Versión impresa

Se fueron del Real Madrid para poder triunfar

Se fueron del Real Madrid para poder triunfar

  • Lista creada por Julii.66.
  • Publicada el 02.11.2012 a las 22:26h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Julii.66

Último acceso 26.04.2013

Perfil de Julii.66

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Julii.66

Acciones de la lista

Decenas de canteranos han pasado por el Madrid desde el último que triunfó llegando directamente desde abajo, Iker Casillas. Muchos de ellos tuvieron que buscarse otro equipo para poder jugar y llegar a lo más alto. Algunos incluso regresaron al equipo blanco.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Juan Mata

1. Juan Mata

Juan Mata es, posiblemente, el jugador de más calidad que ha dejado escapar el Madrid en los últimos tiempos. El burgalés emigró a Valencia en busca de minutos, y ahora se ha convertido en pieza clave del Chelsea campeón de Europa.

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Roberto Soldado

2. Roberto Soldado

Roberto Soldado tampoco convenció al Madrid con sus goles, y después de pasar por el Getafe encontró acomodo en el Valencia, donde se ha convertido en una auténtica estrella, algo que tampoco ha pasado inadvertido para Vicente Del Bosque.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Javi García

3. Javi García

Javi García estuvo cerca de quedarse en el club tras ser recomprado de Osasuna, pero el Madrid aceptó la oferta del Benfica. Tras tres años en el conjunto luso y su reciente debut con la selección, el Manchester City pagó 20 millones por su fichaje.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Álvaro Negredo

4. Álvaro Negredo

Álvaro Negredo era una de las grandes promesas de la cantera blanca, pero nunca gozó de oportunidades en el primer equipo. El Madrid le recompró tras brillar en el Almería, pero tardó poco en venderle al Sevilla, donde es la gran referencia del equipo.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Esteban Cambiasso

5. Esteban Cambiasso

Esteban Cambiasso buscó un hueco en el Madrid tras varias cesiones en Argentina, pero en 2004 el conjunto blanco le vendió al Inter. En el club italiano se ha convertido en todo un ídolo, y durante años ha sido indiscutible con la albiceleste.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Rubén De La Red

6. Rubén De La Red

Rubén De La Red se ganó el regreso al club blanco tras un exitoso año en el Getafe que le llevó a la Eurocopa 2008, donde llegó a marcar con España. Pero su regreso a Madrid duró poco, ya que un problema cardiaco le obligó a dejar el fútbol.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Borja Valero

7. Borja Valero

Borja Valero fue considerado la gran perla de la cantera durante mucho tiempo, pero se tuvo que ir al Mallorca en busca de una oportunidad. Tras pasar por West Bromwich Albion y Villarreal, y debutar con la selección, actualmente milita en la Fiorentina.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Álvaro Arbeloa

8. Álvaro Arbeloa

Álvaro Arbeloa saltó del Castilla al Deportivo de la Coruña, donde su rendimiento le llevó al Liverpool medio año después. Tras ser campeón de Europa con España regresó al Real Madrid, donde se ha hecho con el puesto de lateral derecho.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Diego López

9. Diego López

Diego López pasó varios años a la sombra de Casillas hasta que decidió irse al Villarreal, donde rindió a gran nivel y llegó a acudir a la Copa Confederaciones con España. Tras el descenso del submarino fichó por el Sevilla.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Filipe Luis

10. Filipe Luis

Filipe Luis empezó a deslumbrar con el Deportivo de la Coruña, hasta que una grave lesión cortó su progresión. Estuvo cerca del Barça, pero finalmente recaló en el Atlético, donde está recuperando su mejor versión

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil