Versión impresa

Oscar Pistorius y los delitos más sonados en el deporte

Oscar Pistorius y los delitos más sonados en el deporte

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 15.02.2013 a las 04:28h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

El caso de la superestrella paralímpica Oscar Pistorius no es el único. Antes que él, otros atletas famosos también fueron acusados de haber matado a amigos, parientes o extraños a tiros, cuchilladas o mediante asesinos a sueldo.

Desde asesinatos, peleas de perros y complots; estas conductas sacan a flote el lado oscuro de los atletas

Fuente: http://de10.com.mx/historia-mitos/2013/10-deportistas-asesinos-16010.html

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Chris Benoit

1. Chris Benoit

En 2007, Chris Benoit, luchador profesional estadounidense, estranguló a su esposa y a su hijo.

Después de su atroz acto, colocó una Biblia junto a los cadáveres y se quedó durante dos días con ellos en su casa; después, se quitó la vida en su sala de pesas, donde fue encontrado.

Ha recibido 855 puntos

Vótalo:

Oscar Pistorius

2. Oscar Pistorius

Pistorius fue mundialmente conocido por ser el primer atleta discapacitado en participar en unos juegos olímpicos, en Londres 2012; además, se convirtió en un ejemplo a seguir, no sólo para las personas con capacidades diferentes, sino para todos por su empeño y lucha. No obstante, este logro... Ver mas
Pistorius fue mundialmente conocido por ser el primer atleta discapacitado en participar en unos juegos olímpicos, en Londres 2012; además, se convirtió en un ejemplo a seguir, no sólo para las personas con capacidades diferentes, sino para todos por su empeño y lucha.

No obstante, este logro se vio opacado al darse a conocer que el 14 de febrero de 2013, Oscar Pistorius había matado a su pareja.

Ha recibido 735 puntos

Vótalo:

Terry Underwood

3. Terry Underwood

En 1998, el jugador de americano cumplió cargos por el asesinato de su esposa que estaba embarazada, a quien apuñaló 88 veces.

Fue condenado a 60 años de prisión.

Ha recibido 557 puntos

Vótalo:

Mike Tyson

4. Mike Tyson

Considerado el "chico malo" de los boxeadores, Tyson fue campeón de los pesos pesados a la edad de 20 años. Para 1991, fue acusado de haber violado a una joven. Recibió una condena de cuatro años de prisión. A los tres años de su sentencia, fue puesto en libertad. En 1997, le arrancó un... Ver mas
Considerado el "chico malo" de los boxeadores, Tyson fue campeón de los pesos pesados a la edad de 20 años. Para 1991, fue acusado de haber violado a una joven.

Recibió una condena de cuatro años de prisión. A los tres años de su sentencia, fue puesto en libertad. En 1997, le arrancó un pedazo de oreja al también boxeador, Evander Holyfield; mientras sostenían un combate.

Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

O.J Simpson

5. O.J Simpson

la exestrella del fútbol americano fue declarado culpable por el doble asesinato, en 1994, de su mujer Nicole Brown Simpson y de su amigo Ron Goldman, aunque fue absuelto en 1995 al término de un proceso judicial que levantó pasiones en su país. Dos años más tarde, fue declarado culpable por... Ver mas
la exestrella del fútbol americano fue declarado culpable por el doble asesinato, en 1994, de su mujer Nicole Brown Simpson y de su amigo Ron Goldman, aunque fue absuelto en 1995 al término de un proceso judicial que levantó pasiones en su país.

Dos años más tarde, fue declarado culpable por la vía civil por un jurado, que le condenó a pagar 33,5 millones de dólares por daños e intereses.

Ha recibido 484 puntos

Vótalo:

Bertil Fox

6. Bertil Fox

El fisioculturista fue condenado a muerte en 1997, acusado por el doble asesinato de su ex novia y su madre en la isla de San Cristóbal.

En 2002, su sentencia de muerte fue declarada inconstitucional y se cambió a cadena perpetua.

Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

Tonya Harding

7. Tonya Harding

El 6 de enero, un mes antes del inicio de las 1994 Olimpiadas de Invierno, la patinadora artística Nancy Kerrigan fue golpeada en la rodilla luego de una practica para las Pruebas Olímpicas de los Estados Unidos. La investigación pronto reveló que el atacante había sido contratado por el ex... Ver mas
El 6 de enero, un mes antes del inicio de las 1994 Olimpiadas de Invierno, la patinadora artística Nancy Kerrigan fue golpeada en la rodilla luego de una practica para las Pruebas Olímpicas de los Estados Unidos.

La investigación pronto reveló que el atacante había sido contratado por el ex-marido de Tonya Harding, una de las competidoras de Kerrigan.

Aun cuando Harding no sabia del ataque de antemano, lo supo pronto después y mintió a los investigadores.

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

Carlos “The Shotgun” Monzon

8. Carlos “The Shotgun” Monzon

Es considerado el mejor boxeador de peso medio de todos los tiemposm Sus arranques violentos fuera del ring eran muy conocidos, y un día trató de estrangular a su pareja y después aventarla por el balcón. Por este hecho, Monzon fue condenado a 11 años de prisión. Para 1995, el deportista... Ver mas
Es considerado el mejor boxeador de peso medio de todos los tiemposm

Sus arranques violentos fuera del ring eran muy conocidos, y un día trató de estrangular a su pareja y después aventarla por el balcón.

Por este hecho, Monzon fue condenado a 11 años de prisión. Para 1995, el deportista pidió un permiso para salir de la prisión y cuando iba de regreso perdió la vida en un accidente automovilismo, a la edad de 52 años.

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

Don King

9. Don King

En 1954 y 1967, el promotor de box fue acusado de los asesinatos en segundo grado de Hillary Brown y de Sam Garrett, respectivamente. En el primer caso se salvó de la cárcel, debido a que el veredicto fue homicidio justificado, sin embargo, en el caso de Garret, no tuvo la misma suerte y... Ver mas
En 1954 y 1967, el promotor de box fue acusado de los asesinatos en segundo grado de Hillary Brown y de Sam Garrett, respectivamente.

En el primer caso se salvó de la cárcel, debido a que el veredicto fue homicidio justificado, sin embargo, en el caso de Garret, no tuvo la misma suerte y estuvo cuatro años en la cárcel.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

Leslie Hylton

10. Leslie Hylton

El jugador de cricket fue ahorcado en 1955, luego de resultar culpable por el asesinato de su esposa.

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Rae Carruth

11. Rae Carruth

En 1997, este jugador era una de las grandes promesas de la NFL. Pero en el año 2001, fue condenado a 24 años de cárcel por conspirar para matar a su novia que se encontraba embarazada. Después de recibir un disparo pudieron salvar al bebé por medio de una cesárea, pero Cherica Adams... Ver mas
En 1997, este jugador era una de las grandes promesas de la NFL.

Pero en el año 2001, fue condenado a 24 años de cárcel por conspirar para matar a su novia que se encontraba embarazada.

Después de recibir un disparo pudieron salvar al bebé por medio de una cesárea, pero Cherica Adams, quien fuese la novia del jugador, murió minutos después.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Ray Lewis

12. Ray Lewis

En el 2000, el linebacker de los cuervos de Baltimore contaba con gran popularidad. Su equipo se alzaba en lo más alto de la NFL al haber conquistado el Super Bowl. Sin embargo, después de la fiesta en donde los jugadores celebraron el triunfo obtenido, Lewis se vio envuelto en una pelea que... Ver mas
En el 2000, el linebacker de los cuervos de Baltimore contaba con gran popularidad. Su equipo se alzaba en lo más alto de la NFL al haber conquistado el Super Bowl.

Sin embargo, después de la fiesta en donde los jugadores celebraron el triunfo obtenido, Lewis se vio envuelto en una pelea que dejó dos muertos.

Días después, Lewis fue acusado de doble asesinato, pero los cargos fueron retirados.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Jovan Belcher

13. Jovan Belcher

este jugador profesional de fútbol americano, de 25 años, se suicidó el pasado 1 de diciembre de 2012 en el aparcamiento del estadio de su equipo, el Kansas City Chiefs, tras haber matado a su novia, embarazada de tres meses.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Jayson Williams

14. Jayson Williams

El ex jugador de la NBA, el 14 de febrero de 2002, fue acusado por disparar y matar a Costas Christofi, el conductor de su limosina, de 55 años. Jayson fue considerado uno de los mejores reboteadores de la NBA durante la década de los 90, pero, tras haber asesinado su chofer, enfrentó un... Ver mas
El ex jugador de la NBA, el 14 de febrero de 2002, fue acusado por disparar y matar a Costas Christofi, el conductor de su limosina, de 55 años.

Jayson fue considerado uno de los mejores reboteadores de la NBA durante la década de los 90, pero, tras haber asesinado su chofer, enfrentó un juicio donde fue absuelto de homicidio imprudencial, pagando una compensación de 2 millones 750 mil dólares a la familia de Christofi.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Rudi Visagie

15. Rudi Visagie

en mayo de 2004, el exrugbier de los Springboks sudafricanos disparó contra su hija Marlé, de 19 años, al confundirla con un ladrón de coches. La chicha murió por el impacto de las balas en la cabeza. Tres meses después, la justicia le exculpó por homicidio, al considerar que ya había... Ver mas
en mayo de 2004, el exrugbier de los Springboks sudafricanos disparó contra su hija Marlé, de 19 años, al confundirla con un ladrón de coches.

La chicha murió por el impacto de las balas en la cabeza. Tres meses después, la justicia le exculpó por homicidio, al considerar que ya había sufrido suficientemente con la pérdida de su hija.

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Darryl Henley

16. Darryl Henley

El jugador de futbol americano fue condenado a 41 años de prisión por mandar a asesinar al juez que llevaba su caso por tráfico de drogas.

En 1996 lo sentenciaron por ambos cargos.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Darryl Strawberry

17. Darryl Strawberry

Fue un jugador de baseball, que militó en los Mets de Nueva York y los Yankees. Es recordado por sus homerune y por haber ganado la serie mundial. Sin embargo, su comportamiento fuera de las canchas, dejó al descubierto la vida del jugador, la cual estaba llena de violencia domestica... Ver mas
Fue un jugador de baseball, que militó en los Mets de Nueva York y los Yankees.

Es recordado por sus homerune y por haber ganado la serie mundial. Sin embargo, su comportamiento fuera de las canchas, dejó al descubierto la vida del jugador, la cual estaba llena de violencia domestica, alcohol, abuso de drogas y falta de manutención a sus hijos.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Michael Vick

18. Michael Vick

La estrella y quarterback de los Atlanta Falcons fue condenado a pasar dos años en prisión al ser acusado de organizar peleas clandestinas de perros. Por este hecho, Vick perdió varios contratos publicitarios. Después de cumplir su condena, regresó la temporada pasada con las Águilas de... Ver mas
La estrella y quarterback de los Atlanta Falcons fue condenado a pasar dos años en prisión al ser acusado de organizar peleas clandestinas de perros.

Por este hecho, Vick perdió varios contratos publicitarios. Después de cumplir su condena, regresó la temporada pasada con las Águilas de Filadelfia.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Mike Danton

19. Mike Danton

En el 2004, Danton tenía una carrera prometedora en la NHL (liga nacional de Hockey).

En ese mismo año su equipo fue eliminado de la copa Stanley y Danton fue arrestado en California, acusado de conspirar para asesinar a su agente David Frost.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Mercury Morris

20. Mercury Morris

Ex estrella de la NFL, su carrera se vino abajo cuando fue acusado de tráfico de cocaína, en 1982. Se le condenó a 20 años de cárcel.

Sin embargo, en 1986 fue puesto en libertad al ser anulada su sentencia. Tras este suceso, Morris inició una carrera como orador motivacional.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil