Versión impresa

Listas

los peores luchadores de la wwe

los peores luchadores de la wwe

Publicada el 19.12.2011 a las 22:06h.

En esta lista apareceran los luchadores menos destacados de la wwe y los que hacen quedar mal al deporte espectáculo, podras elegir al que te paresca el peor de ellos

Avatar de leafaranul

Último acceso 28.07.2015

Acciones de la lista

John Cena

1

John Cena

Ha recibido 2484 puntos

Vótalo:

Santino Marella

2

Santino Marella

Es un luchador, que al parecer Vince McMahon, ha contratado sólo para que haga reir al respetable, por que sólo sube al ring, para arrancar las risas del público y no para luchar.
Ha recibido 2246 puntos

Vótalo:

David Otunga

3

David Otunga

Luchador que aparecio a raiz del programa NXT, y sólo fue contratado porque Wade Barret, con su grupo los NEXUS, tomaron el programa RAW, para que contraten a todos, luego en solitario no ha logrado ganar una lucha.
Ha recibido 1984 puntos

Vótalo:

the great khali

4

the great khali

un luchador de 2 metros 16 centimetros, a pesar de su tamaño y musculatura, su paso por la WWe ha sido sin pena noi gloria, lo que pasa es que se espero mucho de este luchador, pero dedcepciono mucho, sobre todo en las batallas reales, donde siempre es sacado casi sin dificultad.
Ha recibido 1904 puntos

Vótalo:

Brodus Clay

5

Brodus Clay

Luchador que apesar de su tamaño, no ha logrado destacarse en la WWE, y que ha conocido més el sabor de la derrota que de la vistoria
Ha recibido 1862 puntos

Vótalo:

The Miz

6

The Miz

Es el luchador más patético de la WWE, sólo consigue victorias cuando esta en compañía de alguien como: John Morrison, Alex Riley o R Truth, esperemos que ahora que está solo, pueda dar un mínimo de espectáculo y no na patética actuación.
Ha recibido 1808 puntos

Vótalo:

JTG

7

JTG

al separarse de s amigo Shad, este luchador no atinado una y al aprecer sólo es una super estrella de relleno
Ha recibido 1560 puntos

Vótalo:

Goldust

8

Goldust

es uno de los luchadores más raros de la industria a pesar de tener una familia de luchadores no ha destacado mucho, y en la WWE, sólo sirve oara hacer el ridículo.
Ha recibido 1537 puntos

Vótalo:

Zack Ryder

9

Zack Ryder

Es un luchador que sólo ponian para cualquier otro luchador se luciese, ya que es uno de los más fáciles de derrotar, luego de su exito en la Internet, es que le han dado la oprtunidadde tener unas luchas más o menos respetables, pero aun asi sigue siendo un luchador mediocre
Ha recibido 1400 puntos

Vótalo:

Curt Hawkins

10

Curt Hawkins

No ha dado grandes luchas en la WWE, sólo cuando fue campeón en parejas, luego desaparecio y luego de unos meses hizo una brreve aparición, para luego volver a desaparecer.
Ha recibido 1353 puntos

Vótalo:

Tyson Kidd

11

Tyson Kidd

Es una de las decepciones más grandes de la lucha, ya que al ser entrenado por Bret "The Hitman" Hart, se esperaba mucho más de él
Ha recibido 1253 puntos

Vótalo:

Christian

12

Christian

En su momento ha dado grandes momentos a la WWE pero al parecer la salida de su amigo Edge, lo ha afectado mucho, por que se volvió un luchador quisquilloso y ultimamente se tiene que esconder detrás de una lesión para no luchar.
Ha recibido 1110 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil