Versión impresa

Peores presidentes que pasaron por la liga española

  • Lista creada por lakoruneno007.
  • Publicada el 17.12.2012 a las 19:08h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de lakoruneno007

Último acceso 19.12.2012

Perfil de lakoruneno007

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lakoruneno007

Acciones de la lista

Presidentes que hicieron una pésima gestión,arruinaron equipos,fichajes frustados...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Dimitri Piterman

Ex presidente del Racing de Santander,Badalona,Alavés e incluso de un equipo de la liga ASOBAL de balonmano,fué un pintamonas que se hacía pasar por fotógrafo,utillero... Fué entrenador en la sombra en todos los equipos a los que dirigió acompañado de su entrenador de paja Chuchi Cos.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

2. Joan Gaspart

Un completo inútil,dirigió al Barça durante los años 2000-2003,durante ese periodo el Barça no gano ni un titulo oficial,gastando dinero en fichajes inútiles y ganandose el odio y desprecio de su afición

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

3. Jose María Caneda

Un presidente que llevo al Compostela a primera división en 1994 estando cuatro años en la máxima categoría y arruinado el equipo por completo hasta tal punto que el equipo se disolvio en tres equipos,el Ciudad de Santiago,Campus Stealle y el Compostela,por impagos.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

4. Ramón Calderón

Dirigió al Real Madrid desde la temporada 2006 hasta 2009,prometió fichar a Cristiano Ronaldo, a Kaka,Cesc Fábregas... Promesas que al final no se cumplieron,lo mas revelante fué el escándalo de una asamblea que se celebró en el 2009 infitrando a gente que se hacía pasar por socios del club para ganar mas apoyos dentro del club.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

5. Familia Ruiz Mateos

Tras 20 años de la familia Ruiz-Mateos al frente del Rayo, la temporada 2010/2011 será recordada por todos los aficionados vallecanos como uno de los mayores despropósitos de la historia del fútbol: la temporada en la que un club consigue regresar a Primera y sus dirigentes se las arreglan para dejarlo al borde de la desaparición. Después de un arranque brillante y con el Rayo directo al ansiado ascenso a Primera, estalla el escándalo: el grupo empresarial de los Ruiz-Mateos, Nueva Rumasa, está en quiebra. Para evitar la suspensión de pagos, 10 empresas del grupo se acogen al concurso... Ver mas
Tras 20 años de la familia Ruiz-Mateos al frente del Rayo, la temporada 2010/2011 será recordada por todos los aficionados vallecanos como uno de los mayores despropósitos de la historia del fútbol: la temporada en la que un club consigue regresar a Primera y sus dirigentes se las arreglan para dejarlo al borde de la desaparición.

Después de un arranque brillante y con el Rayo directo al ansiado ascenso a Primera, estalla el escándalo: el grupo empresarial de los Ruiz-Mateos, Nueva Rumasa, está en quiebra. Para evitar la suspensión de pagos, 10 empresas del grupo se acogen al concurso o pre-concurso de acreedores, entre ellos el Rayo Vallecano. La situación es dramática. No sólo no cobran los jugadores, no lo hace nadie en el club: ni taquilleros, ni limpiadores, ni los autobuses. Nadie cobra. El barrio se vuelca con el equipo y crea una "Fila 0", para recoger donativos con los que pagar a empleados y jugadores.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

6. Jesus Gil y Gil

Desde la llegada de Jesús Gil al club, el Atlético de Madrid ha vivido rodeado de polémicas, tribunales y delitos acreditados. Lo de menos, y ya es grave, es la imagen proyectada por el dueño del club. Las continuas apariciones públicas de Gil no hacían más que desprestigiar al club: cuando no se presentaba en una bañera rodeado de mujeres en bikini, aparecía agrediendo al presidente de otro club. Más grave, y aún así no es lo peor, ha sido todo lo que ha pasado en el club. Esperpentos como el 'caso negritos', cuando el Atlético simuló haber fichado a cuatro jugadores por 2.700... Ver mas
Desde la llegada de Jesús Gil al club, el Atlético de Madrid ha vivido rodeado de polémicas, tribunales y delitos acreditados. Lo de menos, y ya es grave, es la imagen proyectada por el dueño del club. Las continuas apariciones públicas de Gil no hacían más que desprestigiar al club: cuando no se presentaba en una bañera rodeado de mujeres en bikini, aparecía agrediendo al presidente de otro club.

Más grave, y aún así no es lo peor, ha sido todo lo que ha pasado en el club. Esperpentos como el 'caso negritos', cuando el Atlético simuló haber fichado a cuatro jugadores por 2.700 millones de pesetas. Al final no eran ni futbolistas y el dinero acabó en paradero desconocido. Esta es sólo una anecdótica muestra de todo lo se encontró cuando el club estuvo intervenido judicialmente.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

7. Eugenio Prieto

Dirijio al Oviedo C.F entre el año 1988 hasta el 2002 dejando al club con una irrisoria deuda de un millón y medio de euros. Desde entonces gestionó el club hasta 2002, año en el cual dejó al club en una precaria situación económica, con más de 40 millones de euros de deuda, y descendido a Segunda División.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil