Versión impresa

Los mejores lugares de Madrid para entrenar

Los mejores lugares de Madrid para entrenar

  • Lista creada por Entreno10.
  • Publicada el 15.04.2015 a las 12:49h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Entreno10

Último acceso 29.04.2015

Perfil de Entreno10

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Entreno10

Acciones de la lista

En la actualidad, deportes como el Running, están muy de moda. Cada vez son más las personas que se deciden a empezar a practicar deporte, ya sea para mantenerse en forma, entretenerse, o porque se han marcado una meta específica.

Hoy os mostramos los lugares de Madrid dónde tú mismo o con ayuda de un entrenador personal, podrás comenzar a practicar numerosos deportes y actividades físicas, aprovechando las posibilidades que nos ofrece la capital.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Casa de Campo

1. Casa de Campo

El espacio natural por excelencia de Madrid. La Casa de Campo extiende sus dominios naturales hasta 25 km, que hacen las delicias de los corredores, pero sobre todo de los ciclistas debido a sus caminos y cuestas que lo pueblan. La Casa de Campo es lo más cercano a la sensación de estar... Ver mas
El espacio natural por excelencia de Madrid. La Casa de Campo extiende sus dominios naturales hasta 25 km, que hacen las delicias de los corredores, pero sobre todo de los ciclistas debido a sus caminos y cuestas que lo pueblan. La Casa de Campo es lo más cercano a la sensación de estar practicando deporte en la montaña que puedes encontrar en la capital de España.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

El Retiro

2. El Retiro

¿Quién no ha ido al Parque del Retiro si ha visitado Madrid? Un espacio natural con 4,5 km de extensión en pleno centro de la capital, el lugar ideal para practicar cualquier tipo de deporte y empezar a entrenar. Runners, patinadores y ciclistas se dan cita cada día para practicar sus deportes... Ver mas
¿Quién no ha ido al Parque del Retiro si ha visitado Madrid? Un espacio natural con 4,5 km de extensión en pleno centro de la capital, el lugar ideal para practicar cualquier tipo de deporte y empezar a entrenar. Runners, patinadores y ciclistas se dan cita cada día para practicar sus deportes favoritos mientras disfrutan de sus espectaculares jardines y su precioso lago.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Madrid Río

3. Madrid Río

Desde que se inauguró en 2011 no ha parado de crecer en cuanto a afluencia de deportistas. Esta instalación natural que recorre el río Manzanares en 4,5 km, es punto de encuentro para cada vez más deportistas. Sus puentes, cuestas y curvas hacen de Madrid Río el lugar ideal para los deportistas... Ver mas
Desde que se inauguró en 2011 no ha parado de crecer en cuanto a afluencia de deportistas. Esta instalación natural que recorre el río Manzanares en 4,5 km, es punto de encuentro para cada vez más deportistas. Sus puentes, cuestas y curvas hacen de Madrid Río el lugar ideal para los deportistas, tanto para los que comienzan como los que quieren mejorar.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Parque del Oeste

4. Parque del Oeste

Este parte situado en Moncloa, es perfecto para todas aquellas personas que quieren entrenar y trabajar sus cuestas y pendientes. Con 64,1 hectáreas es uno de los lugares ideales para disfrutar de la naturaleza mientras se practica cualquier deporte.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Parque Juan Carlos I

5. Parque Juan Carlos I

Uno de los parques más espectaculares de Madrid que se encuentra situado al noroeste de la capital. Cuenta con amplias zonas verdes para entrenar, calentar, y realizar entrenamientos específicos. El lugar ideal para combinar deporte y naturaleza.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Anillo verde ciclista

6. Anillo verde ciclista

Como su nombre indica, este espacio fue creado especialmente para ciclistas, por lo que los usuarios que más nos podemos encontrar en él son los usuarios que van en bici, a pesar de ello existen dos carriles destinados a los runners. Un espacio de 64 km que recorre los exteriores de Madrid... Ver mas
Como su nombre indica, este espacio fue creado especialmente para ciclistas, por lo que los usuarios que más nos podemos encontrar en él son los usuarios que van en bici, a pesar de ello existen dos carriles destinados a los runners. Un espacio de 64 km que recorre los exteriores de Madrid, perfecto para aumentar nuestra potencia y recorrer largas distancias.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Dehesa de la Villa

7. Dehesa de la Villa

Su cercanía con Ciudad Universitaria, hace de este paraje el lugar idóneo para que los estudiantes practiquen deporte. Un lugar lleno de vegetación y arboledas, ideal para respirar aire fresco dentro de la capital. Al estilo casa de campo, es el lugar perfecto para corredores y ciclistas que... Ver mas
Su cercanía con Ciudad Universitaria, hace de este paraje el lugar idóneo para que los estudiantes practiquen deporte. Un lugar lleno de vegetación y arboledas, ideal para respirar aire fresco dentro de la capital. Al estilo casa de campo, es el lugar perfecto para corredores y ciclistas que recorren sus caminos a diario.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil