Listas

Mejores deportistas de las Olimpiadas 2016

Mejores deportistas de las Olimpiadas 2016

Publicada el 16.06.2016 a las 11:15h.

Aunque no lo parezca ya han pasado cuatro años desde que Mireia, Phelps, Bolt y muchos otros grandes deportistas alumbraran al mundo con luz propia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, algunos ya se les esperaba por su enorme historial previo, otros, sin embargo, llegaron a esta cita totalmente tapados y salieron de dichos juegos por la puerta grande. Posiblemente es lo que sucederá en Olimpiadas de este 2016 en donde la organización está teniendo múltiples dificultades para que todo... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2016  bolt  deporte  deportistas  juegos  olimpiadas  phelps 

Avatar de fmartinez315

Último acceso 28.06.2016

Acciones de la lista

Usain Bolt

1

Usain Bolt

Otro enorme deportista y que se ha ganado el prestigio y el respeto de los amantes del deporte a base de 'zancadas' ha sido el atleta jamaicano Usain Bolt, quien con un estilo que aparentemente parece parsimonioso y excesivamente confiado, le han llevado a alzarse con la victoria una y otra vez... Ver mas
Otro enorme deportista y que se ha ganado el prestigio y el respeto de los amantes del deporte a base de 'zancadas' ha sido el atleta jamaicano Usain Bolt, quien con un estilo que aparentemente parece parsimonioso y excesivamente confiado, le han llevado a alzarse con la victoria una y otra vez en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012, y que ahora espera repetir en las olimpiadas de este año.
Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Michael Phelps

2

Michael Phelps

Para muchos considerado como el mejor deportista la historia, algo que se ha ganado a pulso después de haber conseguido obtener nada más y nada menos que 22 medallas olímpicas a lo largo de toda su carrera, algo que absolutamente nadie había logrado hasta este momento. Los juegos de Río 2016... Ver mas
Para muchos considerado como el mejor deportista la historia, algo que se ha ganado a pulso después de haber conseguido obtener nada más y nada menos que 22 medallas olímpicas a lo largo de toda su carrera, algo que absolutamente nadie había logrado hasta este momento.

Los juegos de Río 2016 son, aparentemente, los últimos del nadador norteamericano quien ya ha anunciado que se retirará después de los mismos. No será un campeonato sencillo, y más aún teniendo en cuenta los enormes problemas con el alcohol que Phelps ha tenido llegando incluso a ser detenido borracho mientras conducía, lo que le provocó una sanción de 45 días y un pensamiento de lo más siniestro: "Pensé en suicidarme" llegó a afirmar años después de dicha detención.

Ahora, según afirma, está más delgado que nunca porque se está cuidando como nunca lo ha hecho y espera seguir siendo el más grande al menos unas Olimpiadas más. ¿Ustedes qué opinan? ¿Volverá a ser ésta una edición en la que Phelps destaque, o la caída de todo un mito de masas?
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Mireia Belmonte

3

Mireia Belmonte

En los últimos días ha sido noticia debido a un encontronazo que tuvo con otra deportista española y de la que la prensa se hizo eco a raíz de una fotografía subida a las redes sociales por su actual pareja. Independientemente de este hecho, Mireia demostró que a día de hoy sigue siendo una... Ver mas
En los últimos días ha sido noticia debido a un encontronazo que tuvo con otra deportista española y de la que la prensa se hizo eco a raíz de una fotografía subida a las redes sociales por su actual pareja.

Independientemente de este hecho, Mireia demostró que a día de hoy sigue siendo una de las mejores deportistas que representan los colores de España y tratará de que siga siendo así al menos durante estos juegos.
Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

La ÑBA

4

La ÑBA

Aunque aún no ha quedado muy claro quienes son los deportistas que irán y los que no irán con la selección española a estos juegos, lo que sí sabemos es que esta competición le llama y mucho la atención a España, quien cada cuatro años trata de medirse de tú a tú con Estados Unidos haciendo... Ver mas
Aunque aún no ha quedado muy claro quienes son los deportistas que irán y los que no irán con la selección española a estos juegos, lo que sí sabemos es que esta competición le llama y mucho la atención a España, quien cada cuatro años trata de medirse de tú a tú con Estados Unidos haciendo normalmente un muy buen papel, pero quedándose siempre a las puertas del oro olímpico.

Sin duda es uno de los deportes más seguidos, y España se merece un reconocimiento a esta generación de oro, y nada mejor que una medalla de Oro para refrendarlo.
Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Novak Djokovic

5

Novak Djokovic

El actual número 1 del mundo conquistó en Pekín 2008 la medalla de bronce, sólo alejado del Oro tras caer ante Rafael Nadal en semifinales. Cuatro años más tarde, antes de comenzar la temporada afirmó que su gran aspiración, sin lugar a dudas, eran Roland Garros, Wimbledon y los Juegos Olímpicos... Ver mas
El actual número 1 del mundo conquistó en Pekín 2008 la medalla de bronce, sólo alejado del Oro tras caer ante Rafael Nadal en semifinales. Cuatro años más tarde, antes de comenzar la temporada afirmó que su gran aspiración, sin lugar a dudas, eran Roland Garros, Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Londres.

No obstante, nuevamente en semifinales, ante el local Andy Murray volvió a quedarse sin su tan ansiado oro. En la lucha por la medalla de bronce, volvió a eliminarse, ésta vez ante el argentino Del Potro, quedándose el serbio sin absolutamente ninguna medalla.

Por terceras olimpiadas consecutivas Djokovic tratará de dar el salto al oro cueste lo que cueste, ya ha comenzado que ha empezado a prepararlas a conciencia y no se conformará con otra cosa que no sea el honor más grande de dicha competición.

Djokovic llega en un momento de forma bestial, y espera poder refrendarlo en el torneo convirtiéndose de esta manera en uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

La selección nacional estadounidense de baloncesto

6

La selección nacional estadounidense de baloncesto

Finalmente, la selección de Estados Unidos de baloncesto, sus partidos garantizan espectáculo, y está claro que siguen siendo los dueños y señores de la cancha, son los más temidos y los jugadores con más calidad. A favor se encuentra un exceso de confianza y un hipotético mal partido que... Ver mas
Finalmente, la selección de Estados Unidos de baloncesto, sus partidos garantizan espectáculo, y está claro que siguen siendo los dueños y señores de la cancha, son los más temidos y los jugadores con más calidad.

A favor se encuentra un exceso de confianza y un hipotético mal partido que puedan ser aprovechados por los españoles para arrebatarles el oro, tal y como sucedió en el Mundial ganado por España, en donde Estados Unidos calló contra todo pronóstico ante Grecia, poniendo el título en bandeja a una España que no lo desaprovechó.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Fernando Gaviria

7

Fernando Gaviria

El joven ciclista colombiano ya ha demostrado a lo largo de todo el 2015 que es uno de los grandes nombres propios de dicho deporte. Tras superar a Mark Cavendish se ha postulado como uno de los principales aspirantes a hacerse con una medalla de oro.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

La selección brasileña de Voleyball

8

La selección brasileña de Voleyball

Si hay alguien que puede quitarles el oro a la selección norteamericana de Volleyball en la modalidad femenina, esa es sin duda la selección brasileña, quien ya ha demostrado sus armas en varias ocasiones y que espera poder seguir haciéndolo en estos juegos de Río, que se disputa en su país.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Zhang Jike

9

Zhang Jike

Después de alzarse con el primer puesto ITF, Zhang Jike es sin duda el gran favorito a las medallas en las diferentes categorías en las que participa. Su gran revés, y su excepcional juego de piernas le hacen muy temido por sus rivales y en Río de Janeiro espera seguir siendo el número 1.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Lyida Ko

10

Lyida Ko

Este año por primera vez en toda la historia tendremos Golf en unos Juegos Olímpicos, y aunque el listado de nombres está muy abierto, existe uno que parece tener un tirón mucho mayor, el cual no es otro que la jugadora de Nueva Zelanda, Lyida Ko, una joven deportista que ya ha demostrado hasta... Ver mas
Este año por primera vez en toda la historia tendremos Golf en unos Juegos Olímpicos, y aunque el listado de nombres está muy abierto, existe uno que parece tener un tirón mucho mayor, el cual no es otro que la jugadora de Nueva Zelanda, Lyida Ko, una joven deportista que ya ha demostrado hasta donde es capaz de llegar y que espera poner su nombre con letras de oro en la primera edición del Golf en unas olimpiadas.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil