Versión impresa

10 actores a los que no perder la pista en 2010

10 actores a los que no perder la pista en 2010

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 01.01.2010 a las 20:45h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

En 2009 hemos asistido a la consagración de grandes actores, pero ¿quiénes les tomarán el relevo en el nuevo año? Queremos presentaros a las jóvenes promesas que van a dar más que hablar en 2010.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Chloe Moretz

1. Chloe Moretz

Con apenas doce añitos, Chloe participa en dos de los estrenos más esperados de 2010. Será una joven vampira en el remake de "Dejame entrar". Pero la máxima expectación en torno a esta actriz se debe a "Kick-Ass", adaptación del brutal cómic de Mark Millar. En esta película Chloe será Hit Girl... Ver mas
Con apenas doce añitos, Chloe participa en dos de los estrenos más esperados de 2010. Será una joven vampira en el remake de "Dejame entrar". Pero la máxima expectación en torno a esta actriz se debe a "Kick-Ass", adaptación del brutal cómic de Mark Millar. En esta película Chloe será Hit Girl, una asesina infantil experta en el manejo de pistolas y espadas. Cuidado con ella.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Mia Wasikowska

2. Mia Wasikowska

En 2010 llegará "Alicia", la esperada versión de Alicia en el País de las Maravillas que prepara Tim Burton. Su protagonista es esta jovencita australiana, quien además tiene lista la comedia independiente "The Kids Are All Right", directa a Sundance 2010.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Taylor Lautner

3. Taylor Lautner

Gracias a su papel de Jacob Black en "Luna Nueva", en 2009 Taylor ha visto subir su estatus casi hasta el nivel de su compañero en "Crepúsculo", Robert Pattinson. Para 2010 tiene lista su primera comedia romántica, una de superhéroes y hasta una nueva carrera como modelo de ropa interior.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Chris Hemsworth

4. Chris Hemsworth

¿Recordáis al heroico padre del Capitán Kirk en el reciente remake de "Star Trek"? Era Chris Hemsworth, un actor al que no se debe perder la pista en 2010. Además del remake de "Amanecer Rojo", Chris tiene un as en la manga que dará mucho que hablar: será Thor, el legendario personaje del cómic... Ver mas
¿Recordáis al heroico padre del Capitán Kirk en el reciente remake de "Star Trek"? Era Chris Hemsworth, un actor al que no se debe perder la pista en 2010. Además del remake de "Amanecer Rojo", Chris tiene un as en la manga que dará mucho que hablar: será Thor, el legendario personaje del cómic, en la adaptación que rueda ahora mismo Kenneth Branagh.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Aaron Johnson

5. Aaron Johnson

Este joven actor es un rostro habitual en Reino Unido, pero será en 2010 cuando dé la campanada. Aaron es Dave Lizewski, protagonista de "Kick-Ass", un adolescente que decide convertirse en superhéroe en un mundo demasiado real. Johnson también prepara "Nowhere Boy", la biografía del joven John... Ver mas
Este joven actor es un rostro habitual en Reino Unido, pero será en 2010 cuando dé la campanada. Aaron es Dave Lizewski, protagonista de "Kick-Ass", un adolescente que decide convertirse en superhéroe en un mundo demasiado real. Johnson también prepara "Nowhere Boy", la biografía del joven John Lennon.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Anna Kendrick

6. Anna Kendrick

Mucha atención a esta actriz. Se dio a conocer como la amiga de Bella en "Cerpúsculo", pero en 2009 ha despuntado con "Up in the Air", junto a George Clooney. Un papel que en 2010 podría darle el Globo de Oro a la Mejor Actriz Secundaria… y puede que un Oscar. Mientras, Anna continuará en... Ver mas
Mucha atención a esta actriz. Se dio a conocer como la amiga de Bella en "Cerpúsculo", pero en 2009 ha despuntado con "Up in the Air", junto a George Clooney. Un papel que en 2010 podría darle el Globo de Oro a la Mejor Actriz Secundaria… y puede que un Oscar. Mientras, Anna continuará en Crepúsculo y también participar en la comedia indie más esperada del año: "Scott Pilgrim".

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Carey Mulligan

7. Carey Mulligan

Carey Mulligan ha recogido las mejores críticas gracias a su papel de joven lolita en "Una educación". Carey toma carrera en 2010, en el que estrena "Wall Street 2" junto a Shia LaBeouf, su actual pareja.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Amber Heard

8. Amber Heard

Su cara os sonará de películas como "Alpha Dog", "Superfumados" o "Bienvenidos a Zombieland". El 2010 va a ser su gran año, con nada menos que cuatro proyectos en cartera. Entre ellos "The Ward", que supone el regreso de John Carpenter a la silla de director; o "The Rum Diary", junto a Johnny Depp.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Zoe Saldana

9. Zoe Saldana

Esta bellísima actriz ha ido a por todas en 2009. Primero con su papel de Uhura en "Star Trek", y recientemente con su participación en el bombazo de la temporada, "Avatar". Para 2010 tiene listas "Takers", junto a Hayden Christensen, y el remake de "Muerte en un funeral".

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Emily Blunt

10. Emily Blunt

Emily se ha fogueado con papeles secundarios en varios filmes, destacando en todos ellos. La actriz logró despuntar en 2009 gracias a su protagonista en "La Reina Victoria", mientras que en 2010 dará que hablar gracias a "El Hombre Lobo".

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil