Versión impresa

10 alimentos que comemos y en algunas circunstancias pueden llegar a ser peligrosos

10 alimentos que comemos y en algunas circunstancias pueden llegar a ser peligrosos

  • Lista creada por dami2012.
  • Publicada el 11.12.2013 a las 00:31h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de dami2012

Último acceso 11.04.2015

Perfil de dami2012

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dami2012

Acciones de la lista

La mayoría de nosotros pensamos que el consumo de frutas y verduras es lo más saludable que existe, pero hay peligros ocultos en algunas frutas y verduras que pueden causar enfermedades, paralizar el cuerpo, e incluso matarnos.

FUENTE: Informe21

PD: No se lo tomen tan a pecho xD. Todo es malo en abundancia.....

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Chocolate

1. Chocolate

El chocolate esta incluido aquí, porque aunque no es tóxico para los humanos, contiene un ingrediente que es peligroso para los perros y gatos. La mayoría de nosotros amamos a nuestros animalitos, por lo que vital que mantengamos nuestras golosinas favoritas lejos de ellos. Tan sólo 40 gramos... Ver mas
El chocolate esta incluido aquí, porque aunque no es tóxico para los humanos, contiene un ingrediente que es peligroso para los perros y gatos. La mayoría de nosotros amamos a nuestros animalitos, por lo que vital que mantengamos nuestras golosinas favoritas lejos de ellos. Tan sólo 40 gramos puede matar a tu animalito.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Papas

2. Papas

Las papas son ricas, pero nunca deben comerse cuando están verdes. Comerlas verdes puede causar problemas digestivos, o incluso la muerte.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Nuez Moscada

3. Nuez Moscada

La nuez moscada contiene miristicina, que es psicoactivo. Si eso no fuera suficiente, tambien la nuez moscada puede causar vómitos, sudoración, mareos, alucinaciones, dolor de cabeza y en casos extremos, la muerte. Pero no se me preocupen, porque la cantidad utilizada en recetas de cocina no es... Ver mas
La nuez moscada contiene miristicina, que es psicoactivo. Si eso no fuera suficiente, tambien la nuez moscada puede causar vómitos, sudoración, mareos, alucinaciones, dolor de cabeza y en casos extremos, la muerte. Pero no se me preocupen, porque la cantidad utilizada en recetas de cocina no es suficiente para provocar alguno de estos síntomas.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Manzanas

4. Manzanas

La manzana es una fruta muy saludable y deliciosa de comer, pero si no comen las semillas. Al igual que las cerezas y otras frutas, contienen glucósidos cianogénicos que causan cianuro. Consumir muchas de las semillas de las manzanas puede causar la muerte. Si no me creen, pregúntelen a... Ver mas
La manzana es una fruta muy saludable y deliciosa de comer, pero si no comen las semillas. Al igual que las cerezas y otras frutas, contienen glucósidos cianogénicos que causan cianuro. Consumir muchas de las semillas de las manzanas puede causar la muerte.

Si no me creen, pregúntelen a Blancanieves xD

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Yuca (o Mandioca)

5. Yuca (o Mandioca)

La yuca es el tercer alimento más consumido en el mundo. La yuca contiene cianuro y si no se cocina muy bien, puede ser fatal. Hay dos tipos de yuca: dulces y amargas; la amarga contiene más cianuro que la yuca dulce.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Melocotones (o duraznos), ciruelas y cerezas

6. Melocotones (o duraznos), ciruelas y cerezas

Las cerezas, los melocotones y las ciruelas contienen glucósidos cianogénicos que se encuentran el la semilla de la fruta. La ingestión de una semilla o dos, no nos va hacer mucho efecto. Lo más peligroso ocurre cuando se mastica.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Frijoles

7. Frijoles

Los frijoles contienen la toxina fitohemaglutinina, que te puede enfermar y, en algunos casos raros, ha causado la muerte. Los granos se deben hervir por 10 minutos antes de cocinar. Por eso nunca hay que añadirlas a un guiso o chile sin hervirlas primero. Si pueden, utilicen frijoles de lata.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Habas

8. Habas

Las habas (Lima Beans) tienen que estar muy bien cocidas antes que se puedan comer, porque comerlas crudas, aunque sea sólo un puñado, puede hacer que alguien se enferme gravemente. Mi recomendación es cocinarlas por al menos 10 minutos y nunca, nunca, agregarlas crudas en ensaladas.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Hojas y tallos de planta de Tomates.

9. Hojas y tallos de planta de Tomates.

Las hojas y tallos de plantas de tomate contienen venenos alcaloides como la atropina, que causa mareos, dolores de cabeza y malestar. Y sí, en diferentes ocasiones, hasta han causado muerte.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Pez globo (Fugu fish)

10. Pez globo (Fugu fish)

Si se prepara de forma incorrecta, el pescado fugu libera una neurotoxina mortal. Este pescado concentra su veneno en la piel, ovarios e higado. Para preparar correctamente un plato de sashimi fugu los chefs reciben capacitación especializada durante tres años, ya que no existe un antídoto... Ver mas
Si se prepara de forma incorrecta, el pescado fugu libera una neurotoxina mortal. Este pescado concentra su veneno en la piel, ovarios e higado. Para preparar correctamente un plato de sashimi fugu los chefs reciben capacitación especializada durante tres años, ya que no existe un antídoto contra el veneno.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil