Versión impresa

10 Buenas razones para elegir parquet

10 Buenas razones para elegir parquet

  • Lista creada por Laura Gimenez.
  • Publicada el 02.10.2014 a las 10:37h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Laura Gimenez

Último acceso 02.10.2014

Perfil de Laura Gimenez

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Laura Gimenez

Acciones de la lista

Hoy quiero publicar 10 buenas razones para elegir e instalar parquet en vuestra casa o lugar de trabajo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Es muy resistente al paso del tiempo. Si se cuida adecuadamente y de forma regular, el parquet se puede mantener en buenas condiciones durante decenas de años sin que requiera grandes cuidados.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

2. Además, gracias al hecho que la madera no es un buen conductor térmico, podrás andar descalzo por casa sin que se te enfríen los pies, ya que el parquet no absorbe el calor corporal de los cuerpos y objetos que están en contacto con él.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

3. Combina fácilmente con distintos tipos de mobiliario y de estilos decorativos. Entre la amplia gama de tipos de parquet disponibles sólo tienes que elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

4. Es fácil de instalar. Hay tres sistemas de colocación del parquet: el parquet flotante es el más popular, y se puede poner sin colas ni anclajes, sólo uniendo las juntas de una lámina con otra. Esto permite, además, que pueda colocarse encima del suelo

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

5. Es fácil de limpiar. Para limpiar un suelo de parquet se puede barrer y luego pasar la fregona, como con cualquier otro pavimento, con la precaución que la fregona no esté demasiado húmeda cuando está en contacto con el suelo.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

6. Ayuda a prevenir o a minimizar los efectos de las alergias. No se acumulan los ácaros, el polvo, el moho o el polen, por lo cual es ideal para personas que tengan estos tipos de alergia.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

7. Aumenta el valor de la vivienda. Un suelo de parquet no sólo contribuye a revalorar al alza el precio de una vivienda, sino que además ayuda a que ésta se venda más deprisa.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

8. Es un material que respecta el medioambiente. Se requiere muy poca energía para fabricarlo en comparación de otros pavimentos, y fomenta la plantación de nuevos árboles en las explotaciones controladas. Además es totalmente reciclable.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

9. Si eliges un parquet de madera natural notarás que el suelo ayuda a regular tanto la humedad como la temperatura del hogar, por eso, en invierno da calor y en verano refresca.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

10. Tengas el sistema de calefacción que tengas, habrá un suelo de parquet para tu hogar. Sólo hay que tener en cuenta que la temperatura de la calefacción no supere los veintisiete grados, y evitar materiales como el haya o el arce duro.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil