Versión impresa

Rutas de Running en Madrid - Correr en Madrid se disfruta más en compañía

Rutas de Running en Madrid - Correr en Madrid se disfruta más en compañía

  • Lista creada por grauor.
  • Publicada el 22.01.2015 a las 13:52h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de grauor

Último acceso 22.01.2015

Perfil de grauor

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de grauor

Acciones de la lista

Mejora la salud, reduce el riesgo de sufrir enfermedades, promueve la estimulación de la hormona de crecimiento también conocida como la fuente natural de la juventud y la belleza, previene la pérdida de tejido óseo, alivia el estrés, aumenta la autoestima, mejora la salud mental, y ayuda a controlar el peso.

No hay excusas para salir a correr pero, si te cuesta ponerte las zapatillas, es mejor que vayas acompañado. En Madrid se realizan quedadas de runners para compartir un deporte que cada día cuenta con más seguidores y disfrutar de las diversas rutas de Running en Madrid.

Es frecuente ver a muchos de estos grupos corriendo por el Retiro, uno de los lugares más concurridos por los runners, pero existen muchos más sitios donde salir a correr en Madrid.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Casa de Campo y en la Dehesa de la Villa

1. Casa de Campo y en la Dehesa de la Villa

En la Casa de Campo y en la Dehesa de la Villa se pueden realizar rutas de running muy variadas, dependiendo del nivel de cada runner, y son dos de los sitios preferidos de los entendidos para ir a correr en Madrid. Los extranjeros en cambio se decantan por el templo de Debod, con unas vistas... Ver mas
En la Casa de Campo y en la Dehesa de la Villa se pueden realizar rutas de running muy variadas, dependiendo del nivel de cada runner, y son dos de los sitios preferidos de los entendidos para ir a correr en Madrid. Los extranjeros en cambio se decantan por el templo de Debod, con unas vistas inigualables.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

La zona centro

2. La zona centro

La zona centro, que incluye el Paseo de la Castellana y el barrio de Salamanca, es una buena manera de entrenar para muchas de las carreras populares que discurren por este trazado, y en Chamberí.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Grupos de Running

3. Grupos de Running

Participar en grupos de running te servirá como motivación extra ya que incrementará tus ganas de mejorar tus marcas. Además, se te hará más ameno, conocerás gente nueva, descubrirás nuevas rutas, te animarás a salir a correr en Madrid y te divertirás mientras ejercitas tu cuerpo.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Mujeres que corren

4. Mujeres que corren

Mujeres que corren es el primer movimiento social 2.0 cuyo objetivo es animar a las mujeres a hacer ejercicio y recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil. En sus encuentros participan de media más de 200 mujeres y no sólo corren por Madrid, sino que también corren en otras... Ver mas
Mujeres que corren es el primer movimiento social 2.0 cuyo objetivo es animar a las mujeres a hacer ejercicio y recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil. En sus encuentros participan de media más de 200 mujeres y no sólo corren por Madrid, sino que también corren en otras ciudades.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Club de Corredores

5. Club de Corredores

El Club de Corredores nació a partir de la “unión entre deportistas y aficionados al deporte que quieren formar parte de una comunidad basada correr en Madrid en la superación personal y colectiva”. Se reúnen una o más veces al mes y realizan entrenamientos para todos los niveles. Cobran una... Ver mas
El Club de Corredores nació a partir de la “unión entre deportistas y aficionados al deporte que quieren formar parte de una comunidad basada correr en Madrid en la superación personal y colectiva”. Se reúnen una o más veces al mes y realizan entrenamientos para todos los niveles. Cobran una cuota anual de 20 euros pero se comprometen a ayudarte a lograr tus objetivos, te ofrecen descuentos en carreras populares, y todos los jueves tienen pista de atletismo en el P.M. josé Caballero de 20:30h a 21:30 horas.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Encontrar rutas de Running en foros o comunidades

6. Encontrar rutas de Running en foros o comunidades

También existe la posibilidad de participar en foros o comunidades en los que seas tú quien concrete la hora y el lugar de las quedadas. En Runbanclub o en Forofos del running te podrás poner en contacto con otros deportistas que estén cerca de tu domicilio o lugar de trabajo, para salir a... Ver mas
También existe la posibilidad de participar en foros o comunidades en los que seas tú quien concrete la hora y el lugar de las quedadas. En Runbanclub o en Forofos del running te podrás poner en contacto con otros deportistas que estén cerca de tu domicilio o lugar de trabajo, para salir a correr en Madrid y desplazarte únicamente al ritmo de tus piernas.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Parque de Santander

7. Parque de Santander

el Parque de Santander es la opción perfecta para quienes quieren salir a correr en Madrid y alejarse del bullicio de la ciudad. Con una ruta de running accesible.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Parque del Oeste

8. Parque del Oeste

http://urgil24.es/cerrajeros-madrid

Sugerido por Elvira Chacon el 26.05.2015 a las 18:32h.

Una de las mejores zonas, dar una vuelta al parque son unos 4,3 km, esta muy bien, siempre hay corredores. En invierno...cuidado con el frió, por lo demás es una ruta perfecta. Os lo asegura vuestro cerrajeros en pinto

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Correr en cinta

9. Correr en cinta

http://cintasdecorrerbaratas.com.es/las-mas-vendidas

Sugerido por laslistasdenatalia el 01.02.2016 a las 10:31h.

Correr en una cinta de correr siempre es una buena opción. Si el tiempo no te lo permite y puedes acudir a un gimnasio o tienes una cinta en casa, siempre es mejor que no dejar de hacer lo que más te gusta. Una recomendación para complementar la lista.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Por Chueca

10. Por Chueca

Sugerido por soywebmaster el 21.05.2015 a las 21:10h.

Si no eres gay y eres guapetón ya puedes correr por Chueca si no quieres que te intenten practicar sexo anal.

Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil