Versión impresa

Olivier Giroud y los escándalos sexuales más famosos del deporte

Olivier Giroud y los escándalos sexuales más famosos del deporte

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 16.02.2014 a las 21:04h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

El delantero francés del Arsenal Olivier Giroud ha reconocido a través de su cuenta en Twitter (@_OlivierGiroud_) que ha sido infiel a su mujer en el hotel de concentración de su equipo y ha pedido públicamente perdón tanto a su familia como al club londinense.

Pero el Frances no es ni el primero ni mucho menos el último deportista que se ve implicado en escándalos sexuales.

Muchos han sido los deportistas que han tenido que pasar por los juzgados o han sido portada de la prensa más sensacionalista por sus escándalos sexuales..

Fuente: Marca
msn
abc
terra

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. John Terry

John Terry

John Terry, compañero de equipo y el mejor amigo de Wayne Bridge, tuvo una relación extramarital con Vanessa Perroncel, la esposa del segundo. Un triángulo sensacionalista de esos que gustan tanto a la prensa británica y que ha dado mucho que hablar. Para mí, el mejor momento de todas... Ver mas
John Terry, compañero de equipo y el mejor amigo de Wayne Bridge, tuvo una relación extramarital con Vanessa Perroncel, la esposa del segundo.

Un triángulo sensacionalista de esos que gustan tanto a la prensa británica y que ha dado mucho que hablar.

Para mí, el mejor momento de todas esta historia fue cuando los dos ex amigos volvieron a cruzarse en los terrenos de juego y el 'cornudo' Bridge le negó el saludo a Terry.

Ha recibido 1253 puntos

Vótalo:

Tiger Woods

2. Tiger Woods

el jugador de golf. Se hizo famoso por su impecable juego, así como la variedad de mujeres con las que se ha exhibido. En el 2009, Elin Nordegren , esposa del deportista descubrió algunos mensajes subidos de tono en su celular. La noticia remeció a Estados Unidos. Meses después, Tiger... Ver mas
el jugador de golf. Se hizo famoso por su impecable juego, así como la variedad de mujeres con las que se ha exhibido.

En el 2009, Elin Nordegren , esposa del deportista descubrió algunos mensajes subidos de tono en su celular.

La noticia remeció a Estados Unidos. Meses después, Tiger confesó que necesitaba una terapia para su adicción al sexo. Algunos medios afirmaron que el golfista se había involucrado con más de 120 mujeres.

Ha recibido 769 puntos

Vótalo:

Franck Ribéry y Karim Benzema

3. Franck Ribéry y Karim Benzema

Los futbolistas franceses Franck Ribéry y Karim Benzema, fueron acusados por mantener relaciones sexuales con una menor. Los jugadores del Bayern y del Madrid, han estado bajo investigación desde 2010 cuando salió a la luz la noticia. El caso se conoce como "Zahia", y tanto Benzema como... Ver mas
Los futbolistas franceses Franck Ribéry y Karim Benzema, fueron acusados por mantener relaciones sexuales con una menor.

Los jugadores del Bayern y del Madrid, han estado bajo investigación desde 2010 cuando salió a la luz la noticia.

El caso se conoce como "Zahia", y tanto Benzema como Ribéry están acusados de pagar a Zahia Dehar por sexo en 2008 y 2009, cuando tenía 16 años.

Ha recibido 704 puntos

Vótalo:

Ronaldo

4. Ronaldo

Nos encontramos en el año 2008 y la ex estrella del fútbol acaba de terminar con su pareja. Decide recoger entonces a tres prostitutas (brasileñas) en la acera para llevarlas a un cuarto de un motel. Una vez dentro, ya de cerca, la verdad se revela ante sus ojos: las tres prostitutas son... Ver mas
Nos encontramos en el año 2008 y la ex estrella del fútbol acaba de terminar con su pareja.

Decide recoger entonces a tres prostitutas (brasileñas) en la acera para llevarlas a un cuarto de un motel.

Una vez dentro, ya de cerca, la verdad se revela ante sus ojos: las tres prostitutas son travestis. El escándalo fue más que sonado.

Ha recibido 685 puntos

Vótalo:

Olivier Giroud

5. Olivier Giroud

El delantero francés del Arsenal Olivier Giroud ha reconocido a través de su cuenta en Twitter (@_OlivierGiroud_) que ha sido infiel a su mujer en el hotel de concentración de su equipo y ha pedido públicamente perdón tanto a su familia como al club londinense, que este domingo disputa los... Ver mas
El delantero francés del Arsenal Olivier Giroud ha reconocido a través de su cuenta en Twitter (@_OlivierGiroud_) que ha sido infiel a su mujer en el hotel de concentración de su equipo y ha pedido públicamente perdón tanto a su familia como al club londinense, que este domingo disputa los octavos de final de la FA Cup ante el Liverpool.

Según ha publicado el diario británico The Sun, Giroud, casado y padre de una niña, habría pasado un par de horas en su habitación del hotel con una chica en la concentración previa al encuentro el Arsenal y el Crystal Palace. Este diario ha informado que la chica con la que estuvo Giroud es la modelo estadounidense Celia Kay, que habría reconocido los hechos.

Según la joven, fue el delantero el que la invitó a acudir al hotel de concentración delArsenal, aunque, según su versión, no llegaron a practicar sexo durante el encuentro que duró unas dos horas. Tan solo «estuvimos cariñosos», aseguró Celia, que no quiso quedarse toda la noche, tal y como le habría pedido Giroud.

Ha recibido 615 puntos

Vótalo:

Cristiano Ronaldo

6. Cristiano Ronaldo

De acuerdo con el tabloide inglés 'News of The World', el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, mantenía relaciones con una sexoservidora a la que le pagaba 2.500 euros la noche.

Ha recibido 429 puntos

Vótalo:

Andrei Kirilenko

7. Andrei Kirilenko

Al NBA ruso su mujer le deja ser infiel una vez al año... por las fotos se puede comprobar que el jugador se ha tomado la frase como una orden a cumplir estrictamente.

Ha recibido 401 puntos

Vótalo:

Boris Becker

8. Boris Becker

Boris Becker, ex tenista alemán tuvo una carrera muy exitosa y sin mayores escándalos, sin embargo, en una ocasión tuvo una relación con una acompañante que se aprovechó de la popularidad de Becker para sacarle una fuerte cantidad de dinero a cambio de su semen. 3,6 millones de euros tuvo... Ver mas
Boris Becker, ex tenista alemán tuvo una carrera muy exitosa y sin mayores escándalos, sin embargo, en una ocasión tuvo una relación con una acompañante que se aprovechó de la popularidad de Becker para sacarle una fuerte cantidad de dinero a cambio de su semen.

3,6 millones de euros tuvo que desembolsar Becker para evitar tener mayores problemas con el asunto.

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

Selección Mexicana de futbol Sub22

9. Selección Mexicana de futbol Sub22

Jugadores de la Selección Mexicana de futbol Sub22, entre ellos Jonathan dos Santos y Marco Fabián, ingresaron a sexoservidoras en las habitaciones del hotel de concentración en Ecuador.

Posteriormente fueron robados por un monto total de unos 150 mil pesos.

Ha recibido 368 puntos

Vótalo:

El cuarteto del Sunderland

10. El cuarteto del Sunderland

Pónganse en escena: una tímida chica de 16 años, tres jugadores, unos cuantos 'amigotes' y una habitación de hotel. Dos de los protagonistas, el portero Ben Alnwick, a sus 19 años, y el extremo Liam Lawrence, con 24, 'actúan' mientras el último, el delantero Chris Brown, de 21 años, filma la... Ver mas
Pónganse en escena: una tímida chica de 16 años, tres jugadores, unos cuantos 'amigotes' y una habitación de hotel.

Dos de los protagonistas, el portero Ben Alnwick, a sus 19 años, y el extremo Liam Lawrence, con 24, 'actúan' mientras el último, el delantero Chris Brown, de 21 años, filma la orgía.

El problema de un video es que, como su función lo indica, inmortaliza la escena en soporte físico. Y claro, a pesar de estar a buen resguardo nadie puede evitar que acabe cayendo en manos ajenas y se difunda vía web.

Ha recibido 355 puntos

Vótalo:

Oliver Kahn

11. Oliver Kahn

La pesadilla de los delanteros, Oliver 'El Titán' Kahn era también un rompecorazones. En 2003, todo iba viento en popa: Campeón alemán por quinta vez con el Bayern, padre de una niña y esperando a otro pequeño. Y entonces mete la pata: mientras su amor de juventud, su rubia, su esposa... Ver mas
La pesadilla de los delanteros, Oliver 'El Titán' Kahn era también un rompecorazones.

En 2003, todo iba viento en popa: Campeón alemán por quinta vez con el Bayern, padre de una niña y esperando a otro pequeño.

Y entonces mete la pata: mientras su amor de juventud, su rubia, su esposa Simone, con quien está casado desde 1999, se encuentra a un paso de dar a luz, el canalla decide dejarla por una camarera, Verena Kerth, de 21 años. El caso impactó en el país teutón y la prensa bautizó al Bayern de Múnich como el 'Adulterio FC'.

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

Robinho y Adriano

12. Robinho y Adriano

Los jugadores de la selección nacional de Brasil, Robinho y Adriano, participaron en una fiesta de 12 horas de duración con varias modelos y una transexual. La información fue publicada por el periódico sensacionalista Extra y señala, de acuerdo a testimonios de Fabiana Andrada y Patricia... Ver mas
Los jugadores de la selección nacional de Brasil, Robinho y Adriano, participaron en una fiesta de 12 horas de duración con varias modelos y una transexual.

La información fue publicada por el periódico sensacionalista Extra y señala, de acuerdo a testimonios de Fabiana Andrada y Patricia Araujo (la transexual), que otros jugadores de la selección también habrían estado presentes en la fiesta, organizada en una propiedad que Adriano posee en Río de Janeiro.

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

El video de sexual de Ferdinand, Lampard y compañía

13. El video de sexual de Ferdinand, Lampard y compañía

En junio del 2000, un grupo de jugadores de la Premier decide tomarse unos días en Ayia Napa. Como indica su entrada en Wikipedia, la ciudad chipriota es una "estación balnearia muy animada, famosa por su vida nocturna, que atrae principalmente a los jóvenes". El cuadro perfecto para grabar... Ver mas
En junio del 2000, un grupo de jugadores de la Premier decide tomarse unos días en Ayia Napa. Como indica su entrada en Wikipedia, la ciudad chipriota es una "estación balnearia muy animada, famosa por su vida nocturna, que atrae principalmente a los jóvenes".

El cuadro perfecto para grabar un pequeño 'video vacacional', sobre el que Rio Ferdinand habla en estos términos en su autobiografía: "Tuve relaciones sexuales con una chica.

Esta escena fue grabada con su consentimiento y eso es todo. OK, jugué un poco con la cámara, pero ella sabía que estaba ahí y no le molestaba".

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Wayne Rooney

14. Wayne Rooney

Wayne Rooney, jugador del Manchester United confesó que cuando su esposa estaba embarazada, mantuvo relaciones sexuales con una prostituta.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Ashley Cole

15. Ashley Cole

Si Cheryl y Ashley Cole están ahora separados, es en gran parte por culpa de este último.

En enero de 2008, una peluquera que responde al nombre de Aimee Walton apareció en los tabloides ingleses afirmando haber sostenido una relación extramarital y bajo la influencia del alcohol con Ashley.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Arsene Wenger

16. Arsene Wenger

Arsene Wenger, director técnico del Arsenal, viajó luego de un partido de Champions League a París, para encontrarse con su amante, una famosa cantante de rap: Sonia Tartar, a quien invitó a cenar y luego a un lujoso hotel.

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Eddie Griffin

17. Eddie Griffin

Eddie Griffin, ex basquetbolista de la NBA que murió en 2007, se vio involucrado en otro hecho vergonzoso cuando en 2006 mientras conducía y veía una película pornográfica en un DVD, el jugador se estaba masturbando y como consecuencia tuvo un accidente de tráfico. Griffin tuvo que... Ver mas
Eddie Griffin, ex basquetbolista de la NBA que murió en 2007, se vio involucrado en otro hecho vergonzoso cuando en 2006 mientras conducía y veía una película pornográfica en un DVD, el jugador se estaba masturbando y como consecuencia tuvo un accidente de tráfico.

Griffin tuvo que suplicarle al hombre propietario del coche con el que chocó, que no llamara a la policía y le ofreció a cambio un nuevo auto.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Jack Wilshere

18. Jack Wilshere

Jack Wilshere, jugador del Arsenal, fue visto con una desnudista de nombre Jessica Jansen, a pesar de que éste tenía una relación de varios años con su novia.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Charles Barkley

19. Charles Barkley

Charles Barkley, ex jugador de la NBA pasó por un momento vergonzoso ya que en una ocasión fue detenido cuando conducía a toda velocidad su vehículo en estado de ebriedad. Cuando los oficiales lo cuestionaron sobre los motivos de su prisa, el basquetbolista les comentó que había quedado con... Ver mas
Charles Barkley, ex jugador de la NBA pasó por un momento vergonzoso ya que en una ocasión fue detenido cuando conducía a toda velocidad su vehículo en estado de ebriedad.

Cuando los oficiales lo cuestionaron sobre los motivos de su prisa, el basquetbolista les comentó que había quedado con una prostituta y no podía llegar tarde a su cita.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Stan Collymore

20. Stan Collymore

tan Collymore, ex delantero del Liverpool y Aston Villa, tuvo que reconocer su obsesión por el cancaneo después de ser descubierto por unos reporteros encubiertos de 'the sun'. El cancaneo, o también conocido como 'dogging', es la práctica sexual consistente en mantener relaciones sexuales... Ver mas
tan Collymore, ex delantero del Liverpool y Aston Villa, tuvo que reconocer su obsesión por el cancaneo después de ser descubierto por unos reporteros encubiertos de 'the sun'.

El cancaneo, o también conocido como 'dogging', es la práctica sexual consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil