Versión impresa

Listas

Rivalidades apasionantes entre los mejores futbolistas que presenciaremos durante "Semifinales" de Brasil 2014

Rivalidades apasionantes entre los mejores futbolistas que presenciaremos durante "Semifinales" de Brasil 2014

Publicada el 06.07.2014 a las 04:27h.

Los cuatro grandes de la copa del mundo han llegado con mucho esfuerzo a estas etapas terminales de este mundial, y estos cuatro grandes jugadores quiere demostrarle al mundo quién es el mejor. Esta será la última de la serie de listas "Las rivalidades más apasionantes" de Brasil 2014, si Dios quiere esta serie de listas regresará en el mundial de Rusia 2018.

Etiquetas: 2014, apasionantes, brasil, campeonato, duelos, fútbol, futbolistas, mundial, rivalidades, semifinal

Acciones de la lista

Aarjen Roben (Selección de Holanda) v/s Lionel Messi (Selección de Argentina)

1

Aarjen Roben (Selección de Holanda) v/s Lionel Messi (Selección de Argentina)

La experiencia ha hecho de que Aarjen Roben adquiriese mejores habilidades con el balón y llegase muy lejos en esta copa del mundo y en copas anteriores a ésta, por lo que en semifinal tendrá un duro enfrentamiento con Lionel Messi, el mejor jugador del mundo con apenas 27 años, y así lo ha... Ver mas
La experiencia ha hecho de que Aarjen Roben adquiriese mejores habilidades con el balón y llegase muy lejos en esta copa del mundo y en copas anteriores a ésta, por lo que en semifinal tendrá un duro enfrentamiento con Lionel Messi, el mejor jugador del mundo con apenas 27 años, y así lo ha demostrado en esta copa del mundo convirtiendo 4 goles, siendo comparado con su compatriota, el ex futbolista Diego Armando Maradona, quién también fue el mejor futbolista del mundo en su generación.
Ha recibido 98 puntos

David Luiz (Selección de Brasil) v/s Thomas Müller (Selección de Alemania)

2

David Luiz (Selección de Brasil) v/s Thomas Müller (Selección de Alemania)

David Luiz es la mejor carta que tiene Brasil para enfrentar a Alemania, tras la lesión y fractura de Neymar quién a consecuencia de esto no podrá seguir jugando de lo que queda de esta copa del mundo, David Luiz tendrá que enfrentarse a la principal estrella de la selección alemana Thomas... Ver mas
David Luiz es la mejor carta que tiene Brasil para enfrentar a Alemania, tras la lesión y fractura de Neymar quién a consecuencia de esto no podrá seguir jugando de lo que queda de esta copa del mundo, David Luiz tendrá que enfrentarse a la principal estrella de la selección alemana Thomas Müller que ha convertido 4 goles y uno de los máximos goleadores de este mundial tras el eliminado James Rodríguez y su equipo de Colombia, que convirtió 6 goles.
Ha recibido 45 puntos
Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares