Versión impresa

** REVISTA DEPORTIVA ** Edición Marzo

** REVISTA DEPORTIVA ** Edición Marzo

  • Lista creada por Rusbujar.
  • Publicada el 03.03.2013 a las 18:39h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Rusbujar

Último acceso 03.11.2013

Perfil de Rusbujar

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rusbujar

Acciones de la lista

Hola a todos !!

Sean bienvenidos a la Tercera edición de la revista deportiva !!

Recuerda que puedes sugerir tus listas deportivas, para añadirlas a la revista !!!!

Que la disfruten

Saludos !

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ryan Giggs renueva y cumplirá los 40 en el United

1. Ryan Giggs renueva y cumplirá los 40 en el United

El veterano jugador del Manchester United Ryan Giggs, de 39 años, amplió su contrato con el club por una temporada más, con lo que pone fin a las especulaciones sobre su salida de Old Trafford a final de esta temporada. El nuevo acuerdo supone que el centrocampista soplará las velas de su 40... Ver mas
El veterano jugador del Manchester United Ryan Giggs, de 39 años, amplió su contrato con el club por una temporada más, con lo que pone fin a las especulaciones sobre su salida de Old Trafford a final de esta temporada.

El nuevo acuerdo supone que el centrocampista soplará las velas de su 40 cumpleaños con los "diablos rojos", con los que juega desde hace 23 temporadas, todo un récord para el jugador con más títulos ganados en la historia del fútbol mundial.

El galés Giggs está a punto de conseguir otra cifra de ensueño con su próxima aparición en el terreno de juego: acumular mil partidos en su carrera, lo que apuntala su condición de jugador del United que más encuentros ha disputado en la historia.

El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, dijo que Giggs cumplirá su encuentro número mil en la próxima semana, bien mañana en Old Trafford ante el Norwich City o el martes en la Copa de Campeones con la visita del Real Madrid, tras la ida en el Bernabéu que acabó con 1-1.

El galés declaró en la página web de su club que disfruta del fútbol "más que nunca" y aseguró que siente que está "haciendo una gran contribución al equipo".

"Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. Me gustaría agradecer a Alex Ferguson y toda la dirección técnica y a David Gill (director ejecutivo del club) por su apoyo durante todos estos años", expresó el veterano jugador.

Ferguson también expresó su satisfacción por la ampliación de contrato de Giggs, toda una leyenda para el United y cuya carrera calificó como "verdaderamente increíble en la era moderna del fútbol".

Entre su impresionante palmarés, Giggs acumula doce copas de la liga inglesa y dos Champions, los trofeos más destacados entre el total de 34 conseguidos en su más de dos décadas de carrera.

Giggs se ha convertido a lo largo de los años en motor del club inglés por su experiencia y trayectoria, que le han valido el respeto y la admiración de otras aficiones, como la del Athletic de Bilbao, que le ovacionó la pasada temporada en San Mamés, o la del Madrid, que repitió el gesto en la reciente ida de Champions.

La cita olímpica de Londres 2012 sirvió al jugador para alcanzar uno de los pocos récords que le quedaban, la de ser el futbolista más veterano en participar en unos Juegos Olimpicos

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Crees que sabes mucho de Futbol??? es hora de Demostrarlo!!!

2. Crees que sabes mucho de Futbol??? es hora de Demostrarlo!!!

http://listas.20minutos.es/lista/concurso-sabes-de-futbol...

Inscribete en el Concurso de Homer de conocimientos de Fútbol

y demuestra ke eres el Rey del Futbol!!!!

Aceptas el Reto???!!!

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Final Prometedora digna de la copa del rey

3. Final Prometedora digna de la copa del rey

21 años después, Real Madrid y Atlético de Madrid volverán a protagonizar una final de Copa. Será la quinta vez en la historia de la competición y todavía se desconoce el lugar en cuestión, la fecha y hasta la hora. El Atleti buscará su décima Copa del Rey contra el vecino, que no se le da... Ver mas
21 años después, Real Madrid y Atlético de Madrid volverán a protagonizar una final de Copa. Será la quinta vez en la historia de la competición y todavía se desconoce el lugar en cuestión, la fecha y hasta la hora.

El Atleti buscará su décima Copa del Rey contra el vecino, que no se le da nada mal si se cruza con él en una final. Los colchoneros llevan 13 años sin ganar al Madrid, pero le han ganado tres de las cuatro finales que se han disputado hasta la fecha, las tres en el Bernabéu. El Real Madrid, por su parte, sólo pudo vencer en una sola ocasión, y fue en el Calderón. Así es el fútbol.

El Real Madrid se llevó esa Copa por penaltis en el año 1975, a orillas del Manzanares después de no haber goles en la final. El Atleti ganó en el Bernabéu 3-1 en 1960, 3-2 en 1961 y 2-0 en 1992. Los goles de Schuster y Futre todavía permanecen en el recuerdo de la hinchada colchonera. Ahora, 21 años después, le llega el derbi que lleva buscando mucho tiempo.

Grandes Equipos, que pasan por un gran Momento, El Atlético con un tigre llamado Falcao que Anda Buscando Carne, Un Experto en el contra como lo es Diego Costa y un Simeone explotado... Tendrán que medirse, A Un Cristiano y sus Trucos, Una tal Kaka que quiere volver a prenderse y un Benzema que cuando explota no deja vida

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

OPEN USA de tenis para usuarios de 20 minutos. (Inscripciones abiertas)

4. OPEN USA de tenis para usuarios de 20 minutos. (Inscripciones abiertas)

http://listas.20minutos.es/lista/concurso-open-usa-de-ten...

Concurso dirigido Por Mercedes ( Favorito) y Fito ( Fitodenapoles)

Inscribete!!! No te arrepentiras

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

" Tal mes como este " : 21 de Marzo, Nace Ronaldinho

5. " Tal mes como este " : 21 de Marzo, Nace Ronaldinho

Ronaldo de Assis Moreira (Porto Alegre, Estado de Río Grande do Sul, Brasil; 21 de marzo de 1980), más conocido como Ronaldinho o Ronaldinho Gaúcho, es un futbolista brasileño que actualmente juega en el Clube Atlético Mineiro de la primera división del fútbol brasileño. Debutó como futbolista... Ver mas
Ronaldo de Assis Moreira (Porto Alegre, Estado de Río Grande do Sul, Brasil; 21 de marzo de 1980), más conocido como Ronaldinho o Ronaldinho Gaúcho, es un futbolista brasileño que actualmente juega en el Clube Atlético Mineiro de la primera división del fútbol brasileño.
Debutó como futbolista profesional en el club Grêmio de Porto Alegre, pero desarrolló gran parte de su carrera futbolística en Europa, donde jugó en el Paris Saint-Germain, F.C. Barcelona y A.C. Milan. Se dio a conocer principalmente en el club español, equipo en el que permaneció durante cinco temporadas y recibió el reconocimiento mundial por parte de la prensa, jugadores y varios organismos deportivos. Destaca por su gran técnica y calidad a la hora de controlar el balón, así como también, por la precisión en sus pases, y los regates. Es conocido en el medio futbolístico por sus jugadas, entre las que se destaca el «autopase»,7 la «vaselina»,7 la «espaldinha»,8 la «bicicleta»8 o la «cola de vaca».8
La FIFA le destacó como el mejor jugador del mundo, luego de recibir el premio al Jugador Mundial de la FIFA en 2004 y 2005. La prestigiosa revista francesa France Football le concedió el Balón de Oro en 2005, premio que le acreditaba como el mejor de Europa, mientras que la revista británica World Soccer le otorgó el premio World Soccer al mejor jugador del mundo en 2004 y 2005. La misma revista le declaró mejor futbolista mundial de la primera década del siglo XXI.9
El 6 de febrero de 2013 completó 100 partidos con la Selección de fútbol de Brasil,con la que ganó las tres principales competiciones a nivel de selecciones: la Copa Mundial de Fútbol de 2002, la Copa América de 1999 y la Copa FIFA Confederaciones 2005.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

" Tal Mes Como Este " 28 de Marzo, Nace Fernando Torres

6. " Tal Mes Como Este " 28 de Marzo, Nace Fernando Torres

Fernando José Torres Sanz (Fuenlabrada Madrid, España, 20 de marzo de 1984), conocido deportivamente como Fernando Torres, es un futbolista español. Ocupa la demarcación de delantero y su actual equipo es el Chelsea F. C. de Premier League de Inglaterra. Inició su carrera en las categorías... Ver mas
Fernando José Torres Sanz (Fuenlabrada Madrid, España, 20 de marzo de 1984), conocido deportivamente como Fernando Torres, es un futbolista español. Ocupa la demarcación de delantero y su actual equipo es el Chelsea F. C. de Premier League de Inglaterra.
Inició su carrera en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Debutó en Primera División en el Camp Nou frente al F. C. Barcelona (2-2) el 1 de septiembre de 20027 cuando aún se encontraba jugando en la Segunda División, donde llegó a marcar 7 tantos en 40 encuentros y lograr el ascenso a la Primera División de España.
En la liga marcó 75 tantos en 174 encuentros. El Liverpool FC lo fichó en 2007, convirtiéndole en el futbolista más caro en llegar al equipo británico. En la temporada 2007/08 se convirtió en el único futbolista del Liverpool - desde Robbie Fowler (1995/96) - en marcar más de veinte tantos en una temporada.9 A principios de 2011, fue fichado por el Chelsea FC, el cual pagó al Liverpool la cantidad de 50 millones de libras esterlinas, convirtiéndose nuevamente en el traspaso más caro del fútbol inglés.
En 2003 debutó como internacional absoluto en un enfrentamiento entre España y Portugal que concluyó 0 - 3.11 Ha defendido la elástica nacional en la Eurocopa 2004, donde no marcó ningún tanto; el Mundial de 2006, donde marcó tres tantos; la Eurocopa 2008, donde anotó dos tantos, incluyendo el de la victoria en la final ante Alemania,12 y el Mundial de 2010 en el que la Selección de fútbol de España obtuvo su primer título mundial, aunque Fernando no consiguió anotar ningún tanto. En 2012 en la Eurocopa de Polonia y Ucrania logró marcar 3 goles, uno en la final, lo que le consagró como el máximo anotador de la selección española en la competición, ya que consiguió una asistencia de gol en la final, al dar un pase de gol a Mata. Además, consiguió los 3 goles en tan solo 189 minutos, realizando solo 7 tiros en todo el campeonato. Cabe añadir que el gol de Fernando Torres ante Italia en la final le ha convertido en el primer jugador que marca un gol en dos finales de la Eurocopa.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

I Campeonato Mundial de Natación FINLANDIA ~ ESTONIA ...Inscripciones abiertas!

7. I Campeonato Mundial de Natación FINLANDIA ~ ESTONIA ...Inscripciones abiertas!

http://listas.20minutos.es/lista/i-campeonato-mundial-de-...

El Equipo Judas ( Damian 2012, Sergio Lucas, Alejandro XD y Ks_Cm ) Nos trae este entretenido concurso

Inscribete!!! Vale la pena

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

" Tal mes como Este " : 30 de Marzo, Nace sergio Ramos

8. " Tal mes como Este " : 30 de Marzo, Nace sergio Ramos

Sergio Ramos García (Camas, Sevilla, 30 de marzo de 1986) es un futbolista español del Real Madrid C. F. de la Primera División de España. Puede ocupar las posiciones tanto de lateral derecho como de central.4 Es considerado actualmente uno de los mejores defensores del mundo, recibiendo... Ver mas
Sergio Ramos García (Camas, Sevilla, 30 de marzo de 1986) es un futbolista español del Real Madrid C. F. de la Primera División de España. Puede ocupar las posiciones tanto de lateral derecho como de central.4
Es considerado actualmente uno de los mejores defensores del mundo, recibiendo elogios de diferentes personalidades del mundo del fútbol. Paolo Maldini llegó a decir que «Ramos puede ser mi sucesor».5 Franco Baresi —considerado el mejor líbero de la historia del fútbol— le destacó como «un defensor distinto, un grande, un campeón que tiene personalidad... uno de los mejores centrales del mundo».6 «Uno de los mejores» también para Jorge Valdano 7 o Aitor Karanka.8 Su compañero de equipo Álvaro Arbeloa también le destacó como «el mejor o uno de los mejores centrales del mundo».9 El presidente del Real Madrid CF Florentino Pérez le considera «uno de los mejores de la historia».10 Incluso jugadores del Fútbol Club Barcelona han destacado sus cualidades. Pedro lo describió como «fuerte, rápido, de los mejores centrales del mundo»11 mientras que Andrés Iniesta le calificó simplemente de «impresionante».12
Es internacional absoluto con la selección española desde 2005, y con ella se ha proclamado dos veces campeón de Europa en 2008 y 2012; y campeón del Mundo en 2010.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Massa Esta Recuperado

9. Massa Esta Recuperado

Felipe Massa es otro. Ya no hay caras largas, ni la abulia que se le palpaba desde que Fernando Alonso llegó al equipo en el invierno de 2010. Incluso cuando el clima no le acompaña y le ha obligado a casi perder dos valiosísimos días por culpa de la lluvia en Barcelona. Aparece tranquilo y... Ver mas
Felipe Massa es otro. Ya no hay caras largas, ni la abulia que se le palpaba desde que Fernando Alonso llegó al equipo en el invierno de 2010. Incluso cuando el clima no le acompaña y le ha obligado a casi perder dos valiosísimos días por culpa de la lluvia en Barcelona. Aparece tranquilo y sonriente, casi confiado.

El final del año pasado parece haberle devuelto esa determinación perdida, cuando llegó a estar a 156 puntos de distancia del español en el campeonato. El abrazo de Fernando al bajarse en Interlagos, para agradecerle que hubiese perdido una posible victoria por ayudarle a conseguir el título, ilustró el cambio de plano al que parece haber regresado Felipe.

Es sabido que en el verano de 2012, cuando peor era su situación y cuando se le daba casi por sentenciado para seguir en Ferrari, Massa recurrió a la ayuda profesional de un psicólogo. "Empecé entonces con ese trabajo y sigo con él este año, porque me ha ayudado mucho. Creo que este año va a ser diferente", dice esbozando media sonrisa. No quiere extenderse mucho, pero lo dice con naturalidad. "Tenía un problema que estaba en mi cabeza y a partir de entonces todo empezó a cambiar. Los resultados hicieron luego mucho más que el psicólogo, pero seguiré con él", reconoce.

Antes de esas palabras, Felipe pudo empezar a calibrar la consistencia del nuevo F138, que en sus manos cubrió el primer simulacro de carrera completa en esta pretemporada. Fue una carrera atípica, quizá como la de Hockenheim (Alemania) del año pasado, con inicio en mojado y gomas intermedias y final con calzado de seco.

"Ha sido un día muy positivo. En las tandas iniciales, con la pista mojada, me he ido con muy buenas sensaciones, pues me he visto bien en comparación con otros rivales que estaban en pista en ese momento". Se refiere el de Ferrari a que su coche, con 110 kilos en el depósito, no tenía problema para colocarse primero en una tanda de 30 vueltas consecutivas con las gomas intermedias. Buena señal. También fue el primero en poner los lisos con bastante agua en la pista todavía.

La otra prueba que pasó el Ferrari fue la de la fiabilidad, pues no hubo contratiempos tras 66 vueltas. El coche quedó parado en el asfalto una vez cubierto el kilometraje previsto, para comprobar la capacidad real del depósito de combustible. Es una rutina de cada pretemporada. "Estar en el podio de Australia sería fantástico", aventura.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Nigeria Es el Nuevo dueño de la Copa Africana de Naciones

10. Nigeria Es el Nuevo dueño de la Copa Africana de Naciones

La selección de Nigeria se impuso 1-0 a la de Burkina Faso, el Pasado 10 de Febrero en Johannesburgo, en la final de la Copa de África de Naciones (CAN) de fútbol 2013. El solitario gol del encuentro fue anotado por Sunday Mba en el minuto 40 del primer tiempo, en que definió muy bien una... Ver mas
La selección de Nigeria se impuso 1-0 a la de Burkina Faso, el Pasado 10 de Febrero en Johannesburgo, en la final de la Copa de África de Naciones (CAN) de fútbol 2013.

El solitario gol del encuentro fue anotado por Sunday Mba en el minuto 40 del primer tiempo, en que definió muy bien una jugada de ataque que rechazó la defensa burkinesa, en la que con clase levantó con el pie derecho el balón sobre un defensa rival, para cruzarlo con el izquierdo ante la salida desesperada del arquero Daouda Diakité.

Se trata del tercer título de las 'Super Águilas' en su séptima final en el torneo continental de naciones, tras los logrados en 1980 y 1994.

Con este triunfo, Nigeria sucede a Zambia en el palmarés africano y jugará la Copa de las Confederaciones, en junio en Brasil, en la misma llave que España, campeón del mundo y Europa, y Uruguay, actual campeón de América.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Alarmas Prendidas dentro del Barça ¿Exageración?

11. Alarmas Prendidas dentro del Barça ¿Exageración?

Con las gradas vacías, los focos tenues y una sorda sensación de vacío en el Camp Nou tras el correctivo del Real Madrid al Barcelona la noche del martes, la fantasmagórica silueta de un gato negro recorrió las catacumbas del estadio azulgrana. Sin rumbo aparente, el felino se paró y cruzó su... Ver mas
Con las gradas vacías, los focos tenues y una sorda sensación de vacío en el Camp Nou tras el correctivo del Real Madrid al Barcelona la noche del martes, la fantasmagórica silueta de un gato negro recorrió las catacumbas del estadio azulgrana. Sin rumbo aparente, el felino se paró y cruzó su mirada con los últimos empleados en abandonar las instalaciones.

¿Mal fario, coincidencia, o simple broche tenebroso a una noche oscura para el Barsa?

Recién vapuleado en su casa por el eterno rival, que le endosó un 3-1 definitivo en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey, el vigente campeón se despidió de mala manera del torneo dejando, con su segunda derrota de altura en apenas siete días, una herida abierta de la que aún emana sangre.

Los azulgranas mandan cómodamente en la liga con 12 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 16 respecto al Madrid cuando restan 13 fechas para la conclusión; pero, una vez eliminados de la copa, deben afrontar un difícil reto en la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Milan, el próximo 12 de marzo nuevamente en el Camp Nou, tras caer 2-0 en la ida.

Lo que se aventuró accidente se tornó enfermedad contra el Madrid, al que los azulgranas vuelven a enfrentarse el sábado en la capital española por la 26ta fecha del campeonato doméstico. El diagnóstico en ambos choques dejó al Barsa tocado en varios frentes, con la urgencia de reencontrar su mejor versión antes del sexto "clásico'' de la temporada para afrontar con mayores garantías el intento de remontada europea.

Las estadísticas negativas desbordan al Barsa por primera vez en mucho tiempo; notablemente las que indican sus problemas defensivos, con 12 partidos seguidos encajando gol y obligado a remontar un marcador adverso en los últimos cinco.

"No podemos cambiar nuestra filosofía ni tenemos que adaptar nuestro juego al rival'', analizó tras el último revés Dani Alves, quien denunció que "el equipo no compitió bien''.

Más allá de las derrotas, preocupa la mala imagen librada en Milán y ante el Madrid, donde Lionel Messi, quien suma 15 fechas seguidas con gol en liga, se quedó sin marcar. El estado de forma del astro argentino entró a valoración tras ambas citas magnas, pues deambuló sobre la cancha y apenas registró remates al arco.

Quizás su reciente paternidad le esté privando de sueño, pero es una evidencia que "La Pulga'' no está tirando del carro como antes, reavivando el debate del origen de los problemas del Barsa: ¿Qué viene antes, el huevo o la gallina?

Si Messi es considerado el mejor jugador del mundo, el club lo acompaña, y lo cierto es que sus recientes males van más allá del rendimiento particular del "10''. Una de sus principales fuentes de alimentación, el organizador Xavi Hernández, regresó precipitado de una lesión, y desde varios frentes se alude a "falta de chispa y bajón físico'' del equipo.

"En dos partidos puntuales con rivales de mucho nivel, el equipo no ha estado bien en conjunto. Cuando funciona es que el engranaje general va bien. Cuando fallan algunos aspectos, sufrimos'', analizó el miércoles uno de los capitanes, Andrés Iniesta. "Tenemos que recuperar la sensación de equipo compacto e infalible. Estoy convencido de que debemos recuperar esta tónica''.

Una vez relevado Pep Guardiola por su segundo, Tito Vilanova, al final de la pasada campaña, el nuevo timonel mantuvo tensa la cuerda competitiva de un plantel que empezaba a destilar ciertos síntomas de distensión. Apostando de inicio por jugar con tres centrocampistas y tres delanteros, Vilanova dio un aviso a navegantes: el puesto se paga caro.

Y el mensaje cuajó, con el Barsa arrancando como un tiro, con el único lunar del empate en casa con el Madrid, 2-2, por la séptima fecha.

Pero la cosa empezó a torcerse el pasado 19 de diciembre con el anuncio de que Vilanova había recaído de su cáncer de garganta y debía someterse a tratamiento inmediato. El técnico alternó al principio el trabajo de campo con las visitas al médico, pero el 21 de enero se instaló en un centro de Nueva York, desde donde supuestamente dirige al equipo en comunicación directa con su segundo, Jordi Roura, y sin fecha de regreso fijada.

En vistas del prolongado retraso respecto a su vuelta y alimentado por el crédito que le otorgan los éxitos, el vestuario azulgrana se decantó progresivamente por la autogestión, como parecen revelar algunas alineaciones recientes o, incluso, estrategias de comunicación, como cuando Roura mencionó la incidencia negativa del árbitro previo al último ``clásico''.

La suplencia del internacional David Villa en beneficio de Cesc Fábregas, desacertado ante Madrid y Milan, está bajo sospecha, e incluso la grada se atrevió a reclamar su ingreso el martes, algo impensable bajo la tutela de Guardiola o Vilanova.

"Es verdad que echamos de menos a Tito. Es nuestro líder. Imagínense una fábrica sin su jefe de producción'', reconoció el presidente Sandro Rosell antes de viajar el miércoles a Nueva York para reunirse con el técnico. "No vamos a sustituirlo ni pedirle que vuelva. Lo primero es su salud'', aclaró.

Iniesta coincidió en señalar que "tenerlo tan lejos durante tanto tiempo es una dificultad más. Mentiría si dijera que no nos perjudica. Espero que, cuando vuelva, el equipo esté peleando liga y Champions''. Y frente a las dudas, exhibió un acto de fe: "Pongo la mano en el fuego de que pasaremos ante el Milan'', declaró.

Que le falta al Barcelona?

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Bianchi, nuevo piloto de Marussia

12. Bianchi, nuevo piloto de Marussia

Una serie de movimientos con gente de Ferrari y Marussia de por medio, desató la incertidumbre en el paddock del circuito de Montmeló mientras se disputaban los segundos test de la semana. Pronto se supo que guardaban relación con una reunión para ultimar el fichaje de Jules Bianchi, hasta ahora... Ver mas
Una serie de movimientos con gente de Ferrari y Marussia de por medio, desató la incertidumbre en el paddock del circuito de Montmeló mientras se disputaban los segundos test de la semana. Pronto se supo que guardaban relación con una reunión para ultimar el fichaje de Jules Bianchi, hasta ahora probador de Ferrari, como piloto titular de Marussia.

Pocas horas después se confirmó la noticia. El francés, que estuvo cerca de firmar con Force Inidia, con quien incluso disputó varios test de esta pretemporada, sustituirá al brasileño Luiz Razia, quien de esta manera apenas ha durado un mes en la escudería rusa sin ni siquiera haber podido debutar en un gran premio de la Fórmula 1.

Jules participará el resto de días de test con el MR02 de cara a estar listo para la primera cita de Australia en apenas dos semanas. Razia, finalmente, no ha podido solucionar el retraso en el pago de sus patrocinadores y se ha quedado sin asiento apenas 23 días después de firmarlo.

"Estoy muy contento de haber conseguido un puesto en carrera con el equipo Marussia, que ha sido mi objetivo durante el invierno. Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de demostrar que estoy listo para el siguiente paso en mi carrera deportiva. Las siguientes dos semanas de preparación para la temporada van a ser muy completas, pero estoy listo para empezar mañana con mi primer día en el MR02 También estoy muy agradecido a la Academia Ferrari Driver. Siempre me ha apoyado y me ha dado la posibilidad de madurar como piloto de carreras plenamente preparado para este reto nuevo y emocionante.".

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Los Numeritos

13. Los Numeritos

164... Son los Goles que tiene Giggs Con el United, Uno de sus maximos Goleadores 23... Son Los Dorsales Retirados dentro del Equipo de Los Celtics 22... Son las temporadas De Ryan Giggs como diablo Rojo 21.... Son Los Años que Tuvimos que esperar para Ver de Nuevo Una Final Real Madird... Ver mas
164... Son los Goles que tiene Giggs Con el United, Uno de sus maximos Goleadores
23... Son Los Dorsales Retirados dentro del Equipo de Los Celtics
22... Son las temporadas De Ryan Giggs como diablo Rojo
21.... Son Los Años que Tuvimos que esperar para Ver de Nuevo Una Final Real Madird - Atletico Madrid en la copa del rey
12.... Son los Partidos Seguidos en los que el Barcelona Empieza Perdiendo
4.... Es El Numero de finales De la Copa del Rey Disputadas entre el Real y el Atletico ( Antes de esta)
3... Es e Numero de Finales que le a ganado el Atletico al Madrid

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Murió el gran Pompeyo Davalillo

14. Murió el gran Pompeyo Davalillo

El primero de una brillante dinastía familiar, que también dio al beisbol profesional a su hermano Vitico y a sus hijos Marco y David Davalillo, murió luego de sufrir varias afecciones físicas en el último año. De acuerdo con los primeros informes, un accidente cerebro vascular dictaminó el... Ver mas
El primero de una brillante dinastía familiar, que también dio al beisbol profesional a su hermano Vitico y a sus hijos Marco y David Davalillo, murió luego de sufrir varias afecciones físicas en el último año.

De acuerdo con los primeros informes, un accidente cerebro vascular dictaminó el out final en la vida de uno de los personajes más coloridos, queridos y trascendentes en la pelota nacional.

Pompeyo fue el primer zuliano en llegar a las mayores. Lo hizo en 1953, con los Senadores de Washington, y aunque sólo disputó 19 encuentros, con .293 de average, dejó su nombre en los libros de récords.

De acuerdo con los registros de Baseball Reference, no ha habido un grandeliga con menor estatura que él, que medía 1,60 metros al momento de su participación en la gran carpa.

Nació en Cabimas, el 30 de junio de 1928 (algunos archivos aseguran que nació en 1931) y se hizo célebre en la capital, como infielder de los Leones del Caracas.

Pompeyo fue pelotero activo entre las temporadas 1952-1953 y 1966-1967. Bateó .273 en su carrera. A su retiro condujo por primera vez a los melenudos, equipo cuyas riendas retomaría posteriormente.

Fue técnico de los Tiburones, Águilas y Caribes. Condujo al Zulia a dos coronas, en las zafras 1991-1992 y 1992-1993.

Los rapaces no renovaron su contrato para la temporada 1994-1995 y regresó como coach a los Leones. Entonces el destino dio un giro: el manager Phil Regan debió renunciar, al ser contratado como timonel de los Orioles de Baltimore, y condujo al Caracas a la final, derrotando precisamente a las Águilas y obteniendo su tercera diadema.

Su último trabajo como piloto fue con la tribu, cuando su apellido era Oriente. Allí instruyó a su hijo Marco, que con los años también dirigiría a esa divisa.

Fue estratega en México, al igual que Marco. Con él y con David, el menor del trío, forma un grupo insólito: el de un padre y dos hijos que han sido pilotos en la LVBP.

Dicharachero, sabio, avezado y combativo, generoso y divertido, es Pompeyo uno de los hombres fundamentales de nuestro deporte y de la venezolanidad.

Paz a su alma.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Paul Pierce y Kevin Garnet entre los Inmortales de Los Celtics

15. Paul Pierce y Kevin Garnet entre los Inmortales de Los Celtics

Los Celtics volvieron a la senda del triunfo en 2008, cuando conquistaron su último anillo de la mano de Paul Pierce, Ray Allen y Kevin Garnett. Un 'Big Three' de leyenda que devolvió a los verdes al trono que por historia les corresponde como la franquicia con más títulos de la historia. Un... Ver mas
Los Celtics volvieron a la senda del triunfo en 2008, cuando conquistaron su último anillo de la mano de Paul Pierce, Ray Allen y Kevin Garnett. Un 'Big Three' de leyenda que devolvió a los verdes al trono que por historia les corresponde como la franquicia con más títulos de la historia.

Un equipo que ahora vive sus últimas horas de gloria y que lucha por entrar en 'playoffs' como último acto de servicio de estos dos veteranos. Dos estrellas a las que en Boston se rinde pleitesía y que ya forman parte de la extensa y gloriosa historia de esta franquicia.


Algo que entienden desde la directiva de los Celtics, que en boca de Wyc Grousbeck, co-propietario del equipo, ha anunciado que Paul Pierce y Kevin Garnett serán los próximos en unirse al selecto club de dorsales que cuelgan en el techo del TD Garden.
"Simplemente, no me imagino a ningún otro jugador luciendo su camiseta", afirmó el directivo.

Grousbeck se refirió a Pierce como la piedra angular de los éxitos de los Celtics en la última década, mientras que de Garnett se refirió a la forma en que ayudó a cambiar la mentalidad de los Celtics cuando llegó en 2007 y, sobre todo, a la lealtad mostrada el pasado verano cuando, como agente libre, decidió quedarse en Boston.

Garnett y Pierce entrarán a formar parte de un selecto club que ya cuenta con 21 socios (la franquicia con más dorsales retirados en el deporte estadounidense), siendo Cedrick Maxwell el último en ingresar hace ya una década.

DORSALES RETIRADOS EN LOS CELTICS

00-Robert Parish
1- Walter Brown (fundador de la franquicia)
2- Red Auerbach
3- Dennis Johnson
6- Bill Russell
10- Jo Jo White
14- Bob Cousy
15 Tom Heinson
16- Satch Sanders
17- John Havliceck
18- Dave Cowens
19- Don Nelson
21- Bill Sharman
22- Ed Macauley
23- Frank Ramsay
24- Sam Jones
25- K.C. Jones
31- Cedric Maxwell
32- Kevin McHale
33- Larry Bird
35- Reggie Lewis

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

El Clasico Mundial de Beisbol Aranca con dudas

16. El Clasico Mundial de Beisbol Aranca con dudas

El Clásico Mundial de Béisbol atraviesa una crisis de identidad. ¿Es un torneo serio, en el que los mejores peloteros del mundo juegan por sus países para conquistar un título prestigioso? ¿O se trata de un simple apéndice de la pretemporada de Grandes Ligas? La respuesta podría... Ver mas
El Clásico Mundial de Béisbol atraviesa una crisis de identidad.

¿Es un torneo serio, en el que los mejores peloteros del mundo juegan por sus países para conquistar un título prestigioso? ¿O se trata de un simple apéndice de la pretemporada de Grandes Ligas?

La respuesta podría encontrarse en algún punto medio.

El tercer Clásico Mundial comienza el sábado en Taiwán, con el duelo entre el país anfitrión y Australia. Ese mismo se pondrá en marcha otro grupo en Fukuoka con el partido entre Japón, campeón de las dos primeras ediciones, y el bisoño Brasil.

Cuba, subcampeón de la primera versión del Clásico en 2006 y en franca picada a nivel internacional, debuta el domingo ante los brasileños, mientras que las otras potencias americanas del deporte — Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, México y Puerto Rico— entran en acción el 7 de marzo en dos grupos en Phoenix y San Juan.

Selecciones como Venezuela y República Dominicana, los gigantes del béisbol en el Caribe, no podrán contar con algunas de sus principales figuras, ya sea por decisión propia de los jugadores o por trabas de los equipos que los emplean en las mayores.

Así que olvídese de disfrutar de un duelo entre el as venezolano Félix Hernández y el toletero dominicano Albert Pujols, o de ver en la lomita a los estadounidenses Justin Verlander y Clayton Kershaw, algunos de los pesos pesados que no estarán en al torneo.

El mismísimo organizador del torneo, Grandes Ligas, se ha encargado de poner las principales vallas que frenan su crecimiento. El reglamento otorga amplia potestad a los clubes para prohibir la participación de sus jugadores por todo tipo de motivos.

¿Terminó la campaña anterior en la lista de lesionados? Descartado. ¿Fue operado en algún momento durante la temporada de 2012 de las mayores o las menores? Lo sentimos, para la próxima. ¿Sufre de una "condición crónica"? Ni lo piense.

Cabe señalar que el término "condición crónica" llega a incluir a cualquier jugador que no haya podido disputar dos de los tres últimos partidos de su club por alguna lesión ¿Se torció un tobillo en esas fechas? Mala suerte.

Así las cosas, el Clásico de 2013 está en una encrucijada y los equipos tendrán que resolvérselas con lo mejor que pudieron reclutar.

En vez de andar rogándole a los equipos de las mayores, Japón decidió apostar por un roster exclusivamente de jugadores de su liga local, aunque astros como Ichiro Suzuki y Yu Darvish ya habían anunciado de antemano que no estarían disponibles para buscar la tercera corona al hilo.

Esta situación no parece preocupar al manager Koji Yamamoto, que cuenta con el lanzador Masahiro Tanaka y el catcher Shinnosuke Abe como sus pilares.

Los japoneses no deberían tener problemas para superar el Grupo A que comparten con Cuba, Brasil y China, en el que los antillanos representan la única amenaza seria.

Cuba es un caso interesante: un país con una tremenda tradición de béisbol y al que probablemente más le interesa ganar el torneo, pero que ha perdido a varias de sus estrellas por deserción —Aroldis Chapman, Yoenis Céspedes y Alexei Ramírez, por mencionar algunos— y al que quizás ya no le alcanza la pólvora.

Brasil dio al gran sorpresa en las eliminatorias, una de las novedades para esta edición, al superar a países más beisboleros como Panamá y Colombia.

El subcampeón de 2009, Corea del Sur, encabeza el Grupo B en Taiwán, donde juegan el anfitrión, Holanda y Australia.

Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y España integran el Grupo C en San Juan, mientras que Estados Unidos, México, Italia y Canadá están en el D en Phoenix.

Los dos primeros de cada sector avanzan a la segunda ronda, que se jugará en Tokio (8-12 de marzo) y Miami (12-16 de marzo), mientras que las semifinales y la final se disputarán del 17 al 19 de marzo en San Francisco.

Los venezolanos todavía lamentan la baja del "Rey Hernández", uno de los mejores pitchers de Grandes Ligas en los últimos años y ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2010 con los Marineros de Seattle. Parece que un contrato por 175 millones de dólares ayuda a poner en orden ciertas prioridades.

Pujols tampoco estará en la alineación dominicana luego de operarse la rodilla derecha al final de la temporada pasada.

A pesar de estas bajas, Dominicana y Venezuela todavía cuentan con suficientes cañones como Miguel Cabrera, Pablo Sandoval, Carlos González (Venezuela), Robinson Canó, José Reyes y Hanley Ramírez (Dominicana) como para ser los candidatos a avanzar en su sector, donde Puerto Rico apuesta a Carlos Beltrán, Yadier Molina y Alex Ríos.

España, con su roster de jugadores nacidos principalmente en República Dominicana y Venezuela, quiere dar una sorpresa como la de Holanda en 2009, cuando el equipo derrotó dos veces a los dominicanos para eliminarlos en la primera ronda y avanzar a la segunda etapa.

Estados Unidos, eliminado por Japón en las semifinales en 2009, cuenta con uno de los planteles más redondos: El Cy Young de la Nacional, R.A. Dickey, encabeza una rotación que incluye a Gio González y Ryan Vogelsong, mientras que los bates de Mark Teixeira, David Wright, Ryan Braun, Giancarlo Stanton y Joe Mauer asustan a cualquiera.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Entrevista del Mes : Marco.Dn

17. Entrevista del Mes : Marco.Dn

Primero Que Todo Quiero Agradecerte Por Aceptar Participar en esta entrevista del mes, Asi que Comenzamos : Que Se Siente Ganar el Primer Mundial al que Clasificas?, Pensaste que lo Lograrías? Pues la verdad se siente genial, no pensé nunca que lo lograría… aunque luego de ver como... Ver mas
Primero Que Todo Quiero Agradecerte Por Aceptar Participar en esta entrevista del mes, Asi que Comenzamos :

Que Se Siente Ganar el Primer Mundial al que Clasificas?, Pensaste que lo Lograrías?

Pues la verdad se siente genial, no pensé nunca que lo lograría… aunque luego de ver como avanzaba me di cuenta de que si era posible que pudiera ganar, la competencia fue dura jaja.

Sabemos que Para Organizar Un Mundial hay que tener Mucha dedicación ya que es uno de los concursos más importantes de listas... Como Fue esa Experiencia?

Así es, se requiere mucha dedicación y tiempo.
La experiencia de organizar un mundial es increíble, primeramente porque no pensé que lo organizaría, me tomo por sorpresa.

Como debería ser la Organización del Próximo Mundial Para No quedarse atrás con la de este?

La organización tiene que ser buena, ya sabemos que se requiere de tiempo y dedicación para organizar un mundial, ya lo otro va por parte de los usuarios que lo organicen.

Crees Que Puedas Salir Bicampeon?

Eso está muy chungo jajaja, pero nada es imposible.

Hay Usuarios En listas que son Como un Hermano Para Algunos, Podemos llegar a Crear lazos de amistad Inmensos, Con Quien Se Siente Cercano Marco.dn ?

Pues hay algunos usuarios que la verdad los aprecio un montón y es cierto eso de los lazos de amistad, entre ellos están mi hermano juanda, russian y sammy, que la verdad a ellos les quiero como si fueran mis hermanos.

Otros Concursos en los que Votan Los Usuarios Tambien has llegado Bastante Lejos, Te sientes Un Usuario Importante en Listas?xd

Jaja hombre sinceramente yo no me imagine que me cogieran tanto aprecio… pero importante no me siento, otra cosa es que la gente lo vea así…

Practicas o has Practicado algún Deporte a lo largo de tu Vida?

Si, he practicado varios deportes a lo largo de mi vida… como el taekwondo, el futbol, esgrima y rugby.

Tu Ídolo Deportivo?

Tengo varios, entre ellos Lio Messi, Diego Maradona, Raúl Gonzales y Xavi Hernández

Club De Toda la Vida?

Barça hasta la muerte, pensareis que es raro porque he nacido en Madrid, pero la cosa es que mis abuelos maternos y mi madre son de Barcelona, así que por eso soy del Barça.

Otras Aficiones?

Pues me gusta la música… toco el piano y la guitarra, es algo que me gusta, también salir a caminar, pasear a mi perro y escuchar música.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Inicia el Campeonato Mundial de Patinaje Artistico Canada 2013

18. Inicia el Campeonato Mundial de Patinaje Artistico Canada 2013

El CIII Campeonato Mundial de Patinaje Artístico se realizará en London (Canadá) entre el 10 y el 17 de marzo de 2013 bajo la organización de la Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo (ISU) y la Federación Canadiense de Patinaje sobre Hielo. Las competiciones se efectuarán en las... Ver mas
El CIII Campeonato Mundial de Patinaje Artístico se realizará en London (Canadá) entre el 10 y el 17 de marzo de 2013 bajo la organización de la Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo (ISU) y la Federación Canadiense de Patinaje sobre Hielo.

Las competiciones se efectuarán en las instalaciones del John Labatt Centre de la ciudad canadiense.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Partidos Internacionales para el mes de Marzo (Rumbo a la Copa Asiatica de Naciones)

19. Partidos Internacionales para el mes de Marzo (Rumbo a la Copa Asiatica de Naciones)

***RESULTADOS*** Palestina 1-0 Bangladesh (Katmandu) Afganistan 1-0 Sri lanka (Vientiane) India 2-1 China Taipei (Yangun) Myanmar 5-0 Guam (Yangun) Laos 1-1 Mongolia (Vientiane) Mongolia 0-1 Afganistan (Vientiane) Guan 0-4 India (Yangun) Nepal 0-2 Bangladesh... Ver mas
***RESULTADOS***

Palestina 1-0 Bangladesh (Katmandu)
Afganistan 1-0 Sri lanka (Vientiane)
India 2-1 China Taipei (Yangun)
Myanmar 5-0 Guam (Yangun)
Laos 1-1 Mongolia (Vientiane)

Mongolia 0-1 Afganistan (Vientiane)
Guan 0-4 India (Yangun)
Nepal 0-2 Bangladesh (Katmandu)
Myanmar 1-1 China Tipei (Yangun)
Laos 4-2 Sri Lanka (Vieniane)

***Proximos Partidos***

06/03/13

Sri Lanka vs Mongolia
China Taipei vs Guam
Nepal vs Palestina
Myanmar vs India
Laos vs Afganistan

17/03/13 (Bishkek)

Tayikistan vs Pakistan
Kirguiztan vs Macao

19/03/13 (Bishkek)

Macao vs Tayikistan
Kirguiztan vs Pakistan

21/03/13 (Bishkek)

Kirguiztan vs Tayikistan
Pakistan vs Macao

22/03/13

RP China vs Irak (Changsha)
EAU vs Uzbequistan (Abu Dhabi)
Turkmenistan vs Camboya (Manila)
Libano vs Tailandia (Beirut)
Filipinas vs Brunei Darussalam (Manila)
Hong Kong vs Vietnam (Hong Kong)
Malasia vs Yemen (Kuala Lumpur)
Indonesia vs Arabia Saudi (Yakarta)

24/03/13

Brunei Darussalam vs Turkmenistan (Manila)
Filipinas vs Camboya (Manila)

26/03/13

Camboya vs Brunei Darussalam (Manila)
Filipinas vs Turkmenistan (Manila)
Kuwait vs Iran (Kuwait City)

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Ranking FIFA de USUARIOS!!!!!

20. Ranking FIFA de USUARIOS!!!!!

http://listas.20minutos.es/lista/ranking-fifa-de-usuarios...

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil