rod, a quienes siempre les han inculcado llevar una vida recta y jamás separarse de Dios.

Los Flanders llevaban un matrimonio sumamente feliz, pese a algunas sospechas de que ella sentía cierta atracción por Homero y viceversa. Matt Groening y su equipo decidieron darle un giro a esta familia tradicional con el lanzamiento del capítulo "Alone Again, Natura-Diddily", el cual salió al aire el 13 de febrero del 2000, en el cual todos los personajes de la serie se encuentran en una carrera de autos, en donde sucede una terrible tragedia, la muerte de Maude, tras caer de las gradas.

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

Plutón dejó de ser un planeta.

2. Plutón dejó de ser un planeta.

Fue hace seis años, para ser más exactos en el 2006, cuando en la llamada Unión Astronómica Internacional (IAU sus siglas en inglés) decidieron quitarle la categoría de planeta a Plutón, un hecho que desató las críticas de cientos de personas en el mundo. Como indica elmundo.es, Plutón... Ver mas
Fue hace seis años, para ser más exactos en el 2006, cuando en la llamada Unión Astronómica Internacional (IAU sus siglas en inglés) decidieron quitarle la categoría de planeta a Plutón, un hecho que desató las críticas de cientos de personas en el mundo.

Como indica elmundo.es, Plutón, descubierto hace 81 años por el científico Clyde Tombaugh, al ser más pequeño que la Tierra y que la propia Luna y por lo diferente de su órbita dejó de ser un planeta común y corriente para ser clasificado como planeta enano. Así que si ahora le preguntas al más pequeño de tu casa de cuántos planetas consta el Sistema Solar te responderá ocho en vez de los nueve, que aprendiste hace ya unos cuantos años en la escuela.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Uso del disquete.

3. Uso del disquete.

Seguro fuiste de esos que cuando iba a la primaria o secundaria llegó la novedad de impartir clases de computación a los alumnos y uno de los requisitos era llevar un par o una caja de disquetes de 3 y media pulgadas para poder guardar en ellos tus trabajos. Esta tecnología se volvió... Ver mas
Seguro fuiste de esos que cuando iba a la primaria o secundaria llegó la novedad de impartir clases de computación a los alumnos y uno de los requisitos era llevar un par o una caja de disquetes de 3 y media pulgadas para poder guardar en ellos tus trabajos.

Esta tecnología se volvió prácticamente obsoleta entre 1998 y el 2000, es decir, hace 12 años que los ordenadores dejaron de fabricarse con la ranura para leer estos discos, con lo cual se dio paso al uso del cd y posteriormente, al tan hoy popular usb.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

4. "Friends" terminó hace ocho años.

"Friends" terminó hace ocho años.

"Friends" se convirtió en una de las series más populares de la nación americana y de otras partes del mundo que mantuvo cautivo al público a lo largo de 10 temporadas, en las cuales se contó la vida de un grupo de amigos, todos ellos adultos jóvenes. Cuando los productores del programa... Ver mas
"Friends" se convirtió en una de las series más populares de la nación americana y de otras partes del mundo que mantuvo cautivo al público a lo largo de 10 temporadas, en las cuales se contó la vida de un grupo de amigos, todos ellos adultos jóvenes.

Cuando los productores del programa anunciaron que el show llegaría a su final, nadie podía creer tan mala noticia. Finalmente, el último capítulo se transmitió el 6 de mayo de 2004, es decir hace ocho años, ¡y parece que fue ayer!

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

El bebé de "Nevermind" es todo uno joven.

5. El bebé de "Nevermind" es todo uno joven.

Nirvana irrumpió en el mercado de la música hace 21 años con el lanzamiento de su disco "Nevermind", en cuya portada salía un bebé de meses, totalmente desnudo y sumergido en una alberca. Spencer Elden es el nombre de aquel pequeño niño que e aquel entonces, sólo recibió 200 dólares por haber... Ver mas
Nirvana irrumpió en el mercado de la música hace 21 años con el lanzamiento de su disco "Nevermind", en cuya portada salía un bebé de meses, totalmente desnudo y sumergido en una alberca.

Spencer Elden es el nombre de aquel pequeño niño que e aquel entonces, sólo recibió 200 dólares por haber sido el protagonista de una de las fotografías más populares y recordadas en la historia. En este 2012, Spencer cumplió precisamente 21 años y a lo largo de su vida, ha vuelto ha posar para la lente de forma similar a la imagen que acompaña el álbum discográfico.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

6. Los Backstreet Boys cumplieron 19 años.

Los Backstreet Boys cumplieron 19 años.

Justo en 1993 nacía en Orlando, Florida, una de las boy bands más exitosas en la historia. A.J., Howie, Brian, Nick y Kevin fueron elegidos para conformar al grupo denominado Backstreet Boys. La canción "Nunca te haré llorar" es parte de su primer disco homónimo que fue lanzado en 1996... Ver mas
Justo en 1993 nacía en Orlando, Florida, una de las boy bands más exitosas en la historia. A.J., Howie, Brian, Nick y Kevin fueron elegidos para conformar al grupo denominado Backstreet Boys.

La canción "Nunca te haré llorar" es parte de su primer disco homónimo que fue lanzado en 1996, exactamente hace 16 años. ¿Verdad que se pasa muy rápido el tiempo?

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Los jóvenes más atractivos de la televisión hace dos décadas.

7. Los jóvenes más atractivos de la televisión hace dos décadas.

Los y las jóvenes de los años 90 de Estados Unidos y de otras partes del planeta, incluido México, no se perdían ni un solo capitulo de la serie juvenil "Beverly Hills, 90210" , pues retrataba a la perfección los problemas y cosas por los que pasa la gente de esa edad. De todo el reparto... Ver mas
Los y las jóvenes de los años 90 de Estados Unidos y de otras partes del planeta, incluido México, no se perdían ni un solo capitulo de la serie juvenil "Beverly Hills, 90210" , pues retrataba a la perfección los problemas y cosas por los que pasa la gente de esa edad.

De todo el reparto, quienes robaron los suspiros de los chicos y chicas fueron Jason Priestley, Shannen Doherty y Luke Perry, quienes en aquel entonces eran los "adolescentes" sensación. El tiempo también se les vino encima y hoy tienen 42, 41 y 45 años respectivamente.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Ferguson es todo un señor.

8. Ferguson es todo un señor.

"Clarissa lo explica todo" fue una serie para niños y adolescentes, pudimos verla gracias al canal Nickelodeon. Constó de cinco temporadas en donde "Clarissa", interpretada por Melissa Joan Hart, explicaba lo difícil que era su vida, sobre todo teniendo una familia tan excéntrica como la de ella... Ver mas
"Clarissa lo explica todo" fue una serie para niños y adolescentes, pudimos verla gracias al canal Nickelodeon. Constó de cinco temporadas en donde "Clarissa", interpretada por Melissa Joan Hart, explicaba lo difícil que era su vida, sobre todo teniendo una familia tan excéntrica como la de ella.

"Clarissa" tenía que lidiar a diario con su hermano menor, "Ferguson", un niño pelirrojo y pecoso que sólo buscaba la forma de hacerle maldades a su hermana. Jason Zimbler es el actor que interpretó a este insoportable jovencito que en la actualidad tiene 35 años edad y está alejado completamente de la actuación.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

"La pequeña pícara" ya es mamá.

9. "La pequeña pícara" ya es mamá.

Seguro que a principios de los años 90 viste la película "La pequeña pícara", protagonizada por James Belushi, quien interpretó a "Bill", un hombre que vive en la calle y estafa a la gente, el cual se vuelve en el protector y prácticamente en el padre de una niña huérfana llamada "Sue", quien... Ver mas
Seguro que a principios de los años 90 viste la película "La pequeña pícara", protagonizada por James Belushi, quien interpretó a "Bill", un hombre que vive en la calle y estafa a la gente, el cual se vuelve en el protector y prácticamente en el padre de una niña huérfana llamada "Sue", quien posee una linda y larga cabellera rojiza muy rizada.

Pues bien, la menor que interpretó a "Sue" hace 21 años se llama Alisan Porter, quien durante años intentó hacerse de un lugar en la actuación y finalmente se dedicó al mundo de la música. En marzo de este año contrajo matrimonio y recientemente se convirtió en madre de un lindo niño.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Sí que han pasado los años por Chevy Chase.

10. Sí que han pasado los años por Chevy Chase.

Este hombre es un cómico y actor norteamericano que gozó de mucho éxito y fama en la década de los 80, cuando lanzó un programa de televisión que se mantiene vigente hasta nuestros días, "Saturday Night Live". Chase, quien sigue trabajando en otros proyectos televisivos, se tomó esta... Ver mas
Este hombre es un cómico y actor norteamericano que gozó de mucho éxito y fama en la década de los 80, cuando lanzó un programa de televisión que se mantiene vigente hasta nuestros días, "Saturday Night Live".

Chase, quien sigue trabajando en otros proyectos televisivos, se tomó esta fotografía hace 30 años, precisamente cuando comenzó el show antes mencionado, en donde se le veía joven, fresco y muy vital. Es así como luce ahora.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil