Versión impresa

Los olvidados al Balón de Oro 2012

Los olvidados al Balón de Oro 2012

  • Lista creada por Julii.66.
  • Publicada el 01.11.2012 a las 19:58h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Julii.66

Último acceso 26.04.2013

Perfil de Julii.66

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Julii.66

Acciones de la lista

Solo podían ser 23 los nominados al Balón de Oro 2012, pero estos otros 15 también tenían posibilidades de estar en la lista... ¿o no?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cesc Fábregas

1. Cesc Fábregas

El año de adaptación de Cesc Fábregas al Barcelona no ha sido sencillo, pero fue uno de los baluartes de la Selección para conquistar la Eurocopa, marcando dos goles y el penalti decisivo de la tanda de semifinales contra Portugal.

Ha recibido 478 puntos

Vótalo:

Carles Puyol

2. Carles Puyol

Las lesiones se han cebado más que nunca con Carles Puyol. No pudo estar con sus compañeros en la final de la Copa del Rey y, como se esperaba, se perdió la Eurocopa buscando recuperarse al 100%. En este nuevo curso, la pesadilla continúa.

Ha recibido 442 puntos

Vótalo:

Gonzalo Higuaín

3. Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín, pese a sus goles, nunca ha estado presente en este tipo de listas. Quizá acuse no ser un cabeza de lanza ni en el Real Madrid ni con su selección como pueda ser su compañero y rival Karim Benzema.

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

David Silva

4. David Silva

David Silva cuajó una gran temporada en el Manchester City, siendo una pieza clave en la consecución del título liguero. Sin embargo y pese a conquistar la Eurocopa con España, no ha tenido el reconocimiento de otros compañeros de vestuario como Balotelli o Yaya Toure.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Fernando Llorente

5. Fernando Llorente

Del cielo a los infiernos en apenas unos meses. Fernando Llorente estuvo muy cerca de liderar un histórico doblete para el Athletic Club. Los leones perdieron la final de la Europa League y la Copa del Rey y tras un convulso verano ya no es titular con los rojiblancos. Él tampoco está en la... Ver mas
Del cielo a los infiernos en apenas unos meses. Fernando Llorente estuvo muy cerca de liderar un histórico doblete para el Athletic Club. Los leones perdieron la final de la Europa League y la Copa del Rey y tras un convulso verano ya no es titular con los rojiblancos. Él tampoco está en la lista de 23 nominados al Balón de Oro

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Luis Suárez

6. Luis Suárez

Sin oportunidad de destacar con Uruguay, Luis Suárez ha estado tan gris como su Liverpool. Los Reds no consiguieron clasificarse para Europa y esta mediocre temporada no le ha permitido estar entre los mejores.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Ribery

7. Ribery

Durante años, Ribery se ha codeado con los mejores pero los días de vino y rosas parecen haber terminado para el francés. No pudo ganar la final de la Liga de Campeones y la debacle francesa en la Eurocopa no ayudó a mejorar su imagen.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Fernando Torres

8. Fernando Torres

Su mal año con el Chelsea parecía tocar a su fin con la consecución de la Liga de Campeones. Sin la presión de su club, Fernando Torres fue el máximo goleador de la pasada Eurocopa con tres goles pero no fue suficiente para estar en la prestigiosa lista de 23 del Balón de Oro

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Wesley Sneijder

9. Wesley Sneijder

Otro de los habituales en años anteriores. Wesley Sneijder se diluyó a la par que el Inter de Milán y apenas tuvo presencia ni a nivel de clubes ni con una selección holandesa que protagonizó el gran batacazo de la pasada Eurocopa.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Thomas Müller

10. Thomas Müller

Al igual que sus compatriotas, la derrota en el Allianz Arena pesó mucho en contra de Thomas Müller. Tocó las mieles del éxito al marcar un gol en la final de la Liga de Campeones que se antojaba histórico pero el Chelsea acabó empatando… Y ganando.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Dani Alves

11. Dani Alves

Dani Alves ha pasado de ser uno de los mejores jugadores del planeta a estar cuestionado en el Barcelona. Fijo en esta lista en años anteriores, deberá pisar el acelerador para no desaparecer.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Pepe

12. Pepe

Para muchos, Pepe es el mejor defensa del mundo pese a que en ocasiones es más noticia por sus acciones violentas que por lo deportivo. Un seguro de vida en la zaga blanca que no obtiene el reconocimiento que sí ha tenido su compañero Sergio Ramos.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Bastian Schweinsteiger

13. Bastian Schweinsteiger

Bastian Schweinsteiger es otro de los grandes damnificados por la derrota del Bayern Múnich en Liga de Campeones y de Alemania en las semis de la Eurocopa. Al igual que sus compañeros, luchará para recuperar un sitio en la élite.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Phillip Lahm

14. Phillip Lahm

El capitán alemán Phillip Lahm vivió en sus carnes la crudeza de perder en casa la Liga de Campeones, después de dejar en la cuneta al Real Madrid, y de no poder vengar la Eurocopa perdida contra España en 2008. Su selección cayó contra Italia y los focos han dejado de iluminarle.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Arjen Robben

15. Arjen Robben

Un año más, Arjen Robben se quedó a un paso de la gloria. Si con Holanda se quedó a las puertas del Mundial en 2012, el Bayern de Múnich cayó en casa en la final de la Liga de Campeones. Además, falló el penalti que pudo dar el título en la prórroga.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil