Versión impresa

SUAREZ VS. EVRA

SUAREZ VS. EVRA

  • Lista creada por YUMAX.
  • Publicada el 15.02.2012 a las 11:04h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de YUMAX

Último acceso 19.12.2012

Perfil de YUMAX

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de YUMAX

Acciones de la lista

Despues de un mal entendido y suspenciones, por cual votas!!!

Patrice Evra sostuvo durante la audiencia que Suárez le llamó "negro" diez veces. En tanto, el atacante del Liverpool afirmó ante la Federación inglesa que fue sólo una y que en su país, como en otros muchos de Sudamérica, llamar "negro" no tiene en modo alguno una connotación negativa. ¿Quién no recuerda a jugadores 'bautizados' con ese apelativo?: el "Negro" Enrique, el "Negro" Giménez, el "Negro" Cabrera. Por su parte, los cuatro compañeros de Evra que declararon en la audiencia, De Gea, Anderson, Nani y "Chicharito", aseguraron que no oyeron nada de lo que Suárez dijo al francés. Y tres peritos (uno inglés, dos argentinos) tampoco pudieron aclarar gran cosa por el movimiento de labios de Suárez.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Suarez

1. Suarez

Luis Alberto Suárez Díaz (Salto, Uruguay, 24 de enero de 1987) es un futbolista uruguayo. Juega como delantero en el Liverpool FC de la Premier League de Inglaterra. Además, es internacional con la Selección de Uruguay. Considerado uno de los mejores futbolistas y delantero del mundo en la... Ver mas
Luis Alberto Suárez Díaz (Salto, Uruguay, 24 de enero de 1987) es un futbolista uruguayo. Juega como delantero en el Liverpool FC de la Premier League de Inglaterra. Además, es internacional con la Selección de Uruguay. Considerado uno de los mejores futbolistas y delantero del mundo en la actualidad.

Debutó en Nacional el 3 de mayo de 2005, frente al Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores. Marcando su primer gol oficial el 10 de septiembre de 2005.

Casi un año luego de su debut, se afianzó como titular indiscutido. Tras sus buenas participaciones, Luis Suárez fue traspasado al club Groningen de Países Bajos por un millón de dólares. En este club, Suárez marcó 11 goles en 33 partidos. Para el principio de la temporada 2007/2008, el Ajax Ámsterdam tras una larga negociación, se aseguró los servicios del uruguayo por 7.5 millones de euros.

En el Ajax se convirtió en uno de los indiscutibles en el ataque y capitán, llegando a realizar varios goles, especialmente en el campeonato local.

Hizo su gol número 100 en un partido contra el PAOK Salónica por la clasificación a la Champions league 2010-2011. Aquel año fue nombrado como el mejor jugador del campeonato holandés y consiguió ser el máximo goleador con 35 goles en 33 partidos.5

El 28 de enero de 2011 se concretó su pase al fútbol inglés. Específicamente pasó a desempeñar en el Liverpool Football Club, fichaje que implicó un movimiento de 26.millones de euros, siendo el fichaje de un uruguayo más caro de la historia. A los 17 minutos de su debut en este club marcó un gol.

El 11 de noviembre de 2011 marcó 4 goles con la Selección de Uruguay, en el partido frente a la Selección de Chile correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de 2014, igualando a Sebastián Abreu con 26 goles con la camiseta uruguaya.

Ha recibido 278 puntos

Vótalo:

2. otras opiniones 2

Este tema puede tratarse desde varias ópticas. ¿Es realmente racista Luis Suárez? Personalmente lo dudo. En Uruguay hay una cantidad muy significativa de población de raza negra y en general, en sudamérica no existe el racismo. Por el contrario, es común decirle negro a una persona sin connotación negativa alguna. Segundo, ¿Tiene motivos Suárez para estar molesto con Evra? Yo creo que si, ya que desde una perspectiva sudamericana Patrice Evra rompió un código al acusarlo contra la FA. Esto obviamente no justifica en nada el actuar del uruguayo. Tercero, el famoso saludo... Ver mas
Este tema puede tratarse desde varias ópticas. ¿Es realmente racista Luis Suárez? Personalmente lo dudo. En Uruguay hay una cantidad muy significativa de población de raza negra y en general, en sudamérica no existe el racismo. Por el contrario, es común decirle negro a una persona sin connotación negativa alguna.



Segundo, ¿Tiene motivos Suárez para estar molesto con Evra? Yo creo que si, ya que desde una perspectiva sudamericana Patrice Evra rompió un código al acusarlo contra la FA. Esto obviamente no justifica en nada el actuar del uruguayo.



Tercero, el famoso saludo antes del partido. La imagen se ha visto una y mil veces y lo cierto es que ambos jugadores evitaron el saludo, no solo el uruguayo. Si entramos en especulaciones, parece ser que inclusive el francés es el primero en encoger la mano. Palabras más, palabras menos, Evrá intenta agredir a Suárez rumbo a los vestuarios. Previamente el uruguayo había tenido una fuerte entrada contra Evra y Ferdinand.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

3. opiniones varaias

Lo de Suarez, correctísimo. Después de todo lo que Evra le hizo pasar (sanción de 8 partidos, pago de multa, al final del partido Evra se burló de Suarez festejando en su cara, además de que Evra tildó de "Sudaca" a Suarez). Lo de Evra, una verguenza Realmente un desastre todo lo que se habla de Suarez un jugador muy querido por todo el que lo rodea, tambien por jugadores de descendencia afroamericana... en este video se ve claro que evra mueve su mano hacia atras cuando viene Suarez y este otro no hace ningun esfuerzo por saludarlo es simplemente eso... por otro lado me quedo con la... Ver mas
Lo de Suarez, correctísimo. Después de todo lo que Evra le hizo pasar (sanción de 8 partidos, pago de multa, al final del partido Evra se burló de Suarez festejando en su cara, además de que Evra tildó de "Sudaca" a Suarez). Lo de Evra, una verguenza

Realmente un desastre todo lo que se habla de Suarez un jugador muy querido por todo el que lo rodea, tambien por jugadores de descendencia afroamericana... en este video se ve claro que evra mueve su mano hacia atras cuando viene Suarez y este otro no hace ningun esfuerzo por saludarlo es simplemente eso... por otro lado me quedo con la reaccion de luis luego del partido que lo babosearon y con dignidad agacho la cabeza y siguio hacia el tunel... el tema es facil se le dice soberbio a suarez y en realidad no fue falso a sus principios y se mantuvo firme a su palabra al decir que es inocente el loco no hace lo que todos quieren que haga para quedar bien hace lo que siente

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Évra

4. Évra

Patrice Latyr Évra (Dakar, Senegal, el 15 de mayo de 1981) es un futbolista internacional franco-senegalés. Juega de defensa lateral izquierdo y su actual equipo es el Manchester United Football Club de la Premier League inglesa. Hijo de un diplomático, llegó pronto a Europa por Bruselas... Ver mas
Patrice Latyr Évra (Dakar, Senegal, el 15 de mayo de 1981) es un futbolista internacional franco-senegalés. Juega de defensa lateral izquierdo y su actual equipo es el Manchester United Football Club de la Premier League inglesa.

Hijo de un diplomático, llegó pronto a Europa por Bruselas donde su padre fue enviado cuando él era muy joven. Fue criado en Les Ulis, departamento de Essonne, en Francia donde el vivió desde 1984 hasta 1998 antes de aprovechar su primera oportunidad llevándolo a Marsala, Italia. En estos años se relacionó notablemente con Thierry Henry. Ellos se consideran como amigos de infancia.

Évra empezó su carrera en el equipo juvenil del Paris Saint-Germain antes de moverse al SC Marsala 1912, equipo de la Serie C de Italia, donde comenzó a hacerse nombre y fue apodado La Gacela Negra. Pasó al Monza de la Serie B para la próxima temporada. Fue transferido al OGC Nice y luego al AS Monaco en 2002.

En el AS Monaco, Évra fue parte del equipo que se coronó campeón de la Copa de la Liga Francesa y que llegó a la final de la UEFA Champions League en el 2004.
[editar] Manchester United

Évra firmó un contrato para el Manchester United el 10 de enero de 2006 por cerca de 5.5 millones de libras y por 3 años y medio, proveniente del AS Monaco; justo después de la adquisición de Nemanja Vidić.

Hizo su debut el 14 de enero con una derrota por 3-1 contra el Manchester City en la Premier League inglesa. Hizo su primera actuación en el Old Trafford ante el Liverpool con una victoria 1 por 0. Évra tuvo dificultades en adaptarse al estilo inglés, pero demostró su gran rendimiento en la temporada 2006-07. El 29 de noviembre del 2006, marcó su primer gol en el equipo ante el Everton. Recuperado de una lesión, volvió al campo de juego el 10 de abril del 2007, en el famoso partido por la Champions League ante el AS Roma, donde colaboró en el 7-1 final. Se dice que Évra fue esencial en la obtención del título de esa temporada.

Por eso, Patrice Évra se ganó un puesto en el Equipo PFA del Año.

Desde su llegada al equipo de Old Trafford se ha consolidado como titular indiscutible en la lateral izquierda desplazando al argentino Gabriel Heinze al banquillo.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

5. otras opiniones

Comencemos por lo antecedentes. En diciembre el delantero uruguayo Luis Suárez fue suspendido por 8 partidos por lanzar insultos racistas al francés Patrice Evra en un partido que enfrentó al Liverpool y al Manchester United. El día domingo se volvieron a enfrentar, esta vez por la liga, y las odiosidades volvieron a aparecer. Antes de comenzar el partido, en la protocolar ceremonia en la que los jugadores deben darse la mano, el uruguayo esquivó al francés, quien lo tomó del brazo. Una vez finalizado el partido y luego de la victoria de United por 2 goles a 1 con gol de Suárez incluído... Ver mas
Comencemos por lo antecedentes. En diciembre el delantero uruguayo Luis Suárez fue suspendido por 8 partidos por lanzar insultos racistas al francés Patrice Evra en un partido que enfrentó al Liverpool y al Manchester United. El día domingo se volvieron a enfrentar, esta vez por la liga, y las odiosidades volvieron a aparecer. Antes de comenzar el partido, en la protocolar ceremonia en la que los jugadores deben darse la mano, el uruguayo esquivó al francés, quien lo tomó del brazo. Una vez finalizado el partido y luego de la victoria de United por 2 goles a 1 con gol de Suárez incluído, Evra decidió celebrar en la cara del sudamericano, lo que volvió a generar una trifulca una vez terminado el partido. Sin embargo esto no quedó ahi, ya que el entrenador de los reds, Sir Alex Ferguson, lanzó duras críticas en contra del uruguayo.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil