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Mejores rutinas para tener mas musculo

Mejores rutinas para tener mas musculo

  • Lista creada por robertosanchez78.
  • Publicada el 26.12.2014 a las 12:31h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
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El mundo del fitness está en auge, todo el mundo quiere mejorar su aspecto, tener más músculo, definir mejor su silueta. ¿Cuáles son los métodos que recomiendan los expertos para superar tus límites, definir tu cuerpo y ganar más músculo?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Alterar hábitos alimenticios

1. Alterar hábitos alimenticios

Comer mayor número de veces al día menor cantidad acelerará el metabolismo de nuestro cuerpo, logrando dos objetivos fundamentales, acelerar la quema de grasas y favorecer la asimilación de los productos y alimentos que tomamos. Debemos cambiar nuestras pautas si queremos desarrollarnos y... Ver mas
Comer mayor número de veces al día menor cantidad acelerará el metabolismo de nuestro cuerpo, logrando dos objetivos fundamentales, acelerar la quema de grasas y favorecer la asimilación de los productos y alimentos que tomamos. Debemos cambiar nuestras pautas si queremos desarrollarnos y alcanzar el objetivo marcado de ganar mas musculo.
Acompañando a este cambio, deberemos incrementar así mismo la toma de agua, estando esta en al menos 2 litros al día.

Ha recibido 91 puntos

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Rutinas intensas complejas

2. Rutinas intensas complejas

Para aumentar la masa muscular es necesario llevar el cuerpo hasta el límite en intervalos cortos de tiempo y rendimiento del más del 100%. Para ello son necesarias las rutinas complejas en lugar de las monoarticulares. Para ello debemos desarrollar ejercicios complejos que implique una gran... Ver mas
Para aumentar la masa muscular es necesario llevar el cuerpo hasta el límite en intervalos cortos de tiempo y rendimiento del más del 100%. Para ello son necesarias las rutinas complejas en lugar de las monoarticulares. Para ello debemos desarrollar ejercicios complejos que implique una gran cantidad de masa muscular, ejemplos tales dominadas, las conocidas sentadillas, pesos muertos, etc., son fundamentales.

Ha recibido 83 puntos

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Caminar con regularidad

3. Caminar con regularidad

Puede parecer extraño, pero caminar un mínimo de una hora al día a un ritmo constante, favorece la quema de grasas. Si a esto le acompañamos de un ejercicio intenso de musculación, al perder grasa, el porcentaje a la hora de ver si tenemos mas musculo será mayor y lograremos el efecto deseado.

Ha recibido 52 puntos

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Dietas hiperproteicas

4. Dietas hiperproteicas

Para desarrollar nuestra musculatura necesitamos aumentar el aporte de productos proteicos. Necesitaremos confeccionar una dieta rica en proteínas que le den a nuestro cuerpo las herramientas necesarias para lograr generar más músculo. Importante tener en cuenta los alimentos, ya que no todas... Ver mas
Para desarrollar nuestra musculatura necesitamos aumentar el aporte de productos proteicos. Necesitaremos confeccionar una dieta rica en proteínas que le den a nuestro cuerpo las herramientas necesarias para lograr generar más músculo. Importante tener en cuenta los alimentos, ya que no todas las proteínas se asimilan igual. Como ejemplo el atún o las claras de huevo servirán de mucho en nuestro objetivo.

Ha recibido 50 puntos

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Suplementación deportiva

5. Suplementación deportiva

http://masmusculo-blog.es/

Si has llegado a tu límite y no consigues dar el siguiente paso, posiblemente tu cuerpo se haya estancado. en estos momentos es necesario un aporte extra en forma de suplementación deportiva. Es importante elegir una marca de confianza con una buena relación calidad precio.

Ha recibido 49 puntos

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Entrenamiento de alto rendimiento

6. Entrenamiento de alto rendimiento

Sugerido por joseloma el 28.02.2015 a las 02:28h.

El entrenamiento de alto rendimiento consiste en combinar ejercicios de todo tiempo, llevando al máximo a nuestro cuerpo. Ejercicios cardiovasculares, fuerza, peso y potencia son los grandes grupos de trabajo que hacen que este sea una de los métodos más efectivos para estar en forma.

Ha recibido 28 puntos

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Dieta para hipertrofia

7. Dieta para hipertrofia

Sugerido por cristianminog el 29.05.2015 a las 21:56h.

La importancia y los motivos que nos conducen a confeccionar una dieta rica en proteínas así como los pros y los contras que esta puede tener, y por otro lado vamos a ver un ejemplo práctico de una dieta que favorezca la hipertrofia... “La dieta para hipertrofia no tiene porqué ser una dieta... Ver mas
La importancia y los motivos que nos conducen a confeccionar una dieta rica en proteínas así como los pros y los contras que esta puede tener, y por otro lado vamos a ver un ejemplo práctico de una dieta que favorezca la hipertrofia... “La dieta para hipertrofia no tiene porqué ser una dieta monótona”

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Flexiones de brazos

8. Flexiones de brazos

Sugerido por jesse108 el 28.04.2015 a las 17:26h.

Hacer ejercicio todos los días ayuda mucho a bajar de peso. Andar en bicicleta y salir a correr es muy útil.

Ha recibido 5 puntos

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Una nutrición deportiva adecuada

9. Una nutrición deportiva adecuada

Sugerido por Isabelguzman el 19.05.2015 a las 13:44h.

Es importante tener una adecuada nutrición para fortalecer la salud y el crecimiento muscular.

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