Versión impresa

Los momentos más vergonzosos de los Juegos Olimpicos de Londres 2012

Los momentos más vergonzosos de los Juegos Olimpicos de Londres 2012

  • Lista creada por asbel245.
  • Publicada el 13.08.2012 a las 04:38h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de asbel245

Último acceso 01.11.2016

Perfil de asbel245

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de asbel245

Acciones de la lista

Estos Juegos Olímpicos serán recordados mas que por los logros de los atletas participantes y países ganadores, por aquellos momentos vergonzosos que mostraron algunos atletas, jueces y organizadores de las justa deportiva mas importante del Mundo. Demostrando así que ni los grandes eventos están fuera del alcance de desagradables momentos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Axilas no tan Higienicas

1. Axilas no tan Higienicas

La levantadora de pesas australiana Seen Lee generó gran polémica luego de que fuera captada por las cámaras con notorios vellos bajo sus axilas.

Ha recibido 3399 puntos

Vótalo:

Pezón Olimpico

2. Pezón Olimpico

La atleta mongola Urantsetseg Munkhbat sufre un fuerte agarrón durante su encuentro de judo en las Olimpíadas Londres 2012, que dejó al descubierto su pecho.

Ha recibido 2310 puntos

Vótalo:

Los expulsados por racistas

3. Los expulsados por racistas

La griega Paraskevi Papachristou, quien participaría en la prueba de atletismo de triple salto, causó baja de su delegación, luego de que vertiera algunos comentarios racistas en su cuenta de Twitter. “Con tantos africanos en Grecia… ¡¡¡al menos los mosquitos del Nilo tendrán comida casera... Ver mas
La griega Paraskevi Papachristou, quien participaría en la prueba de atletismo de triple salto, causó baja de su delegación, luego de que vertiera algunos comentarios racistas en su cuenta de Twitter.

“Con tantos africanos en Grecia… ¡¡¡al menos los mosquitos del Nilo tendrán comida casera!!!”, fue lo que Papachristou escribió. Isidoros Kouvelos, jefe de la delegación de ese país, decidió darla de baja de la competencia, al no respetar uno de los valores fundamentales del olimpismo, el respeto a los demás.

Otro que recibió el mismo castigo fue el futbolista suizo Michel Morganella, quien también por Twitter, insultó a otros participantes. “He destrozado a todos los coreanos. Idos al demonio, pandilla de retrasados”, fue el comentario que hizo el defensa, luego de que su selección cayera 2-1 frente al cuadro asiático.

Ha recibido 1485 puntos

Vótalo:

Expulsado por una Borrachera Olimpica

4. Expulsado por una Borrachera Olimpica

El ciclista belga Gijs Van Hoecke fuedevuelto al país después de que la prensa británica publicase imágenes del joven en evidente estado de embriaguez saliendo de un club londinense de madrugada. En las imágenes se ve al joven, que compite en ciclismo en pista, sin capacidad de tenerse en pie... Ver mas
El ciclista belga Gijs Van Hoecke fuedevuelto al país después de que la prensa británica publicase imágenes del joven en evidente estado de embriaguez saliendo de un club londinense de madrugada.

En las imágenes se ve al joven, que compite en ciclismo en pista, sin capacidad de tenerse en pie por su cuenta y sujetado por dos de sus compañeros, que le ayudan a subir a un taxi, según se ve hoy en la página web del diario

Ha recibido 1366 puntos

Vótalo:

Esgrimista que lloró casi una hora

5. Esgrimista que lloró casi una hora

La esgrimista surcoreana Shin A Lam decidió sentarse en la pista a llorar por más de una hora, luego de que una decisión arbitral la marginara de la ronda de semifinales. Resulta ser que el duelo que disputó frente a la alemana Britta Hedimann iba empatado a cinco, quedando sólo un segundo en... Ver mas
La esgrimista surcoreana Shin A Lam decidió sentarse en la pista a llorar por más de una hora, luego de que una decisión arbitral la marginara de la ronda de semifinales.

Resulta ser que el duelo que disputó frente a la alemana Britta Hedimann iba empatado a cinco, quedando sólo un segundo en el cronómetro. Algo extraño sucedió que los jueces dieron un par de segundos más al final, en donde la contrincante pudo conectar un toque que fue el que hizo la diferencia.

Ante esta injusticia, A Lam se sentó a llorar en la pista, pues sabía que si se retiraba, estaba aceptando su derrota. Finalmente, no pudo hacer nada y se revalidó el triunfo de la alemana Hedimann.

Ha recibido 1364 puntos

Vótalo:

Stripper Olimpico

6. Stripper Olimpico

Eliska Klucinova atrapada mientras se cambiaba en la pista del estadio olímpico de Londres 2012.

Un atrevido camarógrafo se quedó tratando de pescar algo, pero Klucinova se percató y se tapó justo a tiempo. La checa quedó en el puesto 18 del heptatlón que culminó este sábado.

Ha recibido 1047 puntos

Vótalo:

Seno al aire

7. Seno al aire

Durante el partido de waterpolo femenino que enfrentaba a España contra Estados Unidos se pudo ver en pantalla un pecho, que se “escapó” en uno de los múltiples forcejeos que suceden en los partidos de este deporte.

Ha recibido 879 puntos

Vótalo:

Un bloopers Para recordar

8. Un bloopers Para recordar

El alemán Stephan Feck terminó último en su eliminatoria de clavados trampolín 3 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero va rumbo al número uno de los videos más vistos en la red, por el tremendo ridículo que pasó en una de sus ejecuciones. Se trataba de un clavado al frente con... Ver mas
El alemán Stephan Feck terminó último en su eliminatoria de clavados trampolín 3 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero va rumbo al número uno de los videos más vistos en la red, por el tremendo ridículo que pasó en una de sus ejecuciones.

Se trataba de un clavado al frente con tres y media vueltas que terminó en golpazo de espalda contra el agua que los jueces calificaron con cero y sus lógicas consecuencias en las aspiraciones del germano.

Seguramente Feck aspiraba a ser recordado en estos juegos por sus logros, pero lastimosamente su actuación quedará en la memoria de los ‘bloopers’

Ha recibido 797 puntos

Vótalo:

España, eliminado y sin gol a favor

9. España, eliminado y sin gol a favor

Decepción mayúscula, fracaso estrepitoso, desengaño máximo. La selección olímpica Española de fútbol quedo eliminada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a las primeras de cambio. España partió como candidato al oro pero fue incapaz de superar a Japón y a Honduras en la fase de grupos. En... Ver mas
Decepción mayúscula, fracaso estrepitoso, desengaño máximo. La selección olímpica Española de fútbol quedo eliminada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a las primeras de cambio. España partió como candidato al oro pero fue incapaz de superar a Japón y a Honduras en la fase de grupos. En ambos encuentros cayo por

Ha recibido 686 puntos

Vótalo:

Confusión con las banderas de Corea del Norte y Corea del Sur

10. Confusión con las banderas de Corea del Norte y Corea del Sur

El futbol es la prueba con la que se abren las Olimpiadas. El miércoles 25 de julio se llevó a cabo el partido entre la selección femenil de Colombia y su similar Corea del Norte, mismo que estuvo a punto de suspenderse. Resulta ser que previo al arranque del juego, en las pantallas del... Ver mas
El futbol es la prueba con la que se abren las Olimpiadas. El miércoles 25 de julio se llevó a cabo el partido entre la selección femenil de Colombia y su similar Corea del Norte, mismo que estuvo a punto de suspenderse.

Resulta ser que previo al arranque del juego, en las pantallas del estadio Hampden Park se proyectaron las imágenes de las jugadoras de ambos equipos que estarían en el once inicial. Cuando tocó el turno de las asiáticas, las futbolistas aparecieron al lado de la bandera de Corea del Sur, un hecho que los norcoreanos tacharon como un “fallo premeditado”.

Corea del Norte, indignado, amenazó con no jugar el partido. Los miembros del comité de organización pidieron disculpas, a las cuales accedieron a cambio de que su bandera apareciera en ambos extremos del campo, cuando uno le pertenecía a la escuadra cafetalera, quienes para ahorrarse problemas, accedieron a la petición del rival. Corea del Norte terminó ganando el partido 2-0.

Ha recibido 632 puntos

Vótalo:

Desnudo Olimpico

11. Desnudo Olimpico

Se volvió loco de la alegría. Robbie Grabarz encontró la mejor forma para celebrar su medalla de bronce en las Olimpiadas Londres 2012. El atleta británico subió al podio en la disciplina de salto alto gracias a su destaca presentación. Pero lo novedoso no fue su triunfo en Londres 2012, sino... Ver mas
Se volvió loco de la alegría. Robbie Grabarz encontró la mejor forma para celebrar su medalla de bronce en las Olimpiadas Londres 2012. El atleta británico subió al podio en la disciplina de salto alto gracias a su destaca presentación.

Pero lo novedoso no fue su triunfo en Londres 2012, sino la forma como lo celebró, desnudándose en su cuarto de la Villa Olímpica para fotografiarse sosteniendo su presea en un lugar muy indicado. Después el mismo deportista se encargó de colgarla en su cuenta de Twitter.

Ha recibido 525 puntos

Vótalo:

Camarógrafo Descarado

12. Camarógrafo Descarado

Este camarógrafo está nominado a los buzos descarados, y fue pillado cuando hacía su trabajo al toparse con la esbelta y flamante ganadora del oro kazaja, Olga Rypakova.

Ha recibido 506 puntos

Vótalo:

Su amigo queria también Correr

13. Su amigo queria también Correr

El corredor noruego Henrik Ingebrigtsen sintió un fresquito extra cuando terminó la final de los 1500 metros masculinos, sin embargo tuvo que conformarse con el quinto lugar y llevarse uno de esos diplomas olímpicos.

Ha recibido 477 puntos

Vótalo:

Judoca que rompe su medalla

14. Judoca que rompe su medalla

El brasileño Felipe Kitadai obtuvo medalla de bronce en la prueba de judo, categoría de 60 kilogramos. El deportista estaba tan feliz por su triunfo que cargaba con su metal por todos lados. Kitadai se metió a bañar y se le olvidó descolgar la presea de su cuello y en un intento por... Ver mas
El brasileño Felipe Kitadai obtuvo medalla de bronce en la prueba de judo, categoría de 60 kilogramos. El deportista estaba tan feliz por su triunfo que cargaba con su metal por todos lados.

Kitadai se metió a bañar y se le olvidó descolgar la presea de su cuello y en un intento por protegerla del agua, el cordón se rompió y la medalla cayó al suelo, sufriendo una pequeña abolladura. El atleta y su delegación pedirá otra presea al Comité Olímpico Internacional.

Ha recibido 446 puntos

Vótalo:

Falta de publico

15. Falta de publico

La falta de publico, ha hecho que llenen con soldados las gradas. Durante estos primeros días de competencia, hemos podido ver decenas de gradas vacías, tanto en el complejo acuático, así como en otros estadios y gimnasios, un hecho que ha causado indignación entre el público que desde hace... Ver mas
La falta de publico, ha hecho que llenen con soldados las gradas. Durante estos primeros días de competencia, hemos podido ver decenas de gradas vacías, tanto en el complejo acuático, así como en otros estadios y gimnasios, un hecho que ha causado indignación entre el público que desde hace varios meses intentó conseguir un boleto y que no pudieron adquirir porque supuestamente todas las localidades ya se habían vendido.

Ante los acontecimientos del pasado fin de semana, en donde se observaron diversos asientos sin dueño, el comité organizador dijo que ya investiga el caso y que incluso, la policía de Londres ya arrestó a más de una docena de personas, quienes supuestamente eran revendedores de entradas.

Ha recibido 411 puntos

Vótalo:

Uniformes egipcios piratas

16. Uniformes egipcios piratas

El presidente del Comité Olímpico Egipcio, el general Mahmoud Ahmed Ali, reconoció públicamente que la delegación de atletas que participaría en Londres competirían con uniformes pirata, pues por costos, contrataron a una distribuidora china que les entregó prendas marcadas con las marcas Nike y... Ver mas
El presidente del Comité Olímpico Egipcio, el general Mahmoud Ahmed Ali, reconoció públicamente que la delegación de atletas que participaría en Londres competirían con uniformes pirata, pues por costos, contrataron a una distribuidora china que les entregó prendas marcadas con las marcas Nike y Adidas, cuando realmente no lo eran, publica expoknews.com.

En un principio, a la empresa de la “palomita” le molestó mucho esta situación, aunque finalmente decidieron apoyar a esta delegación perteneciente al continente africano, dotando de uniformes a todos los atletas de dicho país, sin costo alguno… ¡Buen detalle!

Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

Dopaje nadadora china

17. Dopaje nadadora china

Quien se está convirtiendo en la gran revelación de estas Olimpiadas es la nadadora china Ye Shiwen, quien con tan sólo 16 años de edad, ha roto todo pronóstico, coronándose como absoluta ganadora en las pruebas de 400 metros libres y 200 metros mariposa, imponiendo también récords mundiales y... Ver mas
Quien se está convirtiendo en la gran revelación de estas Olimpiadas es la nadadora china Ye Shiwen, quien con tan sólo 16 años de edad, ha roto todo pronóstico, coronándose como absoluta ganadora en las pruebas de 400 metros libres y 200 metros mariposa, imponiendo también récords mundiales y olímpicos.

Shiwen se llevó la medalla de oro en los 400 metros al conseguir un tiempo de cuatro minutos, 31 segundos y 73 centésimas, un hecho que ha desatado la polémica sobre un posible dopaje de parte de la competidora, quien logró nadar los últimos 50 metros más rápido que cualquiera de los caballeros que están compitiendo.

“No hay dopaje alguno, el equipo chino tiene unas políticas antidopaje muy estrictas. Desde niños hemos entrenado de forma científica, así que no es difícil para mí”, comentó la joven promesa de la natación china, tras las acusaciones.

Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Arbitro Pagado ¿?

18. Arbitro Pagado ¿?

Satoshi Shimizu de Japón (rojo) noqueó al menos unas tres veces a Magomed Abdulhamidov de Azerbaiyán (azul). En lugar de iniciar el conteo como se supone que se debe hacer cuando un boxeador cae a la lona, el árbitro simplemente le indica a Magomed que se ponga de pie y continúa la pelea... Ver mas
Satoshi Shimizu de Japón (rojo) noqueó al menos unas tres veces a Magomed Abdulhamidov de Azerbaiyán (azul). En lugar de iniciar el conteo como se supone que se debe hacer cuando un boxeador cae a la lona, el árbitro simplemente le indica a Magomed que se ponga de pie y continúa la pelea.

Hace un año la BBC sacó este reportaje en donde denuncian que la federación de boxeo de Azerbaiyán pagó más de 10 millones de dólares para asegurar al menos dos medallas.

Ha recibido 311 puntos

Vótalo:

Vaya Forma de Celebrar

19. Vaya Forma de Celebrar

El alemán Robert Harting se proclamó campeón olímpico de lanzamiento de disco, este martes, con un lanzamiento de 68,27 metros, confirmando su dominio en una prueba donde no ha sido derrotado en dos años y uniendo este éxito a los conseguidos en los Mundiales de 2009 y 2011. La manera en que... Ver mas
El alemán Robert Harting se proclamó campeón olímpico de lanzamiento de disco, este martes, con un lanzamiento de 68,27 metros, confirmando su dominio en una prueba donde no ha sido derrotado en dos años y uniendo este éxito a los conseguidos en los Mundiales de 2009 y 2011.

La manera en que celebro su triunfo, fue lo que mas llamo la atención, ya que rompio su camisa y empezo a correr y gritar como un Loco ante los presentes que no creian lo que veian.

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Error que casi le cuesta la medalla a Japón

20. Error que casi le cuesta la medalla a Japón

El equipo varonil de gimnasia de la República Popular China revalidó su título de máximo monarca de este deporte obtenido hace cuatro años, triunfo que se vio opacado por la disputa de las medallas de plata y bronce. Resulta ser que cuando se dieron a conocer los resultados finales, China... Ver mas
El equipo varonil de gimnasia de la República Popular China revalidó su título de máximo monarca de este deporte obtenido hace cuatro años, triunfo que se vio opacado por la disputa de las medallas de plata y bronce.

Resulta ser que cuando se dieron a conocer los resultados finales, China aparecía en el primer lugar, seguido de Gran Bretaña y Ucrania. El conjunto japonés se acercó a la mesa de los jueces para pedir revisión de los últimos resultados, pues había algunos errores. Efectivamente, Japón tenía la medalla de plata y los locales bronce, quedando fuera del podio los ucranianos.

Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Entrenador expulsado porque se le pasaron las copas

21. Entrenador expulsado porque se le pasaron las copas

Jae Cheol, entrenador del equipo de vela de Corea del Sur, también fue obligado a abandonar Londres, ya que incurrió en una falta considerada por los dirigentes como grave. Al parecer, Cheol bebió de más en la fiesta de bienvenida de las olimpiadas; se le ocurrió conducir en dicho estado... Ver mas
Jae Cheol, entrenador del equipo de vela de Corea del Sur, también fue obligado a abandonar Londres, ya que incurrió en una falta considerada por los dirigentes como grave.

Al parecer, Cheol bebió de más en la fiesta de bienvenida de las olimpiadas; se le ocurrió conducir en dicho estado hasta la villa olímpica y en el camino fue interceptado por la policía, quienes se dieron cuenta del estado de ebriedad en el que manejaba.

Jae fue multado con 340 libras y también no podrá conducir en todo el Reino Unido durante un año y medio; además, las autoridades deportivas de su país optaron por regresarlo a su casa, tras protagonizar tan penoso incidente.

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

Biografías mal Realizadas

22. Biografías mal Realizadas

El ministro de Asuntos Exteriores ucraniano, Konstantín Grischenko, manifestó el malestar de su país por los errores cometidos por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres en los datos biográficos de deportistas rusos nacidos en Ucrania. Los organizadores de los JJOO, que... Ver mas
El ministro de Asuntos Exteriores ucraniano, Konstantín Grischenko, manifestó el malestar de su país por los errores cometidos por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres en los datos biográficos de deportistas rusos nacidos en Ucrania.

Los organizadores de los JJOO, que arrancarán esta semana en la capital británica, han atribuido a Rusia ciudades y regiones de Ucrania donde han nacido algunos deportistas rusos.

"Acabo de ordenar a nuestra embajada en el Reino Unido que se ponga en contacto con el Comité Organizador para que corrijan los errores", escribió el jefe de la diplomacia ucraniana en Twitter.

Grischenko también mostró indignación al indicar que en las biografías de algunos de esos deportistas se designa a Ucrania con la palabra "región".

"La palabra 'región' sobra. Es un error torpe incluso desde el punto de vista de la gramática inglesa. Aclaremos de quién es el error y que corrijan", subrayó el ministro ucraniano.

La delegación olímpica de Ucrania ha enviado una solicitud oficial a los organizadores de las Olimpiadas para que corrijan con la mayor prontitud posible los datos biográficos equivocados

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

Apuestas en su Contra

23. Apuestas en su Contra

El irlandés Peter O’Leary, de 28 años de edad, es co equipoero de David Burrows y ambos compiten en la prueba de vela, clase star. Son considerados favoritos para llevarse alguna de las tres medallas. Sin embargo, en caso de que llegara la victoria, ésta se vería opacada, ya que el Comité... Ver mas
El irlandés Peter O’Leary, de 28 años de edad, es co equipoero de David Burrows y ambos compiten en la prueba de vela, clase star. Son considerados favoritos para llevarse alguna de las tres medallas.

Sin embargo, en caso de que llegara la victoria, ésta se vería opacada, ya que el Comité Olímpico Internacional ha decidido abrir una investigación en contra de O’Leary, de quien se sospecha, realizó una serie de apuestas en contra de sí mismo en el ciclo olímpico pasado. En caso de ser hallado culpable, el velerista sería descalificado de Londres.

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil