Versión impresa

10 Cosas que no Sabías de Megan Fox

10 Cosas que no Sabías de Megan Fox

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 30.08.2009 a las 17:13h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

votar a la que no sabias

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

5.0 Cuando tenía 15 años trabajaba en una tienda de smoothies, en la que a veces tenía que ponerse un disfraz gigante de plátano y salir a la calle a bailar y atraer clientes.

1. 5.0 Cuando tenía 15 años trabajaba en una tienda de smoothies, en la que a veces tenía que ponerse un disfraz gigante de plátano y salir a la calle a bailar y atraer clientes.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

8.0 Ha declarado que considera que Olivia Wilde (de Dr. House) es tan sexy, que la hace temblar.

2. 8.0 Ha declarado que considera que Olivia Wilde (de Dr. House) es tan sexy, que la hace temblar.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

10.0 Hay dos hombres en su vida con los que está obsesionada: Zac Efron y Shia LaBeouf.

3. 10.0 Hay dos hombres en su vida con los que está obsesionada: Zac Efron y Shia LaBeouf.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

6.0 Dice que no tiene amigos y nunca sale de su casa. Se declara una ermitaña porque le tiene miedo a Hollywood, nada más de ver cómo puede dañar a la gente.

4. 6.0 Dice que no tiene amigos y nunca sale de su casa. Se declara una ermitaña porque le tiene miedo a Hollywood, nada más de ver cómo puede dañar a la gente.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

7.0 Cuando se cambió a vivir a Los Angeles usó pantalones durante meses, pues no tenía dinero ni para comprarse un rastrillo y rasurarse.

5. 7.0 Cuando se cambió a vivir a Los Angeles usó pantalones durante meses, pues no tenía dinero ni para comprarse un rastrillo y rasurarse.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

4.0 De niña jugaba con Barbies y luego las decapitaba. Les cortaba la cabeza para teñirles el cabello y después las tiraba.

6. 4.0 De niña jugaba con Barbies y luego las decapitaba. Les cortaba la cabeza para teñirles el cabello y después las tiraba.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

3.0 Declaró que la gente cree que es promiscua, pero en realidad es muy sexual, con una relación monógama. Dice que nada más ha tenido dos parejas en su vida: un novio desde que tenía 18 y Brian-Austin Greene con quien se comprometió en 2006 y rompió en f

7. 3.0 Declaró que la gente cree que es promiscua, pero en realidad es muy sexual, con una relación monógama. Dice que nada más ha tenido dos parejas en su vida: un novio desde que tenía 18 y Brian-Austin Greene con quien se comprometió en 2006 y rompió en f

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

9.0 Cuando era niña pensaba que si algún día era famosa, todos sus problemas internos y sus inseguridades desaparecerían, pero ahora que es reconocida le ha ocurrido todo lo contrario. La manera en que trata de lidiar con eso, es imaginando qué haría o có

8. 9.0 Cuando era niña pensaba que si algún día era famosa, todos sus problemas internos y sus inseguridades desaparecerían, pero ahora que es reconocida le ha ocurrido todo lo contrario. La manera en que trata de lidiar con eso, es imaginando qué haría o có

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

1.0 Su nombre completo Megan Denise Fox y nació el 16 de mayo de 1986. Sus amigos la llaman Mega Fox o Foxy Megan. Es originaria de Tennesse, pero de niña se mudó con su familia donde comenzó su carrera modelando a los trece años

9. 1.0 Su nombre completo Megan Denise Fox y nació el 16 de mayo de 1986. Sus amigos la llaman Mega Fox o Foxy Megan. Es originaria de Tennesse, pero de niña se mudó con su familia donde comenzó su carrera modelando a los trece años

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

2.0 Está obsesionada con Marilyn Monroe, pues se identifica totalmente con ella. Es tanto lo que le gusta, que se tatuó su cara en uno de sus brazos y hasta ha declarado que llora cada vez que la ve en pantalla.

10. 2.0 Está obsesionada con Marilyn Monroe, pues se identifica totalmente con ella. Es tanto lo que le gusta, que se tatuó su cara en uno de sus brazos y hasta ha declarado que llora cada vez que la ve en pantalla.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil