Versión impresa

¡Tu ''Neceser'' Para Triunfar Como Futbolista!.

¡Tu ''Neceser'' Para Triunfar Como Futbolista!.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 07.08.2010 a las 22:57h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 03.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

¿Qué llevarán los futbolistas profesionales en sus neceseres? ¿Cómo lo hacen para estar siempre ''al pie del cañón'', tanto dentro del campo como delante de las cámaras?

Jugar un partido de fútbol no implica sólo estar en excelente forma física o, al menos, aceptable... ¡también es importante saber definir los productos que debes incluir en tu neceser!

Y no me refiero sólo al gel de ducha con el que se conforman la mayoría de los jugadores ''amateurs''. Sino también a cosméticos más que recomendables (¡algunos casi imprescindibles!) que deberías usar para evitar que el sol te pase factura o que el sudor arruine tu piel.

Un cepillo de dientes, la toalla y un gel de ducha, es un paquete muy básico para irte con tu selección. Por ello, ¿qué más debes de meter?... Conoce uno por uno de los fichajes estrella del perfecto equipamiento cosmético.



EL ''ONCE TITULAR'' DE COSMÉTICOS Y PRODUCTOS DE BELLEZA QUE NO DEBE DE FALTAR EN UN VESTUARIO...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

¡Cuidar  tu Aspecto y tu Cuerpo!

1. ¡Cuidar tu Aspecto y tu Cuerpo!

Para jugar al fútbol ya no vale sólo con tener aptitudes, estar en perfecta forma física, ser el más rápido de tus amigos y tener mucha resistencia para aguantar todo el partido. Cuidar tu aspecto es ya casi tan importante como todo lo anterior.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Una Afeitadora Corporal

2. Una Afeitadora Corporal

Si después de un duro entrenamiento necesitas un masaje para recuperarte, seguramente tu fisioterapeuta agradecerá que no tengas un vello excesivo en las piernas para facilitar las maniobras. Por eso es importante que incluyas una afeitadora corporal en tu neceser. Braun Bodycruzer porque te... Ver mas
Si después de un duro entrenamiento necesitas un masaje para recuperarte, seguramente tu fisioterapeuta agradecerá que no tengas un vello excesivo en las piernas para facilitar las maniobras. Por eso es importante que incluyas una afeitadora corporal en tu neceser. Braun Bodycruzer porque te permite recortar y rasurar el pelo, tanto en seco como en húmedo. Además tiene un accesorio de precisión para las zonas más sensibles.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Una Crema Hidratante

3. Una Crema Hidratante

La práctica de ejercicio físico implica pérdida de agua y, por tanto, deshidratación cutánea. Para evitarlo es imprescindible que hidrates tu piel después de la ducha. Spray Hydratant Corps de Clarins Men porque es una crema ligera que hidrata en profundidad pero sin adherirse al vello del... Ver mas
La práctica de ejercicio físico implica pérdida de agua y, por tanto, deshidratación cutánea. Para evitarlo es imprescindible que hidrates tu piel después de la ducha. Spray Hydratant Corps de Clarins Men porque es una crema ligera que hidrata en profundidad pero sin adherirse al vello del cuerpo. Además este formato puede usarse en todas las posiciones, incluso invertido, por lo que es muy práctico para las piernas y la espalda.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Una Botella de Agua

4. Una Botella de Agua

Durante la práctica de ejercicio es imprescindible compensar la pérdida de líquido y sales minerales que se produce a través de la sudoración. El doctor Max Lafontan, del Instituto Nacional de la Salud y la Investigación Médica de Toulouse, recomienda hacerlo sólo con agua y no con bebidas... Ver mas
Durante la práctica de ejercicio es imprescindible compensar la pérdida de líquido y sales minerales que se produce a través de la sudoración. El doctor Max Lafontan, del Instituto Nacional de la Salud y la Investigación Médica de Toulouse, recomienda hacerlo sólo con agua y no con bebidas azucaradas energizantes ya que limitan los efectos beneficiosos de la actividad física y aportan calorías inútiles. El agua mineral Fiji porque es considerada el agua más pura del planeta. Además, tiene importantes propiedades para la piel.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Una Fragancia en Formato Mini

5. Una Fragancia en Formato Mini

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=236518

El deporte no debe estar reñido con una buena higiene. No te olvides de echarte un buen perfume o colonia. Hugo Boss ''es un aroma de éxito'' seguro.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Un Gel de Ducha

6. Un Gel de Ducha

Una ducha después del partido es obligatoria. Te ayudará a relajar tu cuerpo, a bajar el ritmo cardiaco y a refrescarte. Te recomendamos que pruebes los nuevos geles de ducha para el cuerpo y la cara Dove Men+Care, que limpian, refrescan y combaten la sequedad de la piel gracias a su tecnología... Ver mas
Una ducha después del partido es obligatoria. Te ayudará a relajar tu cuerpo, a bajar el ritmo cardiaco y a refrescarte. Te recomendamos que pruebes los nuevos geles de ducha para el cuerpo y la cara Dove Men+Care, que limpian, refrescan y combaten la sequedad de la piel gracias a su tecnología microhidratante.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Un aftersun

7. Un aftersun

Es imprescindible para evitar que las radiaciones solares que han sido implacables durante el partido no irriten tu piel ni aceleren el proceso de envejecimiento. El bálsamo reparador para después del sol de Decléor. Evita la descamación de la piel y favorece su proceso de reparación. No... Ver mas
Es imprescindible para evitar que las radiaciones solares que han sido implacables durante el partido no irriten tu piel ni aceleren el proceso de envejecimiento. El bálsamo reparador para después del sol de Decléor. Evita la descamación de la piel y favorece su proceso de reparación. No contiene conservantes.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Un Protector Solar

8. Un Protector Solar

Es imprescindible. Haga o no haga sol, ya que hasta un 90% de las radiaciones solares puede penetrar una capa de nubes. Además son las responsables del 80% de los casos de envejecimiento prematuro de la piel. Tan Intensifier In Sun Spray SPF 30 de Piz Buin. Aumenta la velocidad del proceso... Ver mas
Es imprescindible. Haga o no haga sol, ya que hasta un 90% de las radiaciones solares puede penetrar una capa de nubes. Además son las responsables del 80% de los casos de envejecimiento prematuro de la piel. Tan Intensifier In Sun Spray SPF 30 de Piz Buin. Aumenta la velocidad del proceso natural del bronceado activando el sistema de pigmentación natural del organismo.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Un Gel Limpiador

9. Un Gel Limpiador

Es imprescindible para evitar que el sudor generado durante el partido obstruya el poro y provoque la aparición de granos. Hydra Energetic gel limpiador fresco de L´Oréal Men Expert. Limpia y purifica en profundidad sin deja la piel tirante. Además refuerza su barrera natural de hidratación.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Una Crema de Manos

10. Una Crema de Manos

No sólo el portero tiene que tener cuidado con esta parte de su cuerpo. El frío, el calor, los cambios de temperatura, jugar al exterior y sobre todo, una mala hidratación, pueden estropear tus manos de una manera muy rápida. Frénalo con una crema de manos que aporte a tu piel la resistencia que... Ver mas
No sólo el portero tiene que tener cuidado con esta parte de su cuerpo. El frío, el calor, los cambios de temperatura, jugar al exterior y sobre todo, una mala hidratación, pueden estropear tus manos de una manera muy rápida. Frénalo con una crema de manos que aporte a tu piel la resistencia que necesita para jugar al fútbol. Hand Mand Cream de Dr. Sebagh para mejorar el tono y la resistencia cutánea. Se absorbe rápidamente.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil