Versión impresa

Listas

10 actores que arruinaron su fisico por un papel

10 actores que arruinaron su fisico por un papel

Publicada el 31.08.2011 a las 12:31h.

El profesionalismo que muestran estos 10 actores es único pues no importa que su salud este de por medio con tal de conseguir un papel

Avatar de VIRIATO**

Último acceso 02.02.2017

Acciones de la lista

Cristian Bale

1

Cristian Bale

Si alguien no tiene problema en subir y bajar de peso es este actor, pues en la cinta "El maquinista" prácticamente se quedó en los huesos, bajando 25 kilos. Ante este hecho, los médicos le dijeron que su vida corría peligro, posteriormente recuperó su musculatura y hoy goza de un excelente físico.
Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

Jared Leto

2

Jared Leto

El actor y vocalista de la banda 30 Second to Mars no le importó aumentar más de 20 kilos con tal de interpretar a "Mark Chapman", el asesino de John Lennon, en la película "Chapter 27". Siendo él vegetariano, su dieta incluyó pizza, cerveza y Coca Cola.
Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Gerard Butler

3

Gerard Butler

Para el filme de "300" y Rockanrolla, Butler, lució un cuerpo espectacular que consiguió a base de estrictas dietas y horas en el gimnasio. En el 2010, decidió darse un break y disfrutar la buena vida.
Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Matt Damon

4

Matt Damon

Otro actor que muestra que su profesionalismo no tiene límites. Primero, en 1996, Damon bajó 17 kilos para asumir el rol de un veterano de guerra adicto a las drogas en la película Courage Under Fire. En 2009, aumentó 13 kilos para encarnar a "Mark Whitacre", en la película The Informant.
Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Renné Zellweger

5

Renné Zellweger

Escultural mujer que le dijo adiós a sus curvas para interpretar a una simpática gordita solterona, en la cinta "El diario de Bridget Jones". Subió 10 kilos.
Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Eric Bana

6

Eric Bana

Este actor australiano antes de convertirse en un galán de Hollywood subió 15 kg para interpretar el papel de un asesino en la cinta "Chopper", originaria de Australia.
Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Jake Gyllenhaal

7

Jake Gyllenhaal

Siempre se ha destacado por tener una apariencia física atractiva, pero para la cinta "El Príncipe de Persia", el actor ganó 10 kilos de masa muscular.
Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Russel Crowe

8

Russel Crowe

Un actor que no sólo juega con su peso, sino tambien con su apariencia. Lo hemos visto joven, viejo y descuidado, pero para la cinta "Red de mentiras", subió 28 kilos.
Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Edward Norton

9

Edward Norton

Siempre se ha caracterizado por ser un actor delgado, pero para la cinta "Historia Americana X", tuvo que aumentar su masa muscular a fin de interpretar a un neo nazi, ganando 14 kilos de puro músculo.
Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Vincent D' Onofrio

10

Vincent D' Onofrio

Superó el récord en esta lista al aumentar 32 kilos para interpretar a un soldado trastornado en la cinta "Cara de guerra".
Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares