Versión impresa

SOLO PARA AMERICANISTAS

SOLO PARA AMERICANISTAS

  • Lista creada por AGUILA100.
  • Publicada el 16.01.2016 a las 08:58h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de AGUILA100

Último acceso 07:59h

Perfil de AGUILA100

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de AGUILA100

Acciones de la lista

EL MEJOR EXTRANJERO QUE HA LLEGADO AL AMÉRICA.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

CHRISTIAN "CHUCHO" BENITEZ.

1. CHRISTIAN "CHUCHO" BENITEZ.

EL ULTIMO GRAN IDOLO DEL AMÉRICA AL CUAL LLEGÓ EN EL APERTURA' 2011 Y POSTERIORMENTE SE CONVERTIRÍA EN TRICAMPEÓN DE GOLEO: CLAUSURA´2012, APERTURA´2012 Y CLAUSURA´2O13 SIENDO ESTE ÚLTIMO TORNEO DONDE ALZA LA ONCEABA COPA DEL CLUB DE LA MANO DE MIGUEL HERRERA.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

CARLOS REYNOSO

2. CARLOS REYNOSO

El chileno Carlos Reinoso llegó al América en 1970 y jugó con las Águilas hasta 1979 y fue fundamental en los títulos ganados en 1971 y 1976, además de la Copa Interamericana de 1977. Era un jugador con un talento excepcional, marcaba buenos goles, pero también era un extraordinario pasador, que... Ver mas
El chileno Carlos Reinoso llegó al América en 1970 y jugó con las Águilas hasta 1979 y fue fundamental en los títulos ganados en 1971 y 1976, además de la Copa Interamericana de 1977. Era un jugador con un talento excepcional, marcaba buenos goles, pero también era un extraordinario pasador, que ayudo para que Enrique Borja se coronara campeón goleador en tres ocasiones.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

FRANCOIS OMAN VIYIK

3. FRANCOIS OMAN VIYIK

El camerunés François Omam Biyik se cansó de marcar goles en los tres torneos que jugó con América al sumar 53 anotaciones en total, 34 de ellas en su primer torneo, en el que fue el símbolo de las llamadas Águilas Africanas junto con Kalusha Bwalya, que eran dirigidas por Leo Beenhakker.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

RUBENS ZAMBUEZA

4. RUBENS ZAMBUEZA

ARTIFICE PRINCIPAL DE LA REINVENCIÓN DEL AMÉRICA EN 2012 CON LA FORMULA PELAEZ-PIOJO. AL PRINCIPIO FUE MUY CRITICADA SU LLEGADA, YA QUE VENÍA DE DESCENDER CON LOS ESTUDIANTES TECOS Y HOY EN DÍA ES EL MOTOR OFENSIVO DEL CLUB, SIN DUDA UNO DE LOS MAS DESEQUILIBRANTES CON EL CUAL OBTIENE LOS 2... Ver mas
ARTIFICE PRINCIPAL DE LA REINVENCIÓN DEL AMÉRICA EN 2012 CON LA FORMULA PELAEZ-PIOJO. AL PRINCIPIO FUE MUY CRITICADA SU LLEGADA, YA QUE VENÍA DE DESCENDER CON LOS ESTUDIANTES TECOS Y HOY EN DÍA ES EL MOTOR OFENSIVO DEL CLUB, SIN DUDA UNO DE LOS MAS DESEQUILIBRANTES CON EL CUAL OBTIENE LOS 2 TITULOS MAS RECIENTES CLAUSURA´2013 Y APERTURA' 2014.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

HECTOR MIGUEL ZELADA

5. HECTOR MIGUEL ZELADA

Héctor Miguel Zelada es el mejor portero en la historia del América, fue el guardameta del tricampeonato de las Águilas y aunque el club contaba con excelentes jugadores, las atajadas del argentino fueron fundamentales para el dominio azulcrema.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

CLAUDIO "EL PIOJO" LOPEZ.

6. CLAUDIO "EL PIOJO" LOPEZ.

Claudio López es otra de las figuras que llegaron al América precedidos de gran fama internacional, luego de triunfar en Valencia y la Lazio, además de brillar en la delantera de la selección de Argentina. El Piojo jugó en las Águilas del Apertura 2004 al Apertura 2006, y fue en su segundo... Ver mas
Claudio López es otra de las figuras que llegaron al América precedidos de gran fama internacional, luego de triunfar en Valencia y la Lazio, además de brillar en la delantera de la selección de Argentina. El Piojo jugó en las Águilas del Apertura 2004 al Apertura 2006, y fue en su segundo torneo como americanista, cuando marcó dos goles en la Final contra Tecos, para ayudar a que los de Coapa lograran su décima y última estrella en el futbol mexicano.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

HUGO ENRIQUE KIESE

7. HUGO ENRIQUE KIESE

Hugo Enrique Kiese tenía un buen toque de pelota, llegó muy joven al América procedente del Olimpia donde jugó en Paraguay, sólo tres temporadas con los cremas, pero le alcanzó para salir Campeón de Liga en la campaña 1975-76 y de la Copa Interamericana de 1977.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

MIGUEL ANGEL CORNERO

8. MIGUEL ANGEL CORNERO

Miguel Ángel Cornero era un central impasable en la defensa americanista, fue Campeón con los cremas en la temporada 1975-76 y debido a su dureza, le apodaron el Confesor porque decían que los rivales se arrodillaban ante él, ya que o pasaba el balón o pasaba el jugador, pero no los dos.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

KALUSHA

9. KALUSHA

Formó junto a Biyik la pareja de abejas africanas que harían época en el América y que junto a un gran grupo de jugadores comandados por Leo Benhakker redefinirían el estilo del club. ¡Ah sí! también por protagonizar uno de los errores más famosos de futbol mexicano.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

SALVADOR CABAÑAS

10. SALVADOR CABAÑAS

Salvador Cabañas es el extranjero más destacado que ha jugado en América en la última década, militó en las Águilas de 2006 a 2010, año en el que recibió un disparo en la cabeza al estar de fiesta en un bar. El paraguayo fue Bicampeón goleador de la Copa Libertadores en 2007 y 2008.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

IVAN ZAMORANO

11. IVAN ZAMORANO

América necesitaba un título luego de 13 años sin conseguirlo y requería de una figura que guiara al equipo rumbo al campeonato y ese fue Iván Zamorano, quien alzó la copa con las Águilas en el Verano 2002. El Bam-Bam chileno marcó el empate a dos en la final ante Necaxa y en cuatro torneo movió... Ver mas
América necesitaba un título luego de 13 años sin conseguirlo y requería de una figura que guiara al equipo rumbo al campeonato y ese fue Iván Zamorano, quien alzó la copa con las Águilas en el Verano 2002. El Bam-Bam chileno marcó el empate a dos en la final ante Necaxa y en cuatro torneo movió 33 veces la red.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

JOSÉ ALVEZ "ZAGUE"

12. JOSÉ ALVEZ "ZAGUE"

José Alves, el Zague original, jugó en América de 1961 a 1970 y fue el delantero del primer título de las Águilas en la era profesional, en la campaña 1965-66, en la que además de coronó campeón goleador. El atacante brasileño también era conocido como el Lobo Solitario por su tenacidad y... Ver mas
José Alves, el Zague original, jugó en América de 1961 a 1970 y fue el delantero del primer título de las Águilas en la era profesional, en la campaña 1965-66, en la que además de coronó campeón goleador. El atacante brasileño también era conocido como el Lobo Solitario por su tenacidad y contundencia en la ofensiva crema.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

DARIO BENEDETTO

13. DARIO BENEDETTO

HASTA EL MOMENTO EL GRAN REFERENTE GOLEADOR DEL AMÉRICA SE PODÍA DECIR EL SUCESOR DE CHUCHO Y EL ARTIFICE PRINCIPAL DE LA CONQUISTA DEL TITULO DE CONCACHAMPIONS 2015 CON SU MEMORABLE HAT TRICK EN LA FINAL CONTRA EL IMPACT DE MONTREAL.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

DANIEL BRAILOWSKY

14. DANIEL BRAILOWSKY

Daniel Alberto Brailovsky es recordado por huir de México cuando el terremoto de 1985, pero antes hizo muchas travesuras a favor de la delantera americanista, donde en cuatro temporadas conquistó tres títulos, aunque en el Prode 85 no llegó la Semifinal, debido al temblor en el Distrito Federal... Ver mas
Daniel Alberto Brailovsky es recordado por huir de México cuando el terremoto de 1985, pero antes hizo muchas travesuras a favor de la delantera americanista, donde en cuatro temporadas conquistó tres títulos, aunque en el Prode 85 no llegó la Semifinal, debido al temblor en el Distrito Federal; pero en las dos finales que sí jugó, el delantero argentino fue pieza clave, en la primera, ante Chivas, participó en los tres goles del partido de Vuelta; y en la segunda, ante Pumas, marcó dos goles en el duelo de desempate en La Corregidora.

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

EDUARDO BACAS

15. EDUARDO BACAS

Eduardo Bacas llegó para la renovación americanista en la campaña 1981-82, en la que se inició con el arribo de Carlos Reinoso a la dirección técnica, el cambio de imagen, de uniforme, se reforzó al equipo y se le cambió el mote a Águilas del América. El volante argentino jugó siete torneos y... Ver mas
Eduardo Bacas llegó para la renovación americanista en la campaña 1981-82, en la que se inició con el arribo de Carlos Reinoso a la dirección técnica, el cambio de imagen, de uniforme, se reforzó al equipo y se le cambió el mote a Águilas del América. El volante argentino jugó siete torneos y fue parte del Tricampeonato, en el primer título contra Chivas, salió de la banca para marcar el gol que abrió el camino para el triunfo.

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

NORBERTO OUTES

16. NORBERTO OUTES

Norberto Outes llegó a México en un paquete junto al ya mencionado Eduardo Bacas y Marcelo Favaretto. Era un delantero contundente, marcó 51 goles con América en las dos temporadas que disputó y fue el encargado de romper la racha de siete títulos de goleo consecutivos de Cabinho, en la campaña... Ver mas
Norberto Outes llegó a México en un paquete junto al ya mencionado Eduardo Bacas y Marcelo Favaretto. Era un delantero contundente, marcó 51 goles con América en las dos temporadas que disputó y fue el encargado de romper la racha de siete títulos de goleo consecutivos de Cabinho, en la campaña 1982-83, su última con las Águilas debido a diferencias con Carlos Reinoso, por lo que no logró levantar ningún título, aunque sí volvió a ser el máximo anotador el siguiente torneo, pero ya con Necaxa.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

CECILIO DE LOS SANTOS

17. CECILIO DE LOS SANTOS

Llegó a México en 1988 para jugar con el Club América, con el cual consiguió el campeonato número 12 del club en la temporada 1988-1989 y en donde permaneció hasta 1994, después jugó con Tigres de la UANL (1994-1995), Tigrillos de Primera A (1997), Nacional de Montevideo de Uruguay (1998-200) y... Ver mas
Llegó a México en 1988 para jugar con el Club América, con el cual consiguió el campeonato número 12 del club en la temporada 1988-1989 y en donde permaneció hasta 1994, después jugó con Tigres de la UANL (1994-1995), Tigrillos de Primera A (1997), Nacional de Montevideo de Uruguay (1998-200) y Halcones de Querétaro (2000).

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

ANTONIO CARLOS SANTOS

18. ANTONIO CARLOS SANTOS

Antonio Carlos Santos solo jugó seis campañas con las Águilas, pero suficientes para derrochar clase y buen futbol, era capaz de realizar jugadas dignas de un crack. También era especialista en disparos de larga distancia; era el hombre del talento en la mediacancha del América Bicampeón de las... Ver mas
Antonio Carlos Santos solo jugó seis campañas con las Águilas, pero suficientes para derrochar clase y buen futbol, era capaz de realizar jugadas dignas de un crack. También era especialista en disparos de larga distancia; era el hombre del talento en la mediacancha del América Bicampeón de las temporadas 1988 y 1989. También ganó la Copa Interamericana de 1991.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

OSWALDO CASTRO

19. OSWALDO CASTRO

Osvaldo Castro, volante chileno conocido como el Pata Bendita, por la potencia con la que le pegaba al balón con la pierna izquierda. El andino jugó en América de 1971 a 1975 y un año antes de dejar al equipo, fue campeón goleador con 26 anotaciones.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

ROBERTO HODGE

20. ROBERTO HODGE

Las nuevas generaciones saben poco de Roberto Hodge, pero fue un volante que hacía dupla en América y en la selección de Chile con Carlos Reinoso. Jugó cuatro torneos y fue campeón en la temporada 1970-71.

Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

KLEBER BOAS

21. KLEBER BOAS

Fuerte aguerrido y con un olfato goleador digno de solo unos cuantos, el brasileño llegó para reforzar a las Águilas en el Clausura 2005 procedente del veracruz.Durante la jornada 3 de su primer torneo vistiendo la casaca azulcrema Kléber se estrenó como goleador ya que le marcó a Santos en 3... Ver mas
Fuerte aguerrido y con un olfato goleador digno de solo unos cuantos, el brasileño llegó para reforzar a las Águilas en el Clausura 2005 procedente del veracruz.Durante la jornada 3 de su primer torneo vistiendo la casaca azulcrema Kléber se estrenó como goleador ya que le marcó a Santos en 3 ocasiones en la victoria de nuestro equipo de 4-2 sobre los laguneros.

En su primer torneo el carioca sumó un total de 14 goles entre fase regular y liguilla, además se coronó como Campeón de Liga en ese mismo torneo.

Para su segunda campaña con las Águilas el delantero obtuvo otra satisfacción, este vez personal, al alzarse con el título de Campeón de goleo del Apertura 2005. Casualmente el último gol de Boas en dicho torneo se lo hizo a Monterrey, actual rival de las Águilas en semifinales del Clausura 2013.

Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

REYNALDO NAVIA

22. REYNALDO NAVIA

atacante chileno que llegó a América en el año 2002 y que se ganó a una de las hinchadas más exigentes del país con base en sus goles y actuaciones importantes.

Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

23. Son todos geniales

Sugerido por Aoscuras el 20.03.2016 a las 14:07h.

Me encantan todos más que el sexo y que el porno juntos.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

24. Todos muy fuertes

Sugerido por Hablandodecabello el 25.03.2016 a las 20:34h.

Este tipo de juego está muy bien y los que lo practican seguro que no se preocupan por usar anticaida ni contratan escorts madrid.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil