Listas

(007) destinos para vivir el mundo al estilo Bond

(007) destinos para vivir el mundo al estilo Bond

Publicada el 18.03.2013 a las 17:12h.

¿Te gustaría vivir al estilo del agente secreto más famoso del mundo? Pues no te pierdas esta lista, donde podrás encontrar 7 países cercanos a esa vida ''espiatoria''.

Avatar de Sergio Lucas

Último acceso 16.06.2017

Acciones de la lista

Canadá

1

Canadá

Nadie lo hace mejor que la secuencia de inicio en La espía que me amó, de 1977, en la que Roger Moore hace un salto desde una montaña y súbitamente se abre un paracaídas estampado con el Union Jack, dejando al agente suavemente a salvo. “No recurrimos a ningún efecto especial, todo se hizo en la... Ver mas
Nadie lo hace mejor que la secuencia de inicio en La espía que me amó, de 1977, en la que Roger Moore hace un salto desde una montaña y súbitamente se abre un paracaídas estampado con el Union Jack, dejando al agente suavemente a salvo. “No recurrimos a ningún efecto especial, todo se hizo en la toma real”, señaló McDougall.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

París

2

París

Con una expresión en el rostro, que dice: “Estoy demasiado viejo para esto”, Roger Moore, en el papel de Bond, persigue a Grace Jones, en el papel de May Day, por las escaleras de la Torre Eiffel en la cinta En la mira de los asesinos, de 1985.
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Bahamas

3

Bahamas

Entre las muchas visitas de Bond a las Bahamas, la más memorable es la batalla en las cuevas submarinas de los cayos de Exuma, del filme de 1965. Desde entonces las grutas son más conocidas como las Grutas Thunderball (título en inglés de la película).
Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Suiza

4

Suiza

El filme Al servicio secreto de Su Majestad, de 1969, nos llevó a la cima de la montaña Schilthorn, de 2.970 mts. de altura, ubicada en los alpes suizos berneses, en donde George Lazenby, en el papel de Bond, baja esquiando a toda velocidad, mientras Telly Savalas, en el papel de Blofeld, lo... Ver mas
El filme Al servicio secreto de Su Majestad, de 1969, nos llevó a la cima de la montaña Schilthorn, de 2.970 mts. de altura, ubicada en los alpes suizos berneses, en donde George Lazenby, en el papel de Bond, baja esquiando a toda velocidad, mientras Telly Savalas, en el papel de Blofeld, lo persigue.
Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Austria

5

Austria

Los productores de James Bond quedaron tan impresionados por la producción de la ópera Tosca que se llevó a cabo en 2007 en un escenario flotante al aire libre en el lago Constance —(también conocido como lago Bodensee) en Seebühne—, que supieron que debían usarlo en una película. Es por eso que... Ver mas
Los productores de James Bond quedaron tan impresionados por la producción de la ópera Tosca que se llevó a cabo en 2007 en un escenario flotante al aire libre en el lago Constance —(también conocido como lago Bodensee) en Seebühne—, que supieron que debían usarlo en una película. Es por eso que en Quantum de 2008, Daniel Craig se encuentra solo persiguiendo chicos malos frente al impresionante ojo abierto pintado en el telón de fondo del foro de Tosca, diseñado por Johannes Leiacker.
Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Estambul (Turquía)

6

Estambul (Turquía)

Es donde Oriente se encuentra con Occidente; el colorido y vitalidad de Estambul nos proporciona un gran telón de fondo y locaciones sorprendentes como el Gran Bazar (donde transcurre parte de Skyfall).
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Key West (Florida)

7

Key West (Florida)

James Bond estuvo en el hogar de Ernest Hemingway en Key West, Florida, durante la filmación de ''Licencia para matar'', en 1989.
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil