Versión impresa

SOLO PARA AMERICANISTAS

SOLO PARA AMERICANISTAS

  • Lista creada por AGUILA100.
  • Publicada el 30.12.2015 a las 09:21h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de AGUILA100

Último acceso 26.11.2016

Perfil de AGUILA100

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de AGUILA100

Acciones de la lista

EL PEOR EXTRANJERO QUE HA LLEGADO AL AMÉRICA

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

JEAN CLAUDE PAGAL

1. JEAN CLAUDE PAGAL

un jugador que no tuvo la menor de las suertes en nuestras tierras aún cuando venía con el gran cartel de haber sido parte de la escuadra revelación en la copa del mundo de Italia ’90 y constante de los Leones Indomables en el proceso de USA ’94. Con todo y sus rastas recordamos a este defensor... Ver mas
un jugador que no tuvo la menor de las suertes en nuestras tierras aún cuando venía con el gran cartel de haber sido parte de la escuadra revelación en la copa del mundo de Italia ’90 y constante de los Leones Indomables en el proceso de USA ’94. Con todo y sus rastas recordamos a este defensor africano que pasó con mucha pena y poca gloria.El jugador llegó a media temporada y al final participó en tan sólo 6 juegos, 4 de ellos completos, sin goles, ni asistencias, ni nada.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

DANIEL BILOS

2. DANIEL BILOS

El espigado volante argentino se lució en Banfield y Boca y llegó al Nido tras un breve paso por el Saint-Étienne de Francia. Aunque se esperaba mucho de él, su rendimiento fue pobre en el Clausura 2007 y terminó regresando a su país.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

LUCAS CASTROMAN

3. LUCAS CASTROMAN

Luego de destacar en Vélez y en el fútbol italiano, Castromán llegó a Coapa en 2007 a cambio de unos cuatro millones de dólares con un contrato por 3 años, el cual no llegó a cumplir, ya que rescindió su vínculo al año siguiente.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

OSWALDO VIZCARRONDO

4. OSWALDO VIZCARRONDO

El venezolano fue uno de los refuerzos del América para el Clausura 2012, sin embargo no logró cuajar en el equipo y se marchó al finalizar el certamen.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

RAMÓN EL PELADO DÍAZ.

5. RAMÓN EL PELADO DÍAZ.

También entre directores técnicos hay figuas y una de ellas es Ramón Díaz. Toda una celebridad en Argentina, llegó al América en el 2008 (luego de que fuera sotanero general) y duró menos de dos torneos por malos resultados. El ‘Pelado’ Díaz dejó al América en el Clausura 2009 con una victoria... Ver mas
También entre directores técnicos hay figuas y una de ellas es Ramón Díaz. Toda una celebridad en Argentina, llegó al América en el 2008 (luego de que fuera sotanero general) y duró menos de dos torneos por malos resultados. El ‘Pelado’ Díaz dejó al América en el Clausura 2009 con una victoria, un empate y dos derrotas, con un total de cuatro puntos y la tercera peor defensiva.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

DJALMINHA

6. DJALMINHA

A los 33 años de edad llegó al América para jugar medio torneo, pues se terminó yendo por la puerta de atrás y con una impresionante Hummer que llamaba la atención. Lo más destacado que hizo fue un golazo en su debut contra el Santos en Torreón, esto en el Clausura 2004.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

DIEGO SAJA

7. DIEGO SAJA

El arquero argentino fue multicampeón con San Lorenzo y luego pasó por Italia y España antes de recalar en Coapa. Sin embargo, un incipiente Guillermo Ochoa dejó sin lugar al Chino, quien rápidamente regresó al Ciclón.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

RICHARD NUÑEZ.

8. RICHARD NUÑEZ.

El uruguayo fue también uno de los peores fichajes del Atlético de Madrid en su momento, pero en México llegó a ser figura con el Pachuca, equipo al que hizo campeón en el 2006. Dos años más tarde llegó al América pero apenas anotó un gol, ante Pumas.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

SERGIO BERTI

9. SERGIO BERTI

La Bruja, mundialista con Argentina en el 98, llegó al América en 1999 pero se fue casi de inmediato. Jugó 13 partidos y anotó 3 goles. Fue figura en River Plate.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

CHRISTIAN JIMENEZ.

10. CHRISTIAN JIMENEZ.

El mediocampista argentino llegó al Nido en 2005 luego de su paso por Veracruz y a pesar de conseguir dos títulos con los azulcrema, no rindió como se esperaba y dejó el equipo al año siguiente.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

VICENTE SANCHEZ

11. VICENTE SANCHEZ

Al lado de José Saturnino Cardozo fue un delantero temible en el futbol mexicano pero cuando fichó por el América sus mejores años habían pasado. Con las Águilas le costó ser titular y luego de tres torneos la directiva lo dio de baja para fichar a Vizcarrondo.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

FEDERICO INSÚA

12. FEDERICO INSÚA

El Pocho llegó al América de Luis Fernando Tena en el 2007. Traía buen cartel por lo hecho en Argentinos Juniors e Independiente pero en las Águilas no rindió lo esperado por diversas razones, en parte quizás porque no estaba rodeado de un plantel muy competitivo. De cualquier forma, Alfio... Ver mas
El Pocho llegó al América de Luis Fernando Tena en el 2007. Traía buen cartel por lo hecho en Argentinos Juniors e Independiente pero en las Águilas no rindió lo esperado por diversas razones, en parte quizás porque no estaba rodeado de un plantel muy competitivo. De cualquier forma, Alfio Basile lo seguía convocando a la selección argentina.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

VICENTE MATÍAS VUOSO

13. VICENTE MATÍAS VUOSO

El argentino llegó en su mejor momento al América pero quedó lejos de mostrar lo que había hecho en Santos. El América lo fichó en el 2006 al mismo tiempo que Salvador Cabañas y se esperaba que formaron una gran dupla pero no ocurrió así. Años más tarde volvió al América y marcó algunos goles al... Ver mas
El argentino llegó en su mejor momento al América pero quedó lejos de mostrar lo que había hecho en Santos. El América lo fichó en el 2006 al mismo tiempo que Salvador Cabañas y se esperaba que formaron una gran dupla pero no ocurrió así. Años más tarde volvió al América y marcó algunos goles al lado de Chucho Benítez pero no fue titular indiscutible.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

DANIEL MONTENEGRO

14. DANIEL MONTENEGRO

El Rolfi llegó como figura al América y se mantuvo por varios años pero su rendimiento fue muy irregular. Si bien se lució con algunos golazos, nunca llenó las exigencias de los aficionados americanistas.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

SEBASTIAN DOMINGUEZ

15. SEBASTIAN DOMINGUEZ

Con su nuevo equipo obtuvo la InterLiga de 2008. Sin embargo, debido a una lesión deberá permanecer alejado de las canchas por todo el Torneo Clausura 2008.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

RICHARD BAEZ

16. RICHARD BAEZ

Los goles no le acompañaron en México, pasando del América al Celaya y finalmente lo transfirieron al Querétaro, club donde nunca jugó.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

FANTICK

17. FANTICK

El jugador brasileño llegó con la esperanza de convertirse en leyenda de las Águilas y terminó siendo el peor jugador del equipo.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

MARCELO DE FARIA

18. MARCELO DE FARIA

En su debut metió un hat-trick y así engañó a todos los aficionados de las Águilas que consideraban que iba a ser el crack del equipo. Luego se olvidó de meter goles y empezó a tener problemas de faldas con varias modelos. Siguiente 5 / 11 7. Everton Cardoso (Tigres) (Image by Alex... Ver mas
En su debut metió un hat-trick y así engañó a todos los aficionados de las Águilas que consideraban que iba a ser el crack del equipo.


Luego se olvidó de meter goles y empezó a tener problemas de faldas con varias modelos.

Siguiente
5 / 11
7. Everton Cardoso (Tigres)
(Image by Alex Bibas)

Es uno de los futbolistas más caros en llegar e irse por la puerta de atrás.


El astro brasileño llegó a los Tigres a cambio de 6 millones de dólares.


El jugador nunca aportó nada y se terminó yendo del equipo.

Siguiente
6 / 11
6. Edcarlos (Cruz Azul)
(Image by Alex Bibas)

Llegó con la carta de ser un central potente y de gran estatura, pero se convirtió en un dolor de cabeza para la Máquina Cementera.


Fue uno de los peores fichajes en su historia y se fue del equipo tras sus pésimas actuaciones.

Siguiente
7 / 11
5. Djalminha (América)
(Image by Alex Bibas)

El jugador además de ser uno de los peores fichajes de la historia del América y del fútbol mexicano, es recordado por muchos por su gran flojera a la hora de entrar a jugar un partido con las Águilas.


El brasileño no es muy querido en el Azteca.

Siguiente
8 / 11
4. Lucas Castromán (América)
(Image by Alex Bibas)

Este jugador argentino es otro de los grandes fracasos de la directiva de las Águilas del América.


Los directivos azulcremas lo trajeron como el gran fichaje y luego de demostrar lo malo que era, el equipo tuvo que pagarlo 2 millones de dólares para sacarlo del equipo.

Siguiente
9 / 11
3. Daniel Bilos (América)
(Image by Alex Bibas)

El jugador argentino que militó en clubes como Boca Juniors y San Lorenzo de su país, llegó a las Águilas del América para aportarle al equipo con su juego.


El jugador fue un completo fracaso para el equipo y nunca logró adaptarse, se fue del club y nadie se dio cuenta.

Siguiente
10 / 11
2. Maximiliano Biancucchi (Cruz Azul)
(Image by Alex Bibas)

El jugador argentino llegó a la Máquina Cementera con el cartel de ser el "primo de Messi". Sin duda que el jugador no heredó nada de su primo, porque nunca hizo nada en el equipo azul.


Se fue siendo un gran fracaso.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

HORACIO ALMELÍ

19. HORACIO ALMELÍ

Solo participo en el Apertura 2004 con el America contabilizando 1143 minutos en 13 partidos, muchas amarillas, una expulsión y un muy mal rendimiento.
Debido a su pobre paso en México regresa con los Millonarios.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

RODRIGO LOPEZ

20. RODRIGO LOPEZ

¿Se acuerdan de Hernán Rodrigo López? Bueno, el uruguayo que pasó sin pena ni gloria por nuestras canchas con Tuzos y Águilas.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil