Versión impresa

Listas

Mejores Jugadores de Baloncesto para ir a los JJ.OO de Londres 2012.

Mejores Jugadores de Baloncesto para ir a los JJ.OO de Londres 2012.

Publicada el 24.02.2012 a las 11:57h.

Pasen y voten!! (Estoy teniendo problemas para ilustrarlo con imágenes, en cuanto pueda lo haré!)

Etiquetas: acb, allstar, bascketball, basket, españa, jugador, jugadores, mejor, mejores, mvp, nba

Avatar de MESUTOZIL

Último acceso 23.10.2012

Acciones de la lista

Pau Gasol

1

Pau Gasol

Pívot ganador de dos anillos en la NBA, y una leyenda viva del club angelino.
Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

Serge Ibaka

2

Serge Ibaka

Militante de los Oclahoma Thunder, popularmente conocido en EE.UU como "Iblocka" debido a su sobriedad bajo los aros, sin duda el ala pívot titular tanto en su club como aquí en España.
Ha recibido 432 puntos

Vótalo:

Juan Carlos Navarro

3

Juan Carlos Navarro

Que vamos a decir ya de la "Bomba" Navarro...sobran las palabras, el líder idóneo en el vestuario para aportar la experiencia y la calidad que le sobran por los cuatro costados.
Ha recibido 393 puntos

Vótalo:

Ricky Rubio

4

Ricky Rubio

Pese a su juventud ya deslumbra como base en los Timberwolves, no deja de aparecer entre las mejores asistencias de la NBA cada semana, una visión de juego propia de los más grandes, es el otro "Xavi" de la selección.
Ha recibido 391 puntos

Vótalo:

Rudy Fernández

5

Rudy Fernández

Nacido para jugar en la mejor liga del mundo, lee como nadie las jugadas, y encima como esté fino...cruje por completo a la defensa rival, el escolta de los magic viene en un gran momento y con la espinita clavada de aquel injusto concurso de mates y de aquella derrota ante Usa, que se vayan... Ver mas
Nacido para jugar en la mejor liga del mundo, lee como nadie las jugadas, y encima como esté fino...cruje por completo a la defensa rival, el escolta de los magic viene en un gran momento y con la espinita clavada de aquel injusto concurso de mates y de aquella derrota ante Usa, que se vayan preparando.
Ha recibido 388 puntos

Vótalo:

Marc Gasol

6

Marc Gasol

Marc Pau-Pau Marc, juntos ó separados, cada vez se nota menos la diferencia entre ambos, con un estado de madurez en su juego perfecto y tan imprescindible como su hermano.
Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

Jose Manuel Calderón

7

Jose Manuel Calderón

Mítico base de los Toronto Raptors, aúna experiencia y liderazgo como nadie a la hora de organizar el juego, sin duda una pieza clave para las próximas olimpiadas.
Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Sergio Llul

8

Sergio Llul

Te juega tanto de base como de escolta, aunque en ésta segunda posición es donde más destaca, como los más grandes (Jordan, Kobe...), se lo están empezando a rifar por norteamerica y es que no me extraña siendo uno más de esta impresionante generación de jugadores.
Ha recibido 330 puntos

Vótalo:

Felipe Reyes

9

Felipe Reyes

El veterano Felipe, con sus 31 años (los mismos de J.C.Navarro), aporta la frialdad en los ultimos minutos que sólo se adquiere con los años, dado a crecerse y a salirse cuando más se le necesita. Ahora es el "humilde" pívot con el que contamos para cuando marc y pau sean capaces de sentarse a... Ver mas
El veterano Felipe, con sus 31 años (los mismos de J.C.Navarro), aporta la frialdad en los ultimos minutos que sólo se adquiere con los años, dado a crecerse y a salirse cuando más se le necesita. Ahora es el "humilde" pívot con el que contamos para cuando marc y pau sean capaces de sentarse a la vez un rato.
Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Nikola Mirotic

10

Nikola Mirotic

El ala-pívot del Real Madrid, nacionalizado español, es sin duda "el que faltaba" para completar este impresionante plantel de cracks!, que ganas de verles en los Juegos compitiendo contra los Jankies...
Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Víctor Claver

11

Víctor Claver

Ala pretendido por los americanos, y habitual en las mejores jugadas de la ACB, otro que nos ha nacido para jugar en la mejor liga del mundo.
Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Carlos Suárez

12

Carlos Suárez

Otro que se apunta al carro de la brillantez, de los últimos descubrimientos, el ala del real madrid está siempre en el lugar y momento oportuno, y lo más dificil es verle cometer un error, bienvendido!!
Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil