Versión impresa

Luminok Vs asesinato en propiedad privada.

Luminok Vs asesinato en propiedad privada.

  • Lista creada por martha orozco.
  • Publicada el 09.08.2010 a las 01:13h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de martha orozco

Último acceso 31.10.2016

Perfil de martha orozco

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de martha orozco

Acciones de la lista

Hola amigos de REVISTA MUÑECA VIRTUAL, ahora los intentaré ponerlos al tanto de un asesinato llamado deporte como lo es la caza indiscriminada, ya sea ésta en propiedades privadas o en lugares como " El sistema de nock es legal en 45 de nuestros 50 estados. Los 5 que no permite que ellos son Montana, Washington, Oregon, Dakota del Norte y Utah. Pero después de algunas investigaciones y conversaciones algunos dentro de los estados, estas normas son muy vagas. " En estos lugares a los que hago referencia no permiten algo que quieren incorporar en la caza y es una flecha luminosa con fines de recuperación después de lanzada y no termine perdiéndose en el bosque.

Bien en estos videos hacen mucha énfasis en un término y el cual es PROPIEDAD PRIVADA, pues, bien si esto lo ocultan con el tecnicismo de la terminología no deja de  ser un crimen…

Les pondré un ejemplo.

Estos animales por X o Y razón están en esos lugares para los cuales supongo trataran que dichas especies no perezcan con el fin de seguir en su matanza de venados, jabalíes, aves , conejos y cuanto animal silvestre se halle en dichos lugares. Si bien muchos de estos sitios son propiedad privada, el crimen suceda donde suceda es  y seguirá siendo un crimen.  La vida cualquiera sea esta su manifestación no puede ser impugnada bajo ningún término , tecnicismo o engaño legal y mucho menos tener eco o consentimiento de ningún tribunal o juez o ley alguna.

Si usted fuera invitado a alguno de estos espacios de deporte criminal y por alguna razón técnico legal a la vista de las jurisdcciones , no es visto como invitado a pesar de serlo como lo son esos pequeños animales y de pronto al ser declarado objetivo no grato pudieran a usted asesinarle y por el ya fortuito tecnicismo , sería justo para el asesinado, entonces,  tener que aceptar dicha decisión ¡?.

Les  dejo un popurrí o mosaico de videos en www.youtube.com en los cuales nos invitan a reflexionar de lo poco que vale la vida para algunos seres llamados humanos como lo son los cazadores y pescadores indiscriminados.

Puedo llegar a pensar que dichos “Deportistas homicidas “ No intentarán refutarme de forma hostil, ya que pasarían de cazadores criminales a CRIMINALES SOCIALES, por lo que es así como se les  ve por dos simples conjeturas, llevan un arma y asesinan a sangre fría.

Martha Orozco

RMVMSNCOLOMBIA

Medellín, Antioquia

2010

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. http://www.youtube.com/watch?v=4SdCtXgmsB0&feature=related

LUMINOK ASESINATO EN PROPIEDAD PRIVADA.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

2. http://revistamunecavirtual.blogspot.com/

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

3. http://www.mtba.org/News/sept07-luminok-pro-con-debate.html

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

4. WWW.MARTHACECILIAOROZCOOSPINA.ES.TL

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil