Versión impresa

10 animales de los más venenosos del mundo

10 animales de los más venenosos del mundo

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 23.11.2012 a las 16:45h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

No solo la vecina cotilla es veneno puro, algunas especies intentan tomarla el relevo.
Veamos si encontramos el sustituto perfecto...
Empecemos de menos a más peligrosa..

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LA ÁVISPA MARINA.

1. LA ÁVISPA MARINA.

Éste es el animal con el veneno más letal de la Tierra. Consta de sesenta tentáculos que inyectan un veneno tan potente que puede llegar a matar a un humano adulto con sólo 1.4 miligramos de su veneno. Este animal se encuentra en los mares de Australia.

Igualita que las medusillas de la playa..

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

RANA PUNTA DE FLECHA

2. RANA PUNTA DE FLECHA

Es el anfibio más venenoso del mundo. Esta rana exuda su veneno; es tan potente que puede matar, con todo su veneno, a 1500 personas. Se la llama “rana punta de flecha” porque los nativos mojaban la punta de una flecha con su veneno para cazar.


Una pariente mia...

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

SERPIENTE MARINA DE HOCICO GANCHUDO.

3. SERPIENTE MARINA DE HOCICO GANCHUDO.

La serpiente marina de hocico ganchudo produce el veneno más tóxico de entre todas las serpientes. Sin embargo, mata muy pocas personas, ya que la producción de veneno es escasa y no muerde con demasiada frecuencia.

No hay antídoto..

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

ARAÑA VIUDA NEGRA

4. ARAÑA VIUDA NEGRA

Es la araña más peligrosa para el ser humano. Sus colmillos si atraviesan la piel humana. Su veneno es tan potente como el equivalente a 15 serpientes de cascabel. Se llama así porque la hembra se come a su propia pareja. Su hábitat característica son los lugares oscuros y olvidados. La hembra... Ver mas
Es la araña más peligrosa para el ser humano. Sus colmillos si atraviesan la piel humana. Su veneno es tan potente como el equivalente a 15 serpientes de cascabel. Se llama así porque la hembra se come a su propia pareja. Su hábitat característica son los lugares oscuros y olvidados. La hembra es la peligrosa para el ser humano, el macho no lo es.

Una sustituta muy aventajada...

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

SERPIENTE TAIPAN

5. SERPIENTE TAIPAN

Esta serpiente habita al centro-oeste de Australia. Una gota de su letal veneno puede matar a 12 personas adultas. Los efectos del veneno sobre el cuerpo se presentan en forma de dolores de cabeza, náuseas, vómito y dolores estomacales. Los efectos secundarios son: deshacer los tejidos... Ver mas
Esta serpiente habita al centro-oeste de Australia. Una gota de su letal veneno puede matar a 12 personas adultas. Los efectos del veneno sobre el cuerpo se presentan en forma de dolores de cabeza, náuseas, vómito y dolores estomacales. Los efectos secundarios son: deshacer los tejidos musculares y orina de color rojo a causa del paso del tejido muscular.

Por eso los Kóalas duermen en los árboles...

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

ARAÑA DEL BANANO

6. ARAÑA DEL BANANO

Tiene el veneno más potente de todas las arañas. No es muy peligrosa para los seres humanos porque sus colmillos rara vez atraviezan la piel. Vive en los bástagos de Sudamérica. Es de color café con manchas; tiene un tamaño aproximado de 5 centímetros.

Adorable como un cachorrito...

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

PULPO DE ANILLOS AZULES

7. PULPO DE ANILLOS AZULES

Es el cefalópodo más venenoso de la Tierra. Su picadura introduce saliva venenosa dentro de la herida de la víctima. Esta saliva contiene un veneno que puede causar parálisis respiratoria. La muerte puede ocurrir durante la siguiente hora y media de la picadura, en el caso de que no sea tratada... Ver mas
Es el cefalópodo más venenoso de la Tierra. Su picadura introduce saliva venenosa dentro de la herida de la víctima. Esta saliva contiene un veneno que puede causar parálisis respiratoria. La muerte puede ocurrir durante la siguiente hora y media de la picadura, en el caso de que no sea tratada.

No hay gallegó que lo cueza...

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

ESCORPION

8. ESCORPION

Pertenece a la familia de los artrópodos. Se encuentran en países cálidos. Los escorpiones presentan un aguijón venenoso en la terminación de la cola. El tamaño varia de 6 a 15 cm. La picadura puede producir fiebre alta y en algunos casos estados comatosos que pueden llevar a la muerte. A... Ver mas
Pertenece a la familia de los artrópodos. Se encuentran en países cálidos. Los escorpiones presentan un aguijón venenoso en la terminación de la cola. El tamaño varia de 6 a 15 cm. La picadura puede producir fiebre alta y en algunos casos estados comatosos que pueden llevar a la muerte.

A menor tamaño de pinzas, más venenoso...

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

PEZ PIEDRA

9. PEZ PIEDRA

Es el pez más venenoso de la tierra. Tiene púas en la aleta dorsal, cada púa con una glándula venenosa. Su apariencia de roca es muy engañosa. Tiene un veneno extremadamente peligroso y, normalmente, la víctima no logra sobrevivir. Si sobrevive, la herida dura varios meses en curarse. Pá... Ver mas
Es el pez más venenoso de la tierra. Tiene púas en la aleta dorsal, cada púa con una glándula venenosa. Su apariencia de roca es muy engañosa. Tiene un veneno extremadamente peligroso y, normalmente, la víctima no logra sobrevivir. Si sobrevive, la herida dura varios meses en curarse.

Pá tirarlo a la cabeza de alguien...

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

ARAÑA RECLUSA PARDA

10. ARAÑA RECLUSA PARDA

Después de la viuda negra ocupa el puestode la araña más peligrosa para el humano.. Se caracteriza porque en la espalda tiene una forma de violín. Habita en lugares olvidados (sobre todo en Estados Unidos). Su mordedura mata las células de la piel, esto desembocaría en ciertas ocasiones en la... Ver mas
Después de la viuda negra ocupa el puestode la araña más peligrosa para el humano.. Se caracteriza porque en la espalda tiene una forma de violín. Habita en lugares olvidados (sobre todo en Estados Unidos). Su mordedura mata las células de la piel, esto desembocaría en ciertas ocasiones en la amputación del área afectada.

Una maravilla dentro de la zapatilla en un campíng...

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil