Versión impresa

10 cosas que la tecnología permitirá hacer en los próximos 50 años

10 cosas que  la tecnología permitirá hacer en los próximos 50 años

  • Lista creada por jerry500.
  • Publicada el 06.02.2014 a las 20:13h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jerry500

Último acceso 15.06.2014

Perfil de jerry500

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jerry500

Acciones de la lista

Singularidad está cerca. La progresión natural de la evolución humana con un solo pequeño giro - tecnología. En otras palabras, la inteligencia súper pronto se convertirá en una parte de nuestra vida cotidiana y el hombre se fusionó con la máquina.

Claro que suena salvaje, pero sólo pensar en lo que hemos podido lograr en los últimos 50 años solamente. Hemos recorrido un largo camino desde los televisores incoloros y el envío de hombres blancos a la luna. En estos días estamos lanzando rovers a Marte y la impresión 3D sh * t cabo. Eso sí que es un salto.

Basta con mirar lo adictivo el comportamiento del consumidor es un nuevo producto de Apple. Claro que puedes policía el último iPhone o Mac, pero la versión más reciente y mejor siempre será lanzado en el próximo par de meses. Del mismo modo, toda la tecnología seguirá sustituyéndose a un ritmo cada vez más rápido, hasta que todo se vuelve borroso. Todo es cada vez más eficiente y compacto y podemos esperar que esta tendencia continúe hasta que ni siquiera es tangible.

¿Es una locura pensar que los avances tecnológicos no sólo continuarán, sino crecer y florecer de manera exponencial en los próximos 50 años? ¿Usted incluso parado a pensar lo loco Google Glass es en realidad? O incluso la auto-conducción de los coches?

Estamos a la vanguardia de la revolución tecnológica. Y no necesitamos buscar más allá de la Dr. Raymond Kurzweil, quien está liderando el camino. Su visión de lo que nos sucederá en el transcurso de los próximos cincuenta años se humillan por decir lo menos.
The 10 Things Technology Will Allow You To Do In The Next 50 Years

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Coma todo lo que quiera sin engordar

1. Coma todo lo que quiera sin engordar

¿Tiene problemas para seguir una dieta? Tenga paciencia. A los 10 años, el Dr. Kurzweil explicó, habrá una droga que le permite comer lo que quiera sin aumentar de peso. Él dijo que nuestra capacidad de manipular genes crea grandes expectativas masiva y señaló a los científicos ya tienen... Ver mas
¿Tiene problemas para seguir una dieta? Tenga paciencia. A los 10 años, el Dr. Kurzweil explicó, habrá una droga que le permite comer lo que quiera sin aumentar de peso. Él dijo que nuestra capacidad de manipular genes crea grandes expectativas masiva y señaló a los científicos ya tienen rediseñado un gen que controla la obesidad en ratas. Estas ratas modificadas genéticamente fueron capaces de comer y comer y nunca ganar peso.

"Eso es sólo uno de los 23.000 genes que nos gustaría ir en cambiar", dijo. Kurzweil se refiere al gen humano como software y dijo: "Estamos caminando con software anticuado en nuestros cuerpos." No hay duda de que los avances en la ingeniería genética nos ayudará a tratar o eliminar toda una serie de enfermedades.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Vivir para siempre -  el hombre y la máquina se fusionarán

2. Vivir para siempre - el hombre y la máquina se fusionarán

"Yo y muchos otros científicos ahora creen que en unos 20 años tendremos los medios para reprogramar el software de la edad de piedra de nuestro cuerpo por lo que la nanotecnología nos permitirá vivir para siempre", escribió Kurzweil. Si Kurzweil tiene razón, nanobots mejorarán la fisiología... Ver mas
"Yo y muchos otros científicos ahora creen que en unos 20 años tendremos los medios para reprogramar el software de la edad de piedra de nuestro cuerpo por lo que la nanotecnología nos permitirá vivir para siempre", escribió Kurzweil.

Si Kurzweil tiene razón, nanobots mejorarán la fisiología humana en casi todos los sentidos. Su hipótesis es que la tecnología nos hará a todos los atletas y los genios. No sólo vamos a vivir para siempre, pero también vamos a vivir mucho mejor calidad de vida.

La investigación con células madre ha hecho un gran progreso y que podría haber una forma de disminuir incluso deterioro de las células para que podamos ampliar nuestros ciclos de vida. Las células madre son una gran perspectiva para el futuro próximo y harán trasplantes obsoletos, así como muchos otros beneficios. Esperar una cura para el c.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Guarde todos los recuerdos y conocimientos en su disco duro

3. Guarde todos los recuerdos y conocimientos en su disco duro

Los recuerdos duran toda la vida, pero con dispositivos como Google Glass, imágenes ya no son las únicas cosas que se pueden inmortalizar usted. Unidades de almacenamiento le acompañará por el resto de su vida, lo que permite llevar a cabo lo más destacado de carrete en cualquier momento que desee.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Ingeniería inversa de tu cerebro

4. Ingeniería inversa de tu cerebro

Piense exponencialmente - Como resultado de la tecnología en 50 años siendo 1MX más poderoso que la tecnología que utilizamos hoy en día, habrá un aumento de mil millones de veces de alto rendimiento para la informática. Vamos a ser capaces de realizar ingeniería inversa del cerebro humano, lo... Ver mas
Piense exponencialmente - Como resultado de la tecnología en 50 años siendo 1MX más poderoso que la tecnología que utilizamos hoy en día, habrá un aumento de mil millones de veces de alto rendimiento para la informática. Vamos a ser capaces de realizar ingeniería inversa del cerebro humano, lo que significa que combina a ti mismo con la máquina y, finalmente, convertirse en el perfecto usted.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Instalar equipos en el torrente sanguíneo

5. Instalar equipos en el torrente sanguíneo

Con dispositivos computarizados ya lo suficientemente pequeño como para caber dentro de nuestro cuerpo que combaten las enfermedades de Parkinson, la tecnología estará pronto dentro de nuestro torrente sanguíneo. La tecnología está reduciendo a un ritmo exponencial, que se mide a unos 100 en el... Ver mas
Con dispositivos computarizados ya lo suficientemente pequeño como para caber dentro de nuestro cuerpo que combaten las enfermedades de Parkinson, la tecnología estará pronto dentro de nuestro torrente sanguíneo. La tecnología está reduciendo a un ritmo exponencial, que se mide a unos 100 en el volumen 3D por década. A ese ritmo, vamos a ser capaces de introducir dispositivos de células del tamaño de la sangre que son robótica y tienen computadoras que pueden comunicarse de manera inalámbrica por la década de 2030.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Nunca estar solo otra vez

6. Nunca estar solo otra vez

Con la tecnología que permite dispositivos de vigilancia cada vez más pequeñas de Drones del tamaño de las luciérnagas y las cámaras de seguridad de acceso a través de dispositivos móviles. Cuantos más ojos que hay en nosotros, menos vamos a ser capaces de salirse con la suya.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Ir en ordenadores cuánticos

7. Ir en ordenadores cuánticos

La revolución de la computadora nos trae la computadora cuántica, que ha estado haciendo progresos y se estima que llegará al mercado en unos 10 a 15 años. Todavía hay algunos problemas con el mantenimiento del sistema aislado, que es necesaria para un ordenador cuántico, pero estamos logrando... Ver mas
La revolución de la computadora nos trae la computadora cuántica, que ha estado haciendo progresos y se estima que llegará al mercado en unos 10 a 15 años. Todavía hay algunos problemas con el mantenimiento del sistema aislado, que es necesaria para un ordenador cuántico, pero estamos logrando. Además, tenga en cuenta que un ordenador cuántico podría factorizar un número de dígitos grandes en cuestión de minutos a horas, frente a lo que podría tardar meses regulares de computadoras a los años.

Con el advenimiento de la computadora cuántica, las nuevas medidas de seguridad tendrán que ser tomadas en los ordenadores, ya que estas cosas pueden descifrar una contraseña en casi ningún momento a todos. Los códigos para el lanzamiento de misiles tendrían que cambiar continuamente. Esta cosa tiene algunas implicaciones siniestras para la seguridad nacional, pero tiene muchos beneficios. Potencia de cálculo sigue aumentando y en duraciones muy cortas.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Colonizar la Luna

8. Colonizar la Luna

La sonda LCROSS descubrio el equivalente a una docena de cubos 2 galones de agua en forma de hielo, en un cráter en el polo sur de la Luna. Los científicos calculan que hay más de donde vino eso. "La presencia de cantidades significativas de hielo en la superficie lunar catapulta la luna... Ver mas
La sonda LCROSS descubrio el equivalente a una docena de cubos 2 galones de agua en forma de hielo, en un cráter en el polo sur de la Luna. Los científicos calculan que hay más de donde vino eso.

"La presencia de cantidades significativas de hielo en la superficie lunar catapulta la luna desde un punto de referencia interesante para una plataforma de lanzamiento crucial para la exploración de la humanidad del cosmos", dijo Peter Diamandis, director ejecutivo y presidente de la Fundación X Prize, que se ejecuta de $ 30 millones de concurso para rovers lunares privadas. "Estamos entrando en una nueva era de exploración lunar? 'Luna 2.0, "en el que un grupo internacional de compañías y gobiernos utilizará el hielo y otros recursos exclusivos de la Luna para ayudar a ampliar la esfera de influencia humana, y que nos ayude a vigilar y proteger la Tierra."

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Obtenga su código genético completo para obtener la medicina por encargo

9. Obtenga su código genético completo para obtener la medicina por encargo

Obtenga su código genético completo analizada, por lo que los médicos le pueden dar medicamentos hechos a la medida para sus dolencias (o lo que puede ser que usted haya aquejaba sin las drogas). Esa base de datos cada vez mayor podría conducir al desarrollo de nuevos medicamentos - por ejemplo... Ver mas
Obtenga su código genético completo analizada, por lo que los médicos le pueden dar medicamentos hechos a la medida para sus dolencias (o lo que puede ser que usted haya aquejaba sin las drogas). Esa base de datos cada vez mayor podría conducir al desarrollo de nuevos medicamentos - por ejemplo, las vacunas que imitan la inmunidad natural a la fiebre de Lassa, o la malaria o el SIDA. Y muchos sueñan con el día en que los médicos analizarán su propio genoma personal , la identificación de tratamientos hechos a medida o factores de riesgo que usted tendrá que tener en cuenta.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

10. La Singularidad está cerca

La Singularidad está cerca

La singularidad está cerca: Cuando los humanos trascienden la biología es un libro de 2005 sobre la inteligencia artificial y el futuro de la humanidad por el inventor y futurista Ray Kurzweil . Este es su primer libro para abrazar la singularidad como un término, pero las ideas contenidas... Ver mas
La singularidad está cerca: Cuando los humanos trascienden la biología es un libro de 2005 sobre la inteligencia artificial y el futuro de la humanidad por el inventor y futurista Ray Kurzweil .
Este es su primer libro para abrazar la singularidad como un término, pero las ideas contenidas dentro se derivan de sus libros anteriores, el The Age of Spiritual Machines (1999) y La era de las máquinas inteligentes (1990).
Kurzweil describe su derecho de acelerar los retornos que predice un aumento exponencial de las tecnologías como los ordenadores , la genética , la nanotecnología , la robótica y la inteligencia artificial . Él dice que esto dará lugar a una singularidad tecnológica en el año 2045, un punto donde el progreso es tan rápido que supera la capacidad de los humanos para comprenderlo. Transformado irreversiblemente, la gente va a aumentar sus mentes y cuerpos con alteraciones genéticas, la nanotecnología y la inteligencia artificial. Una vez que se ha alcanzado la singularidad, Kurzweil predice la inteligencia artificial será infinitas veces más poderoso que toda la inteligencia humana combinada. Después, dice Kurzweil, la inteligencia se irradian hacia fuera del planeta hasta que se satura el universo.
Kurzweil ha sido criticado por la extrapolación de las tendencias actuales y sin límites, cuando en realidad el crecimiento exponencial menudo decae a medida que se agotan los recursos. También ha sido objeto de críticas por enfatizar sólo los resultados positivos de la tecnología, aunque el libro no dedicar todo un capítulo a los riesgos de las diferentes tecnologías. Por último, algunos críticos ven motivos religiosos en su trabajo, ya que afirman que la singularidad es en realidad la versión moderna de la vida futura.

Autor Raymond Kurzweil
País Estados Unidos
Idioma Inglés
Editor Vikingo
Fecha de publicación
2005
Páginas 652
ISBN 978-0-670-03384-3
OCLC 57201348
Dewey Decimal 153.9
LC Class . QP376 K85
Precedido por La era de las máquinas espirituales
Seguido por Cómo crear una Mente: El secreto del pensamiento humano Revelado

Para mas informacion:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Singularity_Is_Near

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil