Versión impresa

10 actrices que rodaron embarazadas... ¡y no se notó!

10 actrices que rodaron embarazadas... ¡y no se notó!

  • Lista creada por Julii.66.
  • Publicada el 03.11.2012 a las 20:41h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Julii.66

Último acceso 26.04.2013

Perfil de Julii.66

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Julii.66

Acciones de la lista

Embarazada de tres meses y rodando los capítulos finales de Homeland. En esa situación se ha encontrado hasta hace unas semanas la actriz Clarie Danes. Pero gracias a trucos de cámara y de vestuario y a retoques digitales, los productores de la serie ha conseguido que su embarazo no se note en la pantalla. Pero el de Danes no es un caso único. Antes que ella, muchas otras actrices rodaron embarazadas y el público ni se enteró.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Penélope Cruz, Piratas del Caribe

1. Penélope Cruz, Piratas del Caribe

Penélope Cruz y Javier Bardem concibieron a su hijo cuando la actriz estaba sumergida en el rodaje de Piratas del Caribe. En su caso, emplearon las típicas camisas anchas para disimular su embarazo. La situación se complicó cuando llegó la hora de rodas las escens de accioón, fue entonces cuando... Ver mas
Penélope Cruz y Javier Bardem concibieron a su hijo cuando la actriz estaba sumergida en el rodaje de Piratas del Caribe. En su caso, emplearon las típicas camisas anchas para disimular su embarazo. La situación se complicó cuando llegó la hora de rodas las escens de accioón, fue entonces cuando el equipo de producción contrató a su hermana, Mónica Cruz, para que hiciera de doble de Pe.

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

Julia Roberts, Ocean's Twelve

2. Julia Roberts, Ocean's Twelve

La segunda parte de la saga Ocean's se vió marcada por el embarazo de Julia Roberts. La actriz rodó la cinta con una avanzada tripa de embarazo de mellizos. En su caso, el equipo de vestuario decidió cubrir a la actriz con abrigos largos y accesorios grandes para disimular el estado de Roberts.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Sarah Jessica Parker, Sexo en Nueva York

3. Sarah Jessica Parker, Sexo en Nueva York

James Wilkie, hijo de Sarah Jessica Parker, llegó al mundo en 2002 y su feliz nacimiento provocó que la temporada de Sexo en Nueva York que se rodaba en ese momento tuviera menos episodios. ¡Un disgusto para sus fans!

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Courteney Cox, Friends

4. Courteney Cox, Friends

En 2004, año que Friends escribió su final, Courteney Cox de quedó embarazada. Los guionistas ya habían descrito en la ficción cómo su personaje en la mítica serie, Mónica, no podía tener hijos. Por este motivo, ocultaron su embarazo con ropa más ancha y así evitaron incluir esta condición en el... Ver mas
En 2004, año que Friends escribió su final, Courteney Cox de quedó embarazada. Los guionistas ya habían descrito en la ficción cómo su personaje en la mítica serie, Mónica, no podía tener hijos. Por este motivo, ocultaron su embarazo con ropa más ancha y así evitaron incluir esta condición en el guion.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Ellen Pompeo, Anatomía de Grey

5. Ellen Pompeo, Anatomía de Grey

Ellen Pompeo se quedó embaraza en 2009 y, a pesar de los rumores que habían circulado online, los guionistas de Anatomía de Grey decidieron no incluir el embarazo en Meredith, su personaje en el serie. Durante los primeros meses de gestación cambiaron la talla de su pijama de médico para que... Ver mas
Ellen Pompeo se quedó embaraza en 2009 y, a pesar de los rumores que habían circulado online, los guionistas de Anatomía de Grey decidieron no incluir el embarazo en Meredith, su personaje en el serie. Durante los primeros meses de gestación cambiaron la talla de su pijama de médico para que quedara más amplio y no se marcara la tripita de embarazo. Sin embargo, pasados unos meses no había forma de ocultarlo y decidieron que Meredith donara parte de órgano a su padre y así podría permanecer unos episodios en reposo en la cama.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Madonna, Evita

6. Madonna, Evita

Durante el rodaje de Evita, 1996, Madonna anunció que estaba embaraza de su preparador físico y provocó algunos desajustes en el equipo de producción de la película. Para que el embarazo no influyera en el rodaje, los productores decidieron tomar planos que no incluyeran la tripa de la cantante... Ver mas
Durante el rodaje de Evita, 1996, Madonna anunció que estaba embaraza de su preparador físico y provocó algunos desajustes en el equipo de producción de la película. Para que el embarazo no influyera en el rodaje, los productores decidieron tomar planos que no incluyeran la tripa de la cantante, vestirle con ropas más anchas y situar estratégicamente el decorado para que taparan la barriga de Madonna. El resultado fue todo un éxito.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Melanie Olivares, Aída

7. Melanie Olivares, Aída

El embarazo de Melanie Olivares no encajaba en la situación de su personaje en la serie de Telecinco, Aída. Para evitar que los espectadores vieran a una Paz embarazada, el equipo de producción decidió poner a Melanie cojines en su regazo, ataques de gula que disimulaban sus kilos de más y hasta... Ver mas
El embarazo de Melanie Olivares no encajaba en la situación de su personaje en la serie de Telecinco, Aída. Para evitar que los espectadores vieran a una Paz embarazada, el equipo de producción decidió poner a Melanie cojines en su regazo, ataques de gula que disimulaban sus kilos de más y hasta un ramo de flores sujeto por el Rey Juan Carlos. Cuando ya no se podía disimular, los productores dieron a Paz unas vacaciones de tres meses.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Cynthia Nixon, Sexo en Nueva York

8. Cynthia Nixon, Sexo en Nueva York

Al tiempo que Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon se quedó embarazada. En su caso, los guionistas de Sexo en Nueva York evitaron mostrar su tripa hasta que pudieron, pero al final de la temporada le dieron a su personaje Miranda un hijo en la serie.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Gilliam Anderson, Expediente X

9. Gilliam Anderson, Expediente X

Cuando aún protagonizaba la exitosa Expediente X, Gilliam Anderson se quedó embarazada y el equipo de producción decidió emplear un vestuario más amplio en la primera etapa de gestación. Después, le dieron a Gilliam unas vacaciones y mandaron a su personaje Scully a dar clase a Quantico. Cuando... Ver mas
Cuando aún protagonizaba la exitosa Expediente X, Gilliam Anderson se quedó embarazada y el equipo de producción decidió emplear un vestuario más amplio en la primera etapa de gestación. Después, le dieron a Gilliam unas vacaciones y mandaron a su personaje Scully a dar clase a Quantico. Cuando el bebé vino al mundo, los guionistas aprovecharon su baja por maternidad para incluir un abducción alienígena de su personaje.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Claire Danes, Homeland

10. Claire Danes, Homeland

En pleno rodaje de la segunda temporada de la popular serie Homeland, su protagonista, Claire Danes, anunció su embarazo. Al poco de hacerlo oficial, su tripita empezó a asomar y los guionistas decidieron que no querían incluir esta nueva circunstancia en el personaje que interpreta. Para poder... Ver mas
En pleno rodaje de la segunda temporada de la popular serie Homeland, su protagonista, Claire Danes, anunció su embarazo. Al poco de hacerlo oficial, su tripita empezó a asomar y los guionistas decidieron que no querían incluir esta nueva circunstancia en el personaje que interpreta. Para poder disimular su cambio físico no solo hizo falta ropa más ancha, sino que tuvieron que recurrir a técnicas de retoque digital en algunos planos.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil