Versión impresa

Mejor equipo deportivo mundial

Mejor equipo deportivo mundial

  • Lista creada por Juampiiivf.
  • Publicada el 19.10.2012 a las 21:34h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Juampiiivf

Último acceso 21.08.2016

Perfil de Juampiiivf

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Juampiiivf

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

peñarol

1. peñarol

Ha recibido 1757 puntos

Vótalo:

barcelona fc

2. barcelona fc

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

real madrid

3. real madrid

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

river plate

4. river plate

El Club Atlético River Plate es una entidad deportiva de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue fundado el 25 de mayo de 19015 en el barrio de La Boca por la fusión de los clubes Santa Rosa y La Rosales, que luego de varias propuestas decidieron llamarlo «River Plate». El club de fútbol... Ver mas
El Club Atlético River Plate es una entidad deportiva de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue fundado el 25 de mayo de 19015 en el barrio de La Boca por la fusión de los clubes Santa Rosa y La Rosales, que luego de varias propuestas decidieron llamarlo «River Plate». El club de fútbol actualmente milita en la Primera División, luego de ser el campeón de la Primera B Nacional tras su primer descenso a segunda división en 2011.
Su estadio es el Antonio Vespucio Liberti, también conocido como El Monumental. Es el estadio más grande de Argentina y el noveno más grande de América. Tiene capacidad para 64.000 espectadores y es en donde desempeña su localía la Selección de Fútbol de Argentina.
Luego de tener su estadio en la localidad bonaerense de Sarandí durante un corto periodo, volvió al barrio donde nació para mudarse después al barrio de Recoleta, donde tenía su propio estadio. Con el paso de los años el club creció en popularidad y tuvo que trasladarse en 1938 al barrio de Belgrano, al norte de la ciudad de Buenos Aires, aunque generalmente se relaciona la ubicación del club con el barrio de Núñez. El fútbol profesional es su disciplina más destacada.
Forma parte de los cinco grandes del fútbol argentino, a partir del momento en que la AFA dispusiera la implementación del llamado "voto proporcional" en 1937, que consistía en darle mayor poder de decisión a aquellos clubes con mayor número de socios, mayor antigüedad y mayor cantidad de títulos.6
Es el equipo argentino que más jugadores aportó a la Selección de Fútbol de Argentina para los Mundiales de Fútbol, con 44 convocatorias. Contando también amistosos, eliminatorias, y otros torneos disputados por la selección, aportó en total 127 jugadores, siendo los riverplatenses la base de la albiceleste durante toda su historia.
En el plano local, ostenta el récord de haber ganado 33 campeonatos de la Primera División Argentina, siendo el más campeón del Fútbol Argentino, es decir, el club con mayor cantidad de títulos obtenidos. Además, conquistó 9 copas nacionales oficiales. En total, posee 42 títulos locales oficiales profesionales, siendo el más exitoso en competiciones argentinas. El club también posee 12 títulos internacionales oficiales, (11 de mayores y uno juvenil), que incluyen una Copa Intercontinental 1986, dos Copas Libertadores, seis Copa Aldao, una Copa Interamericana, y una Supercopa sudamericana.
Es el club argentino más exitoso, con 53 títulos oficiales obtenidos en el profesionalismo. Además, es el único club argentino en conseguir 3 tricampeonatos y 5 bicampeonatos.7 Asimismo, es el club con más partidos ganados, menos partidos perdidos, más goles marcados y menos goles recibidos durante toda la etapa profesional del fútbol argentino.8 Esto lo hace estar 1° en la Tabla histórica de la Primera División de Argentina.9 River está 3° en la Tabla histórica de la Copa Libertadores de América, siendo el mejor ubicado del Fútbol Argentino.10
Fue designado por la FIFA como el noveno Mejor Club del Siglo XX luego de los resultados de una encuesta realizada a los lectores de la revista bimestral de dicha organización, FIFA World Magazine, en diciembre del 2000, ocupando la misma plaza que el AC Milan de Italia y el Flamengo de Brasil, y superando a equipos como el Inter, Liverpool FC, entre otros y, quedando de esta manera, como el mejor equipo argentino en este ranking. Y tercero a nivel continental, tras el Santos FC de Brasil y Peñarol de Uruguay.11 Según esta distinción, River Plate es el mejor club argentino del siglo XX.
La FIFA lo considera el club más grande de América, ya que en su Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubes según la IFFHS, ocupa la novena posición, siendo el club con mejor posición en la tabla de toda América.12
La IFFHS lo ha elegido cuatro veces como el Mejor equipo del mundo del mes,13 desde el año 2000 que se ha realizado este ranking. Además, según la clasificación desde 1991 que elabora este organismo, River Plate ocupa la novena posición,14 y siendo el equipo mejor posicionado de toda América, solamente superado por el FC Barcelona, Manchester United, Real Madrid, Juventus, AC Milan, Inter, Bayern München y el Arsenal de Inglaterra.
En 2012, el club llegó a los 113.00015 16 17 socios oficiales, por lo que actualmente es el club con más socios activos de Argentina, y lo convierten en el noveno con mayor cantidad de asociados en el mundo entero.18 Esto muestra que es probablemente el club más popular de Argentina.
Entre los jugadores destacados a nivel mundial se pueden mencionar los siguientes: Aristóbulo Deambrossi, José Soriano, Bernabé Ferreyra, Carlos Peucelle, Ángel Labruna, Félix Loustau, José Manuel Moreno, Norberto Yácono, Juan Carlos Muñoz, Adolfo Pedernera, Alfredo Di Stéfano, Oscar Más, José Varacka, Amadeo Carrizo, Federico Vairo, Néstor Rául Rossi, Eliseo Prado, Enrique Omar Sívori, Walter Gómez, Daniel Passarella, Ermindo Onega, Luis Artime, Daniel Onega, Reinaldo Merlo, Daniel Passarella, Roberto Perfumo, Alberto Tarantini, Leopoldo Luque, Mario Alberto Kempes, Héctor Enrique, Oscar Ruggeri, Jorge Gordillo, Ubaldo Fillol, Nery Pumpido, Nelson Gutiérrez, Américo Gallego, Juan José López, Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Matías Almeyda, Ariel Ortega, Hernán Crespo, Julio Cruz, Sergio Berti, Celso Ayala, Roberto Monserrat, Germán Burgos, Roberto Bonano, Eduardo Berizzo, Ramón Medina Bello, Antonio Alzamendi, Juan Gilberto Funes, Roberto Fabián Ayala, Mario Yepes, Ricardo Altamirano, Rubén Da Silva, Marcelo Gallardo, Juan Pablo Sorín, Matías Almeyda, Gabriel Batistuta, Claudio Caniggia, Hernán Díaz, Andrés D'Alessandro, Esteban Cambiasso, Lucho González, Martín Demichelis, Eduardo Coudet, Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Daniel Montenegro, Paulo Ferrari, Germán Lux, Martín Cardetti, Juan Pablo Ángel, Pablo Aimar, Javier Mascherano, Javier Saviola, Maxi López, Radamel Falcao García, Carlos Diogo, Fernando Belluschi, Juan Pablo Carrizo, Alexis Sánchez, Gonzalo Higuaín, Leonardo Ponzio, Erik Lamela entre otros, siendo históricamente el club argentino que más jugadores cedió al seleccionado Nacional.
Junto con el Club Atlético Boca Juniors participa en el denominado Superclásico del fútbol argentino, un evento descrito por el periódico inglés The Observer como "uno de los 50 espectáculos deportivos que hay que ver antes de morir", mientras que el también británico The Sun describe el Superclásico como la "experiencia deportiva más intensa del mundo". Además, disputa también clásicos históricos con Independiente, San Lorenzo y Racing Club, con éste último, el más añejo del fútbol argentino.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

corinthians

5. corinthians

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

los angeles lakers

6. los angeles lakers

Los Angeles Lakers es un equipo de baloncesto profesional de la NBA, con base en Los Ángeles, California. Juegan sus partidos de local en el Staples Center, compartiendo pabellón con Los Angeles Clippers, Los Angeles Sparks de la WNBA, Los Angeles Kings de la NHL y Los Angeles D-Fenders de la... Ver mas
Los Angeles Lakers es un equipo de baloncesto profesional de la NBA, con base en Los Ángeles, California. Juegan sus partidos de local en el Staples Center, compartiendo pabellón con Los Angeles Clippers, Los Angeles Sparks de la WNBA, Los Angeles Kings de la NHL y Los Angeles D-Fenders de la NBA Development League, entre otros equipos.
Poseen el récord de más partidos consecutivos ganados (33) en la historia del deporte profesional norteamericano, llegando a estar imbatidos desde el 5 de noviembre de 1971 hasta el 7 de enero de 1972, fecha en la que perdieron ante Milwaukee Bucks.1 Los Lakers solo han faltado a playoffs cinco veces en su historia,2 y de acuerdo con la revista Forbes, en 2012 son la franquicia más valiosa de baloncesto en Estados Unidos, valorada en aproximadamente 900 millones de dólares.
Diecisiete jugadores miembros del Basketball Hall of Fame han jugado en los Lakers, mientras otros cuatro han entrenado al equipo. Cuatro lakers —Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson, Shaquille O'Neal y Kobe Bryant— han conseguido ganar el MVP de la Temporada de la NBA, para un total de 8 galardones.
El nombre del equipo, Lakers, que puede traducirse al idioma español como lacustres, procede de la etapa del equipo en Minnesota, estado que recibe el apelativo de Land of 10.000 lakes, tierra de los 10.000 lagos, en referencia a la cantidad de lagos que existen en dicho estado

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

boca juniors

7. boca juniors

El Club Atlético Boca Juniors es una entidad deportiva de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue fundada en el barrio de La Boca el 3 de abril de 1905 por cinco jóvenes inmigrantes italianos. El fútbol profesional es su disciplina más destacada, aunque también compite a nivel profesional en... Ver mas
El Club Atlético Boca Juniors es una entidad deportiva de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue fundada en el barrio de La Boca el 3 de abril de 1905 por cinco jóvenes inmigrantes italianos. El fútbol profesional es su disciplina más destacada, aunque también compite a nivel profesional en baloncesto y voleibol. Juega sus partidos de local en el Estadio Alberto J. Armando, conocido mundialmente como La Bombonera, donde la Selección Argentina mantiene un invicto histórico.
Es uno de los denominados cinco grandes del fútbol argentino , a partir de que la AFA dispusiera la implementación del llamado "voto proporcional" en 1937, que consistía en darle mayor poder de decisión a aquellos clubes con mayor número de socios, mayor antigüedad y mayor cantidad de títulos.2
Ostenta 18 conquistas a nivel internacional (récord) al igual que el Milan de Italia, por lo que ambas son las instituciones con mayor cantidad de títulos internacionales oficiales en el mundo.3 Entre esos títulos se destacan 6 Copas Libertadores, 4 Recopas Sudamericanas, 2 Copas Sudamericanas y 3 Copas Intercontinentales. Además, es el club de América con más finales de copas internacionales con 27 (2° a nivel mundial, detrás del Milan).4 Asimismo, en 2012, se ha convertido nuevamente en el club récord de finales de Copa Libertadores de América: 10, junto con Peñarol, y también, sigue siendo el 2° club con mayor cantidad de Libertadores ganadas (6).5
Participa de la Primera División desde 1913 y, al igual que Independiente, disputó todas las temporadas desde el comienzo del profesionalismo en 1931. Ambos clubes y Arsenal son los tres equipos que nunca han descendido de Primera División.6 Además, es el equipo con mayor cantidad de partidos disputados en Primera División en la historia del fútbol argentino.7
En Argentina, cuenta con 32 títulos locales oficiales8 , ya que consiguió 24 ligas en el profesionalismo y 6 en la era amateur, y además conquistó 2 Copas Argentinas (1969 y 2011/12). También, posee un título honorífico de la era Amateur: la Copa de Honor, obtenida en 1925, y es el único equipo argentino en ser tres veces campeón del mundo.9
Boca Juniors es el club argentino con mayor cantidad de títulos (nacionales e internacionales) oficiales, con 50 conquistas10 , y contando otros torneos nacionales e internacionales, la cifra asciende a un total de 63 títulos. Siendo también, el único club del país en haber logrado al menos 1 título por década. Además, es el equipo argentino (junto con Racing) que más veces salió campeón de forma invicta: 5 en 1919, 1924, 1926, 1998 y 2011.11
La IFFHS lo ha elegido como el mejor equipo del mundo del mes en cinco oportunidades12 desde que se comenzó a realizar esta clasificación en el año 2000, y además, lo ha reconocido como el mejor club de Sudamérica en la primera década del Siglo XXI (2001-2010)13 y como el 10° a nivel mundial, superando a clubes como Juventus FC, São Paulo FC, Ajax, Valencia CF, Sevilla CF, Porto FC, AS Roma, entre otros.
En 2010, el sector estadístico de la FIFA declaró a Boca Juniors como el mejor club latinoamericano de la década 2000-2010.14
Actualmente, se encuentra 9° en el ránking de la CONMEBOL.15 Además, actualmente se ubica en el 3° puesto según la clasificación mundial de clubes de la IFFHS16 , y es considerado como el Mejor Club de Sudamérica del Siglo XXI.17
Boca Juniors ostenta el récord de mayor cantidad de partidos sin derrotas de un club en el Amateurismo y en toda la historia del fútbol argentino (1891-2012): 59 partidos, entre 1924 y 1927. Además, este récord de imbatibilidad es el mayor que ha conseguido un club de fútbol de América en toda la historia (a nivel de ligas locales).18 También posee el récord de mayor número de partidos invicto de manera consecutiva en el Profesionalismo con un total de 40 encuentros, que transcurrieron entre el Clausura 1998 y el Clausura 1999.19
Posee también el récord de mayor cantidad de bicampeonatos, con 9 conquistas a lo largo de la historia: 1919-1920, 1923-1924, 1930-1931, 1934-1935, 1943-1944, 1964-1965, Metropolitano 1976-Nacional 1976, Apertura 1998-Clausura 1999 y Apertura 2005-Clausura 2006.
Según diversos relevamientos, es el club más popular de la Argentina y también uno de los clubes con mayor cantidad de simpatizantes en todo el mundo, detrás de Flamengo, Chivas de Guadalajara, América de México, Corinthians, y superando a clubes como Juventus FC, AC Milan, Real Madrid, FC Barcelona y Manchester United. Además, basándose en el porcentaje que acapara en Argentina (40,4 %), no hay ningún equipo del mundo que abarque con sus hinchas una porción tan grande de su país. Incluso, un reciente estudio demuestra que cuenta con el 46,8% de los hinchas de Argentina.20 Por lo cual, Boca Juniors es el equipo con mayor porcentaje de simpatizantes en todo el mundo.21 22 23 Su relevancia se extiende más allá del continente, ya que es considerado como uno de los clubes más influyentes a nivel mundial.24 Además, es una de las instituciones deportivas con más socios de Argentina, superando los 100.000 asociados.25 Todo esto ha llevado a los seguidores de Boca, e incluso a la propia institución 26 , a autoproclamarse como "la mitad más uno".
Entre los jugadores destacados a nivel mundial que han vestido la camiseta de Boca Juniors se encuentran Diego Armando Maradona (considerado el mejor jugador del Siglo XX según una encuesta de la FIFA),27 28 Domingo Tarasconi, Delfín Benítez Cáceres, Pedro Arico Suárez, Juan Yustrich, Segundo Médici, Juan Evaristo, Mario Evaristo, Ludovico Bidoglio, Julio Elías Musimessi, Francisco Varallo, Roberto Cherro, Carlos Adolfo Sosa, Severino Varela, Ernesto Lazzatti, Jaime Sarlanga, José Marante, Víctor Valussi, Sebastián Battaglia, Ernesto Grillo, Mario Boyé, Paulo Valentim, Natalio Pescia, Domingos da Guía, Américo Tesoriere, Cristian Gonzalez, Juan Sebastián Verón, Pío Corcuera, Juan Carlos Colman, Federico Edwards, Clemente Rodríguez, Juan Simón, Julio Meléndez, José Manuel Moreno, Antonio Roma, Norberto Madurga, Claudio Paul Caniggia, Francisco Sá, Jorge José Benítez, Pedro Calomino, Roberto Abbondanzieri, Roberto Mouzo, Silvio Marzolini, Jorge Bermúdez, Rodolfo Arruabarrena, Carlos Navarro Montoya, Claudio Morel Rodríguez, Guillermo Barros Schelotto, Óscar Córdoba, Hugo Ibarra, Claudio Marangoni, Rubén José Suñé, Fabián Vargas, Hugo Orlando Gatti, Blas Armando Giunta, Sergio Daniel Martínez Alzuri, Alberto Mario "Gonzalito" González, Oscar Ruggeri, Diego Latorre, Walter Samuel, Carlos Daniel Tapia, Eliseo Mouriño, Nicolás Burdisso, Walter Erviti, Darío Cvitanich, Alfredo Rojas, Marcelo Delgado, Orestes Omar Corbatta, Martín Palermo, Pedro Iarley, Ángel Clemente Rojas, Ernesto Mastrángelo, Federico Insua, Rodrigo Palacio, Luis Amaranto Perea, Ever Banega, Miguel Ángel Brindisi, Facundo Roncaglia, Fernando Gago, José Sanfilippo, Juan Román Riquelme, Gabriel Omar Batistuta, Antonio Valentín Angelillo, Carlos Tévez, Antonio Rattín, Juan Sanchez Miño y Lucas Viatri . También contó entre sus filas con el quíntuple campeón de Europa (Alfredo Di Stéfano) y el cuádruple campeón de América (Carlos Bianchi), aunque ambos como directores técnicos. Además, también fue dirigido por entrenadores que ganaron la Copa Mundial con Selecciones Nacionales: Vicente Feola (Brasil Campeón 1958), César Luis Menotti (Argentina Campeona 1978) y Carlos Salvador Bilardo (Argentina Campeona 1986).
Junto con el River Plate protagoniza el denominado Superclásico del fútbol argentino, un evento que según el periódico inglés The Observer está en el primer puesto entre los 50 espectáculos deportivos que hay que ver antes de morir,29 mientras que el también británico The Sun lo describe como la "experiencia deportiva más intensa del mundo".

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

juventus fc

8. juventus fc

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

ac milan

9. ac milan

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

manchester united

10. manchester united

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

bayer munich

11. bayer munich

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

inter fc

12. inter fc

El Football Club Internazionale Milano (conocido en español como Inter de Milán1 aunque su traducción literal es 'Internacional de Milán', y en italiano simplemente como 'Inter' o 'Internazionale') es un club de fútbol de la ciudad de Milán, Italia. Fue fundado en 1908 por disidentes del Milan... Ver mas
El Football Club Internazionale Milano (conocido en español como Inter de Milán1 aunque su traducción literal es 'Internacional de Milán', y en italiano simplemente como 'Inter' o 'Internazionale') es un club de fútbol de la ciudad de Milán, Italia.
Fue fundado en 1908 por disidentes del Milan Cricket & Football Club, actual AC Milan. Es el único equipo italiano que siempre ha militado en la Serie A de Italia. Sus rivales tradicionales son el AC Milan con el que disputa el llamado Derby della Madonnina y la Juventus, club frente al cual disputa el denominado Derbi de Italia (Derby d'Italia en italiano).
El Inter es el único equipo que siempre ha participado en la Serie A desde 1929, año en el que fue instaurada la competición. Juventus, había sido el otro equipo en mantenerse en la Serie A de Italia, pero por los escándalos de corrupción conocidos en la temporada 2005-2006, fue relegado a la Serie B y fue despojado de los últimos Scudettos obtenidos en las temporadas 2004-2005 y 2005-2006. El Scudetto de la temporada 2005-2006 fue entregado al Inter debido a que no estaba involucrado en corrupción como la Juventus, el AC Milan, la Lazio y la Fiorentina. El Inter es el único equipo italiano que ha conseguido ganar tres títulos en una misma temporada (Liga, Copa Italia y UEFA Champions League).
El Inter juega sus encuentros como local en el Estadio Giuseppe Meazza, que comparte con el otro gran club de Milán: el AC Milan.
Según una encuesta elaborada por el Instituto Estadístico Demos en el mes de septiembre de 2012, del total de aficionados al fútbol en Italia, el Inter es el segundo club por número de aficionados, después de la Juventus, con el 14,5% del total.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

flamengo

13. flamengo

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

chicago bulls

14. chicago bulls

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

arsenal fc

15. arsenal fc

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

boston celtics

16. boston celtics

Boston Celtics (en idioma español:Celtas de Boston) es una franquicia de baloncesto de la NBA con base en Boston, Massachusetts. Fundado en 1946, con sus 17 campeonatos es el equipo más exitoso de la historia de la NBA,1 dominando la NBA desde 1959 hasta 1966 con ocho anillos consecutivos. En... Ver mas
Boston Celtics (en idioma español:Celtas de Boston) es una franquicia de baloncesto de la NBA con base en Boston, Massachusetts.
Fundado en 1946, con sus 17 campeonatos es el equipo más exitoso de la historia de la NBA,1 dominando la NBA desde 1959 hasta 1966 con ocho anillos consecutivos. En la década de los 70 ganaron dos títulos más, y en los 80, con Larry Bird a la cabeza, conseguirían 3 títulos, disputando además tres finales contra sus clásicos rivales Los Angeles Lakers que se mantiene hasta día de hoy, con las finales de la NBA de 2008 y 2010 entre ambas franquicias. Los Celtics juegan sus partidos como locales en el TD Banknorth Garden y forma parte de la División Atlántico de la Conferencia Este de la NBA. Además de sus 17 campeonatos, cuentan con 21 títulos de división y 21 de conferencia. El equipo tiene una fuerte tradición irlandesa.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

New york yankees

17. New york yankees

Nombre completo:New York Yankees Nombres anteriores: Baltimore Orioles (1901–02) New York Highlanders (1903–12) Otros nombres Yanks, Bronx Bombers, Pinstripers,Los Enes, Bronx Zoo Fundación 1901 Liga MLB División East Estadio Yankee Stadium Inauguración 2009 Capacidad 50,287 Gerente... Ver mas
Nombre completo:New York Yankees
Nombres anteriores: Baltimore Orioles (1901–02)
New York Highlanders (1903–12)
Otros nombres Yanks, Bronx Bombers, Pinstripers,Los Enes, Bronx Zoo
Fundación 1901
Liga MLB
División East
Estadio Yankee Stadium
Inauguración 2009
Capacidad 50,287
Gerente general Brian Cashman
Mánager Joe Girardi
Títulos de Liga 1923, 1927, 1928, 1932, 1936, 1937, 1938, 1939, 1941, 1943, 1947, 1949, 1950, 1951, 1952, 1953, 1956, 1958, 1961, 1962, 1977, 1978, 1996, 1998, 1999, 2000, 2009 (27 en total)
Títulos divisionales (18)

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

liverpool fc

18. liverpool fc

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

dallas cowboys

19. dallas cowboys

Los Dallas Cowboys o Vaqueros de Dallas son un equipo profesional de fútbol americano perteneciente a la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) en la NFL. Tienen su sede en el suburbio de Irving en la ciudad de Dallas, Texas y recibe sus juegos de local en el Cowboys Stadium de Arlington... Ver mas
Los Dallas Cowboys o Vaqueros de Dallas son un equipo profesional de fútbol americano perteneciente a la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) en la NFL. Tienen su sede en el suburbio de Irving en la ciudad de Dallas, Texas y recibe sus juegos de local en el Cowboys Stadium de Arlington.
Dallas ha sido uno de los equipos más exitosos de la era moderna de éste deporte con cinco victorias en Super Bowl y ocho campeonatos de su conferencia. Los Cowboys tienen más victorias (42) en los juegos de Lunes por la noche que cualquier otro equipo de la NFL y poseen también los récords de más campañas ganadoras consecutivas (20, de 1966 a 1985) y más campañas con al menos 10 victorias (25). Son el equipo con más apariciones en pos-temporada (30, que incluyen otro récord de la liga de 58 juegos de pos-temporada, ganando 33 de ellos), más títulos de división con 21, el segundo con más apariciones en los juegos de campeonato de la NFC (14) y comparte el récord de más apariciones en Super Bowl (8). Fueron el primer equipo de la historia que logró tres campeonatos en cuatro años (algo que sólo ha sido igualado por los New England Patriots) y son, detrás de los Pittsburgh Steelers el segundo equipo con más victorias en el Súper Bowl empatados con los San Francisco 49ers.
Los Cowboys son uno de los equipos más populares de la NFL dentro y fuera de Estados Unidos. Su poder de convocatoria dentro del país puede ser ejemplificado con su récord de la NFL de más juegos consecutivos con estadios llenos. La racha de 160 juegos de temporada regular y postemporada con todas las localidades vendidas comenzó en 1990, e incluye 79 juegos de local en el Texas Stadium, y 81 como visitantes.
Además, según un artículo de la revista Forbes, de Julio de 2012, los Cowboys junto a Los NY Yankees son la franquicia deportiva de mayor valor en los Estados Unidos, y la tercera en el mundo, con un valor estimado de $1.850 millones de dólares.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

america de mexico

20. america de mexico

El Club de Fútbol América es un club de fútbol profesional de México. Fundado el 12 de octubre de 1916 en la Ciudad de México, la cual se mantiene como su sede en la actualidad. El club disputa sus partidos como local en el Estadio Azteca y sus colores tradicionales son el amarillo y el azul... Ver mas
El Club de Fútbol América es un club de fútbol profesional de México. Fundado el 12 de octubre de 1916 en la Ciudad de México, la cual se mantiene como su sede en la actualidad. El club disputa sus partidos como local en el Estadio Azteca y sus colores tradicionales son el amarillo y el azul. Actualmente juega en la Primera División de México.
Junto con el Guadalajara, es uno de los únicos dos clubes que han participado en todos los torneos de liga, desde la fundación de la Primera División de México en 1943. El América, junto con el Deportivo Toluca, comparte el segundo lugar en campeonatos de primera Primera División de México -con 10 títulos ganados- solamente uno menos que los conseguidos por el Club Deportivo Guadalajara.
El Club América se distingue como el club mexicano que ostenta el mayor número de títulos internacionales. Asimismo, es el equipo perteneciente a Concacaf con más trofeos de carácter internacional.2 Es, además, equipo más popular de México, según la más reciente encuesta realizada por Consulta Mitofsky el 19 de febrero de 2012.3 El América también tiene la distinción de ser el equipo más odiado por la afición de México.4 5 6 Ocupa el 80° lugar de todos los tiempos, en cuanto a listados de clubes, según la IFFHS.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

benfica fc

21. benfica fc

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

independiente

22. independiente

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

new york giants

23. new york giants

Los New York Giants (español: Gigantes de Nueva York) son un equipo de fútbol americano profesional de la zona metropolitana de la ciudad de Nueva York. La central del equipo, sus entrenamientos, y los partidos son jugados por este equipo en el MetLife Stadium, su nuevo estadio inaugurado en... Ver mas
Los New York Giants (español: Gigantes de Nueva York) son un equipo de fútbol americano profesional de la zona metropolitana de la ciudad de Nueva York. La central del equipo, sus entrenamientos, y los partidos son jugados por este equipo en el MetLife Stadium, su nuevo estadio inaugurado en 2010 (hasta entonces jugaban en el mítico Giants Stadium), ambos en el complejo deportivo Meadowlands en los suburbios de East Rutherford, Nueva Jersey. Son actualmente miembros de la División Este de la National Football Conference (NFC) en la National Football League (NFL). Los Giants fueron uno de los cinco miembros que se unieron a la NFL en 1925, pero son los únicos introducidos en este año que todavía continúan en la liga.
Los Giants han ganado un total de ocho títulos de la NFL, cuatro en la época pre-Super Bowl (1927, 1934, 1938, 1956), y cuatro desde la llegada del Super Bowl (XXII en 1986, XXV en 1990, XLII en 2007 y XLVI en 2011). Dentro de su historia, los Giants han tenido 15 jugadores dentro del salón de la fama, incluyendo a los jugadores más valiosos de la NFL (MVP) Mel Hein, Frank Gifford, Charlie Conerly, Y. A. Tittle, y Lawrence Taylor.
Para distinguirse del equipo de béisbol profesional del mismo nombre, se refiere al nombre del equipo como New York football Giants. Aunque tras trasladarse el equipo de béisbol a San Francisco en 1957, el equipo continuó usando el nombre de "New York Football Giants" como su nombre corporativo.
Entre los apodos de los Giants se incluyen "Big Blue" (los grandes azules), el "G-men" (hombre gigante), la "Big Blue Wrecking Crew" (gran masa azul), las "Jersey Giants" (remeras gigantes), y los "Jints", un nombre que frecuentemente se puede ver en el diario New York Post, originario de los tiempos cuando el equipo de béisbol estaba en Nueva York.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

san pablo fc

24. san pablo fc

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

celtic fc

25. celtic fc

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

olympique marsella

26. olympique marsella

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

ajax fc

27. ajax fc

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

pittsburgh seelers

28. pittsburgh seelers

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

porto fc

29. porto fc

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

as roma

30. as roma

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

green bay packers

31. green bay packers

Los Green Bay Packers (Empacadores de Green Bay) son un equipo profesional de fútbol americano con sede en Green Bay, Wisconsin. Son miembros de la División del Norte de la National Football Conference (NFC), en la National Football League (NFL). Son la tercera franquicia más antigua de la NFL... Ver mas
Los Green Bay Packers (Empacadores de Green Bay) son un equipo profesional de fútbol americano con sede en Green Bay, Wisconsin. Son miembros de la División del Norte de la National Football Conference (NFC), en la National Football League (NFL). Son la tercera franquicia más antigua de la NFL.
Los Packers fueron fundados en 1919 por Earl "Curly" Lambeau (por él se renombró el estadio donde juegan a "Lambeau Field") y George Whitney Calhoun e incluidos en la American Professional Football Association (APFA), la precursora de lo que hoy conocemos como NFL, en 1921.
Los Green Bay Packers han ganado trece campeonatos de la liga (más que cualquier otro equipo), incluyendo nueve Campeonatos de la NFL, competición previa a la actual SuperBowl, y cuatro Super Bowls en 1967 (Super Bowl I), 1968 (Super Bowl II) , 1997 (Super Bowl XXXI) y 2011 (Super Bowl XLV ). Este equipo tiene una rivalidad histórica con los Chicago Bears, contra quien ha jugado más de cientosetenta partidos (record de enfrentamientos en la NFL). Los Packers también mantienen una gran rivalidad con los Minnesota Vikings, quienes comparten plaza con los Packers en la División Norte de la NFC, y los Dallas Cowboys, quienes son comunmente conocidos como el mayor rival de los Packers en los playoffs, después de que los Packers les vencieran en el famoso Ice Bowl.
Los Packers es actualmente el único equipo no lucrativo de la NFL, siendo la comunidad propietaria de este equipo, uno de los mayores legados del deporte de equipo en los Estados Unidos. Desde que comenzó su etapa como equipo no lucrativo, en la temporada de 1992, Packers ha conseguido mantenerse durante trece temporadas seguidas con un balance de victorias positivo (Su peor balance fue en 1999, con 8 victorias y 8 derrotas), ha participado en 3 Super Bowls, ganando 2 de ellos (Super Bowl XXXI y XLV). Esta racha de 13 temporadas con un balance positivo fue record de la NFL; racha que finalmente sufrió de 1 temporada negativa en 2005. Volvió a los playoffs gracias a balances positivos en 2007 (13-3) y 2009 (11-5), bajo el mando de su actual entrenador, Mike McCarthy.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

glasgow rangers

32. glasgow rangers

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

boston red sox

33. boston red sox

Los Boston Red Sox (Medias Rojas de Boston en castellano) son un equipo de béisbol profesional de las Grandes Ligas de Estados Unidos. Pertenecen a la División Este de la Liga Americana. Palmarés Series Mundiales (8): 1903, 1912, 1915, 1916, 1918, 2004, 2007. Banderines de la Liga Americana... Ver mas
Los Boston Red Sox (Medias Rojas de Boston en castellano) son un equipo de béisbol profesional de las Grandes Ligas de Estados Unidos. Pertenecen a la División Este de la Liga Americana.
Palmarés

Series Mundiales (8): 1903, 1912, 1915, 1916, 1918, 2004, 2007.
Banderines de la Liga Americana (12): 1903, 1904, 1912, 1915, 1916, 1918, 1946, 1967, 1975, 1986, 2004, 2007.
Campeonatos de división (6): 1975, 1986, 1988, 1990, 1995, 2007
Wild Card de la Liga Americana (7): 1998, 1999, 2003, 2004, 2005, 2008, 2009.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

new york knicks

34. new york knicks

Conferencia Conferencia Este División División Atlántico Fundado 1946 Historia New York Knicks (1946-presente) Pabellón Madison Square Garden Ciudad Nueva York Colores Azul , Naranja, Negro y Blanco Propietario James Dolan Madison Square Garden, Inc. General... Ver mas
Conferencia Conferencia Este
División División Atlántico
Fundado 1946
Historia New York Knicks
(1946-presente)
Pabellón Madison Square Garden
Ciudad Nueva York
Colores Azul , Naranja, Negro y Blanco

Propietario James Dolan
Madison Square Garden, Inc.
General Manager Glen Grunwald
Entrenador Mike Woodson
Equipo afiliado de la D-League Erie BayHawks
Campeonatos 2 (1970 y 1973)
Títulos de Conferencia 8 (1951, 1952, 1953, 1970, 1972, 1973, 1994, 1999)
Títulos de División 8 (1953, 1954, 1970, 1971, 1989, 1992, 1993, 1994)

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

nacional

35. nacional

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil