Versión impresa

10 actividades para despedidas que hace 10 años no se realizaban

10 actividades para despedidas que hace 10 años no se realizaban

  • Lista creada por therasya.
  • Publicada el 03.10.2016 a las 15:56h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de therasya

Último acceso 06.10.2016

Perfil de therasya

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de therasya

Acciones de la lista

Las despedidas de solteros han cambiado mucho en los últimos tiempos. Tanto es así que hace solo 10 años ninguna de estas formas de celebrar despedidas existían. Por mucho que busques, verás que no hay registro de ninguna de ellas una década atrás.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Beauty Party

http://www.despedidasdesolterabarcelona.net/actividades

Posiblemente la fiesta de despedida de soltera más de moda en estos momentos. La opción perfecta para las chicas que quieren pasar un rato agradable entre trucos de belleza y tratamientos para estar más guapas, relajadas y divertidas.
Las beauty parties son muy personalizables, ya que se pueden incluir propuestas como una salida de compras, una vuelta en limusina para llegar al sitio de la fiesta y vivir el glamour de la experiencia, etc.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

2. Risoterapia

La risa ayuda a acabar con el estrés, aumenta el buen humor e incluso tiene beneficios para la salud. Así que un taller de risoterapia puede ser una estupenda forma de celebrar una despedida y aliviar las tensiones propias de los preparativos de la boda. Además, todo lo aprendido durante el taller se puede usar más adelante.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

3. Tuppersex

Una velada reservada para las más inhibidas y atrevidas. Con una demostración de las últimas novedades de juguetes para adultos y parejas. Sin obligación de compra y con algunas de las ideas más sonrojantes que podéis encontrar. Un plan genial para darle a la novia una sorpresa inesperada o dar paso a un espectáculo erótico en toda regla.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

4. Humor amarillo

Para esos grupos que no se pueden estar quietos, las despedidas de humor amarillo son la mejor alternativa. Una gymkana llena de pruebas de lo más divertidas, que pondrán a todo el mundo al límite en todos los sentidos. Se trata de actividades que requieren equilibrio, una buena forma física y la capacidad de saber reírse de una misma, porque será imposible que no haya carcajadas durante la fiesta. Estupenda idea para esas novias a las que les gusta la aventura y no se conforman con nada tranquilo.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

5. Grabación de videoclip

Si lo vuestro es actuar, poneros delante de la cámara para grabar un vídeo es uno de los mejores planes para la despedida. Reuníos frente al micrófono para grabar una canción o preparar una escena de teatro, o ese momento cinematográfico que tanto os gusta a todas. Afinar las voces si os atrevéis a cantar o empezar a meteros en los personajes para hacer la interpretación de vuestras vidas.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

6. Spa

Después de haber pasado los nervios de organizarlo todo y preparando a la novia para lo que viene, nada mejor que una buena sesión de spa para relajaros en compañía. Un circuito para desconectar y salir absolutamente como nuevas. Una opción muy recomendable para acompañar algún otro plan como las beauty parties o el taller de maquillaje, por ejemplo. Aunque sola también es una buena forma de celebrar una fiesta diferente.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

7. Maquillaje

Talleres de maquillaje para sacar lo mejor de cada una de vosotras. Una maquilladora profesional irá cambiando el aspecto de la novia mientras las demás seguís los pasos para hacer lo mismo con vosotras. Ideal para salir a celebrar la fiesta con la mejor cara posible. ¡Vais a arrasar!

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

8. Talleres de baile

La despedida puede ser la excusa perfecta para organizar un taller donde aprender a bailar alguno de los estilos más sugerentes y festivos, como la danza del vientre, el burlesque o las danzas de Bollywood, entre otras. También hay opciones como el pool dance o aprender a hacer un streaptease sobre una silla, genial para que la novia le haga un pase privado al novio en la noche de bodas…

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

9. Talleres de cocina

Si la novia no sabe ni freír un huevo será mejor que aprenda pronto. Así que la podéis llevar a un taller de cocina, donde aprenderéis a preparar deliciosas recetas que después podréis degustar. Una experiencia gastronómica perfecta tanto para novatas como para quienes adoran pasarse el día en la cocina preparando pasteles. Además, también hay otras opciones como la elaboración de cócteles. Una despedida que se sale de lo habitual por su originalidad.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

10. Sesiones de fotos

Cuando salís de fiesta os sentís guapas, así que una sesión fotográfica puede ser una grata sorpresa para que la novia tenga un recuerdo de su despedida. Es ideal como complemento de las fiestas de belleza o los talleres de maquillaje, aunque también se presta a muchas otras formas de celebrar la despedida. A cargo de un fotógrafo profesional, podéis elegir el lugar en el que hacer la sesión. También puede ir con vosotras mientras estáis de fiesta para hacer un reportaje de la velada. Vosotras elegís lo que más le va a gustar a la novia. Incluso cabe la posibilidad de encargar más copias... Ver mas
Cuando salís de fiesta os sentís guapas, así que una sesión fotográfica puede ser una grata sorpresa para que la novia tenga un recuerdo de su despedida. Es ideal como complemento de las fiestas de belleza o los talleres de maquillaje, aunque también se presta a muchas otras formas de celebrar la despedida.
A cargo de un fotógrafo profesional, podéis elegir el lugar en el que hacer la sesión. También puede ir con vosotras mientras estáis de fiesta para hacer un reportaje de la velada. Vosotras elegís lo que más le va a gustar a la novia. Incluso cabe la posibilidad de encargar más copias del reportaje para llevaros a casa un recuerdo de la fiesta.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil