Versión impresa

Mayores promesas del mundo de los dardos

Mayores promesas del mundo de los dardos

  • Lista creada por Dardero.
  • Publicada el 14.07.2014 a las 11:57h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Dardero

Último acceso 22.12.2014

Perfil de Dardero

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Dardero

Acciones de la lista

Los dardos están alcanzando una popularidad nunca antes vista y el circuito de dardos profesional se encuentra sin duda en su mejor momento y con un futuro fantástico. Cada vez son más los jóvenes que dan el salto a la profesionalidad y amenazan a los veteranos con quitarles su puesto. ¿Quién crees que llegará más lejos?

Fuente: Dardos
Otras Listas: Mejores darderos de la historia
Grandes Momentos de los Dardos

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Arron Monk

1. Arron Monk

http://dardeando.es/actualidad/articulo/id/60

Entre las grandes promesas de este deporte este joven inglés de tan solo 23 años, hijo del también famoso dardero Colin Monk, brilla con luz propia. Profesional desde los 18 años, es el gran exponente de una remesa de grandes jugadores que están dejando de ser promesas para convertirse en... Ver mas
Entre las grandes promesas de este deporte este joven inglés de tan solo 23 años, hijo del también famoso dardero Colin Monk, brilla con luz propia. Profesional desde los 18 años, es el gran exponente de una remesa de grandes jugadores que están dejando de ser promesas para convertirse en realidad. Actualmente situado en el puesto 43 de la orden del mérito PDC, cuenta con un Mundial sub-21 conseguido en 2011 como estrella de su palmarés.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Michael Smith

2. Michael Smith

http://dardeando.es/actualidad/articulo/id/89

Nacido el 18 de Septiembre de 1990, este joven inglés cuenta con 23 años y es actualmente el número 26 de la orden del mérito PDC, un simple dato que deja bien claro que Michael Smith ya está bien asentado entre la élite dardera y que es una de las mayorores esperanzas en el mundo de los dardos.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Rowby-John Rodriguez

3. Rowby-John Rodriguez

http://dardeando.es/actualidad/articulo/id/302

Este joven austriaco de tan sólo 20 años se ha convertido, por méritos propios, en una de las mayores promesas del planeta dardos. Aún gran desconocido por el público general, Rowby-John Rodriguez, a pesar de su corta edad, ya lleva trabajando varios años en la buena dirección con el único... Ver mas
Este joven austriaco de tan sólo 20 años se ha convertido, por méritos propios, en una de las mayores promesas del planeta dardos. Aún gran desconocido por el público general, Rowby-John Rodriguez, a pesar de su corta edad, ya lleva trabajando varios años en la buena dirección con el único objetivo de convertirse en un futuro en una de las estrellas de este deporte y ya se ha hecho un nombre en el circuito de jóvenes darderos.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Keegan Brown

4. Keegan Brown

http://dardeando.es/actualidad/articulo/id/307

Actual campeón del mundo sub-21, Keegan Brown, inglés nacido en la Isla de Wight hace ahora 21 años, es uno de los numerosos jóvenes que empiezan a brillar con luz propia y que están llamados a ser el futuro de este deporte.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Max Hopp

5. Max Hopp

http://dardeando.es/actualidad/articulo/id/276

Max Hopp, jugador alemán que cuenta ahora con 17 años y que se encuentra actualmente en la posición 108 de la Orden del Mérito PDC, es sin duda uno de los mayores talentos de una nueva generación de jugadores que viene pegando muy fuerte y de los que seguro nos hartaremos de oir su nombre en un... Ver mas
Max Hopp, jugador alemán que cuenta ahora con 17 años y que se encuentra actualmente en la posición 108 de la Orden del Mérito PDC, es sin duda uno de los mayores talentos de una nueva generación de jugadores que viene pegando muy fuerte y de los que seguro nos hartaremos de oir su nombre en un futuro muy próximo.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Ricky Evans

6. Ricky Evans

http://dardeando.es/actualidad/articulo/id/89

Finalista del Mundial sub-21 en 2013, este joven inglés de 22 años cuya seña de identidad es su gran velocidad de lanzamiento acaba de empezar su carrera pero seguro dará que hablar en el futuro.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil