Versión impresa

10 animes deportes

10 animes deportes

  • Lista creada por Yuri-chan.
  • Publicada el 17.04.2014 a las 05:52h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Yuri-chan

Último acceso 17.04.2015

Perfil de Yuri-chan

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Yuri-chan

Acciones de la lista

Esta lista es solo para saber cual de todos estos animes tiene mas seguidores, no porque sean segun encuestas los mejores, solo pongo esos porque son todos los que conozco.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kuroko No Basuke

1. Kuroko No Basuke

El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros" refiriéndose a cada uno como prodigios... Ver mas
El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros" refiriéndose a cada uno como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Captain Tsubasa/Super Campeones/Oliver y Benji

2. Captain Tsubasa/Super Campeones/Oliver y Benji

'''''Supercampeones''''' (キャプテン翼, Kyaputen Tsubasa) es un manga y una serie de anime conocida en el mundo hispanohablante como Supercampeones, que teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atton en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta... Ver mas
'''''Supercampeones''''' (キャプテン翼, Kyaputen Tsubasa) es un manga y una serie de anime conocida en el mundo hispanohablante como Supercampeones, que teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atton en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte. La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan, es importante anexar que los mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Slam Dunk

3. Slam Dunk

Slam Dunk narra la historia de la evolución como jugador de [[baloncesto]] y como persona de su protagonista, [[Hanamichi Sakuragi]], un joven de 15 años, problemático y pandillero con un impresionante registro de rechazos amorosos a sus espaldas.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

El Principe Del Tennis/The Prince Of Tennis/Tennis No Oujisama

4. El Principe Del Tennis/The Prince Of Tennis/Tennis No Oujisama

'''Ryoma Echizen''' es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Vivía con toda su familia en [[Estados Unidos]], pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto ''Seishun Gakuen... Ver mas
'''Ryoma Echizen''' es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.
Vivía con toda su familia en [[Estados Unidos]], pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto ''Seishun Gakuen'' (o llamado también como ''Seigaku''), en el cuál se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este [[deporte]].

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Inazuma Eleven/Super Once (Go/Chrono Stone/Galaxy)

5. Inazuma Eleven/Super Once (Go/Chrono Stone/Galaxy)

El personaje principal {{Satoru Endou|円 堂 守|Endō Satoru|}}, Mark Evans en Occidente, es un portero con mucho talento y el nieto de uno de los mejores porteros de Japón, Daisuke Endo , que supuestamente murió antes de que Endou hubiera nacido. A pesar de que sus habilidades y su entusiasmo son... Ver mas
El personaje principal {{Satoru Endou|円 堂 守|Endō Satoru|}}, Mark Evans en Occidente, es un portero con mucho talento y el nieto de uno de los mejores porteros de Japón, Daisuke Endo , que supuestamente murió antes de que Endou hubiera nacido. A pesar de que sus habilidades y su entusiasmo son increíbles, el instituto Raimon carece de un verdadero club de fútbol, ya que los otros seis miembros (Someoka, Handa, Kabeyama, Kurimatsu, Shishido y Shorinji) no parecen muy interesados ni siquiera en el entrenamiento. Un día, cuando un misterioso chico llamado {{nihongo|Gouenji Shuuya|豪 炎 寺 修 也|Gōenji Shūya|Axel Blaze}} se muda a la ciudad de Endou, el joven portero se dispone a encontrar y reclutar miembros para su equipo de fútbol. Hay cerca de 1.000 personajes jugables con diferentes habilidades que determinan el éxito del equipo. A medida que juegas a través de la historia, Endou puede reclutar a varios personajes en el equipo y ayudar a lograr su objetivo final de competir.
Yuuto Kidou (Jude Sharp) es el capitán de la escuela Teikoku. Kidou en verdad, en el primer encuentro con Raimon, estaba muy interesado en un jugador misterioso, es decir; a Gouenji Shuuya.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Hungry Heart

6. Hungry Heart

'''Hungry Heart: Wild Striker''' cuenta la historia de Kyōsuke Kanōu, un estudiante de instituto quinceañero, que al principio de la serie, acababa de ser trasladado a la Secundaria Jyoyō Akanegaoka. El hermano mayor de Kyōsuke es el ilustre y extremadamente famoso jugador del A.C. Milán... Ver mas
'''Hungry Heart: Wild Striker''' cuenta la historia de Kyōsuke Kanōu, un estudiante de instituto quinceañero, que al principio de la serie, acababa de ser trasladado a la Secundaria Jyoyō Akanegaoka. El hermano mayor de Kyōsuke es el ilustre y extremadamente famoso jugador del A.C. Milán, Seisuke Kanōu, que fue quien le enseñó a amar el juego del [[fútbol]] y a quien él ha admirado desde pequeño. Desde que Seisuke abandonó Jugaba en la Selección Juvenil De Japón, todo el mundo comenzó a comparar a Kyōsuke con su hermano, y a criticarle a él por sus diferentes estilos de juego. Viviendo a la sombra de su hermano, el amor de Kyōsuke por el fútbol comenzó a evaporarse y disminuir, y eventualmente le llevo a perder la mayor parte de su pasión por él.
Tras su traslado a Jyoyō y su encuentro fortuito con Miki Tsujiwaki, una entusiasta chica con una gran pasión por el fútbol y quien le vuelve a despertar su interés por el fútbol con su determinación, el profundo amor y pasión de Kyōsuke por el fútbol vuelven a su máximo esplendor y pronto se une al equipo de fútbol de Jyoyō, haciendo muchos amigos, como Sakai Jefferson Koji, un talentoso portero, y Rodrigo, un apasionado estudiante de intercambio Brasileño. Kyōsuke, junto con sus amigos en Jyoyō, se animan con el cuidado y ayuda de Miki, y su determinación y pasión por el fútbol, les ayuda a descubrir una inmensa y determinante pasión por el juego.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Area No Kishi

7. Area No Kishi

Narra la historia de Aizawa Kakeru, quien cree que no sirve para el futbol por lo que se vuelve el entrenador del equipo en que juega su hermano, Aizawa Suguru, quien es capitan de Japon en la sub-15, un dia, regresa una vieja amiga llamada Mishima Nana, apodada "Seven", de quien Kakeru esta... Ver mas
Narra la historia de Aizawa Kakeru, quien cree que no sirve para el futbol por lo que se vuelve el entrenador del equipo en que juega su hermano, Aizawa Suguru, quien es capitan de Japon en la sub-15, un dia, regresa una vieja amiga llamada Mishima Nana, apodada "Seven", de quien Kakeru esta enamorado, Suguru sabe del talento que tiene su hermano para el futbol, Suguru tuvo un sueño en el que estaba en un importante partido, le manda un pase a alguien que no ve bien la cara, el jugador que Japon necesitaba, "El Caballero del Area", justo cuando Kakeru le iba a responder a Suguru sobre quien creia que era ese jugador, ocurre un terrible accidente que separa a ambos hermanos, ¿Kakeru volvera a jugar futbol?

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Dream Team/Whistle!

8. Dream Team/Whistle!

'' Whistle!'' se trata de un chico llamado Sho Kazamatsuri. Se transfiere de Musashinomori Escuela a Sakura Josui Junior High School con la esperanza de jugar en el equipo de fútbol, ​​ya que él nunca tuvo un juego en su antigua escuela, debido a su pequeña estatura. Yuko Katori, su maestra, lo... Ver mas
'' Whistle!'' se trata de un chico llamado Sho Kazamatsuri. Se transfiere de Musashinomori Escuela a Sakura Josui Junior High School con la esperanza de jugar en el equipo de fútbol, ​​ya que él nunca tuvo un juego en su antigua escuela, debido a su pequeña estatura. Yuko Katori, su maestra, lo presenta como una antigua estrella del famoso equipo Musashinomori, causando a sus compañeros a ser erróneamente extático. Justo después de eso, uno de los jugadores, Tatsuya Mizuno, revela que él nunca fue un habitual. En otras palabras, ya que él nunca tuvo la oportunidad de jugar, Sho es un mal jugador. Sho se esfuerza por mejorar su habilidad para que pueda hacer el equipo en su nueva escuela y hacer caso omiso de la desventaja drástica que tiene debido a su altura.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Hajime No Ippo

9. Hajime No Ippo

''Ippo Makunouchi'' (幕之内 一歩 Makunouchi Ippo) es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de [[bote]]s para [[pesca]] llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los [[deportes]] o hacer... Ver mas
''Ippo Makunouchi'' (幕之内 一歩 Makunouchi Ippo) es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de [[bote]]s para [[pesca]] llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los [[deportes]] o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un [[puente]] camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a [[Lumbricidae|lombrices]], pero es salvado por un famoso boxeador llamado ''Mamoru Takamura'' (鷹村 守 Takamura Mamoru), que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym 鴨川ボクシングジム) mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de [[Mike Tyson]]. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Dear Boys

10. Dear Boys

En la escuela secundaria Mizuho, el equipo de baloncesto está en problemas, ya que no hay suficientes jugadores para jugar baloncesto, sólo eran 4. Además, el entrenador los ha dejado después de un conflicto con ''Fujiwara''. Sin embargo, la llegada de ''Kazuhiko Aikawa'' logra influir en los... Ver mas
En la escuela secundaria Mizuho, el equipo de baloncesto está en problemas, ya que no hay suficientes jugadores para jugar baloncesto, sólo eran 4. Además, el entrenador los ha dejado después de un conflicto con ''Fujiwara''. Sin embargo, la llegada de ''Kazuhiko Aikawa'' logra influir en los otro 4 miembros para completar el equipo y comenzar a jugar.
A pesar de que sólo son cinco, logran obtener la ayuda de la entrenadora del equipo femenino para dirigirlos. En un primer momento, ella parece muy estricta, pero luego revela su apego a sus "Queridos muchachos". Juntos, hacen todo lo posible para hacer sus sueños realidad.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil