Versión impresa

Mejores Palas de Pádel del 2014

Mejores Palas de Pádel del 2014

  • Lista creada por Villaraul.
  • Publicada el 23.06.2014 a las 11:07h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Villaraul

Último acceso 27.06.2014

Perfil de Villaraul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Villaraul

Acciones de la lista

Las mejores marcas de pádel crean cada año nuevos modelos de palas con las últimas tecnologías e innivaciones. Este 2014 han salido al mercado palas de altísima calidad. Aquí mostramos algunas de las mejores raquetas o palas para jugar al pádel en base a ciertos criterios como:
- Palas más vendidas del 2014.
- Palas mejor valoradas por los jugadores.
- Palas de gran calidad creadas por marcas de prestigio.

Imágenes extraídas de PadelStar: http://padelstar.es/tienda/

Veremos diferentes marcas, aunque todas son palas de nivel profesional con las que se podrían competir en los mejores campeonatos del mundo.

Para ti ¿Cual es la mejor pala del 2014?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pala Akkeron Oro 2014

1. Pala Akkeron Oro 2014

Una de las palas de la gama alta de akkeron y la mas vendida por esta marca. Las palas de Akkeron destacan por su gran potencia y sonido característico, esta pala además es la que mejor mantiene el control, de ahí su grandísimo éxito.

Ha recibido 1830 puntos

Vótalo:

Vibor-a Yarara World Champio Edition

2. Vibor-a Yarara World Champio Edition

Una pala creada en honor Cristian Gutiérrez, jugador que fue campeón del mundo en la edición anterior mientras estaba fichado con esta marca. Una pala en la que se han utilizado las mejores tecnologías de la marca de pádel Vibor-a, la cual está creando palas de excelente calidad. Todos los... Ver mas
Una pala creada en honor Cristian Gutiérrez, jugador que fue campeón del mundo en la edición anterior mientras estaba fichado con esta marca.

Una pala en la que se han utilizado las mejores tecnologías de la marca de pádel Vibor-a, la cual está creando palas de excelente calidad.

Todos los detalles cuidados al máximo para ofrecer una pala profesional

Ha recibido 1573 puntos

Vótalo:

Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Roja

3. Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Roja

La pala varlion lethal weapon carbon ha sido la pala más vendida de la historia del pádel y Varlion, sobre todo por su versión número 3, la cual tuvo un éxito insuperable. Este modelo número 5 ha incoporado las nuevas tecnologías de estos años para crear una de las mejores palas de pádel. La... Ver mas
La pala varlion lethal weapon carbon ha sido la pala más vendida de la historia del pádel y Varlion, sobre todo por su versión número 3, la cual tuvo un éxito insuperable. Este modelo número 5 ha incoporado las nuevas tecnologías de estos años para crear una de las mejores palas de pádel.

La potencia característica de las palas de gama alta de esta marca junto a un control exquisíto son las claves de su éxito.

Ha recibido 1306 puntos

Vótalo:

Royal Padel Aniversario 2014

4. Royal Padel Aniversario 2014

La pala de Royal Padel Aniversario es un modelo que crearon hace varias temporadas en los que la marca ha ido mejorando año tras año.

Un núcleo blando junto a sus sistema antivibración logra una de las mejores palas de pádel para aquellos jugadores que suelen sufrir en el codo.

Ha recibido 1119 puntos

Vótalo:

Pala Dabber MAX D3

5. Pala Dabber MAX D3

La pala más barata de esta lista, pero una de las más compradas por jugadores de nivel medio y avanzado. Aún no he escuchado un sólo aspecto negativo de esta pala, la mejor de Dabber y más vendida. Pala con goma blanda, muy resistente, superficie rugosa que mejora los efectos y gran... Ver mas
La pala más barata de esta lista, pero una de las más compradas por jugadores de nivel medio y avanzado.

Aún no he escuchado un sólo aspecto negativo de esta pala, la mejor de Dabber y más vendida.

Pala con goma blanda, muy resistente, superficie rugosa que mejora los efectos y gran equilibrio entre potencia y control.

Ha recibido 1114 puntos

Vótalo:

Pala Dunlop Reaction 2014

6. Pala Dunlop Reaction 2014

Los de dunlop siguen a tope en el mundo del pádel creando su mejor modelo con als características que necesita el jugador profesional que la usará este año, Juani Mieres.

Un diseño elegante y atractivo con las mejores prestaciones son los puntos fuerte de esta pala ¿te gusta?

Ha recibido 918 puntos

Vótalo:

Pala de Pádel SIUX Diablo

7. Pala de Pádel SIUX Diablo

Salió al mercado como la pala de pádel más cara del mundo, y aún así multitud de jugadores la siguen valorando muy positivamente a día de hoy. Los de SIUX han puesto toda la carne en el asador para crear una pala única, cuidada al detalle y con las mejores tecnologías para crear una raqueta... Ver mas
Salió al mercado como la pala de pádel más cara del mundo, y aún así multitud de jugadores la siguen valorando muy positivamente a día de hoy.

Los de SIUX han puesto toda la carne en el asador para crear una pala única, cuidada al detalle y con las mejores tecnologías para crear una raqueta agresiva que tiene una potencia bestial.

Ha recibido 917 puntos

Vótalo:

Pala NB RS Silver Edición Especial

8. Pala NB RS Silver Edición Especial

Un modelo creado como edición especial a la mejor pala de Enebe del 2013, la RSX 7.1 . En esta nueva edición se han cuidado los detalles y mejorado pequeños errores de la versión 7.1 como era la falta de un plus en potencia. Una pala de gran calidad a un precio excelente que triunfa entre... Ver mas
Un modelo creado como edición especial a la mejor pala de Enebe del 2013, la RSX 7.1 .

En esta nueva edición se han cuidado los detalles y mejorado pequeños errores de la versión 7.1 como era la falta de un plus en potencia.

Una pala de gran calidad a un precio excelente que triunfa entre jugadores de nivel avanzado.

Ha recibido 913 puntos

Vótalo:

Pala Head Zephyr para Mujer

9. Pala Head Zephyr para Mujer

Una pala en exclusiva para mujer, la mejor pala de Head para mujeres utilizada por la jugadora profesional Alejandra Salazar y la más vendida en el 2013 sigue triunfando gracias a sus altas prestaciones y un precio espectacular.

Ha recibido 913 puntos

Vótalo:

Pala Power Padel Red Mate

10. Pala Power Padel Red Mate

Los de power padel han elegido para sus mejores palas del 2014 un estilo minimalista que está triunfando entre los jugadores. El éxito se debe a su estética sencilla y con 4 modelos diferentes: - en negra con acabado mate. - en negra con acabado brillante. - en roja con acabado brillante... Ver mas
Los de power padel han elegido para sus mejores palas del 2014 un estilo minimalista que está triunfando entre los jugadores.

El éxito se debe a su estética sencilla y con 4 modelos diferentes:
- en negra con acabado mate.
- en negra con acabado brillante.
- en roja con acabado brillante.
- y la roja con acabado en mate.

Todas con las mismas prestaciones donde poseen un 10 en control y 9 en potencia.

Ha recibido 912 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil