Versión impresa

10 actores que deberían interpretar a Jesucristo

10 actores que deberían interpretar a Jesucristo

  • Lista creada por VIRIATO**.
  • Publicada el 20.04.2011 a las 19:09h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de VIRIATO**

Último acceso 26.02.2016

Perfil de VIRIATO**

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de VIRIATO**

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Adrien Brody

1. Adrien Brody

¿Un actor judío para interpretar a Jesucristo? Confiad en nosotros: a pesar de que últimamente Adrien esté metido en papeles demasiado comerciales, es un actor increíble y capaz de conmovernos como hizo con la Academia, la cual le dio un merecido Oscar por su papel en El Pianista.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Christian Bale

2. Christian Bale

Bale no dudaría en adelgazar hasta los 40 kilos para emular el aspecto demacrado de Jesús en la cruz. Además es capaz de mostrar introspección, gravedad y trascendencia. Para ser un Jesucristo perfecto Christian necesitaría mejorar su piedad y bondad, dos aspectos que no suele mostrar en sus... Ver mas
Bale no dudaría en adelgazar hasta los 40 kilos para emular el aspecto demacrado de Jesús en la cruz. Además es capaz de mostrar introspección, gravedad y trascendencia. Para ser un Jesucristo perfecto Christian necesitaría mejorar su piedad y bondad, dos aspectos que no suele mostrar en sus papeles.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Johnny Depp

3. Johnny Depp

A Depp no hay papel que se le resista, pero debería evitar el histrionismo que usa para encarnar a Jack Sparrow o el Sombrerero Loco. La única pega es que Johnny pidiese que el director fuese Tim Burton, el cual podría filmar un Jesucristo gótico que quizás no gustase a los más fundamentalistas.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Daniel Day-Lewis

4. Daniel Day-Lewis

Si hay un actor que se entregaría por completo a su papel de Jesús, ese sería Day-Lewis: aprendería hebreo y latín, se mudaría a Jerusalén y hasta construiría él mismo la cruz. Su única frustración sería no poder realizar la multiplicación de los panes y los peces. Oscar asegurado.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Viggo Mortensen

5. Viggo Mortensen

En la trilogía de El Señor de los Anillos Viggo ha sido Aragorn, un rey de reyes capaz de los mayores sacrificios por traer la paz al mundo. Cambiad la Tierra Media por Jerusalén, poned a Viggo en la cruz y tendréis a un Jesucristo idóneo.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Edward Norton

6. Edward Norton

American History X, El Club de la Lucha, El Velo Pintado... A estas alturas Norton ha demostrado sobradamente su gran capacidad como actor. Sabe mostrar una amplísima gama de emociones, un factor esencial para ser Jesús. Eso sí: le aconsejaríamos que, esta vez, no insista en retocar el guión a... Ver mas
American History X, El Club de la Lucha, El Velo Pintado... A estas alturas Norton ha demostrado sobradamente su gran capacidad como actor. Sabe mostrar una amplísima gama de emociones, un factor esencial para ser Jesús. Eso sí: le aconsejaríamos que, esta vez, no insista en retocar el guión a su gusto.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Ryan Gosling

7. Ryan Gosling

A pesar de no haber encontrado aún el papel de su vida, Ryan es un actor impresionante y muy versátil. Su trabajo en El Diario de Noah le califica perfectamente para transmitir todas las emociones que necesitaría al encarnar a Jesús.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Colin Farrell

8. Colin Farrell

Puede que su carácter irlandés y sus malos humos dieran lugar a un Jesús un tanto macarra; pero Farrell es un actor de gran talento, y seguro que nos sorprendería con una magnífica interpretación del Mesías.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Robert Pattinson

9. Robert Pattinson

Podría ser el papel definitivo para Robert, el que le alejase para siempre de la sombra de Crepúsculo. En caso de que 'Patz' no estuviera a la altura del reto, siempre se podría contratar a Megan Fox como María Magdalena y llenar los cines con los fans de ambos sex-symbols.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Joaquin Phoenix

10. Joaquin Phoenix

Reconocemos que Joaquin no ha pasado por un buen momento, a causa sobre todo de su etapa de 'falso rapero con greñas' y la desaparición de Hollywood. Pero películas como Two Lovers o En La Cuerda Floja dejan claro que es un actor fuera de serie. Su Cristo sería magistral y sorprendente.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil