Versión impresa

Los mejores productos naturales para adelgazar

Los mejores productos naturales para adelgazar

  • Lista creada por Vannessa NB.
  • Publicada el 11.01.2012 a las 18:26h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Vannessa NB

Último acceso 26.03.2012

Perfil de Vannessa NB

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Vannessa NB

Acciones de la lista

Cuando bajar de peso se hace difícil es bueno tener algún complemento natural que nos eche una mano. El recurrir a hierbas que ayudan a adelgazar puede ser una buena idea. Los siguientes productos naturales se encuentran entre las más eficaces!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El Té Rojo

1. El Té Rojo

El Té rojo o Pu Erh proviene de la medicna tradicional china. Desintoxica y depura el organismo refuerza el sistema inmunitario facilita la digestión de las comidas grasas estimula la secreción de las gándulas digestivas dissminuye el nivel de colesterol en la sangre y elimina el sobrepeso... Ver mas
El Té rojo o Pu Erh proviene de la medicna tradicional china. Desintoxica y depura el organismo refuerza el sistema inmunitario facilita la digestión de las comidas grasas estimula la secreción de las gándulas digestivas dissminuye el nivel de colesterol en la sangre y elimina el sobrepeso producto de la mala alimentación.

Ha recibido 1513 puntos

Vótalo:

Cola de caballo

2. Cola de caballo

La cola de Caballo tiene un gran poder depurativo: elimina las toxinas del organismo. Es un potente diurético ayuda la digestión y hace que los alimentos se metabolicen mejor eliminando todo lo que no necesita. Elimina los gases del intestino desinflamando el abdomen. Es de las hierbas más... Ver mas
La cola de Caballo tiene un gran poder depurativo: elimina las toxinas del organismo. Es un potente diurético ayuda la digestión y hace que los alimentos se metabolicen mejor eliminando todo lo que no necesita. Elimina los gases del intestino desinflamando el abdomen. Es de las hierbas más usadas para adelgazar.

Ha recibido 1085 puntos

Vótalo:

Garcinia cambodia

3. Garcinia cambodia

Reduce el hambre y ayuda a mejorar el metabolismo de las grasas. Se está investigando su poder para inhibir la acumulación de lípidos en las células por lo que sería útil para reducir sus niveles en sangre e hígado. Se compra el extracto en herbolarios y se toma tres veces al día.

Ha recibido 868 puntos

Vótalo:

Fucus

4. Fucus

Es un alga marina muy conocida y de venta en cualquier tienda de productos naturales. Rica en Yodo proteínas vitaminas y minerales. Luego de hidratar el alga se hierbe hasta que se forma una gelatina. Se saca del fuego y se cuela. Se consume una hora antes del almuerzo y la cena... Ver mas
Es un alga marina muy conocida y de venta en cualquier tienda de productos naturales. Rica en Yodo proteínas vitaminas y minerales. Luego de hidratar el alga se hierbe hasta que se forma una gelatina. Se saca del fuego y se cuela. Se consume una hora antes del almuerzo y la cena. Contraindicado para personas con hipertiroidismo. Tiene un gran poder de saciedad lo que ayuda a comer menos y por tanto a adelgazar. Acelera del metabolismo facilitando la eliminación de toxinas.

Ha recibido 846 puntos

Vótalo:

Spirulina

5. Spirulina

Alga microscópica que se consigue en tabletas o en harina en cualquier tienda naturista o herboristería. La Spirulina es un reductor natural del apetito ya que actúa sobre el hipotálamo disminuyendo la sensación de hambre. Tiene un alto valor nutritivo ideal para sobrellevar una dieta sin... Ver mas
Alga microscópica que se consigue en tabletas o en harina en cualquier tienda naturista o herboristería. La Spirulina es un reductor natural del apetito ya que actúa sobre el hipotálamo disminuyendo la sensación de hambre. Tiene un alto valor nutritivo ideal para sobrellevar una dieta sin pasar hambre ni mala nutrición. Previene varias enfermedades relacionadas con el sobrepeso somo el azúcar en sangre y el colesterol alto. Mejora la circulación sanguínea.

Ha recibido 845 puntos

Vótalo:

Marrubio

6. Marrubio

Del Marrubio se toman varias tasas al día de infusión la primera en ayunas. Es bastante amargo a veces difícil de tolerar. Tiene poder desinflamatorio del abdomen y diurético. Elimina los gases y estimula el metabolismo del estómago e intestinos. Ayuda a eliminar toxinas y residuos.

Ha recibido 780 puntos

Vótalo:

Chitosan

7. Chitosan

http://www.scitec-nutrition.es/es/quemadores-de-grasa/79-...

Sugerido por artnova el 28.01.2016 a las 11:29h.

El componente extra de HCA Chitosán es el Chitosán, también llamado imán de grasa, que junto al HCA es uno de los productos más eficaces para controlar la grasa corporal

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Quemadores de grasa naturales

8. Quemadores de grasa naturales

http://www.muchanutricion.com/8-quema-grasas

Sugerido por artnova el 28.01.2016 a las 11:58h.

Es de sobra conocido que los quemadores de grasas naturales son los más efectivos.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

La Bardana

9. La Bardana

http://remedioscaserosrapidos.com/propiedades-y-beneficio...

Sugerido por joseloma el 24.02.2015 a las 15:54h.

La bardana favorece la purificación de la sangre y la eliminación de toxinas de órganos como los riñones, el hígado o el colón y actúa como un poderoso diurético siendo una buena opción a la hora de tratar la retención de líquidos.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Aloe Vera

10. Aloe Vera

http://revista.migimnasio.com/bajar-de-peso-con-7-plantas...

Sugerido por puntofape el 04.06.2015 a las 17:43h.

El aloe vera tiene propiedades desintoxicantes que favorecen la digestión y ayudan a quemar grasa. Esta es una de las plantas más recomendadas, ya que ofrece resultados visibles en pocas semanas y es muy accesible.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

EL ATÚN

11. EL ATÚN

http://www.tomadieta.com/dieta-del-atun-para-adelgazar/

Sugerido por recetaselchef el 25.09.2015 a las 09:37h.

El Atún es un pescado azul muy interesante a nivel nutritivo, pues aporta grasas muy beneficiosas para nuestro organismo (omega-3 y omega-6). Con una dieta rica en pescado azul, sobretodo atún es muy fácil adelgazar y perder peso.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

LA MANZANA

12. LA MANZANA

http://www.tomadieta.com/dieta-manzana

Sugerido por recetaselchef el 25.09.2015 a las 09:47h.

La Dieta de la Manzana, una opción muy buena para adelgazar, perder peso y sentirse sano. Ya lo dice el dicho en inglés: "An Apple a day keep de doctor away"

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

La Avena

13. La Avena

http://www.tomadieta.com/dieta-de-la-avena

Sugerido por recetaselchef el 25.09.2015 a las 09:24h.

La Avena es un cereal, similar al trigo o a la cebada, pero sin las alergias que producen estos y con propiedades nutricionales y digestivas mucho más potentes. Se recomienda incorporar la avena en las dietas para adelgazar y perder peso.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

La Piña

14. La Piña

http://www.tomadieta.com/dieta-pina

Sugerido por recetaselchef el 25.09.2015 a las 09:15h.

La piña es una fruta natural que posee innumerables beneficios para nuestro organismo, es rica en vitaminas y antioxidantes y muy buena para la retención de líquidos. Se aconseja al menos una vez al año seguir una dieta basada en esta fruta durante una semana.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Alcachofa

15. Alcachofa

Sugerido por soywebmaster el 27.05.2015 a las 21:37h.

La alcachofa es uno de los mejores diuréticos naturales y por ello si no quieres estar rellenita y parecerte a las chidas de los videos de gordas, la alcachofa te ayudará a regular y perder peso.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Semilla de Brasil

16. Semilla de Brasil

http://semilladebrasil.org/

Sugerido por Semilla de Brasil el 08.05.2015 a las 17:55h.

La semilla de brasil, es famosa por hacer que podamos bajar de peso de forma natural y sin ningun tipo de rebote, la venta es que su trabajo es encapsular la grasa y de esa manera poderla evacuar.

La semilla de brasil tiene otro tipo de propiedades, como corregir colitis entre otras.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Teatino

17. Teatino

http://omnipoder.com/teatino/

Sugerido por jhoan2549 el 12.05.2016 a las 00:52h.

Entre sus principales ingredientes podemos encontrar al extracto de la raíz de cocolmeca, una planta mexicana con propiedades adelgazantes, ademas posee cromo colaborando en una adecuada metabolizacion de carbohidratos

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Te Verde

18. Te Verde

http://teverde.co/

Sugerido por Margarita.Sánchez el 21.06.2015 a las 16:45h.

El té verde contiene 2 calorías por cada 100 gr. que se consuman, lo cual no representa ni el 1% de la cantidad de calorías diarias que se recomienda para una persona adulta. Además es un potente antioxidante y suave efecto laxante. Por sí solo no adelgaza pero es un complemento indispensable... Ver mas
El té verde contiene 2 calorías por cada 100 gr. que se consuman, lo cual no representa ni el 1% de la cantidad de calorías diarias que se recomienda para una persona adulta. Además es un potente antioxidante y suave efecto laxante. Por sí solo no adelgaza pero es un complemento indispensable para cualquier proceso de adelgazamiento.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Trucos caseros y remedios para adelgazar

19. Trucos caseros y remedios para adelgazar

http://remedios-naturales.net/5-trucos-caseros-para-adelg...

Sugerido por guinasalud el 11.08.2015 a las 19:42h.

Los trucos caseros son realmente efectivos para adelgazar y muchas veces los pasamos por alto. Siguiendo ciertas pautas que no son complicadas se consigue acelerar el metabolismo de manera natural para perder peso. Los remedios caseros y los trucos empiezan a hacer efecto a las 3 o 4 semanas.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Sirope de Palma

20. Sirope de Palma

http://www.siropedesavia.org

Sugerido por silvialazaro el 09.05.2015 a las 01:10h.

El sirope de Palma es un alimento con grandes propiedades minerales, y alto contenido en calcio y hierro, que por su capacidad de proporcionar energía natural, y su bajo poder engordante se convierte, normalmente unido a sirope de Arce clase C, en uno de los alimentos-ayuda para la dieta y... Ver mas
El sirope de Palma es un alimento con grandes propiedades minerales, y alto contenido en calcio y hierro, que por su capacidad de proporcionar energía natural, y su bajo poder engordante se convierte, normalmente unido a sirope de Arce clase C, en uno de los alimentos-ayuda para la dieta y depuración de mejor rendimiento.
(último semi-ayuno= -10,7 Kg en 10 días).

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Té Rojo de Camellia Sinensis - Pu Erh

21. Té Rojo de Camellia Sinensis - Pu Erh

http://te.aceitedearganweb.com/te-rojo/

Sugerido por almara5 el 18.08.2015 a las 13:53h.

El té rojo sirve para adelgazar porque posee propiedades diuréticas, se considera casi una planta milagro porque mejora la salud del corazón y las arterias, aparte de que disminuye el colesterol. Al ser diurético, el té rojo que procede de Camellia sinensis, promueve la eliminación de líquidos... Ver mas
El té rojo sirve para adelgazar porque posee propiedades diuréticas, se considera casi una planta milagro porque mejora la salud del corazón y las arterias, aparte de que disminuye el colesterol. Al ser diurético, el té rojo que procede de Camellia sinensis, promueve la eliminación de líquidos, favoreciendo así la pérdida de peso. Además, es muy digestivo y su sabor es delicioso. Para adelgazar, se aconseja combinarlo con canela, jengibre y otras plantas depurativas.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Lo mejor son los alimentos quemagrasas, o quemagrasas directamente

22. Lo mejor son los alimentos quemagrasas, o quemagrasas directamente

http://www.redfitness.es/tipos-de-quemadores-de-grasas/

Sugerido por Jose.Mandarina el 22.07.2015 a las 10:06h.

Lo mejor son los alimentos quemagrasas, o quemagrasas directamente
Así no tienes problema para poder comer lo que quieras, dentro de unos limites.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Piña

23. Piña

http://100dietas.com/pina/

Sugerido por Danielote el 12.07.2015 a las 17:10h.

La piña, es saciante gracias a su contenido en fibra, digestiva, diurética y rica en vitaminas y minerales lo que le confiere un alto valor como antioxidante, es una fruta perfecta para tomarla en regímenes desintoxicantes ya que contribuye a eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos... Ver mas
La piña, es saciante gracias a su contenido en fibra, digestiva, diurética y rica en vitaminas y minerales lo que le confiere un alto valor como antioxidante, es una fruta perfecta para tomarla en regímenes desintoxicantes ya que contribuye a eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos, ayudando a perder peso y disminuir medidas de manera muy rápida y efectiva.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Carbonato de Magnesio

24. Carbonato de Magnesio

http://carbonatodemagnesio.net/para-adelgazar/

Sugerido por Kloster el 05.12.2015 a las 05:36h.

El carbonato de magnesio es un remedio natural que funciona para el estreñimiento ocasional y que es usado muy usualmente para poder bajar de peso. Es totalmente natural, por lo que no tiene efectos adversos mientras no abusemos de él.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Flor de Jamaica

25. Flor de Jamaica

http://www.aperderpeso.com/flor-de-jamaica-remedios-caser...

Sugerido por Ignacio.Colautti el 11.02.2016 a las 15:04h.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Infusiones Depurantes

26. Infusiones Depurantes

Sugerido por soywebmaster el 07.10.2015 a las 15:43h.

Las infusiones depurantes tienen imagenes lindas de amor de te y similares que hacen adelgazar.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

El limón

27. El limón

http://www.dietas-top.com/dieta-del-limon/

Sugerido por fleveg el 27.06.2016 a las 20:46h.

El limón, posee propiedades cicatrizantes y mejora el aspecto de la piel, el cabello y las uñas. Previene enfermedades degenerativas de la vista y protege el sistema cardiovascular. Todas estas ventajas hablan, sin dudas, de uno de los mejores remedios naturales que tenemos a disposición. Y, sin... Ver mas
El limón, posee propiedades cicatrizantes y mejora el aspecto de la piel, el cabello y las uñas. Previene enfermedades degenerativas de la vista y protege el sistema cardiovascular. Todas estas ventajas hablan, sin dudas, de uno de los mejores remedios naturales que tenemos a disposición. Y, sin embargo, sus cualidades no se agotan en esta enumeración, ya que el limón es un eficaz aliado a la hora de perder peso.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

28. El ejercicio

http://www.denatural.es

Sugerido por almadenatural el 29.01.2016 a las 09:04h.

El ejercicio te ayuda con todo para adelgazarte

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

La piña

29. La piña

http://www.vibrafaccion.com/salud/

Sugerido por motivosuficiente el 12.04.2016 a las 16:43h.

Una de las dietas más famosas y demandadas es la “Dieta de la Piña”, se pueden encontrar diferentes versiones de esta dieta, pero en este blog nuestro objetivo es la Salud y Bienestar y os iremos indicando los pasos a seguir para bajar de peso de una forma saludable y responsable.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Beneficios de la moringa

30. Beneficios de la moringa

http://beneficiosdela.com/moringa-para-adelgazar/

Sugerido por Jhoan.SosaFlores el 31.10.2015 a las 15:18h.

Estas hojas son especialmente útiles para perder peso debido a su bajo contenido de grasas y carbohidratos y a su alto contenido en proteinas, minerales y vitaminas se puede consumir cocidas, como un agregado a jugos o te y crudas.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Batidos detox de frutas y verduras

31. Batidos detox de frutas y verduras

http://todosobredieta.com/batidos-detox-recetas-caseras-a...

Sugerido por calonsoag el 12.04.2016 a las 11:49h.

Batidos detox caseros para adelgazar. Batidos depurativos de frutas y verduras para adelgazar y limpiar el organismo. Licuados naturales muy efectivos y deliciosos.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

jugos verdes

32. jugos verdes

http://jugosverdess.com/

Sugerido por romicab764 el 25.05.2016 a las 17:01h.

Una diete basada en estos nutritivos jugos verdes nos darán todas las vitaminas que necesita el cuerpo además de desintoxicar nuestro organismo. Mediante un litro diario o día por medio y variando las recetas podemos lograr algo muy beneficioso para nuestra salud. Ver mas
Una diete basada en estos nutritivos jugos verdes nos darán todas las vitaminas que necesita el cuerpo además de desintoxicar nuestro organismo. Mediante un litro diario o día por medio y variando las recetas podemos lograr algo muy beneficioso para nuestra salud.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Alcachofa

33. Alcachofa

Sugerido por santdoyle el 11.12.2015 a las 22:12h.

Es una planta con multiples propiedades para el organismo. Se recomienda consumirlo en infusiones decocción o maceración. Es una buena forma de adelgazar evitando procedimientos quirurgicos como una liposuccion.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Batido Formula 1 Herbalife

34. Batido Formula 1 Herbalife

http://goo.gl/aFVUBE

Sugerido por Lucia_S el 14.10.2015 a las 22:29h.

Hay ciertos batidos de herbalife que ayudan a controlar el peso. Como el batido formula 1, el cual nos ayuda a recbir las vitaminas y minerales necesarios que puedan faltar en nuestra dieta, debido al poco tiempo que disponemos hoy en dia.

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Ginseng Rojo Coreano

35. Ginseng Rojo Coreano

http://elginsengcoreano.com/

Sugerido por Javicorea el 19.12.2015 a las 15:13h.

El Ginseng coreano es una planta original de Corea y es muy conocida por su acción “adaptógena”, es decir, ayuda a estimular el sistema nervioso, mantener el equilibrio y es un gran estimulante contra la fatiga. El ginseng es una buena opción para perder peso debido al aumento del metabolismo... Ver mas
El Ginseng coreano es una planta original de Corea y es muy conocida por su acción “adaptógena”, es decir, ayuda a estimular el sistema nervioso, mantener el equilibrio y es un gran estimulante contra la fatiga.

El ginseng es una buena opción para perder peso debido al aumento del metabolismo consiguiendo eliminar la grasa mucho más rápido.

Numerosos estudios aseguran que la gente al tomar ginseng se siente con más energía y capaz de soportar intensa presión física, por lo que es un complemento ideal dietético.

Una buena opción para ser más eficaz en la pérdida del peso es mezclarlo con té rojo, así los principios activos de ambas sustancias aceleran la quema de grasa, y por lo tanto, la reducción de peso.

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

El Chitosan

36. El Chitosan

http://adelgazar.online/pastillas/chitosan/

Sugerido por JLB1 el 22.12.2015 a las 11:48h.

El chitosan o quitosano es un polímero natural extraído de las cáscaras de los crustáceos. Actúa como bloqueador de grasas ya que forma un gel con éstas e impide su asimilación.

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Batido Verde Adelgazante

37. Batido Verde Adelgazante

http://www.remediosorganicos.com/batido-verde-adelgazante...

Sugerido por pindi el 29.12.2015 a las 00:27h.

Los batidos verdes son una solución sencilla para consumir verdura, fruta y tener una vida más saludable.

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

10 Alimentos quema grasa para adelgazar comiendo

38. 10 Alimentos quema grasa para adelgazar comiendo

http://top10remedioscaseros.com/alimentos-quema-grasa/

Sugerido por Claudia.Flores el 26.02.2016 a las 04:52h.

aqui estan los 10 alimentos quema grasa que usted necesita empezar a comer. 1. La toronja Los pomelos aceleran su metabolismo y ayudan a quemar un montón de calorías. Esta fruta le ayudará a sentirse lleno más rápido y por más tiempo con menos calorías. Por otra parte, la toronja es rica en... Ver mas
aqui estan los 10 alimentos quema grasa que usted necesita empezar a comer.
1. La toronja
Los pomelos aceleran su metabolismo y ayudan a quemar un montón de calorías. Esta fruta le ayudará a sentirse lleno más rápido y por más tiempo con menos calorías. Por otra parte, la toronja es rica en fibra que puede ayudar a estabilizar los niveles de glucosa en la sangre. Puede agregar toronja a su

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Sirope de Savia o Jarabe de Arce

39. Sirope de Savia o Jarabe de Arce

http://www.comprarsiropedesavia.cl/dieta-sirope-de-savia/

Sugerido por iamsepia el 11.04.2016 a las 05:22h.

Un buen producto natural que nos ayuda a desintoxicarnos

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Frutas, verduras y frutos secos

40. Frutas, verduras y frutos secos

http://dietapaleoweb.net/calorias-de-alimentos/

Sugerido por dietapaleo el 19.06.2016 a las 08:34h.

Para adelgazar debes comer productos naturales, por ejemplo los incluidos en la dieta paleo como frutas, verduras y frutos secos. Pero no es necesario que cuentes calorías

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Los Abdominales Hipopresivos

41. Los Abdominales Hipopresivos

http://www.entrenadorpersonaltop.com/pages/abdominales-hi...

Sugerido por raquelmayor el 22.06.2016 a las 09:37h.

¿Hay algo más natural que hacer unos ejercicios de abdominales?. Concretamente existen los denominados abdominales hipopresivos que haciéndolos bien (requieren de un cualificado entrenador personal) se puede conseguir un abdomen tonificado completamente plano. Muchas personas hacen los... Ver mas
¿Hay algo más natural que hacer unos ejercicios de abdominales?. Concretamente existen los denominados abdominales hipopresivos que haciéndolos bien (requieren de un cualificado entrenador personal) se puede conseguir un abdomen tonificado completamente plano. Muchas personas hacen los abdominales tradicionales, los cuales también se suelen hacer mal y no son óptimos para conseguir un vientre espectacular.

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Top 36 elementos para quemar grasa

42. Top 36 elementos para quemar grasa

http://vivisaludable.com/quemadores-grasa-naturales-alime...

Sugerido por nicoms91 el 01.05.2016 a las 17:56h.

Es una lista con los 36 mejores alimentos para quemar grasa. ¡Espero que les sirva!

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

El limón en ayunas

43. El limón en ayunas

http://diversiongotaagota.blogspot.com.es/

Sugerido por antonio34 el 26.05.2016 a las 22:06h.

Descubre otros tratamientos de belleza caseros en diversión gota a gota

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

dieta de la papaya

44. dieta de la papaya

http://dietaproteica.org/

Sugerido por yselatapia el 06.09.2016 a las 21:53h.

la mejor dieta para adelgazar y tener buena salud

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

45. Son todos geniales

Sugerido por Aoscuras el 08.01.2016 a las 16:40h.

Son más geniales que los videos porno.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Infusión Kneipp Adelgazante

46. Infusión Kneipp Adelgazante

http://www.pharmanavas.com/infusiones/690-infusion-kneipp...

Sugerido por eccuo el 11.02.2016 a las 13:43h.

Kneipp Delgaplant infusión te ayuda a mantener la línea gracias a su combinación de plantas que regulan el tránsito intestinal y favorecen la digestión. Además reduce la sensación de hinchazón dado que incluye especies botánicas de conocido efecto diurético.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

47. Importar productos naturales desde China

http://importardechinaya.com/

Sugerido por kiseliow22 el 10.09.2016 a las 01:41h.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Cola de caballo propiedades

48. Cola de caballo propiedades

https://coladecaballopropiedades.wordpress.com/

Sugerido por DanielaAnta el 17.10.2016 a las 18:52h.

Propiedades depurativas y diuréticas de una de las plantas más empleadas por diversas culturas. Además ayuda a mantener fuertes el pelo y las uñas. Excelente a su vez contra la celulitis, eliminando esos líquidos de más.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Té matcha

49. Té matcha

http://www.matchatea10.com/

Sugerido por Ecoloco77 el 29.05.2016 a las 19:30h.

El té verde de matcha muy conocido en Japón, está ganando rápidamente popularidad en todo el mundo debido a su capacidad para ayuda a bajar de peso, estimular las defensas, reducir el colesterol, y combatir el cáncer. Básicamente el te matcha es la hoja entera del té verde que tras un proceso... Ver mas
El té verde de matcha muy conocido en Japón, está ganando rápidamente popularidad en todo el mundo debido a su capacidad para ayuda a bajar de peso, estimular las defensas, reducir el colesterol, y combatir el cáncer.

Básicamente el te matcha es la hoja entera del té verde que tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino y verde intenso que multiplica los beneficios del té verde.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

5 Alimentos Naturales Para Quemar Grasa

50. 5 Alimentos Naturales Para Quemar Grasa

http://www.comoeliminarcelulitisrapidoyfacil.com/como-com...

Sugerido por maryandrea el 29.07.2016 a las 14:58h.

Voy a empezar por quitarte de la cabeza una idea que en muchas mujeres y hombres se implanta desde pequeños.

“Los hijos de padres y familias gorditas, siempre van a ser gorditos”
Esto es algo FALSO, pero cuidado, porque si realmente lo crees, se hace realidad.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Comer berza

51. Comer berza

Sugerido por Jazmin.Ferreira el 17.06.2016 a las 11:50h.

Es un buen remedio el hecho de comer berza ya que es muy diurético y evita que acumulemos liquidos innecesarios en el cuerpo. De esta manera, conseguimos evitar otras estrategias más peligrosas e invasivas como una liposuccion .

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

L-carnitina

52. L-carnitina

http://lcarnitinainfo.com/

Sugerido por Foro El Mito el 13.11.2016 a las 05:17h.

La L-carnitina es una molécula natural producida por el cuerpo que sirve de transporte a los ácidos grasos hacia las mitocondrias, donde son transformados en energía. Un suplemento de l-carnitina te ayuda a hacer este proceso más efectivo, con lo que quemarás más grasa y tendrás más energía... Ver mas
La L-carnitina es una molécula natural producida por el cuerpo que sirve de transporte a los ácidos grasos hacia las mitocondrias, donde son transformados en energía. Un suplemento de l-carnitina te ayuda a hacer este proceso más efectivo, con lo que quemarás más grasa y tendrás más energía.

Además, estudios recientes han demostrado que la l-carnitina retrasa la aparición de ácido láctico, principal responsable de la fatiga durante el ejercicio físico. Menos grasa, más energía y más resistencia.

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Alimentos Desintegradores De Grasa

53. Alimentos Desintegradores De Grasa

http://desintegradordegrasafunciona.com/

Sugerido por carlosalbertedu el 25.01.2016 a las 15:19h.

Esta dieta es una selección de alimentos quema grasa, y no solo se centra en un alimento. Al ser una dieta totalmente natural puedes adaptarla a dieta diaria el tiempo que tu quieras, ya que no conlleva a ningun tipo de riesgo

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

54. http://cuantocuestaweb.org/poner-el-balon-gastrico/

http://cuantocuestaweb.org/poner-el-balon-gastrico/

Sugerido por bienestar1 el 02.08.2016 a las 18:00h.

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

El chocolate negro adelgaza

55. El chocolate negro adelgaza

http://sonar-con.com/chocolate/

Sugerido por por700 el 24.09.2016 a las 00:08h.

El chocolate negro aunque no lo parezca en poca cantidad adelgaza y además está riquísimo, te animo a comer todos los días una onza pequeña de chocolate negro puro sin leche ni azúcar tiene que ser chocolate puro 100%. Mucha gente hace dieta y sueña con probar el chocolate y se les hace muy duro... Ver mas
El chocolate negro aunque no lo parezca en poca cantidad adelgaza y además está riquísimo, te animo a comer todos los días una onza pequeña de chocolate negro puro sin leche ni azúcar tiene que ser chocolate puro 100%. Mucha gente hace dieta y sueña con probar el chocolate y se les hace muy duro y no saben de esto. Ahora que ya lo sabes no hace falta que te prives del chocolate, ¡el es nuestro aliado! :)

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Agua de avena para adelgazar

56. Agua de avena para adelgazar

Sugerido por juanfu el 04.07.2016 a las 16:11h.

Sin dudas que uno de los mejores productos naturales para adelgazar es la Avena. Saber como hacer agua de avena para adelgazar y su consumo diario te ayudará con excelentes resultados para la dieta que hagas.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

dieta de la papaya

57. dieta de la papaya

http://factorquemagrasa.in/dieta-papaya/

Sugerido por yselatapia el 31.07.2016 a las 03:18h.

la paya un alimento milagroso para adelgar comieno sano y muy bueno tambien para la salud

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

58. Sopa Adelgazante de Cebolla Para Adelgazar

http://comoperderbarriga.biz/sopa/

Sugerido por maricast43 el 01.08.2016 a las 19:12h.

La sopa adelgazante con cebolla al ser muy depurativa es perfecta para expulsar toxinas y quemar más grasa. Combínala con una dieta saludable y alimentos que te ayuden a perder peso.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

59. Un limpiado de higado

http://terapeutaclark.es/limpieza-de-higado

Sugerido por kiseliow22 el 23.09.2016 a las 10:38h.

Que mejor para adelgazar que una limpieza de hígado para que su hígado absorba menos alimentos y usted engorde menos.

Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil