Versión impresa

¿Que jugador del Real Madrid te gusta mas?

¿Que jugador del Real Madrid te gusta mas?

  • Lista creada por marcelita.20.
  • Publicada el 08.04.2015 a las 04:16h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de marcelita.20

Último acceso 29.05.2016

Perfil de marcelita.20

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de marcelita.20

Acciones de la lista

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue fundado oficialmente como un club de fútbol el 6 de marzo de 1902 por los hermanos barceloneses Juan y Carlos Padrós bajo el nombre de (Sociedad) Madrid Foot-ball Club.

Participa en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Primera División de España o Liga BBVA, desde su fundación en 1929 siendo uno de los tres únicos equipos que la ha disputado siempre sin haber descendido de ella, junto al Athletic Club y el Fútbol Club Barcelona. En ella posee los honores de haber sido el primer líder histórico de la competición, el del club que más títulos posee de la misma con un total de treinta y dos, y el de haber conseguido la máxima puntuación en una temporada con cien puntos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cristiano Ronaldo Dos Santos

1. Cristiano Ronaldo Dos Santos

Futbolista destinado a marcar una época. Talento natural inigualable, el delantero portugués es un líder en el Real Madrid y en su selección. Desde su llegada al club blanco sus números no han parado de crecer en beneficio del equipo. Asentado en la lista de máximos realizadores de la historia... Ver mas
Futbolista destinado a marcar una época. Talento natural inigualable, el delantero portugués es un líder en el Real Madrid y en su selección. Desde su llegada al club blanco sus números no han parado de crecer en beneficio del equipo. Asentado en la lista de máximos realizadores de la historia madridista, Cristiano Ronaldo quiere contribuir a incrementar el palmarés del mejor club del siglo XX.

Goleador incansable, destaca por su descomunal potencia física, una endiablada velocidad, un fabuloso disparo con ambas piernas y un gran remate de cabeza. Una amenaza constante para las defensas contrarias.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Iker Casillas

2. Iker Casillas

Iker Casillas y el Real Madrid van de la mano. Madridista desde la infancia, cumplió su sueño de formar parte del club con diez años. Desde sus inicios destacó como un guardameta especial. Rápido de reflejos, con gran potencia en sus piernas y casi imbatible en el uno contra uno. Un líder... Ver mas
Iker Casillas y el Real Madrid van de la mano. Madridista desde la infancia, cumplió su sueño de formar parte del club con diez años. Desde sus inicios destacó como un guardameta especial. Rápido de reflejos, con gran potencia en sus piernas y casi imbatible en el uno contra uno.

Un líder nato en todas las categorías por las que ha pasado, tanto en el conjunto blanco como en la Selección. En su primera final de Liga de Campeones contribuyó en la consecución de la octava Copa de Europa para el club. Esa misma temporada su actuación fue tan brillante que recibió el Trofeo Bravo, que se entrega al mejor jugador europeo menor de 21 años

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Sergio Ramos García

3. Sergio Ramos García

Su garra y desparpajo le convirtieron en jugador revelación de la Liga en la temporada 2004-2005. Por aquel entonces vestía la camiseta del Sevilla, en cuya cantera se formó. Su enorme calidad no pasó desapercibida para el Real Madrid, que se hizo con sus servicios ese mismo verano. Desde... Ver mas
Su garra y desparpajo le convirtieron en jugador revelación de la Liga en la temporada 2004-2005. Por aquel entonces vestía la camiseta del Sevilla, en cuya cantera se formó. Su enorme calidad no pasó desapercibida para el Real Madrid, que se hizo con sus servicios ese mismo verano.

Desde que aterrizó en el conjunto blanco, Ramos ha sido uno de los referentes de la defensa, alternando las posiciones de central y lateral derecho. Siempre ha sido un ejemplo de trabajo, compromiso y proyección, lo que le ha convertido en el segundo capitán. Sus cualidades defensivas se complementan con su rapidez, potente disparo y olfato goleador.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Francisco Román Alarcón

4. Francisco Román Alarcón

Desborde, imaginación y velocidad son algunas de las cualidades de este centrocampista del más alto nivel. Sus milimétricos pases y su habilidad en el regate cautivaron a la Liga española y ahora son de uso y disfrute del Santiago Bernabéu. En el Málaga lideró la mejor etapa de la historia... Ver mas
Desborde, imaginación y velocidad son algunas de las cualidades de este centrocampista del más alto nivel. Sus milimétricos pases y su habilidad en el regate cautivaron a la Liga española y ahora son de uso y disfrute del Santiago Bernabéu.

En el Málaga lideró la mejor etapa de la historia del club andaluz. En la primera temporada disputó 35 partidos y marcó cinco goles. En la segunda se consolidó jugando 47 encuentros y llegando a los 12 tantos (nueve en Liga y tres en Europa).

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

James Rodríguez

5. James Rodríguez

Goles, asistencias, regates, velocidad, talento y polivalencia. Todas estas cualidades se reúnen en la figura de James Rodríguez. Bota de Oro en el Mundial de Brasil, se trata de un futbolista espectacular, joven pero con la experiencia acumulada de su paso por las Ligas argentina, portuguesa y... Ver mas
Goles, asistencias, regates, velocidad, talento y polivalencia. Todas estas cualidades se reúnen en la figura de James Rodríguez. Bota de Oro en el Mundial de Brasil, se trata de un futbolista espectacular, joven pero con la experiencia acumulada de su paso por las Ligas argentina, portuguesa y francesa.

Es un centrocampista ofensivo que puede rendir tanto en las dos bandas como por el centro, y una visión de juego sobresaliente. Debutó en su país, en las filas del Envigado FC y de allí pasó al Banfield argentino. Con el Oporto conquistó la Europa League, tres Ligas y tres Supercopas de Portugal, además de una Copa. Tras un año en el Mónaco y ser una de las sensaciones del Mundial, firmó por el Real Madrid.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Toni Kroos

6. Toni Kroos

El gen ganador está muy presente en Toni Kroos, campeón del mundo con Alemania en una temporada en la que también logró el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa, la Bundesliga y la Copa de Alemania. Llega al Madrid con la experiencia que dan más de 200 partidos oficiales con el Bayern de... Ver mas
El gen ganador está muy presente en Toni Kroos, campeón del mundo con Alemania en una temporada en la que también logró el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa, la Bundesliga y la Copa de Alemania. Llega al Madrid con la experiencia que dan más de 200 partidos oficiales con el Bayern de Múnich y medio de centenar de encuentros con la selección alemana.

El Real Madrid tiene en este centrocampista a un líder capaz de encontrar la mejor opción en cada situación, con visión de juego para asistir a sus compañeros, un impresionante golpeo de balón y mucha precisión en las faltas y los córners. Su polivalencia le permite rendir tanto en el medio del campo como en la mediapunta.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Marcelo Vieira da Silva

7. Marcelo Vieira da Silva

Empezó a jugar al fútbol sala a los nueve años y a los 13 ya estaba en el Fluminense. De familia humilde, casi deja la escuela de fútbol porque sus padres no podían pagar el autobús que le llevaba al entrenamiento. Sin embargo, su tesón y su valía le hicieron pelear por lo que más le gusta y... Ver mas
Empezó a jugar al fútbol sala a los nueve años y a los 13 ya estaba en el Fluminense. De familia humilde, casi deja la escuela de fútbol porque sus padres no podían pagar el autobús que le llevaba al entrenamiento. Sin embargo, su tesón y su valía le hicieron pelear por lo que más le gusta y mejor se le da, el fútbol.

Marcelo llegó a Europa cuando tenía 18 años, después de haber triunfado en Brasil. De gran velocidad y un marcado carácter ofensivo, el lateral zurdo ha trabajado duramente desde su llegada al equipo blanco.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Luka Modric

8. Luka Modric

Técnica y capacidad de organización al servicio del centro del campo blanco. Tras destacar en ligas de tres países distintos (Bosnia, Croacia e Inglaterra) y en la Eurocopa, Luka Modric fichó en agosto de 2012 por el Real Madrid. La cumbre de su progresión ascendente en el fútbol. El croata... Ver mas
Técnica y capacidad de organización al servicio del centro del campo blanco. Tras destacar en ligas de tres países distintos (Bosnia, Croacia e Inglaterra) y en la Eurocopa, Luka Modric fichó en agosto de 2012 por el Real Madrid. La cumbre de su progresión ascendente en el fútbol.

El croata siempre ha brillado por su visión de juego, que le permite desempeñar varias posiciones. Se inició como mediapunta habituado a dar el pase de gol, pero en las últimas temporadas ha retrasado su lugar en el campo. Ahora puede ayudar en labores defensivas y distribuir el balón en las primeras fases del ataque. Es un jugador polivalente que aporta soluciones.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Daniel Carvajal Ramos

9. Daniel Carvajal Ramos

Formado en la cantera blanca, el lateral madrileño destaca por su velocidad. Habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española, se proclamó campeón del Europeo Sub-19 y Sub-21 y ya hizo su debut en la absoluta. En 2012 fichó por el Bayer Leverkusen, donde... Ver mas
Formado en la cantera blanca, el lateral madrileño destaca por su velocidad. Habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española, se proclamó campeón del Europeo Sub-19 y Sub-21 y ya hizo su debut en la absoluta.

En 2012 fichó por el Bayer Leverkusen, donde brilló como un buen defensor que se suma al ataque con facilidad (marcó un gol y dio siete asistencias en el campeonato). Su gran capacidad de trabajo, su físico privilegiado y velocidad hicieron que el diario Bild le eligiera como mejor lateral derecho de la liga alemana.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Javier Hernández

10. Javier Hernández

Un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza. A pesar de su juventud, ya es una referencia en su selección, con la que posee un excelente promedio goleador. Inició su carrera en el... Ver mas
Un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza. A pesar de su juventud, ya es una referencia en su selección, con la que posee un excelente promedio goleador.

Inició su carrera en el Chivas de Guadalajara, el equipo de su ciudad, donde deslumbró desde muy joven por sus inmensas cualidades como delantero. Allí conquistó un Torneo Apertura en 2006.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Raphaël Varane

11. Raphaël Varane

Varane comenzó su carrera futbolística con tan sólo siete años. Dio sus primeras muestras de calidad en el Centro de Formación de Fútbol de Lievin (Francia). Allí desarrolló su principal cualidad, la elegancia con el balón. Empezó a destacar en las categorías inferiores del Racing Club de Lens y... Ver mas
Varane comenzó su carrera futbolística con tan sólo siete años. Dio sus primeras muestras de calidad en el Centro de Formación de Fútbol de Lievin (Francia). Allí desarrolló su principal cualidad, la elegancia con el balón. Empezó a destacar en las categorías inferiores del Racing Club de Lens y con 17 años debutó en Primera División con el equipo francés. Fue una de las grandes sensaciones de la temporada 2010/11.

El defensa juega en el Lens cuando el Real Madrid apuesta por su valía como futbolista. Al año de llegar a la entidad, el equipo logra la Liga y la Supercopa de España. En su país también ha triunfado, consiguiendo ser internacional absoluto con la selección francesa.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Képler Laveran Lima Ferreira

12. Képler Laveran Lima Ferreira

Técnicamente impecable, tácticamente perfecto, tiene colocación, mucha velocidad, fuerza e inteligencia. Domina el juego aéreo y además es elegante en la salida con el balón desde atrás. Desde su llegada al club, Pepe se ha convertido en un futbolista imprescindible en el eje de la zaga del Real... Ver mas
Técnicamente impecable, tácticamente perfecto, tiene colocación, mucha velocidad, fuerza e inteligencia. Domina el juego aéreo y además es elegante en la salida con el balón desde atrás. Desde su llegada al club, Pepe se ha convertido en un futbolista imprescindible en el eje de la zaga del Real Madrid.

El central blanco creció en clubes brasileños y con 18 años dio el salto a Europa, fichando por el Marítimo de Portugal. Allí permaneció tres temporadas hasta que, en la 2004-2005 y empujado por su enorme calidad defensiva, fichó por el Oporto. Desde bien pequeño lo tenía claro: "El Oporto es una escala en mi carrera porque mi sueño es jugar en las filas del Real Madrid".

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Gareth Bale

13. Gareth Bale

Cuando la velocidad y la técnica se unen, el resultado es Gareth Bale. Centrocampista muy completo y dotado de un cañón en la pierna izquierda, es el primer galés que viste la camiseta del Real Madrid. Lo hace tras ser el mejor jugador de la Premier en dos temporadas (2010-11 y 2012-13), dejando... Ver mas
Cuando la velocidad y la técnica se unen, el resultado es Gareth Bale. Centrocampista muy completo y dotado de un cañón en la pierna izquierda, es el primer galés que viste la camiseta del Real Madrid. Lo hace tras ser el mejor jugador de la Premier en dos temporadas (2010-11 y 2012-13), dejando una huella profunda en el Tottenham.

Bale fue un talento precoz. Debutó con el Southampton y el combinado de Gales con sólo 16 años (2005-06). Con 17 se convertiría en el más joven de la historia en marcar un gol con su selección hasta ese momento. Tan fulgurante fue su aparición que ese mismo año, en 2007, fichó por los Spurs.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Keylor Navas

14. Keylor Navas

Rápido, con grandes reflejos, siempre bien colocado y muy seguro en el uno contra uno, Keylor Navas reúne todas las características de un portero excepcional. Así lo demostró en el Mundial de Brasil, donde solo encajó dos goles en cinco partidos y guio a Costa Rica a cuartos de final por primera... Ver mas
Rápido, con grandes reflejos, siempre bien colocado y muy seguro en el uno contra uno, Keylor Navas reúne todas las características de un portero excepcional. Así lo demostró en el Mundial de Brasil, donde solo encajó dos goles en cinco partidos y guio a Costa Rica a cuartos de final por primera vez en la historia.

Antes de llegar a Europa, dio sus primeros pasos futbolísticos en el Deportivo Saprissa de Costa Rica, con el que consiguió dos Ligas, dos campeonatos de invierno y dos de verano, además de una Copa de Campeones de la CONCACAF. En 2010 firmó por el Albacete y, tras destacar esa temporada, fichó por el Levante.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Jesé Rodríguez Ruiz

15. Jesé Rodríguez Ruiz

Con 14 años llegó a la cantera del Real Madrid uno de los grandes talentos de nuestro fútbol. Procedente de Gran Canaria, su intención era triunfar en el club blanco. Seis años más tarde, el delantero llegó a la primera plantilla, donde empieza a destapar sus cualidades como jugador de élite... Ver mas
Con 14 años llegó a la cantera del Real Madrid uno de los grandes talentos de nuestro fútbol. Procedente de Gran Canaria, su intención era triunfar en el club blanco. Seis años más tarde, el delantero llegó a la primera plantilla, donde empieza a destapar sus cualidades como jugador de élite. Velocidad, creatividad, potencia e intensidad son algunos rasgos que definen a este diamante en bruto.

Se ha ganado un hueco entre las estrellas blancas gracias, entre otros méritos, a la extraordinaria campaña que cuajó en el Castilla en 2012/13. El canario pulverizó el récord de otro mito madridista e ídolo del propio Jesé, Emilio Butragueño, al anotar 22 goles en Segunda División en una misma campaña.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Karim Benzema

16. Karim Benzema

Considerado una estrella precoz y uno de los delanteros más completos del mundo, Benzema es capaz de fabricarse el gol, rematar dentro del área y asistir a sus compañeros. El francés siempre pone el talento al servicio del bien común del equipo. Su juego se basa en la potencia y la movilidad... Ver mas
Considerado una estrella precoz y uno de los delanteros más completos del mundo, Benzema es capaz de fabricarse el gol, rematar dentro del área y asistir a sus compañeros. El francés siempre pone el talento al servicio del bien común del equipo.

Su juego se basa en la potencia y la movilidad por ambas bandas, posee mucha habilidad con el balón y una gran pegada, infalible en los últimos metros. Ya desde sus inicios en el Olympique de Lyon se destapó como el gran jugador que es. Allí combinó títulos colectivos con diversos galardones individuales, como el Trofeo Bravo de 2008. Ante semejante talento, el Real Madrid no lo dudó y le contrató al verano siguiente.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Álvaro Arbeloa Coca

17. Álvaro Arbeloa Coca

Es un jugador polivalente con alma de líder dentro y fuera del vestuario. Esas características le hicieron brillar en el filial madridista. En 2005 capitaneó al Castilla y fue una de las piezas clave en el ascenso a Segunda División. Una gesta que llegó tras 14 años de espera. Fichó por el... Ver mas
Es un jugador polivalente con alma de líder dentro y fuera del vestuario. Esas características le hicieron brillar en el filial madridista. En 2005 capitaneó al Castilla y fue una de las piezas clave en el ascenso a Segunda División. Una gesta que llegó tras 14 años de espera.

Fichó por el Deportivo de La Coruña unos años más tarde pero su explosión como lateral se produjo en Liverpool. Gracias a sus brillantes actuaciones con el conjunto inglés, Álvaro Arbeloa se ganó un hueco en el Real Madrid y regresó a la que siempre había sido su casa.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

José I. Fernández Iglesias

18. José I. Fernández Iglesias

Nacho es un jugador de la casa que representa a la perfección los valores del Real Madrid. Llegó en 2001 al Alevín A y, poco a poco, ha ido escalando categorías hasta formar parte del primer equipo. Poco después de proclamarse campeón del Europeo Sub 21 con la selección española, debutó con la... Ver mas
Nacho es un jugador de la casa que representa a la perfección los valores del Real Madrid. Llegó en 2001 al Alevín A y, poco a poco, ha ido escalando categorías hasta formar parte del primer equipo. Poco después de proclamarse campeón del Europeo Sub 21 con la selección española, debutó con la Absoluta en Ginebra (Suiza) frente a Chile en 2013.

Deportivamente, una de las fechas más importantes para él fue el 23 de abril de 2011, cuando se estrenó con el primer equipo en Mestalla, ante el Valencia. Nacho fue titular en un partido que ganaron los blancos 3-6.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Asier Illarramendi Andonegi

19. Asier Illarramendi Andonegi

Llegó al Real Madrid avalado por su papel clave en la histórica clasificación para la Liga de Campeones de la Real Sociedad. Sus dotes de mando en la medular del conjunto donostiarra llevaron a los vascos a firmar una de sus mejores temporadas. El joven centrocampista tiene a Xabi Alonso... Ver mas
Llegó al Real Madrid avalado por su papel clave en la histórica clasificación para la Liga de Campeones de la Real Sociedad. Sus dotes de mando en la medular del conjunto donostiarra llevaron a los vascos a firmar una de sus mejores temporadas.

El joven centrocampista tiene a Xabi Alonso como modelo a imitar, por el que siente profunda admiración y al que considera “uno de los mejores del mundo”. Tras sus pasos, Illarramendi busca ratificar todo lo realizado hasta el momento. Futbolista de gran visión de juego, excelente pase en largo y colocación exquisita, está llamado a ser una de las grandes referencias del fútbol español.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Fábio A. Silva Coentrão

20. Fábio A. Silva Coentrão

Velocidad, regate y polivalencia son sus principales características. Capaz de aportar mucho al equipo tanto en ataque como en defensa, Coentrão posee una dilatada experiencia en el fútbol de alto nivel. Su calidad defensiva contribuyó a que el Real Madrid conquistara la Liga y la Supercopa de... Ver mas
Velocidad, regate y polivalencia son sus principales características. Capaz de aportar mucho al equipo tanto en ataque como en defensa, Coentrão posee una dilatada experiencia en el fútbol de alto nivel. Su calidad defensiva contribuyó a que el Real Madrid conquistara la Liga y la Supercopa de España en 2012.

Formado en la cantera del Río Ave, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Portugal y es un fijo en las convocatorias de la selección nacional. Antes de triunfar en su país, Coentrão tuvo una breve experiencia en España, concretamente en el Real Zaragoza, donde jugó cedido.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Lucas Silva Borges

21. Lucas Silva Borges

Calidad y sacrificio defensivo para el centro del campo del Real Madrid. Lucas Silva triunfó desde muy joven en el Cruzeiro y antes de llegar al club blanco fue doble campeón de la Liga brasileña, formó parte del once ideal de la competición y la revista Placar le eligió mejor centrocampista... Ver mas
Calidad y sacrificio defensivo para el centro del campo del Real Madrid. Lucas Silva triunfó desde muy joven en el Cruzeiro y antes de llegar al club blanco fue doble campeón de la Liga brasileña, formó parte del once ideal de la competición y la revista Placar le eligió mejor centrocampista defensivo de la Liga.

Siempre se muestra solidario sobre el campo, a lo que une su técnica para distribuir el balón. Aunque no es un goleador, sí que posee un potente disparo que le hace peligroso desde fuera del área. También es efectivo cuando hay que realizar pases en largo.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Fernando Pacheco Flores

22. Fernando Pacheco Flores

Cancerbero con experiencia, sobrio y dotado de muchos reflejos que le hacen brillar en el uno contra uno. Debutó en partido oficial con el primer equipo ante la Ponferradina en la Copa del Rey (5-1).

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Sami Khedira

23. Sami Khedira

Jugador de altísimo nivel que siempre suma al equipo. Khedira es un centrocampista dinámico y de recorrido, capaz de recuperar balones en la medular y de incorporarse al ataque. Domina el juego aéreo gracias a su altura (1,89 metros) y posee un potente disparo desde media distancia. Llegó al... Ver mas
Jugador de altísimo nivel que siempre suma al equipo. Khedira es un centrocampista dinámico y de recorrido, capaz de recuperar balones en la medular y de incorporarse al ataque. Domina el juego aéreo gracias a su altura (1,89 metros) y posee un potente disparo desde media distancia.

Llegó al Real Madrid con 23 años y una dilatada experiencia, acompañada de importantes títulos. Desde los ocho años se crió en el Stuttgart. Fue ascendiendo categorías hasta que con diecinueve años debutó en el primer equipo. Esa temporada de 2006-07 resultó ser un jugador clave para que el equipo ganara su quinta Liga.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil