Versión impresa

10 cosas que no sabïas de Vanessa Hudgens

10 cosas que no sabïas de  Vanessa  Hudgens

  • Lista creada por PONCHARELO.
  • Publicada el 28.08.2009 a las 16:54h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de PONCHARELO

Último acceso 06.12.2011

Perfil de PONCHARELO

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de PONCHARELO

Acciones de la lista

VOTA POR LAS QUE NO TENIAS CONOCIMIENTO

 

 

 

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Es adicta a las películas de terror.

1. Es adicta a las películas de terror.

Ha recibido 1377 puntos

Vótalo:

Consiguió su primer trabajo en televisión cuando una amiga suya no pudo ir a una audición para un comercial y le pidió que fuera en su lugar. Vanessa hizo la prueba para el anuncio y al ser elegida, tuvo que mudarse a Los Ángeles con su familia .

2. Consiguió su primer trabajo en televisión cuando una amiga suya no pudo ir a una audición para un comercial y le pidió que fuera en su lugar. Vanessa hizo la prueba para el anuncio y al ser elegida, tuvo que mudarse a Los Ángeles con su familia .

Ha recibido 1212 puntos

Vótalo:

Su comida favorita son las hamburguesas con refresco y papas fritas. No le gustan las verduras, de hecho odia las zanahorias.  Su auto favorito es el Porsche Carrera GT y sus cantantes favoritos son Alicia Keys y Celine Dion

3. Su comida favorita son las hamburguesas con refresco y papas fritas. No le gustan las verduras, de hecho odia las zanahorias. Su auto favorito es el Porsche Carrera GT y sus cantantes favoritos son Alicia Keys y Celine Dion

Ha recibido 1141 puntos

Vótalo:

Se ha declarado adicta a las compras. Dice que puede comprar cualquier cosa que le vendan, pero esto no le parece un vicio tan malo como las drogas o el alcohol, pues no afecta su salud y tiene el dinero para realizarlo.

4. Se ha declarado adicta a las compras. Dice que puede comprar cualquier cosa que le vendan, pero esto no le parece un vicio tan malo como las drogas o el alcohol, pues no afecta su salud y tiene el dinero para realizarlo.

Ha recibido 1102 puntos

Vótalo:

Nunca fue formalmente a la escuela, pues desde los siete años tiene un tutor en casa. Ya obtuvo su certificado de preparatoria y le gustaría estudiar administración de empresas en un futuro.

5. Nunca fue formalmente a la escuela, pues desde los siete años tiene un tutor en casa. Ya obtuvo su certificado de preparatoria y le gustaría estudiar administración de empresas en un futuro.

Ha recibido 1057 puntos

Vótalo:

Le encantan los animales: tiene dos perros (Candy y Shadow), tres tortugas, algunos peces y un conejo, pero es alérgica a los ratones.

6. Le encantan los animales: tiene dos perros (Candy y Shadow), tres tortugas, algunos peces y un conejo, pero es alérgica a los ratones.

Ha recibido 1014 puntos

Vótalo:

Sufrió un episodio desagradable cuando dos  fans la acosaron. Se encontraba en medio de una filmación y se acercó a un pequeño grupo de admiradoras para darles su autógrafo, sin embargo las jóvenes tomaron una extraña actitud. Vanessa declaró (leer mas)

7. Sufrió un episodio desagradable cuando dos fans la acosaron. Se encontraba en medio de una filmación y se acercó a un pequeño grupo de admiradoras para darles su autógrafo, sin embargo las jóvenes tomaron una extraña actitud. Vanessa declaró (leer mas)

Vanessa declaró que eran chicas de veintitantos años con tatuajes y cabello de colores que le pidieron un abrazo y terminaron besándole y mordiéndole el cuello. La actriz se asustó y decidió salir de ahí corriendo…

Ha recibido 972 puntos

Vótalo:

Su nombre completo es Vanessa Anne Hudgens y nació el 14 de diciembre de 1988. Creció en San Diego y actualmente vive con sus padres y su hermana menor, Stella, quien también es actriz. Tiene ascendencia española, filipina y china por parte de su madre...

8. Su nombre completo es Vanessa Anne Hudgens y nació el 14 de diciembre de 1988. Creció en San Diego y actualmente vive con sus padres y su hermana menor, Stella, quien también es actriz. Tiene ascendencia española, filipina y china por parte de su madre...

Irlandesa, india y americana por parte de su padre.

Ha recibido 959 puntos

Vótalo:

Sus amigos le dicen de cariño Nessa, V, Van,  Baby  y  Vanney.

9. Sus amigos le dicen de cariño Nessa, V, Van, Baby y Vanney.

Ha recibido 900 puntos

Vótalo:

En 2007 se filtraron en internet una serie de fotos de Vanessa desnuda. Se armó un verdadero escándalo ante los medios cuando la actriz y su representante aceptaron que eran reales y lamentaban que se hubieran hecho pública (leer mas)

10. En 2007 se filtraron en internet una serie de fotos de Vanessa desnuda. Se armó un verdadero escándalo ante los medios cuando la actriz y su representante aceptaron que eran reales y lamentaban que se hubieran hecho pública (leer mas)

Se rumoró que se había fotografiado así para sorprender a su novio Zac Efron, pero desafortunadamente las fotos salieron a la luz. Después de esto Disney quiso retirarle el contrato, ya que este hecho va en contra de los valores juveniles que la empresa promueve. De hecho, se llegó a decir que... Ver mas
Se rumoró que se había fotografiado así para sorprender a su novio Zac Efron, pero desafortunadamente las fotos salieron a la luz. Después de esto Disney quiso retirarle el contrato, ya que este hecho va en contra de los valores juveniles que la empresa promueve. De hecho, se llegó a decir que no sería parte de High School Musical 3 (2008) y que Bailon de The Cheetah Girls sería quien tomara su lugar en el largometraje. Finalmente, Vanessa pidió perdón y sus fans mandaron peticiones para que volviera a interpretar a “Gabriella”, por lo que Disney le permitió seguir interpretando el personaje. La actriz declaró que ese episodio es lo más vergonzoso que ha vivido.

Ha recibido 811 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil