Versión impresa

Listas

Posibles altas de Cruz Azul rumbo al Clausura 2016.

Posibles altas de Cruz Azul rumbo al Clausura 2016.

Publicada el 17.11.2015 a las 20:00h.

Luego de un torneo desastroso que suma tres torneos consecutivos sin liguilla, el conjunto de la maquina deberá hacer una renovación, desde la directiva hasta jugadores, pero todos sabemos que solo se irán algunos jugadores, Billy Alvarez seguirá hasta que se muera el señor... A continuación te presento una lista de jugadores que han sonado en estos días para llegar al club.

Acciones de la lista

Joffre Guerron

1

Joffre Guerron

Debido a la poca actividad que ha tenido el ecuatoriano con el conjunto de los Tigres, se dice desde Monterrey que la Máquina prepara una jugosa oferta por el volante ofensivo.
Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Dorlan Pabón

2

Dorlan Pabón

Se dice que Cruz Azul ha levantado la mano para hacerse de los servicios de Dorlan Pabón, quien registrar siete goles en la actual campaña con el Monterrey. En ese contexto, se sabe que el aspecto económico no sería problema para la directiva cementara.
Fuente: Fútbol Total
Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Agustín Marchesin

3

Agustín Marchesin

Por lesión, Jesús Corona se perdió los últimos cuatro partido del Apertura 2015. Y aunque todo parece indicar que estará de regreso para arrancar el próximo torneo, el nombre del portero argentino suena con fuerza en la entidad celeste.
Fuente: Fútbol Total
Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Julio César Furch

4

Julio César Furch

"Los equipos grandes de México son los que estan en el D.F."
Palabras del delantero argentino...
Esta declaración inmediatamente soltó especulaciones y muchos medios ya lo vinculan con Cruz Azul.
Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Avilés Hurtado

5

Avilés Hurtado

Avilés Hurtado, jugador de 28 años, lleva dos temporadas y media en la Liga MX, jugando para Pachuca y Chiapas; el delantero cafetero contabiliza 19 goles en México, cinco de ellos en el presente Apertura 2015.
Fuente: Fútbol Total
Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Walter Kanneman

6

Walter Kanneman

| Se tiene presupuestado que la Máquina refuerce su aparato defensivo. Y en ese renglón, se especula sobre el arribo del defensa argentino, quien ya fue dirigido un par de temporadas por Tomás Boy, cuando ambos coincidieron en el Atlas. Kanneman llegó a la Liga MX en el Clausura 2014, justo al... Ver mas
| Se tiene presupuestado que la Máquina refuerce su aparato defensivo. Y en ese renglón, se especula sobre el arribo del defensa argentino, quien ya fue dirigido un par de temporadas por Tomás Boy, cuando ambos coincidieron en el Atlas. Kanneman llegó a la Liga MX en el Clausura 2014, justo al conjunto rojinegro.
Fuente: Fútbol Total
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Jorge Gastelum

7

Jorge Gastelum

El Kalú debutó con Monarcas, en el Clausura 2009, de la mano de Tomas Boy, quien después lo llevó a Atlas (Clausura 2014). En ese contexto, se dice que el mediocampista sonorense, quien actualmente juega en el Ascenso MX con los Coras Tepic, es del agrado del Jefe, por lo que solicitaría su... Ver mas
El Kalú debutó con Monarcas, en el Clausura 2009, de la mano de Tomas Boy, quien después lo llevó a Atlas (Clausura 2014). En ese contexto, se dice que el mediocampista sonorense, quien actualmente juega en el Ascenso MX con los Coras Tepic, es del agrado del Jefe, por lo que solicitaría su contratación rumbo al Clausura 2016.
Fuente: Fútbol Total
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares