Versión impresa

MEJOR PORTERO PARA EL MUNDIAL 2014

MEJOR PORTERO PARA EL MUNDIAL 2014

  • Lista creada por mig95.
  • Publicada el 02.06.2014 a las 17:23h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de mig95

Último acceso 22.04.2016

Perfil de mig95

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de mig95

Acciones de la lista

Aunque la posición de portero no es la más agradable, hay numerosos porteros este mundial que pueden hacer agradable el mundial para sus equipos. Nunca se pasa bien, y menos en un mundial, donde los goles tienen un valor extremadamente significativo. Aquí os dejo con los mejores porteros del Mundial 2014

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ochoa

1. Ochoa

Portero titular con México. Actualmente en el Ajaccio. Portero indiscutible en la selección de México. Puede dar la sorpresa o todo lo contrario, lo que significaría una eliminatoria muy temprana.

Ha recibido 7829 puntos

Vótalo:

Keylor Navas

2. Keylor Navas

Portero titular con Costa Rica. Actualmente milita en el Levante, aunque es muy pretendido por otros equipos. Es un portero totalmente en potencia, con unas cualidades perfectas. Lástima que su selección no tenga mucho potencial, porque él sin duda es capaz de liderar al equipo entero y si fuera... Ver mas
Portero titular con Costa Rica. Actualmente milita en el Levante, aunque es muy pretendido por otros equipos. Es un portero totalmente en potencia, con unas cualidades perfectas. Lástima que su selección no tenga mucho potencial, porque él sin duda es capaz de liderar al equipo entero y si fuera necesario llevarlo a la final. Esperemos que los jugadores de campo también respondan bien.

Ha recibido 7540 puntos

Vótalo:

Neuer

3. Neuer

Portero titular de Alemania. Actualmente en las filas del Bayern de Múnich. Considerado como uno de los mejores porteros del mundo. Sobresaliente en todo, pero su prepotencia le pasa factura en algunas ocasiones.

Ha recibido 1819 puntos

Vótalo:

Casillas

4. Casillas

Portero titular con España. Juega actualmente en el Real Madrid. Hay jugadores que ganan partidos sobresaliendo ellos solitos. En el caso de Casillas, es un jugador que ha llegado a ganar campeonatos. Evitando goles cruciales. Nadie duda de que es un gran portero.

Ha recibido 1672 puntos

Vótalo:

Claudio Bravo

5. Claudio Bravo

Portero titular de Chile. Ha jugado esta temporada en la Real Sociedad, pero la temporada que viene podría cambiar de equipo. Un portero valiente pero sensato. Sabe cuando debe actuar y cuando debe quedarse en la portería. Muy a la altura de los mejores de su equipo, como Alexis Sánchez, Arturo... Ver mas
Portero titular de Chile. Ha jugado esta temporada en la Real Sociedad, pero la temporada que viene podría cambiar de equipo. Un portero valiente pero sensato. Sabe cuando debe actuar y cuando debe quedarse en la portería. Muy a la altura de los mejores de su equipo, como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, o Isla.

Ha recibido 985 puntos

Vótalo:

Courtois

6. Courtois

Portero titular de Bélgica. Actualmente en el Atlético de Madrid. Grandísimo portero, que ha conseguido el título de menos goleado de la liga española. Uno de los pilares de la selección belga. Da mucha seguridad en la portería, y es considerado como uno de los mejores porteros del mundo.

Ha recibido 959 puntos

Vótalo:

Ospina

7. Ospina

Portero titular con Colombia. Actualmente en el Niza. Un portero que tiene como misión compensar el buen balance ofensivo que tiene Colombia, con pocos goles encajados. Tiene como misión llevar a Colombia lo más lejos que pueda.

Ha recibido 822 puntos

Vótalo:

Buffon

8. Buffon

Portero titular con Italia. Actualmente en la Juventus. Portero con mucha experiencia y de grandes cualidades. Ha sido considerado como un portero de leyenda y nadie obvia sus capacidades para parar. Ojalá y tenga un buen mundial.

Ha recibido 740 puntos

Vótalo:

Muslera

9. Muslera

Portero titular de Uruguay. Actualmente en el Galatasaray. Un portero con poco nombre pero con muchas virtudes. Sabe tirar del equipo en los momentos más difíciles y recomponerlo para crear juego. Con sus paradas salvadoras, ha evitado más de una desgracia.

Ha recibido 712 puntos

Vótalo:

Julio César

10. Julio César

Portero de la anfitriona Brasil. Actualmente en el equipo de Toronto. Portero curtido en el Inter de Milán, con un físico monstruoso y difícil de batir. Ha demostrado sobradamente en la Copa Confederaciones que Brasil tiene una portería segura como para ganar el título mundial.

Ha recibido 648 puntos

Vótalo:

Reina

11. Reina

Portero suplente de España. Actualmente en el Nápoles. Gran portero especialista en los penaltys, pero sobre todo, con un roll de no jugar totalmente asumido. Cuando ha salido a jugar ha sabido lo que debía hacer. Gran portero y gran persona.

Ha recibido 602 puntos

Vótalo:

De Gea

12. De Gea

Portero suplente de España. Actualmente en las filas del Manchester United. Ha hecho intervenciones para sacar goles que estaban cantados, que las podemos catalogar de imposibles. Portero joven y con mucha proyección de futuro. Viene para cubrir el puesto de Víctor Valdés, esperemos que lo haga... Ver mas
Portero suplente de España. Actualmente en las filas del Manchester United. Ha hecho intervenciones para sacar goles que estaban cantados, que las podemos catalogar de imposibles. Portero joven y con mucha proyección de futuro. Viene para cubrir el puesto de Víctor Valdés, esperemos que lo haga bien.

Ha recibido 562 puntos

Vótalo:

Romero

13. Romero

Portero titular de Argentina. Actualmente en el Mónaco. Portero con elasticidad, pero quizá poco conocido. Ha sido capaz de quitarle el puesto a grandes nombres como Willy Caballero. Tiene un difícil papel, teniendo que equipararse a los grandísimos jugadores de campo que tiene Argentina, como... Ver mas
Portero titular de Argentina. Actualmente en el Mónaco. Portero con elasticidad, pero quizá poco conocido. Ha sido capaz de quitarle el puesto a grandes nombres como Willy Caballero. Tiene un difícil papel, teniendo que equipararse a los grandísimos jugadores de campo que tiene Argentina, como lo son Di María, Mascherano, Messi, Agüero, Higuaín, etc.

Ha recibido 512 puntos

Vótalo:

Howard

14. Howard

Portero titular con USA. Actualmente defiende la portería del Everton. Uno de las pocas figuras que ha conseguido sobrevivir en la selección estadounidense. A pesar de que no tiene grandes jugadores como compañeros puede hacer un gran campeonato.

Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

Lloris

15. Lloris

Portero titular de la selección francesa. Actualmente milita en las filas del Tottenham. Portero con múltiples cualidades y capaz de cualquier cosa. Llegar a ser el portero titular de Francia no es nada fácil, pero él lo ha conseguido con esfuerzo.

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

Hart

16. Hart

Portero titular de la selección inglesa. Actualmente milita en el Manchester City. Es un seguro fijo en la portería, aunque siempre es recordado por su despeje ante el golazo de Ibrahimovic. A pesar de todo es un porterazo y es en la selección inglesa un seguro.

Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

Enyeama

17. Enyeama

Portero titular de Nigeria. Actualmente portero del Lille. No tiene muchas posibilidades de llevar a su equipo más allá de la fase de grupos, pero nada es imposible.

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Mondragón

18. Mondragón

Portero suplente de Colombia. Actualmente en el Cali. Un portero muy curtido en experiencia y en años. Es el jugador más veterano de todo el Mundial. Además, es el único superviviente del mundial del 94.

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Beto

19. Beto

Portero suplente de Portugal. Actualmente milita en el Sevilla. Este año ha sido campeón de la Europa League con su equipo por lo que le da mucha importancia en el equipo. Viene en perfecto estado en el caso de tener que entrar en sustitución del portero titular.

Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Rui Patrício

20. Rui Patrício

Portero titular con Portugal. Actualmente en el Sporting de Portugal. Portero a la altura de la gran selección de Portugal. Puede evitar las derrotas con la ausencia de Cristiano Ronaldo. Buen portero, que ya sabe lo que es defender la portería de Portugal en grandes partidos.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

Weidenfeller

21. Weidenfeller

Portero suplente de Alemania. Actualmente en el Borussia de Dortmund. Lástima por Neuer, por que si no estaría seguramente en el puesto titular. Demostró como puede plantar cara a delanteros con nombre alto, como Robben, Cristiano Ronaldo, etc.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Begovic

22. Begovic

Portero titular de Bosnia. Actualmente juega en el Stoke City. No podemos decir que es un portero curtido en mundiales. Es más, ha clasificado a Bosnia por primera vez en un mundial. A su favor podemos decir que ha hecho grandes paradas y ha salvado a su equipo las suficientes veces como para... Ver mas
Portero titular de Bosnia. Actualmente juega en el Stoke City. No podemos decir que es un portero curtido en mundiales. Es más, ha clasificado a Bosnia por primera vez en un mundial. A su favor podemos decir que ha hecho grandes paradas y ha salvado a su equipo las suficientes veces como para que lo pongamos como una de las referencias de Bosnia.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Mignolet

23. Mignolet

Portero suplente en Bélgica. Actualmente en el Liverpool. Teniendo delante a un portero como Courtois, es difícil quitarle el puesto, pero su buena temporada le puede hacer disponer de algún minuto.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Sirigu

24. Sirigu

Portero suplente de Italia. Actualmente en el PSG. Seguramente no tenga muchos minutos por la titularidad de Gigi Buffon, pero no dudamos que si dispone de algún minuto, no lo va a desaprovechar.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Akinfeev

25. Akinfeev

Portero titular de Rusia. Actualmente en el CSKA de Moscú. Portero hábil y una de las claves de la Rusia de Capello en este mundial. Un valor seguro en defensa, que quizá falta en el ataque de este equipo.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Benaglio

26. Benaglio

Portero titular de Suiza. Actualmente juega en el Wolfsburgo alemán. No podemos decir que la defensa le debe mucho, porque la defensa de Suiza es buena, pero si ha sido capaz de salvar algún apuro. Es una de las selecciones menos goleadas, algo tiene que ver el portero.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Kawashima

27. Kawashima

Portero titular de Japón. Actualmente en el Standard de Lieja. Encargado de defender la portería de Japón a toda costa, aunque no sea un trabajo fácil.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Vorm

28. Vorm

Portero titular de Holanda. Actualmente en el Swansea. Portero que se queda corto a la altura de Van der Sar, pero que puede hacer buen mundial. Puede ponerle las cosas difíciles a los delanteros.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Mandanda

29. Mandanda

Portero suplente de Francia. Milita en las filas del Olympique de Marsella. Portero con mucha potencia física y muchas cualidades en el salto. Sin duda es lo que se suele decir, el suplente de oro.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Itandje

30. Itandje

Portero titular de Camerún. Actualmente en el Konyaspor. Uno de los pocos ases que tiene Camerún. Puede salvarlos ante situaciones difíciles. Exportero del Liverpool y con una tremenda revelación a sus 31 años.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Pletikosa

31. Pletikosa

Portero titular de Croacia. Actualmente en el Rostov. Ya demostró la pasada Eurocopa, que no es nada fácil de batir. Hubo que superarlo a través de pases para marcar el gol de la victoria para España. Hay que tenerlo en cuenta también en la selección croata y no fijarse solo en los delanteros.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Andújar

32. Andújar

Portero suplente de Argentina. Milita en las filas del Catania. Con experiencia suficiente y con una conciencia impresionante de su roll de suplente. Sabemos perfectamente que si sale al campo lo hará bien.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Karnezis

33. Karnezis

Portero titular de Grecia. Actualmente milita en el Granada. Ha conseguido salvar al Granada del descenso, teniendo grandes actuaciones contra equipos grandes. Tiene el difícil papel de suceder al mítico portero de Grecia Nikopolidis, esperemos que no le quede demasiado grande.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Eduardo

34. Eduardo

Portero suplente de Portugal. Actualmente en el Sporting de Braga. No es muy conocido, pero si ha sido un portero si ha sido un portero que ha representado los colores de Portugal en numerosos partidos.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Orión

35. Orión

Portero suplente de Argentina. Actualmente milita en el Boca Juniors, y es de los pocos del equipo mítico argentino que ha conseguido ser convocado con la selección. Uno de los valores seguros del equipo. Grandes intervenciones que pueden salvar a su equipo en situaciones de peligro.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil