Versión impresa

Los seguidores que ningún equipo querría

Los seguidores que ningún equipo querría

  • Lista creada por aniie.
  • Publicada el 30.05.2012 a las 22:47h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de aniie

Último acceso 17.05.2014

Perfil de aniie

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de aniie

Acciones de la lista

La mayoría de los grandes dictadores de la historia de la humanidad no ha ocultado sus preferencias futbolísticas. Mira de qué equipo era cada uno de ellos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Osama Bin Laden

1. Osama Bin Laden

Seguidor del Arsenal. Los rumores afirman que el exjefe de Al Qaeda y cerebro de los ataques del 11-S se hizo seguidor del club del norte de Londres después de ver los partidos en Highbury en varias ocasiones durante su visita a Gran Bretaña como un adolescente en la década de 1970.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Adolf Hitler

2. Adolf Hitler

Seguidor del Schalke. El Führer era supuestamente un seguidor del Schalke. El exequipo de Raúl ganó el título alemán seis veces mientras Hitler estuvo al frente de Alemania.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Francisco Franco

3. Francisco Franco

El dictador español fue un reconocido seguidor del Real Madrid y bajo su régimen el conjunto madridista ganó sus seis primeras Copas de Europa.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Muamar el Gaddafi

4. Muamar el Gaddafi

Seguidor del Liverpool. Entre los enseres personales encontrados después de la caída del líder libio se recuperó una taza del Liverpool y esto ha llevando a algunos a afirmar que Gadafi era un seguidor de los Reds. Sin embargo, uno de sus hijos estuvo ligado a la Juventus.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Benito Mussolini

5. Benito Mussolini

El dictador Benito Mussolini fue un acérrimo seguidor del Bolonia, equipo que ganó seis títulos con él en el poder.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Josef Stalin

6. Josef Stalin

Seguidor del Dynamo de Moscú. Cuando la URSS perdió un partido ante Yugoslavia en 1952, Stalin ordenó furioso la disolución del CSKA de Moscú, ya que suyos eran la mayor parte de los jugadores. Además de ser el gran rival de su equipo, el Dynamo de Moscú.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Robert Mugabe

7. Robert Mugabe

El último en pronunciarse fue el presidente de Zimabwe, Robert Mugabe, quien dijo que era del Chelsea de toda la vida y no solo ahora por haber ganado la Champions League.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Nicolae Ceausescu

8. Nicolae Ceausescu

Seguidor del Steaua Bucarest. El club fue conocido históricamente como el club deportivo del ejército rumano antes de la revolución de 1989. Ceaucescu hizo posible los 'fichajes' de jugadores como Hagi y Popescu. En su época dorada lograron, entre otros títulos, la Copa de Europa de 1986 que le... Ver mas
Seguidor del Steaua Bucarest. El club fue conocido históricamente como el club deportivo del ejército rumano antes de la revolución de 1989. Ceaucescu hizo posible los 'fichajes' de jugadores como Hagi y Popescu. En su época dorada lograron, entre otros títulos, la Copa de Europa de 1986 que le ganaron al Barça.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Radovan Karadzic

9. Radovan Karadzic

Seguidor del Inter de Milán. El criminal de guerra serbo-bosnio empezó a seguir al Inter debido a los fichajes de los jugadores serbios Sinisa Mihajlovic y Dejan Stankovic. Su sobrino dijo a un periódico italiano que mientras que Karadzic era todavía un fugitivo corrió el riesgo de ser detenido... Ver mas
Seguidor del Inter de Milán. El criminal de guerra serbo-bosnio empezó a seguir al Inter debido a los fichajes de los jugadores serbios Sinisa Mihajlovic y Dejan Stankovic. Su sobrino dijo a un periódico italiano que mientras que Karadzic era todavía un fugitivo corrió el riesgo de ser detenido por ir a ver los partidos de su equipo.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil